Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Vegueta2328 dijo:

Alguien sabe cómo se llama la que ayer estaba en el c38 ? Era una de mediana estatura ( usando tacos) , algo morena , cabello lacio , ojos algo chinos y nariz maso aguileña . Estaba al lado de Ariana la de cabello rojo. 

Entré y me dijo su nombre , pero lo olvidé . Le quiero hacer su rk

Señores dejen de generar spam por favor y aporten con su listado y/o atenciones. Quizás pueda a ver nuevos valores saludos a la comunidad de HDL

Publicado
hace 19 horas, Infernal_Alex1 dijo:

Esta es ashley ex troca ex dejavu ex sirenas?? confirmenme por fa :c

tu ashly-lucero, ex troka, ex dejavu, ex sirenitas, segun dicen q esta en el molino rojo, la vieron ahi , aunq nadie lo confirma aun.... 

• Me gusta 1
Publicado
En 17/1/2022 a las 7:18, Vegueta2328 dijo:

Alguien sabe cómo se llama la que ayer estaba en el c38 ? Era una de mediana estatura ( usando tacos) , algo morena , cabello lacio , ojos algo chinos y nariz maso aguileña . Estaba al lado de Ariana la de cabello rojo. 

Entré y me dijo su nombre , pero lo olvidé . Le quiero hacer su rk

Samantha ecuatoriana fija en el c38 ayer martes 18 la vi ahí, saludos

hace 5 minutos, XxxANDR3xxX dijo:

Samantha ecuatoriana fija en el c38 ayer lunes 17 la vi ahí, saludos

Publicado

Este listado es del lunes 17 de enero, el nivel por lo general paupérrimo, SG ha tenido mejores días. 

Lo que vi y me acuerdo :

8 yulissa esta de regreso la monita 

9 pamela 

11 o 10 shantal la milf con sus mangasos

12 salome la moradita

13 violeta la cara de fumeque

14 kataleya chata blancona con sus mangasos creo que es ecuatoriana 

19 karen culocha hace 1 semana que la he visto es new

21 Fernanda pelirroja de Colombia pal Mundo (E S T A F A) 

22 shirley LA MILF con sus tetas hasta la rodilla 

23 creo que era Andrea la blancona con pecas fija en este room ya un buen tiempo 

24 yvana mona

25 Dulce María colombiana pequeña de buen servicio según los reportes de hdl, algún día pequeña. 

26 no fernanda había otra kine ni me fije 

27 bagre

28 manuela

29 no allíson 

30 no mía 

31 no valeria  

33 la kine alta con porte de modelo color tierra 

36 paola venezolana 

38 samantha ecuatoriana 

39 ariana pelirroja, loreando con samantha en cuanto podía creo que son amigas 

44 mabel 

45 no jade había otra kine bagre igual 

46 la kine de los cocos falsos

47 nayeli 

50 una kine nueva recién llegada en algo 

58 una flaca de rulos que antes paraba en el 66, no es Andrea de Trujillo es otra. 

59 keisha creo, la vi un rato y cerró un buen tiempo 

60 shannel ecuatoriana milf, con lunar por la boca  con sus rulos 

61 no vi a la culonasa de gabriela o no me percate 

62 milena ecuatoriana milf salió a bailar cuando volvió como 5 hdl merodeandola en su puerta

65 ariana peruana tuneadasa por todos lados según los rt es estafa 

69 dayan venezolana de muy buen trato 

75 creo que vi a la jodida de mierda chata bagre de liz volvió de sus vacaciones ojala nunca hubiera vuelto esa csmre 

Es todo lo que recuerdo ojala el nivel mejore en estos días, que están rellenaneo los cuartos con puro desmonte. 

SALUDOS Hdls que tengan un buen inicio de semana. 

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, XxxANDR3xxX dijo:

Este listado es del lunes 17 de enero, el nivel por lo general paupérrimo, SG ha tenido mejores días. 

Lo que vi y me acuerdo :

8 yulissa esta de regreso la monita 

9 pamela 

11 o 10 shantal la milf con sus mangasos

12 salome la moradita

13 violeta la cara de fumeque

14 kataleya chata blancona con sus mangasos creo que es ecuatoriana 

19 karen culocha hace 1 semana que la he visto es new

21 Fernanda pelirroja de Colombia pal Mundo (E S T A F A) 

22 shirley LA MILF con sus tetas hasta la rodilla 

23 creo que era Andrea la blancona con pecas fija en este room ya un buen tiempo 

24 yvana mona

25 Dulce María colombiana pequeña de buen servicio según los reportes de hdl, algún día pequeña. 

26 no fernanda había otra kine ni me fije 

27 bagre

28 manuela

29 no allíson 

30 no mía 

31 no valeria  

33 la kine alta con porte de modelo color tierra 

36 paola venezolana 

38 samantha ecuatoriana 

39 ariana pelirroja, loreando con samantha en cuanto podía creo que son amigas 

44 mabel 

45 no jade había otra kine bagre igual 

46 la kine de los cocos falsos

47 nayeli 

50 una kine nueva recién llegada en algo 

58 una flaca de rulos que antes paraba en el 66, no es Andrea de Trujillo es otra. 

59 keisha creo, la vi un rato y cerró un buen tiempo 

60 shannel ecuatoriana milf, con lunar por la boca  con sus rulos 

61 no vi a la culonasa de gabriela o no me percate 

62 milena ecuatoriana milf salió a bailar cuando volvió como 5 hdl merodeandola en su puerta

65 ariana peruana tuneadasa por todos lados según los rt es estafa 

69 dayan venezolana de muy buen trato 

75 creo que vi a la jodida de mierda chata bagre de liz volvió de sus vacaciones ojala nunca hubiera vuelto esa csmre 

Es todo lo que recuerdo ojala el nivel mejore en estos días, que están rellenaneo los cuartos con puro desmonte. 

SALUDOS Hdls que tengan un buen inicio de semana. 

hola bro, esa ariana del 65 es la peruana chata blancona con acento de la selva? cabello corto

Publicado
hace 7 horas, gozuleche dijo:

hola bro, esa ariana del 65 es la peruana chata blancona con acento de la selva? cabello corto

Sí,  ese es su cuarto fijo esta de regreso Ariana. 

Saludos

Publicado

Reporte de hoy:

Nivel bagre ,entre venezolanas que comen harto y la grasa esta por todos lados ,panza piernas no tonificadas

Tias venecas cuadradas, otras panzonas

Palosecos sin cintura,piernas mas flacas sin armonia con su cuerpo

*Pocos hermanos casi vacio 

*Ojo si los cuartos paran cerrados no es porque necesariamente esten atendiendo, algunas kines se cierran porque les aburre que nadie entra a atenderse

*Los se seguridad los cambiaron han puesto gente mayor de 40 años a mas venecos morenos ya casi ancianos y un cholo delgado parecido al comico anemico, no jodieron, no son como los jovenes venezolanos que antes estaban y que eran mas jodidos y mas ratas queriendo pulsearte para sacarte plata por la mochila 

*Esta flaca pelirroja ex alfonso ugarte estaba en la barra tomando sola como 2 horas ,para mi era la mas apetecible solo por ser joven dado que las demas eran viejas ,pero nunca se metio a su cuarto ,sola se loqueaba en la barra con su tablet y su trago. Pongo las fotos ,queria entrarle pero nunca se metio a su cuarto.

*Para 50 soles el servicio estan locos ,el dolar ya bajo , alfonso ugarte esta que revienta de parroquianos y el nivel ha mejorado , las galerias del centro de lima estan cobrando 40 soles ,en la zona este sjl el pantera rosa cobran 30 soles , y por muchas razones MAS HOY MAS QUE NUNCA EL GEISHAS ESTA MAS VACIO QUE CEMENTERIO.

*La chibola mesera de pelo ondeado esta apetecible lastima que no sea kine ,pero ya es madre se nota en la cintura

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Sera el karma por haber subido de precio deberia estar 40 soles es lo mas justo 

Publicado

Por lo que el geishas ofrece actualmente, deberian cobrar 30 x 15-20 min, solo muy pocas se salvan, a ellas si se Les puede dar 40 soles. 

Publicado
hace 6 horas, chacal28 dijo:

Sera el karma por haber subido de precio deberia estar 40 soles es lo mas justo 

Hdl en otros chongos y telo chongos ya lo están poniendo en 30 soles como era antes por la alta demanda que se ve de las caninas y chibolas solo en AU. cobran entre 30 soles servicio normal y 40 soles con adicional. A consecuencias de que el dólar ya bajo por ende todo está bajando de precio saludos HDL disculpen por el spam 

• Gracias 1
Publicado

En en el centro cobran 50 apsrte el telo a quien quieres chambear 

Publicado

Hoy tuve una visita fugaz en la noche, aqui mi listado. Algunas regresaron de viaje, otras conocidas cambiaron de cuarto y hubieron varias que no conocía.

C10: Shantal

C11: Salomé, morena de pelo afro

C12: Luna, ahora esta acá

C14: Blanca, colocha milf. Regresó lista para chambear

C15: Una delgadita chata, con lencería color blanquita transparente

C41: Una blanconcita de pelo marroncito, con poto con ayudin.

C42: Katherine, blancona con lencería azul

C44: Mable me pareció

C45: No vino Jade, en su lugar estuvo una narizoncita medio agraciada, con tetas naturales y culo grande

C46: Valery, la chama delgada

C57: Sofia, chatita colocha blancona coquetona.

C60: Shanel, ecuacha de pelo ruloso con labios rojo pintado

C62: Una flaca con enterizo de animal, en un ranking leí que se llamaba Lady.

C63: Alondra, chama color canela con tetazas naturales y poto natural, aunque algo caído. Con unas mallas a cuadros que le favorecía muy bien.

C69: Dayan, chama delgada con ojos achinados con pelo negro y extensiones moradas. Se deja sobar la concha en el cache.

C70: Ninfa, chatita fit con pelo corto y tatuajes en el body

C77: Yuri, con enterizo celeste y sostén atigrado

*A opinión personal el nivel entre medio-bajo, ahora con la caída del dólar algunos lugares han bajado el precio. En algunos ha llegado a 30 soles el polvorín

Parece que es cuestión de tiempo, porque la verdad no vi mucha cantidad de hermanos (comparando con otros día que he ido)

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Perdonando el spam, pasaba por la sección de sapo  pero no puedo dejar pasar información errónea, no se le puede mentir al país ¡ah! . En Alfonso Ugarte el precio se mantiene en 50 tucos y el hotel se incremento en 2 soles, al menos en el de estrellas, ha pasado de 15 a 17 tucos. No es exacto lo que dice el hermano pollo, ahí la dejo.

Saludos.

^^

Publicado

donde en que galerias del centro estan cobrando 40 soles  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...