Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe el nombre de la 66 hoy domingo? Me atendi con ella y quiero hacer rating. Era una culona tetona trigueña un poco achinada

Publicado
hace 55 minutos, Totopagetor dijo:

Alguien sabe el nombre de la 66 hoy domingo? Me atendi con ella y quiero hacer rating. Era una culona tetona trigueña un poco achinada

Ahí es fija Kataleya. 

Si con la que te atendiste es chata 1.50 aprox, trigueña, cabello lacio negro, no tan nalgona,  si no un culito formadito y usa vestido, entonces es ella. 

Ojo que también hay otra Kataleya blancona también chata pero bien tetona natural y nalgona, fija en el cuarto 18, esta ya tiene rating, la otra no sé. 

Si no tiene tema inicia uno 

Publicado

Que tal gentita buenas noches ya llegando a casa y estando cómodo mandaré el listado de Geishas el día de hoy. Se ve a todas las monjas con mascarillas, ausencia de varios de seguridad y algunas monjas, presencia regular de parroquianos.

3  la calata pequeña que pone su bulla a veces con sus parlantes, no estuvo briguit

5 Aylin 

11 salome la negra

13 violeta

14 Giselle

16 Katy la de cabellera negra

19 Sofía

20 Mariana la colocha agarrada

21 Fernanda la flaquita de tatuajes

22 Shirley

23 Andrea

25 dulce María

26 Fernanda la peliroja blancona tetona

27 Michelle nueva

28 una que la paran rotando, no Manuela

29 Allison

31 Valeria colocha de rizos, aquí aplique 

33 alta cuerpo de anfitriona

36 Paola

38 samantha

39 Jennifer la paloseco

40 Ashley

41 Mariana

55 Ariana

59 Keisha

61 Gabriela

64 stephanie

69 Dayan

72 luna

Hay algunas fijas que aún no se su nombre, ya pronto.me.aprendere el de todas. Una que otra nueva pero no tan resaltante. Tengan buenas noches.

• Me gusta 3
Publicado
hace 12 minutos, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Que tal gentita buenas noches ya llegando a casa y estando cómodo mandaré el listado de Geishas el día de hoy. Se ve a todas las monjas con mascarillas, ausencia de varios de seguridad y algunas monjas, presencia regular de parroquianos.

3  la calata pequeña que pone su bulla a veces con sus parlantes, no estuvo briguit

5 Aylin 

11 salome la negra

13 violeta

14 Giselle

16 Katy la de cabellera negra

19 Sofía

20 Mariana la colocha agarrada

21 Fernanda la flaquita de tatuajes

22 Shirley

23 Andrea

25 dulce María

26 Fernanda la peliroja blancona tetona

27 Michelle nueva

28 una que la paran rotando, no Manuela

29 Allison

31 Valeria colocha de rizos, aquí aplique 

33 alta cuerpo de anfitriona

36 Paola

38 samantha

39 Jennifer la paloseco

40 Ashley

41 Mariana

55 Ariana

59 Keisha

61 Gabriela

64 stephanie

69 Dayan

72 luna

Hay algunas fijas que aún no se su nombre, ya pronto.me.aprendere el de todas. Una que otra nueva pero no tan resaltante. Tengan buenas noches.

Hdl disculpen por el spam pero tengo una duda la del room 61 Gabriela y room 64 Stephanie manda su descripción por favor parece conocidas o han de ser nuevas mañana y el miércoles voy a ir un rato. No quiero caer con estafadoras y relojeras saludos HDL

Publicado
hace 9 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hdl disculpen por el spam pero tengo una duda la del room 61 Gabriela y room 64 Stephanie manda su descripción por favor parece conocidas o han de ser nuevas mañana y el miércoles voy a ir un rato. No quiero caer con estafadoras y relojeras saludos HDL

A ver mano Gabriela es una narizona alta de tes blanca media agarrada y con tremendo botachurro hecho por el cirujano dos sandías. Y Stephanie es una chama alta con la espalda larga, cabello lacio no tan largo, lo que resalta en ella es su tatuaje de dos rosas en las nalga derecha y varios más en las piernas. Creo que ambas tienen rt con su respectivo nombre y room.

Publicado
En 11/1/2022 a las 18:11, leddddd dijo:

raioz! seguro ya se marchó, me comere a la morena entonces, siempre la veia en el room 71 a ella

A cual morena te refieres mano que tal su servicio.  ...asu que desolado está este tema de listados SG  por acá  mmmmmmm

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Rafa.Nadal dijo:

A cual morena te refieres mano que tal su servicio.  ...asu que desolado está este tema de listados SG  por acá  mmmmmmm

cada vez que voy el geishas esta vacio ,poca gente casi nadie va por el precio, PERO siempre estan los cafichos asolapados o enamoradizos paganinis que ni bien dicen la verdadera realidad, al toque empiezan a mandar ranking o listados diciendo que esta lleno

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

cada vez que voy el geishas esta vacio ,poca gente casi nadie va por el precio, PERO siempre estan los cafichos asolapados o enamoradizos paganinis que ni bien dicen la verdadera realidad, al toque empiezan a mandar ranking o listados diciendo que esta lleno

Estoy muy de acuerdo contigo HDL. Y deberían de bajar le al precio ya que el dólar tiende a la baja por ende las cosas o materiales y transporte van a bajar. No hay razón ni motivo que justifique el alza señores háganse respetar unidos jamás seremos vencidos que vuelva al precio de antes 30 soles. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui de nuevo a este local, ya que es el mas cerca para los que vivimos en el cono sur de LIMA, llegue 11:30am y ptm palta tuve que esperar hasta las 12pm,

CONFIRMADO AL 100% LA ENTRADA ES A LAS 12 DEL MEDIO DIA.

Otra cosa estos días en las mañanas poca cantidad de HDLs, pero en las tardes siempre para con regular cantidad de gente.

Todavía no llegan todas las ruflas extranjeras... esto es lo que vi hoy: 

4 Brigitte  (milf con pinta de tapir )

9 Pamela 

19 sofia

29 Allison 

30  una flaca malagracia (NO MIA )

31 Valeria la rulitos

38 Samantha 

39 Jeniffer (Pelirroja simpatica con fama de relogera)

40  Ashley 

45 Jade  (chata de lentes culona )

55 Una  milf  malagracia de rulos con enterizo rosa  (NO PAYASITA )

72 LUNA  (milf que tambien se hace llamar BELEN, fija en ese cuarto)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

2 listados en 5 dias mientras que en el coño norte minimo se ven 2 listados por dia en cada chongo, y eso que este local no tiene competencia. que fue?

• Haha 1
Publicado
En 1/12/2021 a las 4:03, Arthur Morgan dijo:

jajajajajajaja tmr, es que en wsp tengo un amigo que para diciendo esa palabra de mrd y creo que se me pegó XD.

Hermanos de leche 4 ever

Publicado
hace 13 horas, LA PESTILENCIA dijo:

2 listados en 5 dias mientras que en el coño norte minimo se ven 2 listados por dia en cada chongo, y eso que este local no tiene competencia. que fue?

no motiva ir porq estan las malaguas de siempre, la gente capaz ta esperando unas semanas a que las putas vuelvan de sus vacas y viajes

Publicado

Hoy estuve en el local a las 12:30 y las flacas estaban que se tomaban la prueba del COVID, les tomaba entre 3 a 4 minutos por flaca, así que se demoraron mas de 2 horas  y no acaban. 

Cuando salían las flacas recién se empezaban a arreglar, sin embargo las flacas que estaban atendiendo estaban rallando por que había regular cantidad hermanos y pocas flacas atendiendo.

Me atendí con Jennifer C39, la flaca sigue igual de rica pero ya recordé por que deje de atenderme con ella. Atención regular pero la flaca se nota que no la vive. Después con Paola C36, sigue igual de rica que siempre pero da mejor trato que Jennifer.

Vi a una flaca blanca leche con tatuajes y pelo castaño rojizo en el C21, pero varios hermanos estaban ahí en su puerta. La flaca es un bombón y espero volver la próxima semana para darle curso.  Después vi a Andrea C23 (colombiana de Pereira), apenas abría la puerta un hermano se atendía. 

Vi 2 flaquitas en la barra tomando un Gatorade esperando para tomarse la prueba. Lindas de rostro, pero no las volví a ver y eso que las estuve buscando. El resto de flacas que abrió su puerta estaban en debe...

• Me gusta 2
Publicado

REPORTE 14-01

Ayer también vine pero no llegue a reportar chess :beat_brick:

HAB 02 Cristina la morenita ecuatoriana 

HAB 14 una chata en vestido corto se le ve rika pero me huele a estafa. Sabrán su nick name?

HAB 15 Scarlet pequeña ecuatoriana. Buena rayando  😍

HAB 16 Una color chaufita buena figura pinky de mariana 

HAB 17 Mariana chama o mona. Blanquita cabello lacio negro 

HAB 21 Fernanda colocha cabello rojizo blanquita @yagamiforever

HAB 22 Fernanda la otra colocha o chama cabello corto color naranja alta rayando 

HAB 24 Andrea debe ser la colocha blanca cabello negro varios tattoos no está en mi lista. Corrijanme si estoy mal.

HAB 39 Jenifer la peliroja blanca ya conocida 

HAB 45 Jade chata culona y tetona cabello azul lentes @felipe luis

HAB 46 o 47 Valery la chama color chaufita bailando en su room 

HAB Valeria la pequeña chamita @Principe Guido

HAB 56 Laura China cabello lacio negro buenas tetas buen culo. Le tengo hambre csm. Salió a bailar buen show csm 

HAB 57 Sofia la semimilf chata blanquita rica 

HAB 58 Andrea pelu ruloso se operó la nariz creo

HAB 59 Keisha mi causa 😈🥰 bikini naranja 

HAB 60 Shanel semimilf cabello corto rulos 

HAB 61 una blanca alta cabello lacio negro se me fue el nick name 

HAB 62 la milf fitnes se me fue el nombre de batalla 

HAB 66 una de cerquillo lacio negro chata culona y buenas tetas 🇻🇪

This is the hidden content, please

HAB 67 room fijo cabello corto blanca 

HAB 68 AYLiN mi señora 🥰 culazo cabello rojizo 

HAB 69 Ninfa sheryl chata tuneada full tattoos 

HAB 70 una chamita casi teen leí que era medio estafa @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Llegue Plan de las 3 pm. Desde las 5pm se empieza a llenar safe a esa hora. 

Entrada S/10 
Cochera S/8
Polvo S/50
Coronita S/10

Llevar carnet de vacunación física o virtual 

Sigamos tirando listados y RTs en este y todos los chongos para tener variedad de opciones a elegir.

#La Fama Que Camina 🚶🏻‍♂️ :seriousbusiness: @KingOfKings

#Tanto Que Fronteaste Y Te Quitaste :psychotic: 

#Vamo Banco A Banco A Ver Quien Es El Que Más Tiene :yum:

Saludos Hdl’s

• Me gusta 5
Publicado
hace 13 horas, GOKU_BLACK dijo:

REPORTE 14-01

Ayer también vine pero no llegue a reportar chess :beat_brick:

HAB 02 Cristina la morenita ecuatoriana 

HAB 14 una chata en vestido corto se le ve rika pero me huele a estafa. Sabrán su nick name?

HAB 15 Scarlet pequeña ecuatoriana. Buena rayando  😍

HAB 16 Una color chaufita buena figura pinky de mariana 

HAB 17 Mariana chama o mona. Blanquita cabello lacio negro 

HAB 21 Fernanda colocha cabello rojizo blanquita @yagamiforever

HAB 22 Fernanda la otra colocha o chama cabello corto color naranja alta rayando 

HAB 24 Andrea debe ser la colocha blanca cabello negro varios tattoos no está en mi lista. Corrijanme si estoy mal.

HAB 39 Jenifer la peliroja blanca ya conocida 

HAB 45 Jade chata culona y tetona cabello azul lentes @felipe luis

HAB 46 o 47 Valery la chama color chaufita bailando en su room 

HAB Valeria la pequeña chamita @Principe Guido

HAB 56 Laura China cabello lacio negro buenas tetas buen culo. Le tengo hambre csm. Salió a bailar buen show csm 

HAB 57 Sofia la semimilf chata blanquita rica 

HAB 58 Andrea pelu ruloso se operó la nariz creo

HAB 59 Keisha mi causa 😈🥰 bikini naranja 

HAB 60 Shanel semimilf cabello corto rulos 

HAB 61 una blanca alta cabello lacio negro se me fue el nick name 

HAB 62 la milf fitnes se me fue el nombre de batalla 

HAB 66 una de cerquillo lacio negro chata culona y buenas tetas 🇻🇪

Contenido eliminado.

HAB 67 room fijo cabello corto blanca 

HAB 68 AYLiN mi señora 🥰 culazo cabello rojizo 

HAB 69 Ninfa sheryl chata tuneada full tattoos 

HAB 70 una chamita casi teen leí que era medio estafa @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Llegue Plan de las 3 pm. Desde las 5pm se empieza a llenar safe a esa hora. 

Entrada S/10 
Cochera S/8
Polvo S/50
Coronita S/10

Llevar carnet de vacunación física o virtual 

Sigamos tirando listados y RTs en este y todos los chongos para tener variedad de opciones a elegir.

#La Fama Que Camina 🚶🏻‍♂️ :seriousbusiness: @KingOfKings

#Tanto Que Fronteaste Y Te Quitaste :psychotic: 

#Vamo Banco A Banco A Ver Quien Es El Que Más Tiene :yum:

Saludos Hdl’s

Que tal hdls ayer me di una vuelta plan noche y me gane con el baile de Mabel que que no enseña casi nada. Luego el baile de Manara que lo hace muy bien. Mencionare las germas que estuvieron ayer.

2 Cristina una ecuacha morena delgada que tiene poco tiempo aquí

4 briguit 

8 Ariana ecuacha peliroja de tattoo de bambi

11 katy

13 violeta

18 katelya chata tetona blanca

19 Sofía la colocha 

21 Fernanda colocha pelirroja de tattoos 

23 Andrea la colocha 

24 yvana

25 dulce María 

26 Alejandra la Veneca que no es colocha de Pereyra

27 Fernanda ecuacha pelirroja tetona

28 Manuela

29 Allison pero la vi más en box

32 Amelia ecuacha blanquita delgada 

33 la del cuerpo de anfitriona

35 domenika la ecuacha gruesita blancona  de ojos verdes peliroja

36 Paola chama linda

38 samantha

39 jennifer

40 Ashley

42 Katherine la.colocha blanca de buen keke pero ya maso tía volvió

44 Mabel

45 jade

47 Nayeli

53 lesly abs pero estaba en el.box

54 Valeria la chama delgada flaquita amiga de Alejandra

57 Sofía la chama bajita de buen toto

58 Andrea la ecuacha rulosa algo más producida

59 keisha

60 shannel

61 Gabriela 

62 Milena

66 se hacía llamar Chanel y atendía en mds, está chama daba la hora pero está subida de peso

68 aylin

69 Dayan

70 ninfa

72 Belén

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...