Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin la intención de hacer spam, después de hacer una búsqueda más detallada en el foro, al parecer la mona Patricia está de viaje.

Publicado
En 17/10/2022 a las 16:25, Sabanero dijo:

Ya se me cayeron las ganas de ir a la 🍯

Pdta

1:32 se puede apreciar el nuevo local.

Aunque un poco tarde leo esto, justo hace como un mes y algo atrás bajamos a conocer este entro con mis patas, en uno de los cuartos ubique una flaca conocida (para mí) la saludé y le converse un toque, la flaca m comento como anécdota que a ese local entraba gente armada y con drogas, que en una ocasión le tocó atender a un pata que saco su arma y la puso encima y además saco coca y se puso a jalar.... Yo pensé que era chamuyo lo que me contaba ... Pero ya viendo esta info le encuentro sentido y credibilidad.

Publicado

Hoy fui a la mielda algo rapido. Regular gente de hermanos,

Habia una de vestido rosado creo y otra con un top rojo y jean. A veces quisiera agarrar a una de la pampa pero recuerdo que te sacan rápido del cuarto y se me pasa jaja. Como mrd van a poner la rockola por la escalera, venecos de mrd 

Primer piso

Habian unas nuevas para mi, recien las veia y algunas puertas cerradas

Segundo piso 

201 una de traje negro

202 Sarai

203 una blancona tuneada

204 La minicuy

205 fernanda

206 una milf en traje negro, hay tema?

207 no vi pero me imagino camila colocha

208 no vi

209 sasha 

El resto de cuarto las mismas de siempre

223 no vi pero me imagino alison colocha

224 adriana carita de inocente, en top y falda

226 o 227 No recuerdo bien el cuarto pero habia una en body rojo, hay tema?

Estaba buscando a carolina que la tengo agendada pero no la encontraba 😢 la habran encerrado

Tercer piso

Mayormente los cuartos cerrado y los cuartos libres eran palos secos next. 

Eso es todo hermanos, entrada 8 solanos y polvo 35 castillos 

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, Neptuno73 dijo:

Aunque un poco tarde leo esto, justo hace como un mes y algo atrás bajamos a conocer este entro con mis patas, en uno de los cuartos ubique una flaca conocida (para mí) la saludé y le converse un toque, la flaca m comento como anécdota que a ese local entraba gente armada y con drogas, que en una ocasión le tocó atender a un pata que saco su arma y la puso encima y además saco coca y se puso a jalar.... Yo pensé que era chamuyo lo que me contaba ... Pero ya viendo esta info le encuentro sentido y credibilidad.

Obvio. Por ejemplo mis bro y fieles escuderos el gordo Arnao y el Rojo ( ambos sin cuenta en el foro porque de Internet no saben ni michi) siempre var armados y con pana hasta dejan sus armas al lado del catre. Y como las webas.

Por las caras que veo hay parrocos ( supongo que PANTALEON) que le entran a Gabriela Guayaquileña fumadazos y se quedan incluso horas con ella y seguro otras.

Hay kines como Ch.... o la misma S..... que se meten su mariflor. Incluso me contaron que unas se meten moño rojo o cocaína pateada como K... "La pistolera".

Ojo en Sirenitas también.

Hay cosas que no cuento pero si les detallara. Noten que por eso no tiro listado de Sirenitas.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer vi nuevas peladas en el hall 

Una blanca pinta de gringa EEUU  pero le escuché dejo de colocha perfil griego como le gusta al pollito 🐤  :psychotic:

Estaba de short top y gorrita ( la única con gorrita en el hall) además ese colorcito de Piel es inconfundible tira pa rosácea 

Vi a mafer la 🚬  tmb 

Karen con su putivestido rojo

Una palito seco con putivestido negro 

Adriana/ Andrea  palito seco  con tatto de minnie ya conocida por los hlds 

Una flaca con cabello negro corto hasta la la mandíbula  cerquillo  tipo cleopatra 

Minifalda y top se veía ese culito 

La negra alta con peinado de depredador

Una chata de lentes con cerquillo 

Una semimilf con mini putero mostrando las nalgotas blancas  estaba solicitada carne blanca figura esbelta 170 con tacos 

Agendada :faill:

La gabriela sto domingo  arrecha de mi rank  de ayer 🥵🥵🥵 

This is the hidden content, please

Una morena grtona culona milf ayer con enterizo putero 

Una milf chata charapa de jean y top 

Una kionsito vestido enteriso negro cabello medio castaño con rayitos claros tomando con unos giles 

La zamba xxxll de pelo azul  (ex Jackson five) 

Paloma peruana gorda   de jean y polo rojo 

Otra gorda  más gorda igual de jean y polo rojo :XD:

Una blanconsita veneca creo de azul fluorescente lila cuerpo tuneado tremendo ano que se maneja 

Una tía full tunning carecabro  bailando como loca  creo que estaba 🦜🦜🦜🦜

La tía dayana millf blanca 

:psychotic:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Tbn vine a coger miércoles, tuve que dejar mi leche  sí o sí. Pasé fast en los pisos , par ver quiénes estaban. Complementando un poco  al menos al listado anterior de @Elchato

PRIMER PISO

101 Kiara morena petróleo

104 Sol / Melany tetas tuneadas

105 Karla la mimi 3

106 Zully ecuacha patona, piel clara

107 Alejandra , cabello negro largo, piel clara, será de 28 aprox, algo rellenita , servicio normal, un poco cachetona 

109 había una milf piel clara, voluptuosa en vestido y su tacos

SEGUNDO PISO 

hace 12 horas, Elchato dijo:

201 una de traje negro

201 Sol morena piel canela, algo simpática, buen culo, tetas medianas

203 una blancona tuneada

203 Carolina culo tuneado, pecho plano

204 La minicuy

204 Eymi la enana puta 

206 una milf en traje negro, hay tema?

206 Laura mil tuneada https://hermanodeleche.com/topic/108431-laura-piel-clara-tuning-booty/#comment-883797

207 no vi pero me imagino camila colocha

207 Si era camila colocha

208 no vi

208 Arleyka

210 keyli gordibuena

211-216  no me acuerdo bien los cuartos, pero vi a  algunas

Estefany una que tiene un aire en cara a Adriana la que parece charapa , esta si tiene tetas, culo maso, milf, short negro , top y tacos, nueva desde el martes /

Andrea la que le dicen la Hindú (215 si no me equivoco) 

Ale la gorda veneca (216 como siempre)

Catalina/ débora/ sara/ marcela /... la colocha milf morena con tetas tuneadas 

217-221 vi a algunas que son las de siempre

katy pistolas

wendy la drupy

sofia ex altamira con su vestido clásico, la del 221

223  Guianella ex callejera de tomas valle , trigueña, pelo pintado rojizo, falda y su top, delgada, me acuerdo haberla visto en este cuarto

223 no vi pero me imagino alison colocha

224 es su cuarto fijo de Alison

224 adriana carita de inocente, en top y falda

225 Adriana la de brackets, algo simpática y tiene su cuerpito,  nunca le he dado

226 Fabiola venezolana  , con pecas o algo de manchitas en la cara ,  si era simpática,tenía buen culo, ofrecía su ano, short y su top el martes estaba en el 315 , nueva para mi

230 wendy la llenatechos, ahora sin mascarilla

232 Alejandra ,pelo pintado rubio, simpática, algo rellena, tetas medianas, vestido , luego se puso short, top y sus tacos, servicio normal , nueva desde el martes

TERCER PISO 
301 Naylin

304 Tamara la achinada, tiene su cuerpito que jala , pero no tiene tetas, en cara es más o menos, trigueña, cabello negro largo lacio, solo ofrece servicio normal, cuando veo ese culo me provoca romperle el ano csm, en la consulta es medio sobrada en fin , debería soltar ese potito rico y dejar de ser seria , recomiendo esto como diría una frase sabia de mi hermano el tubero mayor @Vladimir Putin  que se me quedó grabado en la mente "Ya sabes. O tu ano o no hay billetito prra" :high:

310 Catalina colombiana, de piel clara, delgada, tetas tuneadas, poco culo, que se parece a Anahí tubera ex colmena

312 Gabriela la Guayaquileña que sepa

314 Angélica 

316 karla la chimuela

PSDATA: Para los administradores de la miel, no me jodan a las putas con sus horarios de mrda pues, ya a la mayoría las veo con ojeras ptm, no las obliguen a quedarse hasta tan tarde como a las 5 o 6 de la mañana, peor en días que no hay gente las quieren hacer quedar hasta esa hora, no se pasen de pendejos, su finalidad es que paguen salida para que tengan un ingreso extra, váyanse a la mrda, me asustan a las mejores putas que llegan a la miel y se jalan a otros chongos :pissedoff:No a la explotación de putas, podrían máximo    quedarse hasta las 2 am en días que no hay mucha clientela, si quieren quedarse más ya sería opcional y otros días como viernes o sábado o días anteriores a feriados ahí si podrían  hacerlas quedar hasta tarde, pero los demás días por las huevas.  Pondré mi chongo y tumbaré a la miel si siguen así carajo. :yuush: Además dejen de traer a veneco de mrda que se cree matón ya son varios días que veo que vienen con su instinto agresivo de mrda, ya van dos días que veo que sacan a algún hdl solo porque no le gustó como habló o porque se casualidad le chocó o porque sacó el celular para ver la hora, venecos lacras de mrda, algún día los botaremos como perros.

eso es todo... 

Editado por V1rg0
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Publicado
hace 6 horas, V1rg0 dijo:

224 es su cuarto fijo de Alison

304 Tamara la achinada, tiene su cuerpito que jala , pero no tiene tetas, en cara es más o menos, trigueña, cabello negro largo lacio, solo ofrece servicio norma

.....

312 Gabriela la Guayaquileña que sepa

...313  ...

106 Zully ecuacha patona, piel clara

....

:psychotic: :psychotic: :psychotic:

• Haha 1
Publicado

Hoy de visita por la miel  hoy jueves .las q pude ver

102 la morena chibola

103 cristel nariz de lorito

104 sol o melani

105 la teñida con su gorrita de lana

106 una culona

107 alejandra

108.sofia nariz de lorito

109 carolina

110 salone

111 grace chata trigueña

Segundo piso

201 una teñida

202 una paloseco

207 camila

208 arleika

209 sasha

212 gabriela moticuco

219 andrea indu

220 la drupy 

221 sofia caramelo

222 yulexia ojos claros

224 alison hermana de camila

226 tamara

229 una de bonito cuerpo joven

230 wendy llena techos

Tercer piso

301 una kio blancona no.naylin

309 una palo seco en vikini

311 una alta trigueña buen culo

Un pequeño aporte se agradece completarlo .

• Me gusta 3
Publicado

Casi un mes después vuelvo a asomar las dos cabezas por este lupanar con el objetivo de descargar las gónadas hinchadas por semanas de chamba inacabable y absorbente. Vine con la intención de buscar a Sol, a Bianka y si daban las ganas y la con tan mala suerte que no encontré a ninguna de estas ninfas así que se hizo inevitable el recorrido por los tres niveles. Llegué cuando una kine hacía su baile  pero no pude ni quise quedarme a ver quien era así que vamos con el listado que para eso estamos.

LA PAMPA

De todo como en botica pero botica del Loayza, es decir puro genérico, por ahí vi a una chatita blancona simpática fichando con un párroco. La morena alta de trenzas con su pinta de escultura egipcia, una tía chata de cabello azul con trenzas que buscaba a quien picarle. Una colocha o veneca de cabello negro, de cuerpo cuadradazo y lencería negra que se la pasó haciendo alharaca porque nadie se la cachaba. Lógico, si estas hasta las huevas. LO demas era totalmente prescindible.

PRIMER PISO

101 - Kiara, negra retinta.
102 - No vi.
103 - Kristel, la nariz de lorito.
104 - Sol/Melany, la tetas de piedra.
105 - Daniela, la veneca de gorrita.
106 - Una chata blancona de cabello negro culona.
107 - Una alta con los tacos, de buen porte, manoseando a los transeuntes.
108 - Sofía, la hija del trolo.
109 - Una con un mote ecuatoriano bien marcad, de buen cuerpo pero rostro a medio camino de lo pasable.
110 - , pinta de chibola con su minifalda putera con colita de coneja, meneándole el culo a los viandantes. Agendada.
111 - Una enana con cara de pocos amigos y malagracia en la consulta.
112 - La tía blancona cuadrada.

SEGUNDO PISO

201 - Alejandra, mona de rostro bonito, cuerpecito en debe pero fue buen polvito.
202 - Evelyn, palito seco con babydoll negro. Seria en la consulta. SOlo normal por S/35.
203 - Carolina, blancona de cabello negro en bikini rojo y tacos negros. Amable y entradora en la consulta. Pide S/35 y S/20 mas por la colita. Salió a bailar y dio un espectáculo mas que decente tomando en cuenta la mediocridad de los demas shows de hoy y del ayer.
204 - La cara de pitufo con cabello rojo
205 - Fernandita, kine aplicada. Hubo repeticua y repeticua y repeticua...
206 - Una yeguaza que intimidaba a pesar de su expresión tímida, vestía una malla pitera roja y tenía una colita estilo Pebbles. Agendada.
207 - Camila, la colocha blancona de cabello negro. No recuerdo si estaba con sus sandalias romanas pero ahí estaba.
208 - Arleyka, la panameña mona.
209 - Sasha, con un juego de lencería roja que resaltaba sus curvas pero que contrastan con su expresión adusta.
210 - Keily, la gordita blancona simpática.
211 - Sara, Marcela y/o un largo etcétera. Colocha mil nombres con las tetas paradas y duras pero fama de estafa.
212 - La gordaza. Hoy estaba con su lencería negra con rojo sin mostrar las tetas.
213 - Gabriela moticuco. Ha perdido prestancia.
214 - Una gordita de cara curiosa, no es una belleza pero tampoco es fea.
215 - Angela, la morena que para con mascarilla. Ya cambió ese bikini fosforescente por uno blanco pero ese cuerpo cada vez se ve mas en bajada.
216 - Cerrado, o al menos no vi a nadie en ese cuarto.
217 - Una kine de cuerpo en algo con trikini beige con negro. Pide S/35 y S/50 con servicio de gasfitería. No le pude sacar nombre ya que de frente se mandó con el menú.
218 - La gorda . A pesar de ser cagona en la consulta y fama de estafa igual varios le entran. Para mi particularmente no pasa nada con esta bola de grasa.
219 - Una con cara de hindú y una expresión de mierda en la consulta. Pide S/35 y solo servicio normal. Fuera de acá mostra de mierda.
220 - Wendy Droopy.
221 - Sofía Caramelo.
222 - Yulexi, gordita como la última vez que la vi. Se que tiene su hinchada pero a mi no me llama absolutamente la atención. Tuvo un altercado con un hermano al que cacheteo, al parecer el tipo le metió la mano pese a que alegó que solo le rozó casualmente, igual hizo que lo sacaran.
223 - Una con pinta de duende con cabello rojo.
224 - Allison, sigue sin llamar mi atención.
225 - Estuvo una kine que desertó y en su lugar entró una morenita chata de buen culo y cabello en moño.
226 - Tamara, la flaquita de buen cuerpo y cara de chibola. La tengo pendiente desde tiempo.
227 - Viviana. kine simpática con ligero acento de charapa a pesar de que sostiene que es mona. Cabello sujetado en cola, buen cuerpo, culo y tetas. No la reconocí porque la vi después de tiempo y me ensarté ya que ahí adentro recordé que ya me había relojeado algún tiempo atrás y ahora tampoco fue la excepción
228 - Una gordita.
229 - No vi. Siempre hay gente haciendo cola en este cuarto pero nunca veo quien esta. La última vez que alcancé a ver era una veneca alta pero paticorta en mi última visita pero no puedo dar fe si era ella.
230 - Wendy mostrando su espaldota.
231 - Una morena guapa, pero la encerraron.
232 - No vi, o estuvo cerrado.

TERCER PISO

301 - Verónica con su malla putera negra.
302 - Stefany, kine con pinta de peruana, medio timida. Solo servicio normal.
303 - Una chata de buen cuerpo con culo cachetón pero de cara seria que no daba ganas de preguntar.
Del 304 al 307 no vi quienes estaban.
308 - Una medio gruesa echada en su cama todo el rato.
309 - Una chatita con carita de nudo bikini celeste con gris y un tatuaje de una serpiente en su cadera derecha.
Del 310 al 312 tampoco vi.
313 - Naylin.
314 - Una chata morena de cabello alisado que estaba arrinconada a la pared y casi no se dejaba ver.
315 - , la gordita que para en casaca jean, ne vestido negro.
316 - Karla, la flaquita de tetas caidas que asoman bajo su sostén.

Bajísimo el nivel a pesar de los retornos.de algunas antiguas y la aparición de nuevos pero nada prometedores culos. Las cosas como son. Con las visitas tan espaciadas que doy se que no me asiste el derecho a quejarme pero al menos uno espera encontrar algo nuevo y no la misma alineación casi siempre. Que Fernanda y Keily pese a su porte de gordibuena sean lo mejor que haya es algo que aburre así que mejor lo dejamos ahí que no vale picarse. Ah pero eso si, cada vez hay un nuevo manchón de venecos que fungen de seguratas. Un saludo a todos los HdLs y que sus musas les sean mas propicias ahora que nunca. Que tengan buenos y mejores polvos.

• Me gusta 5
Publicado
hace 56 minutos, SurfingCCCP dijo:

109 - Una con un mote ecuatoriano bien marcad, de buen cuerpo pero rostro a medio camino de lo pasable.

Carolina tuneada 

110 - , pinta de chibola con su minifalda putera con colita de coneja, meneándole el culo a los viandantes. Agendada.

Si no me webee de name es mía peliteñida media naranja o cobrizo

107 - Una alta con los tacos, de buen porte, manoseando a los transeuntes.

Alejandra le gusta que la nalgeen 👋👋👋

207 - Camila, la colocha blancona de cabello negro. No recuerdo si estaba con sus sandalias romanas pero ahí estaba.

Se fue cuando llegaba como a las 10 pm aprox

223 - Una con pinta de duende con cabello rojo.

Carolina semi milf media cuadradita  :XD:

225 - Estuvo una kine que desertó y en su lugar entró una morenita chata de buen culo y cabello en moño.

Alejandra https://hermanodeleche.com/topic/109955-alejandra-la-🐄-lechera-💦💦/

303 - Una chata de buen cuerpo con culo cachetón pero de cara seria que no daba ganas de preguntar.

Nicole ex sirenas  hubo rico sex  🥵🥵🥵

https://hermanodeleche.com/topic/109711-nicole-ex-sirenas/

308 - Una medio gruesa echada en su cama todo el rato.

Ariana de tremendo culote 

314 - Una chata morena de cabello alisado que estaba arrinconada a la pared y casi no se dejaba ver.

Angelica la traviesa 🧸🧸

308 - Una medio gruesa echada en su cama todo el rato

Ariana ecuatoriana culonasa 

En el hall discoteck

Paloma https://hermanodeleche.com/topic/104282-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/?do=findComment&comment=878168ź

Sara colocha la ratona estaba algo picada de tomar tanto 

Lo mejor para mi una nueva 

Katrina Carita de yo  no fui 160 aprox jeam azul y top negro con buen cuerpito culo carnoso  esta agendada :faill:estaba pedida 

La morena alta peinado de depredador 

Adriana palo seco  de tato de minnie mouse 

Gabriela https://hermanodeleche.com/topic/110022-gabriela-la-arrecha-💦💦/

Con su amiga una palito seco cable negro lacio vestido putero

Entre otras peladas 

• Gracias 1
Publicado

La que estaba en el 217 el jueves cuerponame dijo que se llamaba Catalina. chama polvo hasta las huevas csmr tiempo que no me sentía así de estafado, primero que al entrar no quería que le manosee el cuerpo, oral hasta las webas a la mrd, le entre por ese potazo que se le veía en puerta pero era su lencería que le formaba rico xq después poto con manchas, creo que no tiene ranking ya le abriré el suyo

Publicado

Ayee fui a La Miel, el Hogar del Oso Yogui buscando mismo drogadicto angustiado a Zaraí y NO FUE CSM. 

Entrada 8 soles y pa dentro. Abajo ni vi. Pero al salir no vi nada rescatable.

Vamos a los rooms

101 Uma negra tipo GORILA

102 Valeska. Ayer si me quedó mirando esperando que le cruce la mirada pero no le paré bola. Era evidente que quería ser famosa pero no pienso acercarme. Yo supongo que esas chismosas le deben haber dicho " cojuda ese es el Gato Mao plata , placer y fama".  No diré más para no ventilarme.

103 Khristel NO ES FEA OJO. Pero la fama de pendejilla ya la conocen los puteros y parroquianos. 

Para las 2 (Valeska y Khristel) tienen todo para hacer dinero. Pero ustedes mismas deciden ahuesarse y mosquearse sin clientes. 

104 Melany/ Sol haciendo 7 veces el dinero que hacen juntas Valeska y Khristel en estos últimos días. Melany cobra 35 incluyendo ANAL para terminar pero si quieres más tienpo anal ya sube su tarifa y obvio si atraca FULL FULL ANAL. No te apura pero la primera vez (que me cobró 35) si me apuró pero he de confesar que si soy demorón.

105 Daniela ojos postizos. Pinta de conera reggetonera. Si atraca anal. Aún no le he dado pero si pienso darle.

106 No vi

107 La alta que menciona @SurfingCCCP manoseando a los hermanos que transitaban por aquél sendero del olvido hahahah

108 Sofia nariz de lorito. Pinta de chola. No de mis gustos. Osea no pienso entrarle

109 Carolina RICO TRASERO. No atraca anal. Ella podría ser REYNA y ganar mucho dinero. Pero prefiere webear con sus amigas, hacer oreja moviendo el RICO TRASERO que tiene y de vez en cuando un tipo precoz le de sus 35 soles. En fin, es su rollo.

110 Mia ecuatoriana. Semimilf pelirroja. Si atraca anal pero, al igual que Daniela ojos postizos, no es mi primera opción. Ojo no es fea. Es blancona y en chelas uno la debe ver ricasa.

111 La enana tipo ardillita llamada Grace. 

112 Nunca abrió. 

Vamos al segundo piso 

201 Alejandra o Alexandra me dijo. Blanquita rubiecita con su plata pero debe ser cabello castaño claro. No es nada fea. Muy amable en la consulta. Cómo les contaba @EL VENGADOR ENMASCARADO @EL DOBLE R @MAESTRO ANDREA PIRLO yo iba por Zaraí o Saraí como dicen @Rafa.Nadal o @Galancito para reventarle la concha, el ano, la boca y se tome mi lechecita directa del dispensador. Por eso no le dí a Alejandra pero.si se veía rosadita y cachable. 

Supongo que @william luna o @Hernandez me criticarán y seguramente @Dewil o @Nasdal21 me increparán "no jodas GATO la hubieras cachado y traído data" pero es bien sabido que no es lo mismo meterse el primer y segundo polvo seguido respecto de primero meterse un polvo con una y con otra flaca el segundo y tercero. 

Cejas pintaditas tenía se.le veía bien.como una pollita.

202 Leo que se llama Evelyn. Es una flacuchenta tipo escabeche. Sin cuerpo ni nada destacado. Pal perro

203 Leo se llama Carolina. Tiene el culo inflado o tuneado le dicen. Casi parecido al de Fernanda pero parece que le arañaron la.nalga derecha.uno de los manitos que le entró. De lejos parece cabro pero es mujer. No es fea pero imposible que le digan guapa. Pelinegra peinada lacia.

204 Una flacuchenta pelirrojo. Hahahah si tiene cara de pitufo. Hahahahha creo no atraca anal o eso me.dijo hace semanas

Si atraca me avisan porfa para dejarles sus likes

205 No vi. Supongo que Fernanda según comentan pero.TODO EL TIEMPO ESTUVO ENCERRADA o apenas abría su room se metían al instante. Ni modo.

206 Si.una altasa. No mucho de mis gustos pero no estaba fea ojo. Si estaba cachable

207 Camila ojos claros. No somos compatibles pero ayer la vi imparcialmente y tiene una piernazas. No es fea pero yo no pienso entrarle porque cuando.le.propuse darle dinero a cambio de ROMPERLE EL ANO me miró como si fuera un depravado enfermo sexual. Como si la Miel no fuera un chongo y donde hay lujuria y perversiones de la carne. En fin es su rollo de los que solo.cachan por la vagina y que se sienten felices con caricias sin exigir que la puta sea perra. Bahhhh

208 Arleyka. Fija en este room. La vi contenta

209 Sasha de rojo. Hoy la vi de buen ánimo y buen semblante y vibra. Muy bien flaca esa es la ruta.

Si no expones buena vibra la gente te puede mirar de lejos pero no se te acerca como yo.

Si se le ve bien de rubia y de cuerpo.

210 No vi

211 Sara la antipática mala leche.con los hermanos. Conmigo nunca ha chocado pero.si me he ganado que trata mal a los zanahorias que ni la.miran o peor a los que la miran o hablan. Tamare. Eso jode al ambiente de la Miel.

212 Una cerda

213 Gabriela la que no es agraciada.

214 o 215 Por ahí vi a Anabella ex de @WHITTAKER

216 Rasputia. Ale la chuby "Quieras o no"

217 Si estaba cuerpona. Casi me animo porque se notaba cachera.

218 Una gordasa culo.con grumos desparramado. Wuacala

219 Andreita la Hindú. Me atrae pero.ya saben " si no hay culito NO HAY PLATITA prra"

220 Wendy ex Mona Lissa, ex Sirenitas, ex Altamira. Conocida en el lumpen como."la druppy". 

"Wendy ya no eres tuuuu, a jovencita de mirada que conocí en Mona Lissa y que cada vez que viajaba seguido le daba por lo menos 2 polvos por el culo".

221 Sofia ex Altamira con el mismo vestido.

Compra pues !!!!!

222 Yuleixi ojos claros. Clarona de culo chorreado. Mala mano.

223 No vi o era intrascendente

224 Allison hermana de Camila del 207

225 Otra intrascendente

226 Tamara achinadita. Rico trasero. QUE RICA SE LE VE DE ESPALDAS. Otra que podría ser REYNA y la gente hacerle cola por horas pero no quiere entregar el ano. Hoy nuevame3 nos miramos. Nos sonreiamos, nos hicimos ojitos. Què rico.culo la siguiente ya me acerco para buscar la gloria de follarle el.culito. 

Flaca está en tí tener mucho dinero

227 Viviana. Si tiene rico.trasero pero.algo me.detiene. Y leo que relogea. Peor mw desanima

228 Nunca abrió

229 Nunca abrió

230 Wendy fija. Ella hoy iba a la.marcha de pescadores contra el abuso de REPSOL iba cargar el.bomb. me dijo. Dicen que le.gusta por el culo pero.no.le he entrado

231 Una cuerpona marrona. Masomenos nomás tirando.para fea. Pero tampoco fea fea

232 Una rulosa media anchota grande. No de mis gustos

Vamos al tercer piso

301 Veronica que siempre usa vincha..Clarona

Quizás me.anime por cultura general .porque creo @LOCO FIRULAIS es su pata

302 Estefany. No de mis gustos

303 De espaldas se veía ricasa cachable pero de frente no es fea pero.si mirada medio dura. Pelinegra. Estuvo conversando con su pinky del 308. Casi me animo al.verla de espaldas pero al ir a su room me la bajó todito.

304 Encerrada. Porfa díganme quien era. 

305 CERRADO NO HABIA NADIE

306 Una calata tipo pokemón

307 ENCERRADA. Porfa díganme quién era. 

308 Una GORDS CULONA. Estaba echada en su cama con la del 303. Luego la vi y puajjj

Un chatito le preguntó webadas cuando estaba con la del.303 y lo llamó "sapo". El.chatito le dijo "sapo porque salto seguro cachando, riendo" ijijiji esas anécdotas son la cagada y.no.las.ves ni en la Colmena ni en Sirenitas ijijijiji

309 Esta flaquita de nota cacheraza. Si tenía un tatuaje en la.pierna derecha de una culebra o serpiemte. Parecía tatuaje de puta caficheada por proxenetas de Tailandia o de Flipinas. Por eso.no le entré pero si su carita de mosquita muerta si.me jalò. Casi le entro y la.iba a encerrar al no encontrar a Saraí pero.ese tatuaje me.hizo pensar en que el.dinero que le.iba a dar seguro iba a ir a un proxeneta que la debe tener a raya.

No descarto que me.anime ojo

310 o 311 La enamorada de @James Deen puteando. Alta. Si atraca anal. Ojona. Un tipo la vió y era un casero. Ella.contenta lo recibió. Luego ya no la vi. Supongo la.encerró. 

312 Una piernona media gruesa de blanco. No de mis gustos

313 Naylin. Ya la conocen..Clarona. No descarto entrarle.pero serí tercera o cuarta opción

314 La vi de lejos a Angélica. El chatito que vaciló a las del.303 y 308 no sé que webada le decía. Se metió y salió a los 4 minutos. Tamare que cagada.

Ya saben Angélica es chevere y tiene escuela de chongo de provincia pero ella es ecuatoriana

315. Verónica de casaquita. Amor de @DIOS EROS Es medio barrigincita porque ha sido mamá recientemente de un cafetal según comentan. Peinado raya para el costado parecido al de Verónica de vinchas. No es fea ojo pero de chibola si debió estar rica.

316 Karlita. Ex Barranca. Fui su primer polvo en la Miel.y desde allí su popularidad se fue hasta las nubes. La.vi.contenta de.lejos y triunfando como.dice el buen hermano Oso Yogui.

Por fa avisenme si hoy va Saraí sino voy directo a Sirenitas

Bendiciones a todos

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, Daniel panca dijo:

202 una paloseco

hace 13 horas, SurfingCCCP dijo:

202 - Evelyn, palito seco con babydoll negro. Seria en la consulta. SOlo normal por S/35.

Ayer de pasada en el local logré atenderme con esta perrita es ultra paloseco y su servicio es mediocre no se deja ni cargar, algo relojera y sumamente seria, al menos me dejo acabar pero aún así no volvería, tenía hambre de hueso pero me quemé  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado
En 10/11/2022 a las 9:06, Vladimir Putin dijo:

Obvio. Por ejemplo mis bro y fieles escuderos el gordo Arnao y el Rojo ( ambos sin cuenta en el foro porque de Internet no saben ni michi) siempre var armados y con pana hasta dejan sus armas al lado del catre. Y como las webas.

Por las caras que veo hay parrocos ( supongo que PANTALEON) que le entran a Gabriela Guayaquileña fumadazos y se quedan incluso horas con ella y seguro otras.

Hay kines como Ch.... o la misma S..... que se meten su mariflor. Incluso me contaron que unas se meten moño rojo o cocaína pateada como K... "La pistolera".

Ojo en Sirenitas también.

Hay cosas que no cuento pero si les detallara. Noten que por eso no tiro listado de Sirenitas.

Aya al estilo charles bronson 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...