Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, AlexTunder dijo:

 

hace 1 hora, AlexTunder dijo:

Hoy domingo 12 alineacion:

11 yulisa pelirroja

13 china fija aki

14 gisella

15 Lina

19 kimberli

20 alejandta santander

21 una chata buenas teteras

23 domenica blancona

25 crespa pelirroja

26 camila veneca culona

33 chata en carnes buenas teteras

38 alejandra cara de sueño

39 isabela charapa relojera

40 fernanda colocha de regreso

42 valeria la lokita

43 manara 

44mavel

54 luna colocha entrada en carnes

56 nina crespa

58 flakita con lunarcitos bien rica

59 yoselin

60 una blancona algo tia

61 volvio gabriela un sr paneton csm

70 rubia con su plata muy coqueta 

72 luna amiga de evolet

74 dayan 

75 una minotauro 

Son todas las que saco hay muchas nuevas en estos dias, sera porque a las titulares las enviaron al sur, rellenaron con flakitas de muy bajo level, esta en debe este antro.

 

 

 

Saben si Pamela del C9 se fue ???? Siempre le quise entrar pero nunca lo hice por su mala fama de relojera y fría.

Editado por Sr Sexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo los listados y los RTG y veo que no cesan, hermanos porque siguen pagando 50 soles por atenciones pésimas , malos tratos y desplantes de la putas , trato osco de parte de los muertos de hambre venecos q vigilan esa pocilga , Ya dejen ese point y no Vayan como dice el tío melcocha , desde hace tiempo busco putas independientes , y/o de vez en cuando bajo a otros point donde el polvo sale más económico y de igual o mejor trato.

Ellas no les hacen un favor , al contrario NOSOTROS les damos de tragar y pagar sus caprichos a estas perras q les gustan la Plata fácil sin sudarla

Antes iba pero ya un año q no bajo, en desacuerdo y protesta , por el mal trato y precios elevados de la atención. 
 

Piensen q sin clientes esta chingana no sería nada y de todas maneras tendrían q replantear sus precios por todo. Es todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Judio* dijo:

Leo los listados y los RTG y veo que no cesan, hermanos porque siguen pagando 50 soles por atenciones pésimas , malos tratos y desplantes de la putas , trato osco de parte de los muertos de hambre venecos q vigilan esa pocilga , Ya dejen ese point y no Vayan como dice el tío melcocha , desde hace tiempo busco putas independientes , y/o de vez en cuando bajo a otros point donde el polvo sale más económico y de igual o mejor trato.

Ellas no les hacen un favor , al contrario NOSOTROS les damos de tragar y pagar sus caprichos a estas perras q les gustan la Plata fácil sin sudarla

Antes iba pero ya un año q no bajo, en desacuerdo y protesta , por el mal trato y precios elevados de la atención. 
 

Piensen q sin clientes esta chingana no sería nada y de todas maneras tendrían q replantear sus precios por todo. Es todo.

 

Saludos

Igual. No pienso volver a esta pocilga. BAÑOS SIN AGUA, SIN JABON, SIN PAPEL, CUARTOS TIPO RATONERA DONDE NO HAY DONDE COLGAR LA ROPA, LA CHELA PERSONAL 15 LUCAS, EN GENERAL MALA ATENCION EN TODO. PREFIERO MIS INDEPENDIENTES POR AHORA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RAMSES III dijo:

Esperemos que sea , así, la vez pasada , me di como 100 vueltas buscando a Eymi , la colocha culona, que trabajaba en las cucardas.  

Hermano si estuvo hay incluso no tenia cuarto fijo pero a la semana que fui no la Vi mas a Natasha si la Vi y cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1 trigueña de colitas pero pintao

3 YAMILET culona pelo pintao rubio ojos feos ex colmena 
4 una  media culona chata en falda rosada y sostén transparente negro
7 PATRICIA hermana de domenica ex mega y la miel 
11 JULISA clan de la relojera aylin 
13 ARIANA milf media cuerpona achinada
14 GISELLE mona fija
15 LINA colocha  relojera ,  sangrona y rajona  que dice que las peruanas son mamachas ! asco de persona , ex sirenas , monalisa, cucardas tiene 40 años
16 una nera semidelgada
19 Kimberly clarona cuerpo promedio
22 Domenica mulata culona  hermana de patricia ex mega y ex sirenita 
23 Domenica la blanca esa pendeja se hizo cambio de look pero se le ve más vieja ahora
25 una rulosa pelo oxigenado y ruloso tipo jenny y nina parece de su familia tenia pecas 
26 CAMILA la veneca culona media milf ex sirena
27 ANTONELLA la peliroja  clarona tetona que se hizo la lipo ex colmena
28 una media chubi trigueña Clara
29 BRENDA ex colmena musa de virgo/hipocrates
30 otra nera
32 una de lencería rosada pero no jalaba
33 chata tetona ojos redondos esa weona se parece a scarlet ex olvido pero se q es otra estubo en sirenas 
34 ASHLEY ex romina ex olvido ex molino , peruana que se hace pasar x  mona pero sabe imitar el habla por tener vago mono 
  

37 una culona cara en algo pero trigueña joven pero la note eticosa en la consulta 
42  VAlERY 
43 MANARA una de lentes paraba hechada 

44 MABEL 
45 una flacucha de lentes pelo oxigenado trigueña
46-52 pura bagres
53 culona chubby
55 no charo una monce
56 NINA milf rulosa parece la mama de cris 
57 culona pero fea
59 una de tatuaje en el muslo de su café
60 PAULET ex sirenas
61 GABRIELA culona chubby anguileña
62 una trigueña nueva que tenia  de gorro de la U
64 una parecida a julisa peliroja y delgada 
69 Lisbeth la del tatoo sebastiann en el hombro  esa  era la  chubby que nadie le empolotaba en sirenas cuando paraba en el 2do pis pero ahora se hizo sus arreglos quedo relativamente bien pero igual antes cuando  estaba rica en el 2018 por la colmena  era polvo monce 
72 LUNA mona milf ya para el retiro
74 DAYANA ex río santa

no katia/charo , no micaela , no dulce maria , no criss/jenny ex empleada del rios santa la cambia sabanas ,  limpia tachos de cuartos y limpia posetas del rios santa ,  no lesli abs , no elizabeth la mona estafadora, no mariana la colocha care pato, no pamela , no valeria venaca ojona potona ex mall del sur, no jade la orgullosa de ser puta a mucha honra , no  la poto con granos de alison ni su mascota vela  ojala nunca vuelvan  ni la perra megainflada por cojudos de mia la colocha cafichada que se largo a españa con su chulo segun fuentes haber si el que se iba de la manitos con esa perra a su cuarto la sigue por alla jajajjaa  

varias“ nuevas” aunque todas esa flacas segun me cuentan paraba en royal plaza y mega, 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Judio* dijo:

Leo los listados y los RTG y veo que no cesan, hermanos porque siguen pagando 50 soles por atenciones pésimas , malos tratos y desplantes de la putas , trato osco de parte de los muertos de hambre venecos q vigilan esa pocilga , Ya dejen ese point y no Vayan como dice el tío melcocha , desde hace tiempo busco putas independientes , y/o de vez en cuando bajo a otros point donde el polvo sale más económico y de igual o mejor trato.

Ellas no les hacen un favor , al contrario NOSOTROS les damos de tragar y pagar sus caprichos a estas perras q les gustan la Plata fácil sin sudarla

Antes iba pero ya un año q no bajo, en desacuerdo y protesta , por el mal trato y precios elevados de la atención. 
 

Piensen q sin clientes esta chingana no sería nada y de todas maneras tendrían q replantear sus precios por todo. Es todo.

 

Saludos

Que otros chongos recomiendas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineación lunes durante el partido:

6 chaturris bonita de cara no se su nik

11 julissa pelirroja 

14 gisella 

18 nati flaquita con lentes

20 Alejandra caballona blancona 

22 jeny rulos veneca 

23 domenica 

25 crespa rubia al pomo

26 culona camila

27 una blancona no se su name

31 valeria crespita colocha

33 veneca altota pinta de anfitriona 

34 chaturris nueva pelo como choza

36 chata tetonasa no se su name 

38 alejandra cara de sueño

40 Fernanda colocha nueva 

41 Mariana colocha

42 valery lokita 

43 manara

44 mavel

45 hade que rico chanchote le ví, si tan solo diera su tubo sería mi casera.

54 luna colocha entrada en carnes 

56 nina rulos tia ya

57 shanel chatita bonita culochorreado

58 morenita rica con lunarcitos

59 joselin 

61 gabriela culo enorme

64 la momia de la av México 

72 luna pata de evolet

75 minotauro

Mas tarde suelto los rt, hoy me imagine a las tres crespas haciendoles una orgia csm ( jeny rulos- valeria colocha- y la rulosa rubia del 25) pagaria capricho csm jeje me despido hermanos, advincula ctm!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje a este antro y la verdad k el nivel esta mas k aceptable. Siendo domingo.. Se podría decir k sta mejor k el sirenas k la última vez k baje un sábado.... Imagino. K un sábado debe star mejor. Y con buenas carnes.. Vi a varias ex sirenas como paulet.. Y una tetona blancona.. Y comenzando el pasadizo una flaca en legins trigueña.. Y unas cuantas nuevas. Me atendi con una chinita.. Y una flaca k se parece a una bailarina peruana k baila en discotecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2022 a las 7:20, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermanos, he visto a la ex cucardera Natasha, es polvaso

Buen dato hermano aunque esta colocha ya es milf cacha rico.

La caché como 3 veces en las cucardas y fue buen polvo.

Lo malo que ya debe tener 40 años aprox 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2022 a las 13:34, RAMSES III dijo:

Esperemos que sea , así, la vez pasada , me di como 100 vueltas buscando a Eymi , la colocha culona, que trabajaba en las cucardas.  

si estuvo hermano hace 2 semanas aprox se habia operado las tetas fue unbuen polvo vino con otra actitud  estuvo con un enterizo negro que ricoooo--fui ala semana siguiente y ya no estuvo me encanta el culo q tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2022 a las 11:57, Batto dijo:

Que otros chongos recomiendas??

Te equivocas hermano , yo no recomiendo nada , seria como hacer publicidad o marketing a algún point , eso lo puedes averiguar TÚ SOLO , para eso hay bastante información en este sitio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineación 14 junio
9 pamela
14 Giselle
16 Kelly Pereira
25 Lucy Fernanda chupando
40 Laura ecuatoriana
41 Maritza (Vicky)
53 Leslie abs
61 gabriela
62 Dayan hermana de milena
65 Stefanny
66 eyva
67 Barbie torres
45 jade peliverde
76 rubí ecuatoriana milf trigeña
Algunas k vi hoy bajo el level  

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del 15 de Junio

Fui a las 4pm ... vi un grupo de parroquianos en el estacionamiento como de 70 personas esperando.. al parecer me datearon que estaban cambiando los cuartos alas chicas... cerca de las 4:30 entramos  al templo... en general las chicas estan de bajo nivel... a diferencia de otros dias... vi entre de 2-4 chicas rescatables.... Pues me atendí con una tal Liliana del Cuarto 8 y media floja la chica .... PD: recien empezaba la tarde pero la papa la tenia como bolsa de payaso. Decepcionado fui a valeria de Santander que se encuentra en la 36 fijo. para quitarme el clavo.... 

Amigos de HDL ... estaba buscando una tal Angie de lentes ecuatoriana... alguien la a visto... ?? o ya las habran rotado andaba en el 08 ... otros dias en el 15 ... ahora no la veo . (no es angie la que baila sino, una palito seco que es bien chevre y buena vibra ... edad como de 28-30... narizoncita pokito.. pero un culito 10/10.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local lo visité para pagar una apuesta, así que fue una pasada rápida

This is the hidden content, please

05 una medio gordis con faldita negra y top de flores

This is the hidden content, please

13 Milf con buenas piernas y buenas tetas con lencería negra

This is the hidden content, please

14 Milf con putivestido negro

This is the hidden content, please

24 Una simpaticona con faldita

This is the hidden content, please

41 Una con buen cuerpo, con shorcito rasgado y top azul

This is the hidden content, please

43 Cuerpona blancona con putivestido

This is the hidden content, please

46 Morena con cabello rizado abundante, en 2 piezas

This is the hidden content, please

52 Una gordis con putivestido morado, next

This is the hidden content, please

53 Cuerpona con licra azul, bien solicitada

This is the hidden content, please

61 Una gordis con lencería

This is the hidden content, please

62 Medio sacalagua con cabello medio rojizo

This is the hidden content, please

Y otras más que estaban por la mesas o por los pasadizos que pude ver muy de reojo, varios cuartos cerrados al menos en la hora que estuve

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...