Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yosellyn es la ayer estuvo en el room 10 ??

Puta con razón , me miraba raro . Es la misma de zepita ?

Menos mal no entre a grabarla , esa weona sabe q grabo  xd

, Vi q es relojera . Botaba a los parrocos en 10 minutos .  Pero hubo 1 q si lo atendio bien . 

Talves sea higiene . 

Creo q son diferentes ecuchas , solo tienen misma genética , 

Editado por Virgenx100pre
Publicado
hace 2 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos hoy quize descanzar y desde los olivos me vine hasta este cuchitril al cual no venía desde el año pasado cuando andaba de amores por acá y caían buenas caninas en esa temporada hoy llegué temprano antes de las 4 habían pocos hermanos y caundo fueron abriendo las puertas ptmr me doy con la sorpresa de ver a puras tías recicladas descuidadas gordas deformes flacas feas sin culo 

Solo algunas se salvaban pero en consulta súper serias y botadas muchas mosqueandose en las tres horas que estuvo acá .. me arrepentí ya que tenía buenos recuerdos de este lugar .....mejor me hubiese quedado en naranjal pero también siempre es bueno regresar y abrir los ojos ..

Varias recicladas ex sirenas  y colmena ......

Algunas de las que ví y las que no mencionare es porque ni vale la pena jajaja.......

2 de nombre Erica media achinada cuerpo mediano pero falta culo maso de cara ya me la comí en sirenas es ecuacha  

5 una. Flaca en vestido mini media narizona de piel blanca perfudidad cuerpo hasta las huevas 

9 Yoselin chata de piel clara con varios tatuajes oxigenada recontra mecánica ex colmena mosqueandose feo 

11 flaquita peliroja ojos de sapo cabello hasta los hombros tiene tiempo en SG s ela cayó el culo 

13 una chata tía base , 35 media achinada con vestido mini rojo piernas con venas gruesa pero recontra next 

14 otra chata cuerpo mediano cabello negro hasta el hombro ya base 3 hasta las huevas en mi opinión mosqueandose 

18 una flaca alta de lentes cara de huevona cuerpo Monse sin gracia 

19 una chata vieja con lentes en vestido mini color verde feasa 

20 una flaquita blanconcita delgada de potito parado pero recontra botada lo empujo a un tío ....loca de mierda estaba con medias brillosas hasta las rodillas y un brasier negro tenía su pinta pero muy botada la perra  

21 una chata antigua tetonaza y culona con royales ya todo se le cae cara de vieja hasta las huevas 

22 Jenny estaba rica bien maquillada se le ve agraciada pero me sorprendió ver su culo recontra plano ptmr serias un amor si yo te entrrenara seis meses está delgada pero es linda de face y su pelo muy bonito 

23 está tia oxigenada blancona jodiendo a todo el mundo que pasaba por su lado no sé si será la tal Domenica pero no me llamo la atencion más fea de cara y se alucina un hembron next 

24 una chatita de nombre Scarlet hizo el show a las 6pm con pantalón y brasier blanco con azul como manchas y lentes  no me agrado tampoco next 

25 Vi una flaquita en calzon y brasier muy parecida. A la que para en el cuarto 10 de colmena maso menos 

28 Camila caballona ex dejavu ex sirenas d ebuen culo y tetona en un bikini negro que le cubría el ombligo me saludo ni bien me vio ya que la conozco bien tiempo y acá me metí mi primer polvo me enfríe bien está nena y me salvó la tarde .

29 Allison salió a atender a las 5 30 pero solo a mosquearse porque ya no le entran como antes tiene las piernas más grumosas y resta más demacrada de rostro no me vio menos mal luego se sentó a tomar en la barra con una alta que para con ella últimamente 

30 una color chaufa en traje de baño entero tapando los royales fea de cara cuerpo Monse 

31la colocha rulosa Valeria está vez está con cabello negro traía una transparencia negra calzon y brasier negro ... Me miró y me reconoció al toque le cambio la cara csmr igual me llega al nepe la mire de pies a cabeza y me pase de largo ....la Vi más demacrada también y mosqueandose

32 una gordita veneca media cachetona con un traje pantalón rosado brilloso bien apretado tapando los royales maso de cara se notaba que si se sacaba esa vaina se le chorreaba todo espaldona y brazos 

34 una chatita gordita blanquita en bikini azul next 

35 la alta con tacones rozados y un hilo y brasier de cuerpo maso mierda y cara maso pero se alucina un hembron next es su amiga de allison 

38 una flaquita rica piel blanca de culito parado cabello negro lacio largo tetas medianas en bikini entero negro que le cubría la pancita se mosqueaba también y los que entraban salien en 10 min una vaina pero era de las muy pocas que se salvaban 

39 Isabel flaquita rulosa ex bote ex sirenas ex troca sin culo ni tetas cada vez las delgada también next 

40 una flaca d ebuena silueta piel clara media achinada y narizona de cabello lacio largo se salvaba está también pero no me convenció  

42 Valery chama que para bailando culo cuadradazo ptmr está descuidada recontra grumosa sin forma next 

44 una tía base tres cuerpo Monse cabello negro medio ondeado largo piernas clacidas sin culo next 

46 una chata achinada de cabello negro lacio largo base 3 color chaufa maso de cuerpo next 

47 una morena cabello afro de coliflor base , 35 cuarpo ancho culo y piernas chorreadazas ptmr ni borracho le entraría 

52 una flaca de cuerpo Monse y cara en debe en vestido mini next 

53 la antigua cleopatra en un bikini negro ptmr le vinlq cara llena de bolas y los labios hinchados de tanto botox que se inyectan  piernas anchas grumosas ya se le está chorreando está más llenita espaldona y brazuda  ptmr next  

54 cachetona blancona ex sirenas siempre paraba en el segundo piso de culo grumoso media achinada recontra next 

55 una flaca en faldita y top  recontra next no me gustó nada 

56 una enana vieja rulosa oxigenada cara de sapo cuerpo hasta las huevas debería estar en casa cuidando los nietos csmr 

57 una chata delgada poto pequeño recontra fría es ex sirenas también últimas veces la había visto por el 127 los cuartos nuevos al lado de la caja mosqueandose en calzon y brasier naranja y un abrigo naranja como de peluche next next 

58 otra fea flaca con lentes nada agraciada en faldita corta a cuadros rojo con negro y un brasier negro 

59 otra flaca en falda negra y un top media narizona cabello negro hasta los hombros next 

60 una chata tía base 35 media achinada piel estirada por cirugías cuerpo ancho con celulitis en vestido mini recontra next 

61 una gordita color chaufa cachetona fea cuerpo chorreadazo culo plano next 

62 ecuacha chibola pero ya es mamá de cuerpo delgado morenita algo agraciada en hilo y brasier naranja con tatuaje de paco en el pecho acá me salvó la tarde y me atendió recontra bien gracias Dios ......

63 la culonaza Karen ex sirenas en su misma faldita negra y brasier mosqueandose 

56 una morenita clara alta delgada tiene su gracia pero le falta forma a su cuerpo next 

69 gordita ex sirenas que paraba con la chueca color chaufa que se párese a ella en el segundo piso de sirenas next 

70 una flaca. Con faldita blanca y brasier blanco brilloso oxigenada media narizona moviéndose como loca se creía rica y más fea la huevona next 

71 una enanita de mierda cuerpo en debe la firme 

75 una gorda con mayas cara de tía base 35 hasta las huevas también 

76 una gordita carona cara de aburrida csmr piernas delgadas culona pero con su plata tetona en hilo y brasier panzona next 

77 una chata de cabello negro media gordita de cabello negro largo  next 

Bueno hermanos este es mi reporte de hoy la verdad que no me gustó para nada el nivel yo que era cacerito acá y habían mejores caninas ahora pura vieja guanga nomás ... Pésimo nivel y una pena por los hermanos de esta zona ahora veo porque se  emborrachan  con este tipo de kines tiene sentido ptmr hasta yo que no tomo me embriagaria si tuviera que venír acá seguido ..... Vía varias más pero estaban más feas que las que menciono en el listado 

Bueno hermanos saludos y hasta otra oportunidad que no será en este lugar 

Pobre nivel...... Casi lloro al salir de verlo tan pobre un nivel 2 le pondré del 1 al 10 .....

Como dice Melcochita pero está vez no es broma ... No vayan .... 

Atte el Rafa Nadal 

Buen listado y es cierto este burdel antes tenia buen nivel ahora la mayoría son milfs. No vale los 50 soles, chela 15 la botellita y 10 esas latitas un abuso. 

Publicado (editado)

Alineacion 

14 Maritza(Vicky) ex cucardera ecuatoriana

15 Lina colocha milf

16 Kelly 

17 lola

25 dulce María 

28 Camila culona 

29 Alisson colocha 

31 Valeria 

32 paula colocha blancona ex sirenitas 

38 Paola chama

41 mariana 

42 valery 

44 Mabel 

53 Lesly abs 

56 Nina 

60 Paulet 

64 la mexicana 

65 Estefany 

66 eyva piurana cuerpo de vedette 

67 Barbie torres 

76 rubí milf culona tetona trigeña ecuatoriana 

Algunas k vi hoy 28 junio

Editado por harold9147
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 minutos, Sr Sexo dijo:

Hermanos cuál es la alineación de hoy???

Hermano, buenas tardes. Comentarte que los listados salen aproximadamente a partir de las 6:30 pm, 7pm ya que el turno tarde recién se apertura entre las 4 a 4:30. Incluso, algunos hermanos suelen poner los listados al día siguiente. 

Espero mi respuesta haya resuelto tu consulta.

Saludos.

Publicado
hace 23 horas, BigNotorious dijo:

Te Refieres a esta josselyn? 

https://hermanodeleche.com/topic/99958-josselyn-mona-rubia-recorrida-de-zepita-ex-colmena-ex-miel/

Yo la vi el viernes 24/06 en AU, el sábado fui a SG y vi a una parecida a ella, rubia pero era mas delgada de piernaas y no le vi el tatuaje ese de pluma... No creo que sea ella, la vi varias veces y tenia un aire, quizás era su familiar 

No es esa Josselin que pones,  es otra mona que tbm usa nick de yosselyn pero tiene tema con el nick de Yamileth es rubia bamba con nalgas medias carnosas , te dejo su tema en colmena

https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia/#comment-855680

hace 20 horas, FARAON LOVE SHADY dijo:
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos que tal???

Despues de algunos meses ya en Perú nuevamente.

Saben si la ecuatoriana Nayely sigue en este antro? Buenos polvos en el c47 🤤Hoy bajaré mas tarde pero no la leo en los ultimos listados.

Atte

The Barbarian

Publicado

Hoy bajé nuevamente y no encontré nada rescatable . Algunas estaban en encerronas y mencionaré solo a las que conozco

C2 una milf inflada achinada 

C13 una tía achinada , creo que se llama Gisselle 

C15 Lina 

C17  la mexicana bamba 

C18 una flaquita bien tatuada de cabello rojizo, antes paraba en el c21

C19 una medio tía de lentes y cabello oxigenado , tiene tatuaje de mariposa en la nalga xd una ala en cada nalga 

C29 era una flaca que estaba en vestido largo, de lejos parecía Allison por la contextura , pero cuando me acerqué un tío se la encerró y ya no salió 

C34 o c35 estaba Dulce María y otra amiga , creo que ambas estaban compartiendo cuarto o decidieron hacer trío xd 

C40 no Laura 

C43 Manara

C44 Mabel , salió a hacer su baile y la denominaron " la reyna de los tubos" xd

C45 una flaca achinada algo agraciada

C53 Leslie abs 

C54 Luna

C55 Ericka , la payasita ( aquí dejé mi leche de bienvenida ) 

C58 Ana 

C64 una tía colocha de ojos de sapo y cabello rubio que antes paraba en el c42 , medio narizona

C67 Barbie Torres 

C70 la que se hace pasar por argentina , una de cabello rubio , algo narizona y que para usando faldita

C72  era una milf culona que siempre para acostada en su cama , amiga de Evolet . Si no me equivoco , se hace llamar Luna 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, ButisitoLindo dijo:

Hermano, buenas tardes. Comentarte que los listados salen aproximadamente a partir de las 6:30 pm, 7pm ya que el turno tarde recién se apertura entre las 4 a 4:30. Incluso, algunos hermanos suelen poner los listados al día siguiente. 

Espero mi respuesta haya resuelto tu consulta.

Saludos.

Gracias mano.

Publicado
hace 7 horas, LORD VAAKO dijo:

No es esa Josselin que pones,  es otra mona que tbm usa nick de yosselyn pero tiene tema con el nick de Yamileth es rubia bamba con nalgas medias carnosas , te dejo su tema en colmena

https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia/#comment-855680

Hidden Content

Gracias hermano, me ahorro el viaje, pues pensaba ir para el SG y saber cómo es su trato. La susodicha esta no habida, casi una semana que no la veo por Au. Tome su like buen hermano. 

^^

Publicado
hace 10 horas, Vegueta2328 dijo:

Hoy bajé nuevamente y no encontré nada rescatable . Algunas estaban en encerronas y mencionaré solo a las que conozco

C2 una milf inflada achinada 

C13 una tía achinada , creo que se llama Gisselle 

C15 Lina 

C17  la mexicana bamba 

C18 una flaquita bien tatuada de cabello rojizo, antes paraba en el c21

C19 una medio tía de lentes y cabello oxigenado , tiene tatuaje de mariposa en la nalga xd una ala en cada nalga 

C29 era una flaca que estaba en vestido largo, de lejos parecía Allison por la contextura , pero cuando me acerqué un tío se la encerró y ya no salió 

C34 o c35 estaba Dulce María y otra amiga , creo que ambas estaban compartiendo cuarto o decidieron hacer trío xd 

C40 no Laura 

C43 Manara

C44 Mabel , salió a hacer su baile y la denominaron " la reyna de los tubos" xd

C45 una flaca achinada algo agraciada

C53 Leslie abs 

C54 Luna

C55 Ericka , la payasita ( aquí dejé mi leche de bienvenida ) 

C58 Ana 

C64 una tía colocha de ojos de sapo y cabello rubio que antes paraba en el c42 , medio narizona

C67 Barbie Torres 

C70 la que se hace pasar por argentina , una de cabello rubio , algo narizona y que para usando faldita

C72  era una milf culona que siempre para acostada en su cama , amiga de Evolet . Si no me equivoco , se hace llamar Luna 

Gracias x el dato de la payasita. Cada vez k iba al geishas la miraba. Pero como no entraba x el comentario d e algunos hdl k decían k era relojera Pero en sí.. La flaca me vacila en cuerpo y cara todo. La próxima k valla si o si me meto un polvo con ella. De repente me doy con la sorpresa y me atiende bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...