Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Batto dijo:

Gente saben si eiva está yendo???

Ya son 2 semanas que no va, es que a veces los paganinis la llaman y les sale mejor atender a un solo cliente que a varios, paciencia y buen humor.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Gente el día de ayer domingo cai por aquí, alguien me podría decir cómo se llama la flaca que estaba en el número 1? Con lencería blanca? Y asu frente una con faldita?

Publicado
hace 52 minutos, androuhell1 dijo:

Gente el día de ayer domingo cai por aquí, alguien me podría decir cómo se llama la flaca que estaba en el número 1? Con lencería blanca? Y asu frente una con faldita?

Karol

Publicado

Buenas hermanos, quisiera saber si Daniela pawg oji verde ex Alfonso Ugarte, sigue bajando a este chongo

Publicado
hace 1 hora, Batto dijo:

Karol

Cual de las 2 es karol? la de lenceria blanca cuarto 1  o la que estaba en frente con falda de flores creo?

Publicado
hace 28 minutos, androuhell1 dijo:

Cual de las 2 es karol? la de lenceria blanca cuarto 1  o la que estaba en frente con falda de flores creo?

La de blanco 

Publicado

@CAMPEADOR hermanito disculpe podría pasar una escobita por acá si no es molestia .,. En las páginas anteriores también hay mucha tierrita jaja saludos . 

Ya se vienen mis listados de esta zona .

• Me gusta 1
Publicado

El reporte de ayer lunes 16 de Mayo hermanos 

C05 maritza ex vicky 

C06 karol colocha culona estafa

C09 pamela esta de regreso la culoncita ricolina
C10 una de las hermanas meltrozo las altas
C11 salomé la morenasa
C12 o c13 la matrona de las g 
C14 gissele
C16 kelly de pereyra 
C19 o c20 Laura chama
C22 una de las nuevas para mi de las más resaltantes agendada
C23 Andrea pecas
C24 yvana
C25 domenika
C26 vanessa mas fría que poto de pingüino ❄️❄️❄️
C27 kristal bajito en polvo pero es muy pero muy simpática igual no repito nik
C29 creo que estaba allison igual nunca abrió la csmre
C30 vela
C34 micaela
C36 paola chama
C38 samantha
C39 otra de las nuevas bien linda con rulos flaquita agendada tbn
C41 una blancona 
C44 mabel pudriendose tirada en su cama creo que hizo 1 cliente en 3 horas 
C56 nina 
C58 jessica 
C60 shannel la milf crespa 
C61 coral de regreso 
C62 milena 
C64 stephany esta de regreso la chamita violadora 
C66 victoria trigueña de rulos con buen culito parado 
C67 la barbie estafa tuneadasa por todos lados 
C72 Luna/cielo 
C74 dayan 
C75 La cagada de Isabel algún día se va a largar 
C76 Alejandra cara de sueño
C77 yuri la elfa milf
 Full caras nuevas, el nivel ta regular ni bueno ni malo si hay buenas flacas pa culear ya depende de ustedes reconocer a las estafas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Me di una escapada al templo rosado xq salí de comisión en el trabajo y agende 30 minutos de cacheee jajaja. Di un par de vueltas buscando nuevas carnes, pero ninguna BLANCA  a la vista. Nivel mas o menos. Estas son las que tenian la puerta abierta. 

4. Flaquita trigueñita simpaticona.  

5 Flaquita blanca en putivestido negro. Blanca pero muy delgada. .

6 flaquita bajita, muy delgada. Agarrando pingas en su puerta.  
7 Milf en tnaga roja: silicona como cancha: culazooo y tetazas. Se le ve bien risueña en su puerta.. 

9 Pamela, esta mas rica que antes: la tengo agenda.. 
14 Guisela la ecuatoriana en traje rosadito, bien rica.  
15. Flaquita blanca, pero no leche fija en ese cuarto. Con faldita crema y top blanco. 

17. trigueñita en putivestido negro y dorado. Un poquito gordita para mi.

24. Amiga de Domenika. Flaca alta en traje completo color piel. Imagino que se pela de frio. jajaja

27. Mi amor,CAMILA. Mujerzota alta, super culonaza y tetonaza. Ya me la comi y si es un buen polvo. esta mujer le gusta su trabajo.

28. Flaca alta y simpatica, casi blanca, con un calzon de abuela, una tanga le caería mejor.

30. Palito seco - esperaba ver a Mia la colombiana, pero piña!

33. Triguena alta y de buen cuerpo con traje negro.

38. Mi amor SAMATNTHA,  en un traje amarillo que resalta su culazo bien formadito. Con solo mirar sus curvas se me cae la baba. TIENE tetas NUEVAS!! 😅Esta mas llenita y le cae mejor. Como la veo despues de time aplique. Es mi casera y nos metimos un super polvo. 

42 culona en tanga negra chateando. Solo se le ve el culo xq esta ocupada chateando.

43, Trigueña alta de buen cuerpito

46. Gordita en vestido floreado. next!

52. Flaquita con carita de gata en celo. Tmr me apure en tirar. Agendada
44. Hembron en transparencia rosada, casi calata 

53 Milf alta y de buen cuerpo. Fija en ese cuarto. Por fin en tanga, usualmente para en pantaloneta. 

54 Flaca alta con tanga de colores. Muy buen cuerpo. 
55 Blanca sacalagua de rulos. mosqueandose.

58,59,60,61,62  palitos secos ( Mi culonaza La Tapir no estaba: hoy fui por ella)

77. MI amor YURI, con su traje negro de mexicana. Buen cuerpazo. 

Eso es todo HDL, 

Your Friend, 

L.

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
Publicado

No están en su país esas lacras, debe ser fácil devolverles su abuso. El problema que tenemos como sociedad es que somos muy desunidos, algo de lo que se han dado cuenta tanto los venezolanos y colombianos que por eso actúan así. 

Espero que ese pata que fue golpeado y humillado al menos siente su denuncia. Si fueramos unidos muy fácil se les puede cag* 

Putas y matones de este chongo comen gracias a nosotros para pagar sus caprichos, viajar por lugares, pasarselas todo el día webeando en hoteles como si fueran millonarias, etc. Y se ponen así.

Disculpen si me salgo del tema pero esos somios hace rato nos agarran de tontos en nuestro pais y nadie les hace el pare.

• Me gusta 3
Publicado

Baje a esta wbada  de local  

4 color chaufa

6 Carol o coral colocha milf trigueña culona 

7 vieja 40+ pelo castaño 

8 milf promedio y amiga de lesly abs mismo prototipo  

9 pamela  joven culona bonita mirada seria , potencial musa desperdiciada :canny:

10 blancona veneca nose nombre media alta 

13 ariana milf china 

14 Gisel mona milf media conservada 

15 pokemon que rota con el room 67  nose que hace en este local  debería estar en el bote o la miel o altamira :canny:

16 kelly tetona color chaulafan 

20 la altota blancona 

22 criss o Jenny veneca que era empleada cambia sabanas y limpia tachos de los cuartos del río santa y se hacía la digna con sus 250 dólares ahora como te veo chamita 

23 carla colocha 

25 dulce maría 

27 camila veneca 

28 trigueña media alta de pelo azul pintado de rayas

29 alison milf blancona con granos en el poto y prima de la infame mía la monjita más famosa del chongo de Perú con  más de 100 k de vistas 👊😡

30 Palo Seco color arroz frito chino mascota de alison 

31 una flaca trigueña no la se rulos 

32 clarona de fuml tatoos en el brazo

33 según mi causa ultron  se llamaba Andrea simpática prototipo micaela 

34 micaela mona que ahora dicen que atiende  bien aunque juraría  que antes tenia más poto como de pamela se le a desinflado

38 laura 

42 manara 

44 flaca de pelo rojo en algo en mallas 

46 sharon valentina veneca culona gordita de ojos hermosos :adore: ptm si bajara de peso . .. y tratara  bien seria mi musa pero se bota :canny:

46 al 52 puro bagre :canny: nivel bote 

53 lesly 

56 nina vieja de criss Jenny 

59 una de mallas verdes rulosa media subida de peso media quebrada de culo

60 shanel o Elizabeth mona ESTAFADORA DE RULOS MEGA MOSQUIANDOSE ojalá se largue esa mona 

62 milf trigueña culona 

63 una de lentes

64 stefany la se tatoo de rosa en la nalga 

65 julisa pelirroja joven chata clan de aylin 

66 flaca alta diría que se parece  a Palo Seco alta de dulce amiga de la chaulafan marylin :canny:

67 ariana/barbie la streamera de la web 

72 luna 

73 coral la tetona 

75 isabel cagona 

77 yuri 

No charo que dicen q ahora pide 80 por monces que buscan desesperados besos , ni la care traka mariana q dicen q pide 70 ni la mexicana q tmb pide 70 puras putas sobrevaloradas están erradicando 

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola hermanos buenas noches , disculpen por el spam , pero alguien me podría pasar el link del tema de la que le dicen la anfitriona del 33 , si es que tuviese tema lo eh buscado y no lo encuentro , y si sigue yendo a este local , quiero ir el sábado a la segura , de antemano gracias y disculpas buen fin de semana 

Publicado
hace 1 hora, XxxTentaci0n dijo:

Hola hermanos buenas noches , disculpen por el spam , pero alguien me podría pasar el link del tema de la que le dicen la anfitriona del 33 , si es que tuviese tema lo eh buscado y no lo encuentro , y si sigue yendo a este local , quiero ir el sábado a la segura , de antemano gracias y disculpas buen fin de semana 

https://hermanodeleche.com/topic/95798-paula-venezolana-alta-y-guapa-sexy-geishas/

Avisas si ahora si deja tocas los senos (estaba dando de lactar), la flaca da un servicio aceptable. 

Publicado

Hermanos ayer fui a Geishas me meti 3 polvos xq taba al palo, mi jerma y trampa me han hecho la ley de hielo y dije con jerma y trampa y dinero y voy a pajearme ya huevon estaba por Surco y me Kite a Geishas me comi a Yahaira a la que le di por el tubo (quedo adolorida sorry Yahaira pero estaba arrecho) Maritza ex Vicky y una del 59 no recuerdo su nombre media loca simpatica milf, es calienta huevos pero si sabes domarla sale bien polvo, en el 41 habia una rubia que cobraba 60 soles con ojos azules postizo al verla me di cuenta que era la colocha con cuerpo de gym que llegó en 2019 a cucardas, paraba por el 128, 129, 130 turno noche, dije nica next

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...