Hipocrates06 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 hace 4 minutos, Vegueta2328 dijo: Alguien sabe cómo se llama la que ayer estaba en el c38 ? Era una de mediana estatura ( usando tacos) , algo morena , cabello lacio , ojos algo chinos y nariz maso aguileña . Estaba al lado de Ariana la de cabello rojo. Entré y me dijo su nombre , pero lo olvidé . Le quiero hacer su rk Señores dejen de generar spam por favor y aporten con su listado y/o atenciones. Quizás pueda a ver nuevos valores saludos a la comunidad de HDL
Infernal_Alex1 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 En 16/1/2022 a las 3:50, The Watcher dijo: 40 Ashly reciclada de sirenas vip y cuñada de brigite, tatuaje de sirena en el abdomen , caficheo de la hermana q oferton https://hermanodeleche.com/topic/94492-ashlysofía-mecánica-fría-ecuatoriana/#comment-780394 Esta es ashley ex troca ex dejavu ex sirenas?? confirmenme por fa :c
nicky_trovero11 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 19 horas, Infernal_Alex1 dijo: Esta es ashley ex troca ex dejavu ex sirenas?? confirmenme por fa :c tu ashly-lucero, ex troka, ex dejavu, ex sirenitas, segun dicen q esta en el molino rojo, la vieron ahi , aunq nadie lo confirma aun.... 1
El führer Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 En 17/1/2022 a las 7:18, Vegueta2328 dijo: Alguien sabe cómo se llama la que ayer estaba en el c38 ? Era una de mediana estatura ( usando tacos) , algo morena , cabello lacio , ojos algo chinos y nariz maso aguileña . Estaba al lado de Ariana la de cabello rojo. Entré y me dijo su nombre , pero lo olvidé . Le quiero hacer su rk Samantha ecuatoriana fija en el c38 ayer martes 18 la vi ahí, saludos hace 5 minutos, XxxANDR3xxX dijo: Samantha ecuatoriana fija en el c38 ayer lunes 17 la vi ahí, saludos
El führer Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Este listado es del lunes 17 de enero, el nivel por lo general paupérrimo, SG ha tenido mejores días. Lo que vi y me acuerdo : 8 yulissa esta de regreso la monita 9 pamela 11 o 10 shantal la milf con sus mangasos 12 salome la moradita 13 violeta la cara de fumeque 14 kataleya chata blancona con sus mangasos creo que es ecuatoriana 19 karen culocha hace 1 semana que la he visto es new 21 Fernanda pelirroja de Colombia pal Mundo (E S T A F A) 22 shirley LA MILF con sus tetas hasta la rodilla 23 creo que era Andrea la blancona con pecas fija en este room ya un buen tiempo 24 yvana mona 25 Dulce María colombiana pequeña de buen servicio según los reportes de hdl, algún día pequeña. 26 no fernanda había otra kine ni me fije 27 bagre 28 manuela 29 no allíson 30 no mía 31 no valeria 33 la kine alta con porte de modelo color tierra 36 paola venezolana 38 samantha ecuatoriana 39 ariana pelirroja, loreando con samantha en cuanto podía creo que son amigas 44 mabel 45 no jade había otra kine bagre igual 46 la kine de los cocos falsos 47 nayeli 50 una kine nueva recién llegada en algo 58 una flaca de rulos que antes paraba en el 66, no es Andrea de Trujillo es otra. 59 keisha creo, la vi un rato y cerró un buen tiempo 60 shannel ecuatoriana milf, con lunar por la boca con sus rulos 61 no vi a la culonasa de gabriela o no me percate 62 milena ecuatoriana milf salió a bailar cuando volvió como 5 hdl merodeandola en su puerta 65 ariana peruana tuneadasa por todos lados según los rt es estafa 69 dayan venezolana de muy buen trato 75 creo que vi a la jodida de mierda chata bagre de liz volvió de sus vacaciones ojala nunca hubiera vuelto esa csmre Es todo lo que recuerdo ojala el nivel mejore en estos días, que están rellenaneo los cuartos con puro desmonte. SALUDOS Hdls que tengan un buen inicio de semana. 5
gozuleche Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 2 horas, XxxANDR3xxX dijo: Este listado es del lunes 17 de enero, el nivel por lo general paupérrimo, SG ha tenido mejores días. Lo que vi y me acuerdo : 8 yulissa esta de regreso la monita 9 pamela 11 o 10 shantal la milf con sus mangasos 12 salome la moradita 13 violeta la cara de fumeque 14 kataleya chata blancona con sus mangasos creo que es ecuatoriana 19 karen culocha hace 1 semana que la he visto es new 21 Fernanda pelirroja de Colombia pal Mundo (E S T A F A) 22 shirley LA MILF con sus tetas hasta la rodilla 23 creo que era Andrea la blancona con pecas fija en este room ya un buen tiempo 24 yvana mona 25 Dulce María colombiana pequeña de buen servicio según los reportes de hdl, algún día pequeña. 26 no fernanda había otra kine ni me fije 27 bagre 28 manuela 29 no allíson 30 no mía 31 no valeria 33 la kine alta con porte de modelo color tierra 36 paola venezolana 38 samantha ecuatoriana 39 ariana pelirroja, loreando con samantha en cuanto podía creo que son amigas 44 mabel 45 no jade había otra kine bagre igual 46 la kine de los cocos falsos 47 nayeli 50 una kine nueva recién llegada en algo 58 una flaca de rulos que antes paraba en el 66, no es Andrea de Trujillo es otra. 59 keisha creo, la vi un rato y cerró un buen tiempo 60 shannel ecuatoriana milf, con lunar por la boca con sus rulos 61 no vi a la culonasa de gabriela o no me percate 62 milena ecuatoriana milf salió a bailar cuando volvió como 5 hdl merodeandola en su puerta 65 ariana peruana tuneadasa por todos lados según los rt es estafa 69 dayan venezolana de muy buen trato 75 creo que vi a la jodida de mierda chata bagre de liz volvió de sus vacaciones ojala nunca hubiera vuelto esa csmre Es todo lo que recuerdo ojala el nivel mejore en estos días, que están rellenaneo los cuartos con puro desmonte. SALUDOS Hdls que tengan un buen inicio de semana. hola bro, esa ariana del 65 es la peruana chata blancona con acento de la selva? cabello corto
El führer Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 hace 7 horas, gozuleche dijo: hola bro, esa ariana del 65 es la peruana chata blancona con acento de la selva? cabello corto Sí, ese es su cuarto fijo esta de regreso Ariana. Saludos
Gadzu Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Reporte de hoy: Nivel bagre ,entre venezolanas que comen harto y la grasa esta por todos lados ,panza piernas no tonificadas Tias venecas cuadradas, otras panzonas Palosecos sin cintura,piernas mas flacas sin armonia con su cuerpo *Pocos hermanos casi vacio *Ojo si los cuartos paran cerrados no es porque necesariamente esten atendiendo, algunas kines se cierran porque les aburre que nadie entra a atenderse *Los se seguridad los cambiaron han puesto gente mayor de 40 años a mas venecos morenos ya casi ancianos y un cholo delgado parecido al comico anemico, no jodieron, no son como los jovenes venezolanos que antes estaban y que eran mas jodidos y mas ratas queriendo pulsearte para sacarte plata por la mochila *Esta flaca pelirroja ex alfonso ugarte estaba en la barra tomando sola como 2 horas ,para mi era la mas apetecible solo por ser joven dado que las demas eran viejas ,pero nunca se metio a su cuarto ,sola se loqueaba en la barra con su tablet y su trago. Pongo las fotos ,queria entrarle pero nunca se metio a su cuarto. *Para 50 soles el servicio estan locos ,el dolar ya bajo , alfonso ugarte esta que revienta de parroquianos y el nivel ha mejorado , las galerias del centro de lima estan cobrando 40 soles ,en la zona este sjl el pantera rosa cobran 30 soles , y por muchas razones MAS HOY MAS QUE NUNCA EL GEISHAS ESTA MAS VACIO QUE CEMENTERIO. *La chibola mesera de pelo ondeado esta apetecible lastima que no sea kine ,pero ya es madre se nota en la cintura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
chacal28 Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Sera el karma por haber subido de precio deberia estar 40 soles es lo mas justo
Tupai69 Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Por lo que el geishas ofrece actualmente, deberian cobrar 30 x 15-20 min, solo muy pocas se salvan, a ellas si se Les puede dar 40 soles.
Hipocrates06 Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 hace 6 horas, chacal28 dijo: Sera el karma por haber subido de precio deberia estar 40 soles es lo mas justo Hdl en otros chongos y telo chongos ya lo están poniendo en 30 soles como era antes por la alta demanda que se ve de las caninas y chibolas solo en AU. cobran entre 30 soles servicio normal y 40 soles con adicional. A consecuencias de que el dólar ya bajo por ende todo está bajando de precio saludos HDL disculpen por el spam 1
chacal28 Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 En en el centro cobran 50 apsrte el telo a quien quieres chambear
EL SAYA JEAN Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 Hoy tuve una visita fugaz en la noche, aqui mi listado. Algunas regresaron de viaje, otras conocidas cambiaron de cuarto y hubieron varias que no conocía. C10: Shantal C11: Salomé, morena de pelo afro C12: Luna, ahora esta acá C14: Blanca, colocha milf. Regresó lista para chambear C15: Una delgadita chata, con lencería color blanquita transparente C41: Una blanconcita de pelo marroncito, con poto con ayudin. C42: Katherine, blancona con lencería azul C44: Mable me pareció C45: No vino Jade, en su lugar estuvo una narizoncita medio agraciada, con tetas naturales y culo grande C46: Valery, la chama delgada C57: Sofia, chatita colocha blancona coquetona. C60: Shanel, ecuacha de pelo ruloso con labios rojo pintado C62: Una flaca con enterizo de animal, en un ranking leí que se llamaba Lady. C63: Alondra, chama color canela con tetazas naturales y poto natural, aunque algo caído. Con unas mallas a cuadros que le favorecía muy bien. C69: Dayan, chama delgada con ojos achinados con pelo negro y extensiones moradas. Se deja sobar la concha en el cache. C70: Ninfa, chatita fit con pelo corto y tatuajes en el body C77: Yuri, con enterizo celeste y sostén atigrado *A opinión personal el nivel entre medio-bajo, ahora con la caída del dólar algunos lugares han bajado el precio. En algunos ha llegado a 30 soles el polvorín Parece que es cuestión de tiempo, porque la verdad no vi mucha cantidad de hermanos (comparando con otros día que he ido) Saludos 3 2
muela_ Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 Perdonando el spam, pasaba por la sección de sapo pero no puedo dejar pasar información errónea, no se le puede mentir al país ¡ah! . En Alfonso Ugarte el precio se mantiene en 50 tucos y el hotel se incremento en 2 soles, al menos en el de estrellas, ha pasado de 15 a 17 tucos. No es exacto lo que dice el hermano pollo, ahí la dejo. Saludos. ^^
pinchadordj Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 donde en que galerias del centro estan cobrando 40 soles
Publicaciones recomendadas