Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

COmpletando lo del hermano Putin.

101. Tamara (no la bonita, sino otra)

106- Zully. 

111: Yohana.

Segundo piso. 

205. Fernanda ojitos. 

210. Sara, milf de varios nombres, tetas tuneadas duras. 

214. Camila, creo, la gorda, ultracaderona de mala fama. Corrijamme. 

217. Veronika, gordita de buenas ubres. con casaca jean.

218. Kathy pistola. Fija siempre en ese cuarto.

219. La que le dicen la Hindu.

223. Laura, blancona semilf, caballona. 

Tercer piso, me llamo la atencion la del 310. Se llama ana, flaquita, culo tuneado, pero se ve bien. EL resto ni sé sus nombres. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy llendo a la miel me doy con la sorpresa que están cobrando 10 HDP.. 

( Algúno por ahí que le regale un vestido nuevo a Sofía ex Altamira ya me da pena verla con eso ) .

Publicado

La verdad que Lizeth me dió una mamada que solo por ella estoy en camino 

hace 3 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

En vivo saliendo de la Miel prros

No me puedo quedar mucho tiempo porque la firme me recoge a las 9 pm para ir al Sur a una rumba con sus amigas pitucas y borrachas. Ni modo.

Vi poco pero esto es lo que vi

Al fin RICURAS EN LA PAMPA. 4 ricasas pero yo venia buscando a Lizeth.

104 No Melany/Sol sino una pestañuda pasable

105 Daniela pinta de conera com su gorra blanca. Cachable

107 Una alta masomenos

108 Sofia nariz de lorito.

Vi por ahí a la Culona Carolina debe ser 109

110 Una alta masomenos

111 Una negra GORILA

Vamos al segundo piso

201 La Reyna Sofia. Me ganó la hora así que NI MODO PURO SEXO ANAL. Ella ya me conoce y eso hice. Anal, anal y anal.

202 Creo se llama Viviana. Rico trasero pero.fama de apurona

203 Una culona pero con grumos

204 Eymi minikine

205 Encerrada

206 Sol pelopintado

207 Camila ojos claros

208 Arleyka

209 Sasha

210 Una olvidable

216 La RASPUTIA

220 Wendy ex Mona Lissa de Ica, ex Altamira ex Sirenitas. Alias la Druppy

221 Sofia ex Altamira . Ya saben sus fieles caseros REGALENLE OTRO VESTIDO.

222 Yuleixi ojos claros

224 Allison hermana de Camila

225 Adrianita de Brackets.

228 Gabriela Guayaquileña

230 Wendy de Ecuador pero que es afiliada al grupo de obreros de Construcción Civil especializada en cargar cemento al hombro

231 Una media ancha no de mis gustos

232 Evelyn palo seco. Le pedi ANAL no quiso. Le propuse darle 70 no quizo.

Vamos al tercer piso

301 Una clarona cachable

302 Una morenona no de mis gustos

303 Una fea

304 Tosia. Safé en one

305 Bahhhh

306 No de mi agrado

307 Nell perro

El 311 ENCERRONA Carajo me va dar cólera si era Lizeth. CSM !!!

312 La de tatuaje de serpiente en la pierna. Cachable 

313 Naylin

314 Angélica

316 Karla de Barranca bueno viene de allá pero es ecuatoriana

Bendiciones manitos

Publicado (editado)
hace 14 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

El 311 ENCERRONA Carajo me va dar cólera si era Lizeth. CSM !!!

En ese cuarto estaba carolina piel clara , achinada , alta, buen cuerpo , la más bonita de la miel …encontré una Lizeth en la pampa, quizás sea esa la que buscabas y le di su respectiva cachada ya saben:high: , era morena delgada agraciada, me dijo que tenía 21 años , bueno si los aparenta estaba con sus dos prendas de color verde si es que me acuerdo bien y sus tacos , pelo largo lacio y de facciones finas … hoy me da flojera completar los listados hermanos será pa la otra ..

Agregar que los administradores de la miel ya subieron el precio de viernes y sábado a 10 , váyanse a la mrda hijos de puta.. o sea su baño para oliendo a mierda y suben sus precios qué tal pendejada… y si es por su show , me lo paso por las pelotas … traigan a buenas hembras para que cobren por su show.. no a la subida de precios injustificados , luego  van a subir el precio del polvo si permitimos esto ,esto ya sería el colmo.. váyanse a la mrda administradores de la miel :yuush:

psdata : no hagan spam con sus preguntas porque no responderé :choler:

eso es todo …

Editado por V1rg0
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, V1rg0 dijo:

En ese cuarto estaba carolina piel clara , achinada , alta, buen cuerpo , la más bonita de la miel 

sera la mas bonita, pero tambien la mas cagona, atencion hasta las huebas, es como cacharse a una muñeca inflable, por huebas bote mis 35 chelines alli.

• Haha 2
  • Sad 2
Publicado
hace 6 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

sera la mas bonita, pero tambien la mas cagona, atencion hasta las huebas, es como cacharse a una muñeca inflable, por huebas bote mis 35 chelines alli.

Concuerdo con mi querido HDL @LOCO FIRULAIS esa flaca no se deja kchar jaja aveces da risa en lugar de cólera, pero que rico culo que se maneja esa bb pero es estafa

Publicado
hace 8 horas, V1rg0 dijo:

En ese cuarto estaba carolina piel clara , achinada , alta, buen cuerpo , la más bonita de la miel …encontré una Lizeth en la pampa, quizás sea esa la que buscabas y le di su respectiva cachada ya saben:high: , era morena delgada agraciada, me dijo que tenía 21 años , bueno si los aparenta estaba con sus dos prendas de color verde si es que me acuerdo bien y sus tacos , pelo largo lacio y de facciones finas … hoy me da flojera completar los listados hermanos será pa la otra ..

Agregar que los administradores de la miel ya subieron el precio de viernes y sábado a 10 , váyanse a la mrda hijos de puta.. o sea su baño para oliendo a mierda y suben sus precios qué tal pendejada… y si es por su show , me lo paso por las pelotas … traigan a buenas hembras para que cobren por su show.. no a la subida de precios injustificados , luego  van a subir el precio del polvo si permitimos esto ,esto ya sería el colmo.. váyanse a la mrda administradores de la miel :yuush:

psdata : no hagan spam con sus preguntas porque no responderé :choler:

eso es todo …

el hermano esta ciego 

Publicado

Supongo que será ella?....👀🥰😋tmr están llegando a la Miel varias conocidas......😀......a Mafer la cigarrito tambien la vi en la pampa.....estaba mas atractiva que antes......😋😍

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hace 3 horas, follador de colochas dijo:

el hermano esta ciego 

ES ALGO RELATIVO A MI TAMBIEN ME PASA CON ALGUNAS MINAS LAS VES MAQUILLADAS Y DICES PVTA QUE GUAPA PERO DESPUES LA VES SIN MAQUILLAJE Y LA COSA CAMBIA POR EJEMPLO CON LA NUEVA YESSENIA SIN MAQUILLAJE NO PARECE TAN GUAPITA, TAMBIEN CON LA SOFIA CHIKIVENEKA SIN MAQUILLAJE SU CACHARRO CAMBIA RADICALMENTE PARA MAL. TAMBIEN PASA QUE ESAS LUCES ROJA Y AZUL LA VERDAD NO AYUDA A VISUALIZAR BIEN A LAS MINAS. 

Publicado

HOY UN CAPITULO MAS EN LA MIELNOBYL DEAD ☣️☠️😈💦SEGUNDO TURNO

ADELANTO QUE HOY EL NIVEL UNA MIERDA HASTA LAS WEBAS, 10 LUCAS LA ENTRADA TAWEBON

ABRIERON LOS CUARTOS MUY TARDE CASI A LAS 6PM MIENTRAS PONIAN A SOL A BAILAR EN EL TUBO PARA HACER HORA, MIENTRAS EL ANIMADOR HABLABA WEADAS LOS HDLs ASAOS GRITABAN YA ABRAN! YA ABRAN CARAJO! JAJA

SEGUN EL ANIMADOR HOY SE IRAN DE LARGO HASTA EL AMANECER SIN DESCANSO JAJA COMO SI OFRECIERAN BUENA CARNE ESPERO NO SE MOSQUEEN TODA LA MADRUGADA JAJA

HALL

MUCHAS CARAS NUEVAS CALIDAD REGULAR A PESIMO

CUARTOS 

PRIMER PISO

PURO DESMONTE

SEGUNDO PISO

MAS DESMONTE

TERCER PISO

HABIA UNA GORDA DESPARRAMADA ESCANDALOSA AL FONDO Y PURA CARROÑA MENOS UN PAR DE FLACAS MASOMENOS

PARA ESA CALIDAD PRECIO DEBERIAN COBRAR 5 LUCAS LA ENTRADA Y 30 EL POLVO NO VALEN MAS :omg: VI ARTO PERRO CUIDANDO A SUS MOSTRITAS

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA:seriousbusiness:

• Haha 3
  • Sad 2
Publicado
hace 12 horas, SHIN 5 dijo:

Supongo que será ella?....👀🥰😋tmr están llegando a la Miel varias conocidas......😀......a Mafer la cigarrito tambien la vi en la pampa.....estaba mas atractiva que antes......😋😍

Hidden Content

Hidden Content

La cigarrillo está más flakita que antes.. ya no tiene ese culito 🤤

Publicado

Bueno mamones baje a la  Chikana que paso con mi querida chikana que esta tan monse en bandidas desgracia

En fin solo pondré algo de lo que me acuerdo 

Sábadaso 

1 piso 

101 naylin  

102 valezca

103 kiara petróleo

104 la venezolana de nombre daniela pero tiene otro nombre pelo pintado

105 Andrea tetona

106 zully

108 sofia mujer loro

109 carolina plástico

2 piso 

201 esta es la gordita que antes estaba 105 del 1 piso se me fue el nombre

203 guianella ex calles

204 eymi

205 fernanda

207 la única que pasa pero muy hueca Carolina prima de la ecuatoriana camila que ya no esta

208 arleyka

209 sasha

213 gabriela la fea

214 o 215 Andrea la indu

218 katy

219 Liz

220 Wendy

221 sofia ex altamira 

223 esta mamona parece colocha 1 vez que la veo

224 alison

225 la chata adriana Sonia que tanto revientan pero es una chata monse

228 viviana

229 la segunda pasable nueva para mi

230 Wendy llenádora full brazos 

231 Sol mamá pelado

232 karen 

3 piso

302 adriana charapa ecuatoriana 

303 angy trava

305 la desnutrida del molino rojo evelyn 

308 Karla luana esta ya tienes sus años en esto hace de todo bien llenada en  sus años más joven cuando era flaquita y bien rica solo conocedores

309 chata flaca en nada amiga de guianella del 203

310 tamara la china

314 angelica 

316 karla 

En la pampa hasta el pincho y si mamones para sus fans lizeth en ropa de baño blanco en mosqueo triste que se regrese a su pueblo

Miel que me  diste grandes bandidas que hacían lo que quería ya no están  solo a esperar mientras a ver a mis demás mamonas de las otras Chikanas 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado
hace 3 minutos, Demond 666 dijo:

Bueno mamones baje a la  Chikana que paso con mi querida chikana que esta tan monse en bandidas desgracia

En fin solo pondré algo de lo que me acuerdo 

Sábadaso 

1 piso 

101 naylin  

102 valezca

103 kiara petróleo

104 la venezolana de nombre daniela pero tiene otro nombre pelo pintado

105 Andrea tetona

106 zully

108 sofia mujer loro

109 carolina plástico

2 piso 

201 esta es la gordita que antes estaba 105 del 1 piso se me fue el nombre

203 guianella ex calles

204 eymi

205 fernanda

207 la única que pasa pero muy hueca Carolina prima de la ecuatoriana camila que ya no esta

208 arleyka

209 sasha

213 gabriela la fea

214 o 215 Andrea la indu

218 katy

219 Liz

220 Wendy

221 sofia ex altamira 

223 esta mamona parece colocha 1 vez que la veo

224 alison

225 la chata adriana Sonia que tanto revientan pero es una chata monse

228 viviana

229 la segunda pasable nueva para mi

230 Wendy llenándola

231 Sol mamá pelado

232 karen 

3 piso

302 adriana charapa ecuatoriana 

303 angy trava

305 la desnutrida del molino rojo evelyn 

308 Karla luana esta ya tienes sus años en esto hace de todo bien llenada en  sus años más joven cuando era flaquita y bien rica solo conocedores

309 chata flaca en nada amiga de guianella del 203

310 tamara la china

314 angelica 

316 karla 

En la pampa hasta el pincho y si mamones para sus fans lizeth en ropa de baño blanco en mosqueo triste que se regrese a su pueblo

Miel que me  diste grandes bandidas que hacían lo que quería ya no están  solo a esperar mientras a ver a mis demás mamonas de las otras Chikanas 

Más Nada

Siempre preciso, Buen aporte mamonazo, 

hace 6 minutos, Demond 666 dijo:

Asi es , 

Publicado

Hall discoteck 

Ufff una de vestido negro con puntos blancos  que estaba poderosa de ano tremendo culo pa su contextura delgada 

La carita maso cabello algo pintado cobre o castaño lo mejorcito en cuerpo  del hall

Andrea/adriana 🐔 cambian name 

Paloseco  Con su fadita mostrando el culoto y su polo manga larga blanca 

Tatuaje de minnie mouse  anal a su clientela fiel dice 

Una blanca como la coca vestido negro plataformas alta de le veía caballota  cabello negro resaltaba su color blanco buenas yucas al parecer milf o semi milf

Estrella con Jean y su polo pinta de  amazónica recontra milf :XD:pero buena silueta 

La nera altota peinado de guerrero el depredador :ah:

Otra nera chocolatina en bikini esta zamba parece la hermana del Nero mamá 

Tiene buen body como toda nera pero la panza chelera le juega en contra 

Ariana mona caballona por así decirlo con una falta enteriza putera media mostaza.. TREMENDO CULOOO XXLL  

Karen simpática blankita como la coca 🦜 cabello negro corto  semi cuadradita de enterizo negro transparente y faldita de cuadros tipo escocesa  salió un buen  polvo 🥵🥵🥵🥵

Una vieja chata cara de charapaaaa next!

Una tía blanca con pelo o peluca amarilla bo seas pendejo esta ya debe estar jubilada con la tía zetzu :ah:

Una morena cabello lacion amarrado de buen body short jean y topcito 167 aprox .

Si no me falla la memoria 🦜🦜🦜 vi a karen con su vestido rojo 

Una chama pinta de pelada de 18 años morena cabello rizado amarrado recién la vi nueva en enterizo putero  medio gris y zapatillas ..estaba con otra chama .. su profesora del mundo del sex  a mi opinión  ubicada por los sillones donde antes estaba la rocola

Una chatita de mallas negras ojona sin cuerpito antigua mielera de regreso ecuatoriana cabello lacio negro 

Una pelada delgada ya semi milf con cabello negro chico con cerquillo de cleopatra mona  en faldita y sostén con topcito 

2 palos secos más  por ahí  

La tía dayana la vi tmb :ah: ya jubilatee :XD:

Entre otros especímenes vi a  @Galancito  desechando su guante de sedapal :ah:

En los cuartos lo mismo de siempre  ni pa hacer listado :tire:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...