Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer no hay reporte del menú de hoy por la tarde-noche.

Asi que estoy a 10min, me enrumbare para botar un poco de lactosa acumulada.

Manden su Ki de buena vibra. Y me voy sin espectativa, el culito que vea y levante la carpa a ese le entro jaja

Publicado

Porque somos Directo en Directo al ras desde Los Taladros.

Nivel en promedio bajo

La Pampa un desastre

101 La amiga de Katherine blancona pero no blanca haciendo chacota y chongo.

No atraca anal ni otros adicionales

102 Khaterine morocha color marroncito. Rico trasero pero no atraca anal. 

103 Camila amor de @V1rg0 subió al 306 a pedirle lubricante a la kine de allí.

104 Se me fue su name pero nada destacable

105 Maciel ecuatoriana culona pero no atraca anal

106 No vi

107 Una gorda

108 Tamara. Achinada bonita colita pero no atraca anal. Solo nos saludamos

109 Una olvidable

110 Una tatuada de blanco

111 Una de lentes bajo nivel

112 Nataly color marroncito. Si atraca anal ya le hice ranking véanlo.

201 Una marrona olvidable fea

202 Charo charapova RAYANDO. Estos parrocos haciendo cola. La veían como Diosa. No me gusta pero a la chusma si la ven y dicen ASUUUUU MAMACITAAAAAA. Chusma de mierda

203 Romina Gachoy también rayando

204 Quitando cuarto la tia Cachaza

205 La bella Fernanda. Hoy le tocó. Hubo FULL FULL ANAL. Bravazo. Omitiré algunos detalles para que no se escandalicen pero ya muchos pueden imaginarse. Linda siempre

206 Supongo es la promocionada Sol. No me gustó . En fin

207 Camila de ojos claros. Con demanda. No le paré bola . Si me quedaste mirando pero no me atraes flaca igual no eres fea por siaca.

208 La hija de la tia cachaza mostrando tetas

209 Me dijo Andrea. Pero no me atracó anal porque le dolía. Chiquita. Tampoco atracó otal sin pre. Rulitos.

210 Una gorda

211 Otra fea

212 Otra fea más

213 Anabella

214 La de pelo pintado de tetas al aire Cyndi. Cara de malagracia. 

215 Wendy ex Mona Lissa, Altamira, Sirenitas

216 Rasputia

217 Una malagracia fea de mierda

218 Una rubia pinta de mujerzuela del centro de Lima

219 Katty la pistolera

220 Una fea

221 La bella Sofia chupetin

222 Una guapa se me fue preguntarle

223 Una flaquita de lentes

224 Una blancona pasable

225 Chocolate

226 Nicol Tumbesina en puras sesiones anales

227 La teen Yulexi alias Candance de Phineas & Ferb

228 La bella Marcela. Si atraca anal y full anal

229 Una rubia fea

230 Una negra fea

231 Una pinta de puneña fea

232 Otra milf fea

Arriba lo único destacable Biankita en el 305 y la deñ 306 pasaba piola ambas con cola

Vi a Sara Ratona y el resto hasta las webas

Saludos a Oso Yogui @EL VENGADOR ENMASCARADO

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Reporte. Entré cuando comenzó el 2do turno y me quité cerca a las 8. Solo pondré lo que recuerdo...

Pampa:

Solo dos rescatables, el resto pura fauna de warcraft:

-Una milf bajita de cabello rubio teñido en enterizo negro, tetonaza, anteriormente me atendi con ella cuando tenia cuarto. Fue un mate para el olvido.

-Una chata blancona ultra culonaza con leggin rosado y top blanco, cabello negro lacio con el peinado de Mia Marin y pinta de veneca. Mala gracia al mango. Pedia 50 y no queria ni que le rocen. Prácticamente no se para que mierda fue al chongo, mandaba a rodar a todos los hermanos que le consultaban casi de inmediato (incluyéndome) y hasta la hora que me fui solo estuvo chanteando y paseando por los cuartos del primer piso. Se me hizo sospechosa su actitud...

Primer piso:

105 Una morena culona que solo da servicio normal.

108 gordita blancona con un trasero nada malo.

111 Una de lentes que normalmente anda en la pampa tomando con otras chicas, de ese grupo al cual nadie le entra :v

Segundo piso:

201 No estaba Sofia la flaquita tubera. En su lugar, una trigueña que se mosqueaba en su puerta.

202 Charo, cuerpo esbelto y la cual tenia la puerta cerrada todo el tiempo. No le daban ni un respiro.

203 Gabriela, la Romina Gachoy, también en encerrona.

204 Milf peloteñido en algodón.

205 La tal Fernanda. Nunca le entré, principalmente por que siempre está en encerrona. Hoy me había animado a comprobar el rumor de que ella ofrece un servicio inolvidable 100% garantizado pero la tenían atrapada en el cuarto. Dejen algo para el pueblo, hijos de pu...blico.

206 Mulata con top verde. No tenis mucha demanda.

208 Una tetona simpática. Ya le tocará su turno.

210 Su aspecto me recordó a Daniela, la Venus de Willendorf, aunque con menos barriga y más trasero.

215 La drupy.

219 Katy pistolera.

225 Si no me equivoco era Yulexi.

229 Milf de aspecto vedettesco.

230 Ausencia de la llenatechos. En su lugar, una negra culona.

232 Una gordita con cierta demanda.

Tercer piso:

302 Blancona simpática. Siempre con una faldita negra.

311 Una gordita potona rubia teñida, acá me inmole :'v

312 una tia de gran barriga y gran toto.

313 - 316 Nada que destacar.

Hasta otra oportunidad, hermanos...

Editado por Pangoloso
  • Me gusta 2
Publicado

Hdl sali deslechado.

primer piso

101 la blancona que dice putin, nariz de aguila. Para chacoteando en vez de chambear o para con su amiga caminando, nose porque van a chambear.

110 es Ruby, devuelta por aqui, pero esta mas llenita, es venezolana pero de cara teras bonitas. 
111 una de lentes tmb para por este piso.

segundo nivel.

201 no sofia era otra con mallas negras gordita con casaca crema

202 charo 

203 romiga gaycho, se asubido de peso 

204 tia cachaza

205 ojitos hechiceros

206 no vi, estaba en encerrona

207 Camila, colocha, aqui aplique. Buen polvo.

un tal Carlos, pagando por hora 100 lucas y como es clienteFrecuente, por audio le pedia culito y lo mando ala m. Asi que y sabes dice que asi pagues lo que quieras no te lo va a dar.

221 sofia caramelo

tercee piso

305 estaba biankita, que rica

306 una flaca con short chibola, le hacian cola

despues vi varias chatas gorditas pero con buen poto, ojo solo buen poto.

dejare mi rt mañana. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tropezar de nuevo con la misma piedra. Tras varios días sin ver las noticias de nuestras queridas casas de burlesque hoy recién me entero que La Colmena ha subido su tarifa y ha sido invadida de relojeras sirenidas por lo que sin ánimo de tirar la plata al agua tomé las de Villadiego y recalé en La Miel solo para irme de cara como ya nos tiene acostumbrado este lupanar con su cada vez mas bajo nivel. Vamos con el listado que no hay ganas de explayarse y si muchas de ir a dormir.

PRIMER PISO

La Pampa: Nada rescatable, solo vi al trío conformado por la tía veneca que estaba en shot jean negro, Gabriela Guayaquileña y una flaca alta achinada que me recordo como se veía la gatita Jen Mell (excucardas) antes de tunearse a full.

101 - Una palito seco de piel blanca pálida y nariz aguileña.
102 - La morenita de cabello largo que estaba antes en el room 3114.
103 - Una culona en short jean y top beige. Se mosqueaba, no me dio buena espina pese a que tenía buen tubo.
104 - Una medio gordita en vestido tipo babydoll negro con rojo.
105 - Una morena chata culona.
106 - Una enana de cabello negro.
107 - Otra enana gordita en calzón negro y sostén blanco.
108 - Tamara, palito seco mas o menos simpática en calzón CK plomo y top que no tenía nada que cubrir.
109 - Una chata culona de cara de pendeja con cerquillo y cabello negro, se le veía bonita pero muy chata.
110 - Otra chata con pinta de veneca en vestido blanco y zapatillas converse blancas.
111 - Una de lentes clásica del local.
112 - Nataly, morenita en tanga naranja y sostén blanco. Pide S/35 normal y S/50 completo.

SEGUNDO PISO

201 - Una alta gruesita cuadrada en malla enteriza negra
202 - Charo a full
203 - Gabriela "Cauchoy".
204 - La tía Cachaza metiendo full reloj.
205 - Fernanda.
206 - Sol, rayando. Solo alcancé a verla un par de veces y eso que estuve buen rato.
207 - Camila, la colocha blanca de cara seria.
208 - La que reportan como Sasha. Blancona de talla media y cabello pintado de rubio.
209 - Andrea, la chatita que parece una niña de verdad, en minifalda jean celeste y top negro.
210 - Arleyka, la panameña bamba.
211 - Alejandra, la gordaza en conjunto negro. No puedo creer que alguna vez en Dejavu vez me comí semejante saco de grasa.
212 - Jennifer, blancona.
213 - Anabella con su clásico bikini amarillo fosforescente y su mascarilla .
214 - Una blancona con las tetas al aire, en minifalda blanca y zapatillas Converse.
215 - Wendy Droopy.
216 - La Rasputia., no recuerdo si se llama Daniela.
217 - Enana paloseco de cabello medio ondeado pero fea. No pasa nada
218 - Colocha rubia blancona, cara de tragonaza con moño y trenza. Pide S/35 y no da cola. Si bajara un poco de guata sería un cuerpazo 
219 - Katu pistolera.
220 - Raquel, medio morena caderona. S/35 normal y S/40 completo.
221 - Sofía Caramelo. A falta de mejores prospectos tuve que aplicar aquí.
222 - Ainoa, palito seco morena de cabello corto laciado en bikini a rayas rojo con blanco. Amable en la consulta pero prefería agendarla. No soy adepto a las palosecos pero me da buena espina.
223 - Carla, chata de lentes en vestido negro con puntos blancos.
224 - La hermana de Camila.
225 - Chocolate.
226 - Nicole tumbesina.
227 - Alesandra, cuerpo finito sin ser palo seco en short jean y top rayado, cabello teñido y con pocas curvas. Servicio normal sin cola.
228 - Marcela, la veneca de culo plano que ofrecía anal a viva voz.
229 - La tía Diana fija ahí.
230 - Creo que es la morena Kiara. Corríjanme porque creo que me equivoco.
231 - Una regordeta de nariz aguileña que parece la hija del Trolo. Es una clásica de este changarro pero no recuerdo su nombre
232 - La veneca gordita simpática de lentes.

TERCER PISO

301 - Adriana, flaca con cara de devoradora, pestañas postizas y mandíbula cuadrada. Pide S/35 normal y S/40 con colita.
302 - Nailyn.
303 - Verónica, blancona chata medio cuadradita pero de carita simpática. Amable en la consulta, me empiló su vocecita.
304 - Yurany o algo así, chata medio gruesita de bonita figura y carita simpática con un aire a la kine del cuarto del frente, el 309. Tatuaje (Anthony) en la clavícula izquierda.
305 - Bianka, triunfando rotundamente. Solo la vi una vez cuando bajó a cambiar sencillo.
306 - No vi.
307 - Una de piel canela medio achinada con cara de plato. En minifalda y sostén con diseño camuflado.
308 - Chataza blanca pero sin figura en truza y sostén negros.
309 - Amiga de Yureimy con bastante aire a ella, en minifalda que resaltaba su culazo cachetón y top de Wonder Woman.
310 - Una chata morena, no pasaba nada.
311 - No recuerdo.
312 - Una tía culona caderona pero con cara de vieja.
313 - Una chata fija ahí.
314 - Verónica, trigueña medio gordita con cara de pendeja. S/35 normal y no da cola.
315 - Vacío.
316 - Karla, monita flaca con poca cintura pero buenas tetas, piel trigueña tono cartón en vestido negro. Aquí apliqué, marcó S/35 bien pagados, no fue un polvazo pero cumplió.

Sin mas que comentar HdL esperemos que las aguas vuelvan a su cauce pronto porque eso de meterse a La Miel a sabiendas del bajo nivel y que se repitan constantemente el mismo material y lo nuevo no represente ninguna mejora sustancial pues la verdad ya aburre y al final lo que no logra huelga alguna lo va a ocasionar el marasmo. Ya ha pasado antes con La Colmena y podría pasar aquí. Adiós y buenos polvos mis queridos HdLs.

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 horas, Pangoloso dijo:

pura fauna de warcraft

Jajajajjajjajaj XD

Publicado

Pase con la mancha de hermanos al inicio del segundo turno de hoy, tuve que hacerle la guardia en la puerta 205 para darle curso a Fernanda, no note si tenia ojitos hechiceros o es que me comi a otra Fernanda, la del 205 si es ecuatoriana me comento y tiene harta demanda. Tambien vi andar a una chica 1/4 de pollo que salia del 209, muy temprano fui 🙂   no vi o no vino la tia cachaza, varios cuartos cerrados y a la vez varios hermanos haciendo guardia en el tercer piso solo algunas pocas que quedaban libres mosqueandose.. en el primer piso di una vuelta pero no vi nada rescatable salvo uno que otro mamut suelto.

Publicado

hermanos cherokas vine a coger viernes 12/08 , mando lo que me acuerdo. Los tres pisos abiertos, rockola funcionando.Entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre. Había regular cantidad de hermanos cherokas. Tmr me olvidé varios cuartos csm, me concentré en cachar que ni presté atención, pero mando lo que me acuerdo . 

No hubo perras que llamen la atención en la pampa, había pocas de nivel medio.

PRIMER PISO

101 Yuliana ecuatoriana chata achinada, rota en Altamira tbn   https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

102 Kristel la amiga de katy la pendejita , dos prendas

103 Valentina , un poco gruesita , simpática trigueña, no alta, con tacos

104 Yulexi  ecuatoriana chata trigueña clara, masomierda en cara, amiga de la traviesa María José 

105 Alexa / Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita , es simpática, pero no atraca anal, cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/ 

106 Nataly / Vanesa morena ecuatoriana, con buen culo pocas tetas, dos prendas  10 soles adicional https://hermanodeleche.com/topic/104427-nataly-monita/

107 una ecuatoriana milf si no me equivoco, que estaba en algo , buen culo , agraciada, nueva , con su falda tacos y top

108 Andrea/ Melisa gordita piel clara, cabello pintado de rojo , hace todo :V  https://hermanodeleche.com/topic/105333-andrea-ex-palmeras/

110 Karina , ecuatoriana piel clara, masomierda, con falda top blanco y tacos 

111 Estrella , ecuatoriana achinada agraciada tetona, culona, en jean y su top.

112 una semimilf cara masomierda, rellena, me olvidé su nombre , pero no era tan importante, en nada

SEGUNDO PISO

Hay varias que no me acuerdo su cuarto  , pero si me acuerdo haberlas visto que es lo más importante,

202   Charo Charaputa Estaba en encerrona  https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/

205 Fernanda ecuatoriana con su mirada confusa, no sé a donde chucha miraba   https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

206 Sol en encerronas ,pelo pintado de rubio , guapa con frenillos, buena para castigarla, si te vuelves casero hace algunas cosas ya saben  https://hermanodeleche.com/topic/97439-sol-ecuatoriana-poco-alta-pelo-rubio-teñido-frenillos-semi-milf/

207 Camila colocha, una de las más ricas de la miel, a veces mosqueandose hoy, a diferencia de otros días que raya  https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

208 Sasha colocha , milf, tetona piel clara https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/

* Arleyka la que le dicen panameña, a mi me dijo ecuatoriana, ofrece solo servicio normal, quiere que le den 100 soles más por su culo porque le duele dice jajajajaj que se vay a la mierda :V 

214  Anabelle veneca morena , dos prendas fosforescente , siempre con mascarilla, es fea sin ella jeje https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/

216  Ale Daniela  la gorda veneca

21x Wendy la druppy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/ . 

21x Katy pistolas, hace todo https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

220 Andrea, una morena , delgada pocas tetas, culo maso, masomierda en cara, cabellos rulos , a veces para en la pampa

221 Sofía caramelo, según ella Huancaína , será ps, con su vestido clásico, moviendo su cuerpo como siempre

222 Karla si no me equivoco, una masomierda, chata de lentes, con frenillos

223 patricia , la de rulos que para en mascarilla negra , piel clara, tiene buen cuerpo, servicio normal sin chupada de tetas  dice, que se vaya a la m... ;v  https://hermanodeleche.com/topic/44671-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado/

224 Alison colocha, en su falda y tu top negro creo https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

225 Ainoa, la veneca más o menos alta en tacos dos prendas, agraciada, trigueña, tiene su cuerpito, buen culito, pocas tetas, ofrece sopeada jaja ya saben

226 Nicole la tumbesina tubera

227 Yulexi ecuatoriana  , pelo pintado, simpática , delgada  con bonito cuerpo,rondando los 20,  short jean y top ,  una de las más bonitas de la miel , parece que ya es su cuarto fijo  https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/

228 Marcela  ecuatoriana agraciada, frentona, trigueña clara, tubera

230 Wendy la llenatechos, pronto le ofreceré trabajo para contrucción , ya que se bajarán mi choza :v https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

231 María José , la traviesa conocida por varios, hace todo :v  https://hermanodeleche.com/topic/104038-maria-jose-ecuatoriana-trigueña-cabello-ondulado-conducta-de-riesgo/

TERCER PISO

No me acuerdo bien los cuartos , lo que importa es que estuvieron ahí, varias estaban hasta las huevas, puras pokemones en su mayoría

* Naylin  https://hermanodeleche.com/topic/104489-naylin-ecuacha-del-piso-3/ mamadora acapela y tubera :V 

302 0 303 creo Maribel ecuatoriana, chata agraciada, con buen cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/

*  verónica una rellena, mmm ya practicamente es gorda porque está bien ancha, bajó a chupar con una anciano 

316 Karla ecuatoriana, más o mierda en cara  una en falda y tetas grandes, delgada, mamadora acapela y tubera  :V 

No vi en qué cuarto estaban , pero las vi caminando

tamara una delgada con culo maso, pocas tetas, achinada https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/

Salomé ecuatoriana una paloseco trigueña en dos prendas

Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima

@WHITTAKER@Galancito@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@pepelepew

@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Hernandez@Hipocrates06

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy en mi visita de la rica miel, en la pampa nivel Monse, pero había una venequita cabello ruloso pelirroja, bien guapa la condenada, estaba con su amiga otra veneca también en algo pero esta si era gruesita.

La otra era una altota, veneca en leggin negro, con su cartera, tasando 40 castillos.

En la entrada una en vestido rosado, cabello esponjoso lacio, cara de cholita provinciana que causaba morbo meterle una violada.

La cagada en las mesas, habia un tío que se puso a chapar con la puta y está pendeja estaba que me pulseaba la billetera, me gane con esas mañas, fácil le sacaron su sueldo del mes a mi tío.

En la escaleras había una tía milf en hilo pidiendo a todos los que pasaban que la cachen, ya debería jubilarse señora.

Unos venecos ropavejeros, haciendo líos, taban huascas y estaban que gritaban, procure ya no pasar por ese lugar porque estaban buscando bronca.

Segundo piso:

201: una chata con pocas tetas pero con un señor culo en hilito, que tal rabaso csmr, a la vista era plástico pero esa chata estaba poderosa.

203: una rulosa morenita delgada, calata en su puerta.

204: una semi milf en lencería roja, con un rabaso, está si era una yeguasa, pero un tío vino a lorear con ella como 1 hora, quien chucha sería.

208: la colocha rubia tetona, que tal mosqueo se metió csmr, dos horas sin cliente que salvaje, algo debes estar haciendo mal bb.

209: peor ptmr, una flaquita palo seco, en brasier y faldita rojita, cara de malagracia, está si se metió otro mosqueo sin clientes, nada de nada, que webada pero por algo será porque hasta las más feitas rayaron.

210: una achinada de dos colitas, brasier y pantaloneta negra, bien gritona cuando la cachan, todos pegados en su puerta, paltean estos Giles.

215: una de lentes, trigueña, no valía la pena mirarla mucho.

Bueno, lo demás ya lo mencionó el hermano, lo que si me sorprendió fue ver a Nicole tumbesina bien demacrada, irreconocible, estaba con zapatillas pero parece que algo tuviera esta jerma.

Repetí menú con Patricia rulosa, estaba con una tanga negrita que marcaba su figurita y quise darle otra oportunidad, más de lo mismo ya que no se saca la mascarilla para cachar y que no se puede besar esos pechos, ya pondré Rank dónde toca.

Dato adicional: una chata con calzon blanco y un gorila estaban buscando a un hermano para gomearlo, al parecer el pata le dijo algo a la jerma y está csmr de picó y quería que le saquen la mrd al pata, menos mal el pata fue inteligente y saco la vuelta rápido, ya no creo que vuelva buen rato.

Saludos.

Publicado

Estaba terminando de cenar en la subida a Tahua y en eso me puse fierrote al ver una tombita piernona y potona en su moto mmm, no pude más y me fui al panalito y esto es lo que pude ver ayer viernes 12 Segundo Turno.

PRIMER PISO (La pampa)

- Una blancona de lentes cabello largo altaza en polo blanco, pantalón negro licrado y su cartera
- Una tía en mallas azules con su cartera, ya vieja escuela
- Una pelirroja blanca cuerpo no tan mal sentada en un sillón con su amiga, más concentradas en sus chats
- Una gordita jovencita blancona cachetona en faldita, viene seguido al parecer
- Una gorda de negro tomando y fumando con 3 o 4 jeropas ya picados, como 10 botellas en la mesa
- Jenifer una gordita tetona potona que para vestida con su gorrito 
- Sara una madura alta, blanca, cabello negro en vestido negro, es una tía piernona con royales visibles aunque me parece que ha bajado de peso
- Otras flacas más por allí vestidas con ropa normal esperando ser levantadas

PRIMER PISO (cuartos)

101 Yuliana ecuacha achinada top blanco y negro y su transparencia abajo 
102 Kristel nariz de lorito
103 Valentina ecuacha simpática, de blanco y crema me pareció y sus tacos 
104 Yulexi ecuacha chata arriba y abajo de rojito en zapatillas
105 Alexa ecuacha morena joven nalgona 
106 Nataly ecuacha morena delgada boquita grandecita 
107 Belen ecuacha trigueña con sus tacazos
108 Andrea gordita blanquita
109 La milf Dayana 
110 Una trigueña clara de blanco y tacos a full chat en su cama
111 Una gruesita en algo, estaba en jean
112 Una gruesita me pareció, la vi al vuelo

SEGUNDO PISO

201 Sofía enana tubera
202 Chocolate
203 Un pata me dijo que se llama Salome, era una larguirucha
204 Gabriela gachoy
205 Fernanda 
206 Sol blancona guaita
207 Camila colocha
208 Sasha colocha
209 Eymi chata con sus tacazos
210 Arleyka chata culito respingon
211 No la vi
212 No la vi 
213 Anabella en conjunto amarillo y sus zapatillas 
214 No la vi
215 No la vi 
216 Ale golda 
217 Wendy drupy
218 No la vi
219 Katy bang bang
220 No la vi
221 Sofía caramelo
222 Una joven algo carnosa en conjunto negro
223 Patricia mascarilla
224 Ainoa flaca alta 
225 Raquel morena culo carnoso no firme
226 Nicole
227 Yulexi 
228 Marcela
229 Una tía trigueña blanca entrada en carnes siempre para allí me parece 
230 Wendy la otra
231 María José
232 La milf chama Charo

TERCER PISO

301 Vi la luz apagada
302 Maribel chata ojos rasgados de negro
303 Vi la luz apagada
304 Una mayorcita trigueña que siempre para calata mostrando medio cuerpo 
305 La milf alta en jean,  más culo que piernas
306 No la vi
307 Kiara nera
308 Emily ecuacha carita algo alargada
309 Una mayorcita poca teta y potoncita en top blanco y falda negra de cuero mostrando algo de nalgas
310 Una morenita pelo pintado mostrando las tetitas, culo carnosito pero no firme, al rato la vi con una casaquita jean
311 Una alta cachetona algo chinita con faldita rosada
312 Una gruesita carita gruesas en top negro y faldita negra y blanca, tacos, culo carnosito pero no firme
313 No la vi
314 Una chata delgada en top y faldita mostazas creo
315 No la vi
316 Una joven alta delgada en calzoncito

Es lo que puede ver. Alaos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, V1rg0 dijo:

202   Charo Charaputa Estaba en encerrona  https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/

No estuvo Charo, un par la estaba esperando y al abrir la puerta salió Chocolate con su calzoncito turquesa

hace 4 horas, V1rg0 dijo:

224 Alison colocha, en su falda y tu top negro creo https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

225 Ainoa, la veneca más o menos alta en tacos dos prendas, agraciada, trigueña, tiene su cuerpito, buen culito, pocas tetas, ofrece sopeada jaja ya saben

No estuvo Alisson, en el 224 estaba Ainoa y en el 225 una morenita carnosa alias Raquel

Publicado
hace 6 horas, jeropax dijo:

229 Una tía trigueña blanca entrada en carnes siempre para allí me parece 

Si es fija  . Ayer estaba en bikini y su cabellera rubia amarrada en una cola .arto maquillaje .media grueza es .cuidado con esta bich .la primera vez q la vi. boto a un pata sin tabas peor q a perro .casi me cago de la risa. Ayer me.sonrio y me hacia ojitos fuera mrd .disculpen mi spam.

Publicado

Regresandome de la miel están cobrando 10 soles la entrada encima hay un huevón en la puerta que te contesta de mala gana cuando le pregunté si habían buenas putitas... no regalen su plata hermanos  solo hay 8 putas  y todas son mamuts milfs ... no les den el gusto a esas lacras ...

servidos hermanos...

• Me gusta 3
  • Sad 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

Regresandome de la miel están cobrando 10 soles la entrada encima hay un huevón en la puerta que te contesta de mala gana cuando le pregunté si habían buenas putitas... no regalen su plata hermanos  solo hay 8 putas  y todas son mamuts milfs ... no les den el gusto a esas lacras ...

servidos hermanos...

Me salvaste buen hermano gracias

Publicado (editado)

Hoy sábado 13. Primer Turno. Es cierto lo que dice el hermano @Cuto Guadalupe esos recsmr están cobrando 10 soles, dicen "que por ser sábado" y se ponen prepotentes si reclamas. Ya estaba allí, así que dejaré lo que puede ver 

PRIMER PISO (La pampa)

- Una blancona de lentes cabello largo en polo blanco.
- Una blancona sentada vestida de negro, se ve algo simpática, patoncita
- Una tía gruesa patona potonca en short jean y arriba el medio descubierto
- Unas joven carnosita piernoncita en las mesas de negro, tatuaje con una cara muslo derecho
- Una flaca en dos piezas color mostaza creo era en los sillones
- Una tía en ropa de calle
- Estaban llegando más a cambiarse

- También en la pampa vi a Camila la negra tetona potona que dobletea en sirenas, en ropajes verde alverja, no se en que cuarto estaba arriba. 

PRIMER PISO (Cuartos cerrados)

SEGUNDO PISO

201 Una morena alta delgada con la puerta entreabierta, mostrando la papita, un atuendo no recuerdo si verde arriba o abajo y unas botas negras
202 Sarahi morenita
203 No la vi
204 Tía Cachaza en mallas celestes
205 Una alta en short jean y arriba de verde, caranslgo tosca gruesita pero no firme
206 Una alta cabello negro en vestido blanco y negro rayas, sentadaa a la entrada de su room
207 Mía Sonrisas con sus orejitas y toda de negro en ligeros mosqueos
208 Flor milf chama culonaza blancona pero con celulitis, tapada de negro
209 Ericka una ecuacha joven sin mucha teta y culo pequeño top y zolcan negros
210 Una blancona con harto maquillaje me pareció 
211 al 217 No vi nadie
218 A lo lejos me pareció que era Naylin, no estoy seguro 
219 Una chata mayorcita blancona mostrando las tetas 
220 Una chata joven blanquita cabello negro, poca teta y culo, en top y calzón negros.
221 Una tía blanconaza gruesa  en vestido 1 pieza botas negras y tatuajes en muslos
222 Una chata sin mucho cuerpo no mostraba mucho
223 Una tía morena con ropa, ya se le notaba la edad, gruesa potoncita
224 La milf alta que tiene más culo qué piernas que para en la tarde noche 
225 Una mayorcita simpaticona blancona desnuda, solo tenía puesta su casaca y mostraba las tetas y toda la piel blanca.
226 No vi
227 Una joven alta cabello negro simpática toda de rojo
228 Una joven simpática alta ni delgada ni flaca, arriba de blanco se veían sus pezones y abajo shorcito rojo.
229 Nadie
230 Sabrina ex dejavu en vestido mostrando el culo sobre la silla
231 Una rubia alta pelo amarrado tipo trenza, ni gorda ni flaca
232 Una joven trigueña toda de negro, muy tapada

TERCER PISO (Cerrado)

Lo que pude ver al vuelo. Alaos :byebye:

Editado por jeropax
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...