Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, KAMARU-USMAN dijo:

ala payasita la sako desde 2017 en las conejas ai no era tan famosa jajaja haora esta mas famosa q castillo 

Jajajajajaja...

Ahora..estoy frecuentando 

 

Las sirenas..

Una flaca de name .. Yamilé..casi 100pre está en el segundo piso..room 119

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Hoy estuve (30/05/2022) en el turno mañana y sali invicto. La verdad pagar 50 SOLES por ese nivel de flacas nicaaa!!. Es una burla:
C2,C47,C48,C49,50,52
puras maduras en decadencia pero maximo 30 soles por ellas. Luego, C3,C4,C5,C10,C11 puro palito seco que pagar 50 por ellas es demasiado . Finalmente, las únicas rescatables en C7, C46 y C45. Solo describiré a las que de alguna forma resaltan.

 

C2: Mishel- madura con una malla que la hace ver apetecible, pero una vez que se saca eso, Buena suerte al que le gusta la silicona.

C7: Chibola simpática de buenas teteras, semi blanca, pero con pancita.

C8: Trigueña con cara de malcriada de barrio bien tetona con putivestido celeste. Super tetas.

C9: Trigueña chata en portaligas blanca tetona. Fumado en su cubil.

C12: Flaquita en traje negro y rojo con tiras negras. la mejor de todas las delgaditas con un buen culito y tetitas redonditas.

C14: Hembrita gruesa en faldita amarilla.

C46: Chibola de rostro bien simpaticona de bonita sonrisa, pero le falta culito.

C45:  La mejor de todas. China bajita, cachetona de buenas curvas con ricas tetas y un culito bien formadito. En traje azul y tacos negros.

C47: Semi-Milf con putivestido azul y con anteojos, PERO rolluda!!

 

Una mala mañana. Me duelen los huevos por no soltar esa maldita leche.

Your Friend,

Leo.

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, la ecuato blanca Yuri ya se fue no?. El miércoles pasado fui a Geishas y no la ví. Pregunté por su cuarto y me dijeron que se había ido tal vez a Sirenas. Confirmen si la ven por allá xfa... pipipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, stevenzone dijo:

Amigos, la ecuato blanca Yuri ya se fue no?. El miércoles pasado fui a Geishas y no la ví. Pregunté por su cuarto y me dijeron que se había ido tal vez a Sirenas. Confirmen si la ven por allá xfa... pipipi

Así es, ya la he visto un par de veces a Yuri en Sirenas y otros hermanos tambíen. La he visto en el segundo piso sin cuarto fijo. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ButisitoLindo dijo:

Así es, ya la he visto un par de veces a Yuri en Sirenas y otros hermanos tambíen. La he visto en el segundo piso sin cuarto fijo. Slds.

Se fue porque su clientela bajó , la verdad que muy fofo tenia ese rabo ........ mejor q se haya ido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos por si acaso he visto a la estafa colocha Diana de cucardas en geishas, la paran rotando de cuarto, la semana pasada la vi en el cuarto 61 con vestido negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 21:46, Dr.Feelgood dijo:

De las que recuerdo
11 salome
12 Isabela agg
15 una ecuacha 
18 una flaquita que bailo con  lentes 
25 dulce María 
32 valeria 
33 una altaza flaca rica
35 micaela 
36 paola
40 Laura 
43 Manara 
45 jade
58 no Andrea
61 la. Tapir 
62 milena mi amor  
63 una gordita
64 la Mexicana bamba 
66  eyva
77 dana

Hermano este listado es del viernes? Yo baje ese dia y no la vi a Eyva, confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano este listado es del viernes? Yo baje ese dia y no la vi a Eyva, confirma

Hermano que tal, si, del viernes y si estaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos por si acaso he visto a la estafa colocha Diana de cucardas en geishas, la paran rotando de cuarto, la semana pasada la vi en el cuarto 61 con vestido negro

Es una machorra ya recontra milf con muy mala atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 21:50, KAMARU-USMAN dijo:

ala payasita la sako desde 2017 en las conejas ai no era tan famosa jajaja haora esta mas famosa q castillo 

@Machin Inspector Charapa en este tema también tiene varios comentarios sueltos.

Ayer borraron un tema que reporte donde pedía recomendaciones y abrió toda una plantilla por las puras .

Se la pasa comentando sin poner listado alguno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas, jeje emulando a un HdL q siempre lo leo, hoy jueves nos reunimos con mis primos unas chelitas y nos animamos a bajar ah este antro de placer, llegamos  con el mionka a eso de las 5pm y continuamos tomando en el local y de tanto en tanto di mis vueltas por filetes y esto es lo q vi y lo q no vi tambien

Room 14. Una jerma simpatica y buen cuerpo, agendada

Room 15. No vino la culocha LOLA  en su lugar la ecuacha YULEIKA, cara ofende pero culo defiende

Room 17. La culocha milf  LINA

Room 20. No BELLA, otra jerma alli

Room 21. Me atendi con una chata blancona en vestido rojo, polvo regular, se me fue el nombre x la borrachera

Room 22. La venekita rulosa  JENNY

Room 26. No vi a la culonaza milf veneka CAMILA, en su lugar una flaca normalita

Room 29. No ALLISON, en su lugar vi a la culocha BRENDA la q chambea en el room 14 de Colmena

Room 30. No VELA, en su lugar otra flaquita en vestido alto

Room 36. La bellizima veneka PAOLA en un vestido rosado, aki deje mi 3ra leche

Room 37. Una chatita blancona muy simpatica, ya no me quedaba lacteo, agendada

Room 41. La culocha MARIANITA en enterizo crema, ta rika todavia

Room 44. La peruana MABEL, la bemba sexy ex-Cucardas, abuso del taipa

Room 56. Una ecuacha chibola y piernona con un adorno blanco en la cabeza, agendada

Room 61. No vi a la tapir, una flaca rulosa en su lugar

Room 64. Una rubia peliteñida con su plata

Room 65. Mi amorsito la veneka violadora STEFANY, aki deje mi 1ra leche

Room 75. Busque a la culocha YAHAIRA en este room y todo ese pasaje pero no estaba, en su lugar otra chata

Room 77. Vi otra jerma y no era la ecuacha YURI, hace unos dias la vi en el 2do. Piso de Sirenitas

Bueno, eso es todo lo q recuerdo juaz, seguire tomando hasta q Peru llegue al mundial

Saludos HdL

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue de lo mas tranquilo y no sabia q era juevez de rock . Me empile ahaha .varios lecheros  dando vueltas .rooms cerrados .otros mirando  desde la. Barra  .

En la entrada la misma historia con los venecos.

Un ambrezolano me.recibio el ticketc de ingreso .

X la.entrada  una de pelo negro media alta cara redonda con lentes de negro.

Una cuadrada pelo corto crespo .

Una de rojo ex sirenas chata cara redonda lunar en la cara seria pelo largo lacio .

Una q vi en rio santa ase poco en bikini y short blanco .esta jerma es alucina en su actitud nomas se le ve estaba parada cerca al baño luego  se fue ala barra .buenas piernas buen culo .pelo largo cara media ovalada simpatica siempre mascando chicle  en ambos points lk mismo jajajaj.

Al.lado del baño  estaba una milf ex miel cara de patito .nose name.

 estubo la chinita q la otra vez la vi hacer show hoy estubo echada en su cama boca abajo .con esas actitudes la descarte . Tambien en la.recta del baño.

Luna ex miel lucia ex cucardas del mismo modo.

Evolet la del pelo corto

 alejjandra de rojo.

jenny la rulitos con tacos blancos y bikini .

 unna de bikini turkesa cara de soldado jalando jente nada de nada .moscas.primera vez que la.veo recta del salon principal.

 camila la.del lunar en la quijada .recta del.escenario creo el trenta ultimo room.

 trigueña.media paloseconalta  bikini medio amarillo .no la.saco.

micaela ex condesas.mismo room

sofia colochita baja de talla .amiga de mi ex musita donde estaraa xd . No me.vio sino fijo me.reconoce y me.dice para un remenber no lo negaria pero no quiero entrarle talnvez con mas chelas jajajaj. Estaba al costado de lanbarra. Cerca al salon principal donde tambien estaba fernanda modo fiesta .

Alguna mas .q no recuerdo. Hdls .

Pd. Jorge chavez en la.animacion.ese tio . Me.sorprendio verlo aki .asiemdo chistes nos es menos aburrido q el otro pinta de piraña . Con toda la experiencia .

Un gordito tio bailando todo loquito. 

Bajo la afluencia de jente . despues del show .

Q si estubo bueno . La.banda se llevo todos los creditos.

This is the hidden content, please

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del SG

Listado de hoy viernes 03/06/22

 

 6_ Lesly la kine d cintas en las piernas

 9_Pamela

11_julissa pelirroja amiga d ailyn

12_una morena d cabello afro

14_Gisella 

15_No lola 

19_Domenika carne blanca

20_Alejandra de santander tiene una cara d aburrida

23_Maritza o vicky 

25_Luciafernanda ,la wasona

26_una kine bonita d varios tatuajes  y lunar pronunciado  al costado d la boca 23 years aproximadamente_ 1era vex k la veo

28_Angie

29_una kine guapa d piel blanca  d  25 years aproximadamente ,_1era vex k la veo....No alisson

30_ una kine guapa de 24 years aprx ...No vela

31_Valeria la Rulitos

33_La kine cuerpo d anfitriona

35_Mikaela

36_Paola

37_Nicol carne blanca

38_Alejandra cara d sueño

40_Laura

42_Valery bailando en su puerta

43_Marana

44_No Mabel

45_Jade

53_No lesly abc

54_No la pequeña chamita

55_Kattia ,,cobrando 80 Mangos 

56_Nina

57_Celeste ,es estafa no le entren

61_joselyn

64_la mexicana bamba

65_La kine cuerpito d anfitriona 2

74_Dayan

No yuri, no shanell,no la tapir

Hermanos aqui una duda  no se si en. el roon 01 o 52 __ pude ver a Fernanda ex nenevip2_ la colocha d brakets ,ahora esta mas cuerponcita ,hay mas carne a mi gusto esta mas rika,,, y la vex k m atendio en la nenevip2 _me trato  bien 

Eso es todo hermanos ,,saludos

 

 

 

 

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, felipe luis dijo:

Saliendo del SG

Listado de hoy viernes 03/06/22

 

 6_ Lesly la kine d cintas en las piernas

 9_Pamela

11_julissa pelirroja amiga d ailyn

12_una morena d cabello afro

14_Gisella 

15_No lola 

19_Domenika carne blanca

20_Alejandra de santander tiene una cara d aburrida

23_Maritza o vicky 

25_Luciafernanda ,la wasona

26_una kine bonita d varios tatuajes  y lunar pronunciado  al costado d la boca 23 years aproximadamente_ 1era vex k la veo

28_Angie

29_una kine guapa d piel blanca  d  25 years aproximadamente ,_1era vex k la veo....No alisson

30_ una kine guapa de 24 years aprx ...No vela

31_Valeria la Rulitos

33_La kine cuerpo d anfitriona

35_Mikaela

36_Paola

37_Nicol carne blanca

38_Alejandra cara d sueño

40_Laura

42_Valery bailando en su puerta

43_Marana

44_No Mabel

45_Jade

53_No lesly abc

54_No la pequeña chamita

55_Kattia ,,cobrando 80 Mangos 

56_Nina

57_Celeste ,es estafa no le entren

61_joselyn

64_la mexicana bamba

65_La kine cuerpito d anfitriona 2

74_Dayan

No yuri, no shanell,no la tapir

Hermanos aqui una duda  no se si en. el roon 01 o 52 __ pude ver a Fernanda ex nenevip2_ la colocha d brakets ,ahora esta mas cuerponcita ,hay mas carne a mi gusto esta mas rika,,, y la vex k m atendio en la nenevip2 _me trato  bien 

Eso es todo hermanos ,,saludos

 

 

 

 

Completando y detallando listado del buen hermano Felipe 

01 o 03 Jennifer PalitoSeco teen 🇪🇨🇪🇨  https://hermanodeleche.com/topic/92991-jennifer-palito-seco-estrecha/?do=findComment&comment=825488 

02 Mishell https://hermanodeleche.com/topic/101820-michelle-cuarto-2/?do=findComment&comment=839888

17 Lina musa del hermano @The Watcher https://hermanodeleche.com/topic/99625-lina-colocha-cuerpo-tuneado-sg/?do=findComment&comment=822681

22 Jenyfer Rulitos PaloSeco 😍🇻🇪 https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/ 

26 Camila musa de mi hermano @Jim Root https://hermanodeleche.com/topic/103885-camila-chama-lunar-en-la-quijada-full-tattoos-sg/?do=findComment&comment=852891 

27 Kristal 🇪🇨 ya tiene su gente https://hermanodeleche.com/topic/103512-krystal-ecuacha-regular/  

57 mi bebe Celeste con sus ojitos así :adore:  https://hermanodeleche.com/topic/102676-celeste-norteña-de-lindos-ojos-natural/?do=findComment&comment=848504  

59 Ana 🇻🇪 https://hermanodeleche.com/topic/92601-ana-chamita-chata-cuarto-58/?do=findComment&comment=773901

67 Ariana https://hermanodeleche.com/topic/94309-ariana-room-65/?do=findComment&comment=573960

 

Al parecer el único afectado por la migración de las kines a Arequipa fue las Sirenas. Aquí todo esta normal 

 

Saludos HDLs 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...