Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Gente nose si me estafaron Hoy 20/06 fui por primera vez al Geisha, no vi ni el numero de el cuarto espero adivinen cual es, era del escenario a espaldas para la derecha justo donde ya comienza la zona del ecenario box y sillas, me dijo se llamaba FERNANDA con tatuajes culazo y tetazas blancona  1.56aprox quiza menos venezolana o colombiana estaba en bikini sexo oral 0 y me cobro 70soles, la conocen? que tal su experiencia con ella, los leo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Gansin69 dijo:

Gente nose si me estafaron Hoy 20/06 fui por primera vez al Geisha, no vi ni el numero de el cuarto espero adivinen cual es, era del escenario a espaldas para la derecha justo donde ya comienza la zona del ecenario box y sillas, me dijo se llamaba FERNANDA con tatuajes culazo y tetazas blancona  1.56aprox quiza menos venezolana o colombiana estaba en bikini sexo oral 0 y me cobro 70soles, la conocen? que tal su experiencia con ella, los leo

 

Te estafaron, ahi solo cobran 50 soles. Salvo que haya un adicional ahi si te cobran más. Seguro no hablaste con la flaca antes o te vio que eras nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Gansin69 dijo:

Gente nose si me estafaron Hoy 20/06 fui por primera vez al Geisha, no vi ni el numero de el cuarto espero adivinen cual es, era del escenario a espaldas para la derecha justo donde ya comienza la zona del ecenario box y sillas, me dijo se llamaba FERNANDA con tatuajes culazo y tetazas blancona  1.56aprox quiza menos venezolana o colombiana estaba en bikini sexo oral 0 y me cobro 70soles, la conocen? que tal su experiencia con ella, los leo

 

Hermano lamento decirte que te estafaron, esa tal Fernanda siempre ha sido así con los hdl es cagona, se fue por un tiempo y ha vuelto y sigue con sus mismas huevadas, ayer la reportaron en el C22 es pelirroja, chata colocha, full tatoos, tuneada por todos lados, con boca de patito, si la vuelves a ver ponle la cruz y no entres nunca más es tirar tu plata al agua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, saliendo del basurero, perdón digo de chongo. Nivel de flacas bajísimo. Solo mencionaré los cuartos abiertos. 
 

C2 Mishel, milf en decadencia pero bien coqueta y atrapa incautos. Hoy con sostén floreado y un pantalón negro cuete! 
C 5 gordita blancona- Fernanda? - llena de tatuajes, una rosa enorme en el brazo izquierdo. Vestida en negro y turquesa y un culazo grumoso con un tatuaje enorme pero sin teteras. Mosqueandose. 
C6, chibola tetona con su chompita blanca que le tapa la colita… aquí le falta. Simpática.  Fija en ese cuarto en las mañanas 

C7 china cuerpona con cerquillo y lentes gruesos. Vestido negro con transparencia que dejaba ver sus tetitas.

C8 rubia al pomo, muy tapada para mi gusto. Faldita que no deja ver cómo está el material y sostén floreado de mi abuela.

C10 Chibolita bajita en putivestido rojo. Casi me embruja con sus miradas.
C11 flaquita alta de buen cuerpo y culazo. Hoy con una actitud petulante. Es fija en ese cuarto en las mañanas. 
C13 flaquita, creo que se olvido el cuerpo en la casa. Sostén azul y faldita. 
C15. Flaca fitness, pero es madura. Fija en ese cuarto en las mañanas. 
C44 Chibola gordita trigueña. En putivestido rojo. Next! 
C45 palito seco en rojo - hasta los prisoneros de guerra tienen más cuerpo que ella. 
C46 chibola simpaticona. Vestida en negro. Le falta culito. Fija en ese cuarto en las mañanas. 
C47. Otra chibola chatita de traje negro.

C48 milf con cara de caballona. Tetazas y cuerpo que en sus años habrá sido rico. Rayando con los viejitos, tiene su legión de fans. Vi 4 hermanos que entraron sin preguntar …

C50 LUCIA - disque colombiana. Chata tetona y culona. En sostén negro con puntos blancos y tanga. Una estafa total!!! 
 

Bueno HDL, el día sábado fui y perdí con Estefani C25. Hoy tenía que sacarme la espina, pero la atención de esta C50 Lucia fue peor. Así pagando 50 soles para esa atención de mierda, no vale la pena. La tercera será la vencida. 
Your friend,

Leo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Gansin69 dijo:

Gente nose si me estafaron Hoy 20/06 fui por primera vez al Geisha, no vi ni el numero de el cuarto espero adivinen cual es, era del escenario a espaldas para la derecha justo donde ya comienza la zona del ecenario box y sillas, me dijo se llamaba FERNANDA con tatuajes culazo y tetazas blancona  1.56aprox quiza menos venezolana o colombiana estaba en bikini sexo oral 0 y me cobro 70soles, la conocen? que tal su experiencia con ella, los leo

 

No seas Gil mano, la cagaste, tmr.

El precio del polvo es de 50 soles, así la flaca este buenaza. Nunca más vuelvas a pagar más de 50, a no ser que sean adicionales como anal, etc.

Esto me hizo recordar que un día vi como una de las bagres que andan sueltas en los pasadizos le decía que un hermano que el polvo era 70. No jodan, un bagre csmr. 

Si quieren cobrarles 70, no atraquen y busquen otra flaca, así este buena, repito, no paguen más. Sino subirán la tarifa y si no lo valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FREAAKK dijo:

Te estafaron, ahi solo cobran 50 soles. Salvo que haya un adicional ahi si te cobran más. Seguro no hablaste con la flaca antes o te vio que eras nuevo. 

Asu si ni el sosten se quizo quitar pero esta rica la csmr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, XxxANDR3xxX dijo:

Hermano lamento decirte que te estafaron, esa tal Fernanda siempre ha sido así con los hdl es cagona, se fue por un tiempo y ha vuelto y sigue con sus mismas huevadas, ayer la reportaron en el C22 es pelirroja, chata colocha, full tatoos, tuneada por todos lados, con boca de patito, si la vuelves a ver ponle la cruz y no entres nunca más es tirar tu plata al agua. 

tiene tema esa tal Fernanda? pasame el link por aqui hermano para entrarle con rabia la prox jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 yullisa

C13 ariana
C14 gissele
C15 lina
C16 kelly
C17 lola, 
C18 Dulce maria colocha
C22 jenny rulos 
C23 domenica 
C25 lucí Fernanda
C26 una de rulos 
C27 kristel
C28 camila
C29 allison de regreso tbn
C31 Fernanda mona blancona
C33 karol la anfitriona
C35 brenda
C38 paola chama simpatica
C39 Isabel charapa de rulos cuerpo de teen en algo
C40 Laura ecuatoriana 
C41 mariana  colocha
C45 maritza (vicky )  ex cucardera
C56 nina
C60 paulet milf
C62 la hermana de milena 
C65 stephany chama 
C67 ariana la barbie torres 
C76 rubí  

Algunas k vi hoy  22 junio

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, harold9147 dijo:

11 yullisa

C13 ariana
C14 gissele
C15 lina
C16 kelly
C17 lola, 
C18 Dulce maria colocha
C22 jenny rulos 
C23 domenica 
C25 lucí Fernanda
C26 una de rulos 
C27 kristel
C28 camila
C29 allison de regreso tbn
C31 Fernanda mona blancona
C33 karol la anfitriona
C35 brenda
C38 paola chama simpatica
C39 Isabel charapa de rulos cuerpo de teen en algo
C40 Laura ecuatoriana 
C41 mariana  colocha
C45 maritza (vicky )  ex cucardera
C56 nina
C60 paulet milf
C62 la hermana de milena 
C65 stephany chama 
C67 ariana la barbie torres 
C76 rubí  

Algunas k vi hoy  22 junio

Esa Jenny se me escapo hoy se pone a tomar su corona tmre con su pinki y safe.. cómo se llama la de 66 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, harold9147 dijo:

11 yullisa

C13 ariana
C14 gissele
C15 lina
C16 kelly
C17 lola, 
C18 Dulce maria colocha
C22 jenny rulos 
C23 domenica 
C25 lucí Fernanda
C26 una de rulos 
C27 kristel
C28 camila
C29 allison de regreso tbn
C31 Fernanda mona blancona
C33 karol la anfitriona
C35 brenda
C38 paola chama simpatica
C39 Isabel charapa de rulos cuerpo de teen en algo
C40 Laura ecuatoriana 
C41 mariana  colocha
C45 maritza (vicky )  ex cucardera
C56 nina
C60 paulet milf
C62 la hermana de milena 
C65 stephany chama 
C67 ariana la barbie torres 
C76 rubí  

Algunas k vi hoy  22 junio

HDL la del 28 Camila , es la veneca rabona y piernona ????? Confirma HDL.....por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de Geishas 8:30 pm aprox

Comparto lo que pude ver:

 

Room 11:  Giuliana ,cabello rojizo lacio, nariz ñata, buen culito. en faldita morada y topcito negro, tacos blancos.

https://hermanodeleche.com/topic/103976-giuliana-joven-ecuatoriana-de-cabello-rojizo-oscuro-trigueña/#

Room 18: Nathy, ex sirenitas, flaquita care loquita con lentes muy coqueta, estaba en fladita corta y topcitoo.

https://hermanodeleche.com/topic/104229-natty-flaquita-ps-d-lentes/

Room 22: Jenny, chiquita de cabello ruloso largo, hoy en traje de baño color rosado con celeste.

https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/

Room 23: Brenda, ex colmena, piel blanquita, rico culito y tetitas, carita seria en la puerta. En bikini negro.

Room 24: Camila, ex colmena, del lunar en la quijada, estaba con bikini de 2 piezas color amarillo. La vi diferente, con menos culo, con pancita, la cara algo demacrada 😞

Room 25: Lucy Fernanda, la wasona, ex sirenas. Hizo show del aro. Estaba en bikini de 2 piezas y su bata.

https://hermanodeleche.com/topic/94152-lucia-fernanda-chibola-alta-blancona-delgada/

Room 36: Mayra, la chata colombiana, de cabello color azul con cerquillo, buen rabo de la chata. Ex sirenas.

https://hermanodeleche.com/topic/104366-mayra-peinado-de-cerquillo-chata-ex-sirenitas/

Room 39: Isabela, charapa de cabello ruloso, bonito rostro. En fladita corta negra y topcito del mismo color.

Room 42: Valery, chamita trigueña canela algo morena, de rico culito y piernas gruesas. Cabello largo y bonito rostro para mí. Acá me atendi debo RT.

Room 48/49: Vanessa, ecuatoriana de cabello lacio negro, en bikini de 2 piezas ngras con adorno metálico.

https://hermanodeleche.com/topic/104167-vanesa-ecuatoriana-tez-clara-cabello-con-puntas-pintadas/

 

En realidad el material masomenos, muchas tías a mi parecer y gruesitas o gordas.

Fui en busca de Yesly, pero no la encontré, será para otra ocasión.

Saludos.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...