Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

 pa completar lista Alineación

14 Giselle

25 Lucy Fernanda wasona

28 Camila culona

29 Alisson

35 Micaela

38 Paola

40 Laura

41 mariana

43 Manara

44 Mabel mosqueandose

56 Nina

60 Paulet ecuatoriana milf simpática

62 Dayan hermana de milena

64 la mexicana 65 Stefanny

76 rubi

42 valery Son algunas k vi hoy habían cuartos k no pude ver Kien estaba

  

hubo sexo en vivo  cerca de las 8 aprox animacion de carlos cuya  y siempre sale camila veneca culona 

Editado por harold9147
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas hermanos, alguna colombiana que me recomienden en geishas please?? Y en que numero de room la encuentro?...esq la verdad aun no me juego un partido con colochas, mi dieta era ecuachas y venecas... opiniones de colochas recomendables y porq, estimados....

hace 1 hora, semigoleador dijo:

Saliendo de Geishas 8:30 pm aprox

Comparto lo que pude ver:

 

Room 11:  Giuliana ,cabello rojizo lacio, nariz ñata, buen culito. en faldita morada y topcito negro, tacos blancos.

https://hermanodeleche.com/topic/103976-giuliana-joven-ecuatoriana-de-cabello-rojizo-oscuro-trigueña/#

Room 18: Nathy, ex sirenitas, flaquita care loquita con lentes muy coqueta, estaba en fladita corta y topcitoo.

https://hermanodeleche.com/topic/104229-natty-flaquita-ps-d-lentes/

Room 22: Jenny, chiquita de cabello ruloso largo, hoy en traje de baño color rosado con celeste.

https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/

Room 23: Brenda, ex colmena, piel blanquita, rico culito y tetitas, carita seria en la puerta. En bikini negro.

Room 24: Camila, ex colmena, del lunar en la quijada, estaba con bikini de 2 piezas color amarillo. La vi diferente, con menos culo, con pancita, la cara algo demacrada 😞

Room 25: Lucy Fernanda, la wasona, ex sirenas. Hizo show del aro. Estaba en bikini de 2 piezas y su bata.

https://hermanodeleche.com/topic/94152-lucia-fernanda-chibola-alta-blancona-delgada/

Room 36: Mayra, la chata colombiana, de cabello color azul con cerquillo, buen rabo de la chata. Ex sirenas.

https://hermanodeleche.com/topic/104366-mayra-peinado-de-cerquillo-chata-ex-sirenitas/

Room 39: Isabela, charapa de cabello ruloso, bonito rostro. En fladita corta negra y topcito del mismo color.

Room 42: Valery, chamita trigueña canela algo morena, de rico culito y piernas gruesas. Cabello largo y bonito rostro para mí. Acá me atendi debo RT.

Room 48/49: Vanessa, ecuatoriana de cabello lacio negro, en bikini de 2 piezas ngras con adorno metálico.

https://hermanodeleche.com/topic/104167-vanesa-ecuatoriana-tez-clara-cabello-con-puntas-pintadas/

 

En realidad el material masomenos, muchas tías a mi parecer y gruesitas o gordas.

Fui en busca de Yesly, pero no la encontré, será para otra ocasión.

Saludos.

 

Buenas buenas hermanos, alguna colombiana que me recomienden en geishas please?? Y en que numero de room la encuentro?...esq la verdad aun no me juego un partido con colochas, mi dieta era ecuachas y venecas... opiniones de colochas recomendables y porq, estimados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo y en erecto desde gueishas hace unas horas se presentó Carlos cuya y salió al escenario Camila la culona a hacer sexo en vivo .. hace un rato se termino de presentarse una banda de rock. Algunas de las chicas que reconozco hasta ahora son:

9 una simpática recién la veo hoy 

10 Paula ex rio santa 

11 Giuliana pelirroja 

20 Alejandra hermana de bella 

22 Brenda ex colmena

25 Lucia Fernanda

29 Alisson prima de mía 

31 no Valeria estaba una colombiana blancona 

33 paula la que parece anfitriona 

37 Dayana ecuatoriana

38 una simpática cara pequeña blanca 

39 una 

42 Valeri la que baila como loquita en su puerta 

43 Manara ex cucardas 

44 Mabel amiga de Manara 

56 Nina 

54Luna

61 Andrea rulos 

63 Leila cabello naranjado 

67 Ariana 

70 Joselyn ecuatoriana 

 

Editado por LOBISTA467
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, harold9147 dijo:

 pa completar lista Alineación

14 Giselle

25 Lucy Fernanda wasona

28 Camila culona

29 Alisson

35 Micaela

38 Paola

40 Laura

41 mariana

43 Manara

44 Mabel mosqueandose

56 Nina

60 Paulet ecuatoriana milf simpática

62 Dayan hermana de milena

64 la mexicana 65 Stefanny

76 rubi

42 valery Son algunas k vi hoy habían cuartos k no pude ver Kien estaba

  

hubo sexo en vivo  cerca de las 8 aprox animacion de carlos cuya  y siempre sale camila veneca culona 

Sabes si los sábados el sexo en vivo es a las 8pm..kiero ir este sábado.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Loganci dijo:

Buenas buenas hermanos, alguna colombiana que me recomienden en geishas please?? Y en que numero de room la encuentro?...esq la verdad aun no me juego un partido con colochas, mi dieta era ecuachas y venecas... opiniones de colochas recomendables y porq, estimados....

Buenas buenas hermanos, alguna colombiana que me recomienden en geishas please?? Y en que numero de room la encuentro?...esq la verdad aun no me juego un partido con colochas, mi dieta era ecuachas y venecas... opiniones de colochas recomendables y porq, estimados....

Acá no recomendamos a ninguna puta,

La información está allí, tómate el tiempo de leer los ratings, y saca tus propias conclusiones!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo dw este antro, gente como mela, roomsb1, 2 y 52 en modo libres, despues de meses que bajo aqui.

Que rica que esta mayra o giselle room14 a ella le metia banana ,uff hace 10 años en shaolin lin lin (,,troca).

Encerrona total asinqe nonpuede divisar a la musha de ese milongiuero de mela de pa hipocrata ( vine con la intencion de darle banana  a brenda)..

Luegobdee 567845 vueltas le di banana a la monita krystel roomn27....bajando del chinobus mando lo que pude divisar..

Post data: pense enconttar parq darle banana a ese pelo de escoba del faraon de alcantarilla  pero ni melas:omg::grin:.

Post data 2, la mafalda mando saludos pa el campi, dice ya no la visita,, (que level) :haveaniceday:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Saliendo dw este antro, gente como mela, roomsb1, 2 y 52 en modo libres, despues de meses que bajo aqui.

Que rica que esta mayra o giselle room14 a ella le metia banana ,uff hace 10 años en shaolin lin lin (,,troca).

Encerrona total asinqe nonpuede divisar a la musha de ese milongiuero de mela de pa hipocrata ( vine con la intencion de darle banana  a brenda)..

Luegobdee 567845 vueltas le di banana a la monita krystel roomn27....bajando del chinobus mando lo que pude divisar..

Post data: pense enconttar parq darle banana a ese pelo de escoba del faraon de alcantarilla  pero ni melas:omg::grin:.

Post data 2, la mafalda mando saludos pa el campi, dice ya no la visita,, (que level) :haveaniceday:

man sabes si sigue pidiendo carnet de vacunacion para entrar a ese chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llegue al local, en la entrada ya no te revisan las pelotas, solo te pide el chamo tu dni, lo revisa, tr da el ok y pasas, durante el time que estuve a diferencia de otras epocas ,ningun jeton de seguridad te jodia ,ni decian :muevanse,no se paren,  un gran cambio,?

 Las nenas taban en algodon ,quizas para los mas recurrentes aqui ya se deben de ver a las mismas bandoleras..

Bueno en room 3 vi una caballona achinada creo qe es fija aqui,pyes a esta la vila ultima vez qie baje aqui creo en el mismo room

Room 4 otta caballona cuadrada que salio para hacer su show(que no lo vi) 

Room 5 una piltrafa en vestido negro maso nomas

Cabe indicar que hay una escasa visibilidad en este.pasadizo..

Room 7 aqui una mona tuneada con lipo pero de nala vibra,nadie le entraba es mas crep qe in incauto le entro y el venao salio relogeado y fue a quejarse con un chupe de seguridad..

Room9 una superballena..

Room 10 una chata frentona de buenas patas pero sin cuello

Room 11 una pelo de escoba cpn el cabello de color naranja asi como su look de ese awebado del faraon  de alcantarilla del @FARAON LOVE SHADY :grin:..

Room 12 una mona flaca alta

Room 13 ariana milf achinada con pancita asi como la del @EL VENGADOR ENMASCARADO :chilling:..

Room 14 mayra o gisella que rica que esta hace 10 años era categoria semi paloseco ..lastima que esta mas rota que el popo del milonguero del @Galancito GARCIA :byebye:.

Room 15 pense  quebiba salir la tal lina por la que chillan varios pancracios, para que al final salga una monita flaca sin tetikas que en palmeras ,colmena paraba misia...chesss

Por cherto hay monas como mela(parece la sucursal de monilandia este point).

Room 18 una mona de lentes

Room 21 mona ,ex musha del venao de obito, esta tambien ez ex troquera años 2014...la ultima la v9 en sirenitas por el room 21 ,antes era delgada, ahora esta hecha una cerdita misma @pepelepew :haha:..

Rooom 22 una blancona pknta de fumanchu,flaca con hartoo tatuajes, 

Room 22 domenica, pierona ,pelo de escoba ,marron, ,misia all time

Room 26 una rulosa(clarona, pero creo np era la tal jenny que segun ese meon del relogeador :haveaniceday: era la mucama y jefa del area de mantenimiento del hs rio santa.

Room 27 krystel , con face de sonsa..ojo ahi si no la manyan vsn a salir medio awebados y con la jeta larga asi como la del ex moden @IRON MAN, despues no se quejen.

Room  31kimberly mona misia all time ,viene del kamasutra de sjl

Room  33 una pelo de escoba ,gorda clarona,mutante de body se parecia a la doña hermelinda(una marrana).:XD:

Room 36 mayra  amix de la raiza.:big_smile:.

Room 38 paula la chama que viene del palmeras , crep de face es la mas rica de este local..

Room 40 una achinada monce pero qe paraba en encerrona

Room 43 manara ,uff esta webona paraba en las rabbits tambien creonhace como 10 años

Room 44 una colocha milf de vestieo rojo por un momento me hizo acordar la ninfa leonela del troca,no se le vi un aire nada mas.

Room 45  una achinada monce.

Despues nada que resalte.

Room 57 una chata en algdon de body con tetikas pero recontra estafadora ,me gane que desalojo a dos incautos en aprox q0 min .

Room 58 mona domenica,ufff esta tambien mas de una decada, empezp poe shaolin lin lin 

Room 6 una mona achinada ,tuneada a l vista,esta debw de dar los tees platos

Room 64 una de lentes piltrafa ,mona ,me vacilo 

Room 66 una achinada de body tuneado 

Room 67 que monce que esta la tal barbie  t... ariana..nexttt

Room 69 la mona chamchona tuneada de lisbeth

Room 70 una de bonitos ojos pero le faltsba cadera y tetikas

Room 72 luna ,super nexttt

Room 74 una piltrafa mona monce

Room 77 una cerdita ,super nexttt.

En el bar ,paradas varias.monas ,buscando incautos para llevarlos al room 1,2 y 52 que estaban libres, .

La music en algodon, gente cheleando a full, unos awebados en los boxes, pense ver al emolientero del love shady  pero ni su sombra.

Bye se hacen el candado 

:omg:

hace 17 minutos, KAMARU-USMAN dijo:

man sabes si sigue pidiendo carnet de vacunacion para entrar a ese chongo

No piden ,jeton :haha:

  • Me gusta 4
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


13 una china fija ahí. 
14 una blancona fija ahi
17 Lola, nunca abrió 
34 una milf blancona peli rojo, nombre prfavor tmr que rica 
38 paola
40 Laura

43 Manara 
57 Celeste 
61 Andrea rulos
64 Mexicana bamba 
65 Dulce María 
74 Ashly charapa, me falto fichas sino le entraba
74 Dayane

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Dr.Feelgood dijo:

34 una milf blancona peli rojo, nombre prfavor tmr que rica 

Buenas noches hermano, la milf blancona pelirroja es Valentina, ex Sirenitas. Recién tendrá aprox. dos o tres semanas en el Geishas.

Saludos.

Editado por ButisitoLindo
Correccion de ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, EL MEONO dijo:

Bueno llegue al local, en la entrada ya no te revisan las pelotas, solo te pide el chamo tu dni, lo revisa, tr da el ok y pasas, durante el time que estuve a diferencia de otras epocas ,ningun jeton de seguridad te jodia ,ni decian :muevanse,no se paren,  un gran cambio,?

 Las nenas taban en algodon ,quizas para los mas recurrentes aqui ya se deben de ver a las mismas bandoleras..

Bueno en room 3 vi una caballona achinada creo qe es fija aqui,pyes a esta la vila ultima vez qie baje aqui creo en el mismo room

Room 4 otta caballona cuadrada que salio para hacer su show(que no lo vi) 

Room 5 una piltrafa en vestido negro maso nomas

Cabe indicar que hay una escasa visibilidad en este.pasadizo..

Room 7 aqui una mona tuneada con lipo pero de nala vibra,nadie le entraba es mas crep qe in incauto le entro y el venao salio relogeado y fue a quejarse con un chupe de seguridad..

Room9 una superballena..

Room 10 una chata frentona de buenas patas pero sin cuello

Room 11 una pelo de escoba cpn el cabello de color naranja asi como su look de ese awebado del faraon  de alcantarilla del @FARAON LOVE SHADY :grin:..

Room 12 una mona flaca alta

Room 13 ariana milf achinada con pancita asi como la del @EL VENGADOR ENMASCARADO :chilling:..

Room 14 mayra o gisella que rica que esta hace 10 años era categoria semi paloseco ..lastima que esta mas rota que el popo del milonguero del @Galancito GARCIA :byebye:.

Room 15 pense  quebiba salir la tal lina por la que chillan varios pancracios, para que al final salga una monita flaca sin tetikas que en palmeras ,colmena paraba misia...chesss

Por cherto hay monas como mela(parece la sucursal de monilandia este point).

Room 18 una mona de lentes

Room 21 mona ,ex musha del venao de obito, esta tambien ez ex troquera años 2014...la ultima la v9 en sirenitas por el room 21 ,antes era delgada, ahora esta hecha una cerdita misma @pepelepew :haha:..

Rooom 22 una blancona pknta de fumanchu,flaca con hartoo tatuajes, 

Room 22 domenica, pierona ,pelo de escoba ,marron, ,misia all time

Room 26 una rulosa(clarona, pero creo np era la tal jenny que segun ese meon del relogeador :haveaniceday: era la mucama y jefa del area de mantenimiento del hs rio santa.

Room 27 krystel , con face de sonsa..ojo ahi si no la manyan vsn a salir medio awebados y con la jeta larga asi como la del ex moden @IRON MAN, despues no se quejen.

Room  31kimberly mona misia all time ,viene del kamasutra de sjl

Room  33 una pelo de escoba ,gorda clarona,mutante de body se parecia a la doña hermelinda(una marrana).:XD:

Room 36 mayra  amix de la raiza.:big_smile:.

Room 38 paula la chama que viene del palmeras , crep de face es la mas rica de este local..

Room 40 una achinada monce pero qe paraba en encerrona

Room 43 manara ,uff esta webona paraba en las rabbits tambien creonhace como 10 años

Room 44 una colocha milf de vestieo rojo por un momento me hizo acordar la ninfa leonela del troca,no se le vi un aire nada mas.

Room 45  una achinada monce.

Despues nada que resalte.

Room 57 una chata en algdon de body con tetikas pero recontra estafadora ,me gane que desalojo a dos incautos en aprox q0 min .

Room 58 mona domenica,ufff esta tambien mas de una decada, empezp poe shaolin lin lin 

Room 6 una mona achinada ,tuneada a l vista,esta debw de dar los tees platos

Room 64 una de lentes piltrafa ,mona ,me vacilo 

Room 66 una achinada de body tuneado 

Room 67 que monce que esta la tal barbie  t... ariana..nexttt

Room 69 la mona chamchona tuneada de lisbeth

Room 70 una de bonitos ojos pero le faltsba cadera y tetikas

Room 72 luna ,super nexttt

Room 74 una piltrafa mona monce

Room 77 una cerdita ,super nexttt.

En el bar ,paradas varias.monas ,buscando incautos para llevarlos al room 1,2 y 52 que estaban libres, .

La music en algodon, gente cheleando a full, unos awebados en los boxes, pense ver al emolientero del love shady  pero ni su sombra.

Bye se hacen el candado 

:omg:

No piden ,jeton :haha:

Buen reporte, estuve hoy en ese antro, no pude memorizar todo, cual es el truco? jaja

35 brenda estafadora hdp https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/

44 nicol bbcita blanquita

50 paola veneca culoncita 

59 estaba domenica con ese culo que le metió más aceite 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...