Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por miernobil, bajisimo nivel la verdad, las musitas ya se fueron, y ahora dicen que las hermanitas Alissón y Camila ya se van este mes! 😢

Una que otra buena por la pampa, Carolina del tercer piso con su gente haciendole cola, lamentablemnte la gente le sigue entrando jaja les gusta que los caguen pero ese culo lo vale creo 🤣 y mas cuando se pone en perrito, que rico

luego nada nuevo.. salí invicto

Publicado
hace 10 minutos, Boy12 dijo:

Ayer por miernobil, bajisimo nivel la verdad, las musitas ya se fueron, y ahora dicen que las hermanitas Alissón y Camila ya se van este mes! 😢

Una que otra buena por la pampa, Carolina del tercer piso con su gente haciendole cola, lamentablemnte la gente le sigue entrando jaja les gusta que los caguen pero ese culo lo vale creo 🤣 y mas cuando se pone en perrito, que rico

luego nada nuevo.. salí invicto

Excelente noticia QUE SE LARGUEN ESAS COLOCHAS y dejen libres 2 cuartos para que pongan putitas que ENTREGUEN EL ANITO 

Pendejas no ATRACAN anal solo polvo normal pero como hay cojudos con baja estima se desesperan por que las ven "blanquiñositas".

Ojalá ya no regresen esas perras

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Excelente noticia QUE SE LARGUEN ESAS COLOCHAS y dejen libres 2 cuartos para que pongan putitas que ENTREGUEN EL ANITO 

Pendejas no ATRACAN anal solo polvo normal pero como hay cojudos con baja estima se desesperan por que las ven "blanquiñositas".

JAJAJAJAJA ojalá HDL @GRAN CACHERO GATO MAO  QUE LLEGEN PUTITAS PARA ROMPERLES EL QLITO🥵

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Asi es gato pulgoso, todas las firulais de esta posilga deben dar el huequito del amor, de no ser asi denunciarlas por este medio

Ya saben perritas sin anal no hay paraiso.

Publicado

También pase por el Taj Mahal de yogui regular afluencia de hdls ví  bajito el nivel 

En los cuartos del 1 piso resaltaban 

103. Liseth palo seco que salió a bailar 

106. Zully bien piernona y culona 

2 piso 

1. lo ví cerrado

2. una flaca trigueña alta de buen culazo bikini oscuro 

3.  medio gordita pinta de veneca bikini entero blanco 

4. Gianella / Cataleya 

7. Laura milf tuneadaza se le  ve buen culazo mallas color negro 

8. Arleyka 

9. Sasha 

10. Liz 

11. chata trigueña no se  le veía bien por la luz roja 

13. Sara /Marcela fama de estafa 

14. Andrea 

15. Lilibeth me dijo chata cabello rizado mallas color negro 

16. Ale / Daniela chuby 

17. Alexa / Maciel chata culonaza me pareció verla más delgada 

18. la pistolera  

19. Daniela la otra chuby que tal culazo 

20. otra medio gordita en short jean y top un parecido a Dana la discípula de Vania

22. una morenita rulosa 

24. Angie milf 

25. Adriana chaturri 

30. Wendy chata espaldona

32. una  rulosa sacalagua alta sin muchas caderas ni culo recién la veo por acá se le ve buena actitud 

3 piso cerrado ✌️

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Un mensaje para todos, agradezco su entusiasmo reportando a la moderacion los spam, pero quiero mencionarles que no todos los comentarios sueltos ó preguntas son spam, almenos no  viniendo de hermanos q aportan y tienen alguna duda y hacen sus consultas. En los rating no está permitido, pero si son aportantes se puede tener consideración y dejar su pregunta para luego por los que subieron su rating ser respondida, obvio que  luego será borrada.

así que espero que entiendan y no me llenen de comentarios reportados la zona de la moderación. 👍

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

UN BREVE RESUMEN DE LO QUE VI Y RECUERDO (DESDE YA LES DIGO QUE HAY VARIAS AUSENCIAS)

PRIMER TURNO:

PISO 1: CERRADO

PISO 2:

206 VALERIA (VENEZOLANA) SOLO NORMAL (DICE SER RELATIVAMENTE NUEVA)

210 JENNIFER (VENEZOLANA) SEXO ANAL

219 KARINA (COLOMBIANA) SOLO NORMAL

230 SABRINA (VENEZOLANA) SOLO NORMAL

232 VIVIANA (PERUANA) SEXO ANAL

PISO 3: CERRADO

SEGUNDO TURNO:

POR AHI DANDO VUELTAS:

KAREN "LA MIMI" (ECUATORIANA) SOLO NORMAL POR 40 SOLES

LORENA (PERUANA) SEXO ANAL INCLUIDO (TODO POR 30 SOLES)

PISO 1: CERRADO

PISO 2:

203 NAYLIN (ACUATORIANA)

204 EYMI (ECUATORIANA)

205 UNA TAL CAROLINA (ESTABA RENEGANDO PORQUE TODOS LE PREGUNTABAN POR SEXO ANAL Y DICE QUE SOLO HACE NORMAL)

208 ARLEYKA (ECUATORIANA)

209 SASHA (COLOMBIANA)

210 ANDREA "LA HINDU" (ECUATORIANA)

213 YULIANA (ECUATORIANA) EX ALTAMIRA SEGUN DICEN

218 KATTY "LA PISTOLERA" (ECUATORIANA)

220 SOL / MELANI (ECUATORIANA)

221 SOFIA / ALEJANDRA (ECUATORIANA) EX ALTAMIRA

222 YULEIXI "OJOS CLAROS" (ECUATORIANA)

225 SONIA / ADRIANA (ECUATORIANA)

PISO 3:

306 LIZETH (ECUATORIANA) SEXO ANAL

313 LA QUE PARA EN EL 108 (NO SÉ Y/O NO RECUERDO SU NOMBRE)

316 KARLA (ECUATORIANA) SEXO ANAL

NO VI O NO VINIERON: ZULY (ECUATORIANA), GABRIELA (ECUATORIANA), CHARO (PERUANA), SOFIA (VENEZOLANA), SARAI (ECUATORIANA), ALE / DANIELA, ALLISON, CAMILA, VALENTINA (COLOMBIANAS), WENDY (ECUATORIANA), VANIA (PERUANA), FLAVIA (PERUANA), FERNANDA (ECUATORIANA), ENTRE OTRAS MÁS

ESO ES TODO, HDL

BUEN LUNES INICIO DE SEMANA

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado de la Miel de hoy segundo turno

Le perforé el ANITO a la teen Valezka @V1rg0 @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @SIR ESCANOR @MR CHOCO

Potito cerradito. La hice doler. Delicioso.

Vamos al listado

Pampa. No vi a Lizeth. Vi unas kines masomenos ojo

Primer piso cerrado.

Vamos al segundo piso

201. No Sofia venezolana sino una mestiza masomenos de trasero. 

202 No Charo sino otra que se me fue su name o era Naylin o era el 203 se me fue ese detalle

204 Eymi

205 No Fernanda sino Carolina rico trasero. Todos le preguntaban si entregaba el arete pero como les decía que no se quitaban

206 Una alta olvidable

207 No Camila. Ya se fue a Colombia. Una alta ya conocida de la Miel

208 Arleyka la panameña

209 Sasha rubia buenas tetas

210 Amdreita la Hindú

211 No vi

212 Valeska. Hoy le di por el potito redondito y ajustadito :dribble: le di por el anito a mi antojo pero ella quería solo para terminar. Fue delicioso ese culito de teen. "Gato Mao me estás haciendo daño, auuuu el anal es solo para terminar auuuu". 

Ohhhhh fue poesía. Se me vino bastante leche de la emoción. Delicius ranking en breve pero adelanto que nació una bonita amistad que cultivaré.

216 No estaba Rasputia sino otra putitta Estrella la enana 

221 Vi a Sofia ex Altamira

222 Yuleixi ojos claros

227 Se me fue pero bo era Sarai

228 La flaca que tiene tatuaje de serpiente en ma pierna derecha. Palo seco pero cachable. Nos saludamos. A la otra le entro

229 Una puta masomenos tirando para abajo

231 Una media gorda olvidable

232 Una alta rulosa gorda culona

Vamos al tercer piso

301 Una alta pelo lacio cachable. Varios violadores haciendo cola. Un pelado nos dijo que estaba haciendo cola para encerrarla hahahaha

302 Una rubia semimilf blancona. Gemia como puta en celo. Cola por ella

303 Una clarona media frentona. Creo es engreida de @LOCO FIRULAIS

308 REAPARECIÓ JOSSELYN ya le dieron @DART VADER @Rafa.Nadal y otros en Sirenitas. Si, ella es pinky de mi Thama....

Un bonito reencuentro, me dijo que hoy acaba de llegar y estará esta temporada en la Miel

309 La enamorada de @James Deen alta ojona. Si atraca anal. 

311 Karla de lentes

313 Sofia Nariz de lorito

314 Angélica de jean. No te pases pues YA NO HACE FRIO flaca.

315 Una alta media chuchumecona de rojo

316 Karla que viene de Barranca. Sexo anal

Bendiciones a todos manitos

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Listado de la Miel de hoy segundo turno

Le perforé el ANITO a la teen Valezka @V1rg0 @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @SIR ESCANOR @MR CHOCO

Potito cerradito. La hice doler. Delicioso.

Vamos al listado

Pampa. No vi a Lizeth. Vi unas kines masomenos ojo

Primer piso cerrado.

Vamos al segundo piso

201. No Sofia venezolana sino una mestiza masomenos de trasero. 

202 No Charo sino otra que se me fue su name o era Naylin o era el 203 se me fue ese detalle

204 Eymi

205 No Fernanda sino Carolina rico trasero. Todos le preguntaban si entregaba el arete pero como les decía que no se quitaban

206 Una alta olvidable

207 No Camila. Ya se fue a Colombia. Una alta ya conocida de la Miel

208 Arleyka la panameña

209 Sasha rubia buenas tetas

210 Amdreita la Hindú

211 No vi

212 Valeska. Hoy le di por el potito redondito y ajustadito :dribble: le di por el anito a mi antojo pero ella quería solo para terminar. Fue delicioso ese culito de teen. "Gato Mao me estás haciendo daño, auuuu el anal es solo para terminar auuuu". 

Ohhhhh fue poesía. Se me vino bastante leche de la emoción. Delicius ranking en breve pero adelanto que nació una bonita amistad que cultivaré.

216 No estaba Rasputia sino otra putitta Estrella la enana 

221 Vi a Sofia ex Altamira

222 Yuleixi ojos claros

227 Se me fue pero bo era Sarai

228 La flaca que tiene tatuaje de serpiente en ma pierna derecha. Palo seco pero cachable. Nos saludamos. A la otra le entro

229 Una puta masomenos tirando para abajo

231 Una media gorda olvidable

232 Una alta rulosa gorda culona

Vamos al tercer piso

301 Una alta pelo lacio cachable. Varios violadores haciendo cola. Un pelado nos dijo que estaba haciendo cola para encerrarla hahahaha

302 Una rubia semimilf blancona. Gemia como puta en celo. Cola por ella

303 Una clarona media frentona. Creo es engreida de @LOCO FIRULAIS

308 REAPARECIÓ JOSSELYN ya le dieron @DART VADER @Rafa.Nadal y otros en Sirenitas. Si, ella es pinky de mi Thama....

Un bonito reencuentro, me dijo que hoy acaba de llegar y estará esta temporada en la Miel

309 La enamorada de @James Deen alta ojona. Si atraca anal. 

311 Karla de lentes

313 Sofia Nariz de lorito

314 Angélica de jean. No te pases pues YA NO HACE FRIO flaca.

315 Una alta media chuchumecona de rojo

316 Karla que viene de Barranca. Sexo anal

Bendiciones a todos manitos

EN EL 207 CREO Q ERA SONIA O ANTIGUA DE LA MIEL CREO NO ESTOY SEGURO AVER Q OTRO PARROKO QUE CONFIRME GRACIAS POR SU CONPRENSION

Publicado

lunes 21 nov 2022
2do turno

1er piso cerrado, bastante gente en los corredores

De la que conosco

207 Laura colocha bonita trigueña bien clara, cabello lacio negro. Aplique 2do polvo
209 Sacha colocha en sandalias y con tansparencia. 
302 Jessica ecuatoriana blanca PAWN.  Aplique 1er polvo

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl, lo q hoy vi en mi breve paso por la chingana, después de una ausencia de casi un mes, entrada 8 choles, polvo 35, por ahí una alucinada pidiendo 40, 40% de presencia de hermanos.

En la Pampa nada q resalte a mi gusto, pobre el nivel de laycas, varias nuevas,solo reconoci a la culona Ariana media sacalagua, a la morocha de cabello en trensitas, la tía Dayana.

1 piso, sorry si confundo el room.

1 trigueña chata, algo gordita agarrada

2 Valeska , morenita doña Pepa ,chata, derrier cachetón, pocas tits

3 paloseco , chata, calata mostrando los huesitos, haber si un firulais le daba curso

4 sol , chata de tetas tuneadas

5 Lizeth, paloseco chata en bikini, ocupada desde q llegue

6

7 una semi chubi, algo simpática, algo alta

8 una blancona semimilf algo alta, pero rolluda

9 next

11 una chata caderona en vestido, next

12 Kira , hermana de advincula

2 piso

1 Sofía, chata, culo tuneado, 

2 chata Pokémon

3 Alexa, chata culonasa 

4creo eymi, kime Chichon del suelo 

5 Fernanda, mirada traviesa

6 nueva para mi, trigueña clara, Masó de rostro, estaba solicitada

7 una kine algo gruesa, chata

8 creo la panameña bamba

9 next

10...19 la hindú, la pistolera, etc

20 dijo responder al nombre de Daniela, chata simpática, en tacones, bikini pidiendo 40 el polvo

21 Sofía caramelo

22 yulexi, perdiendo forma

23 una chata en vestido floreado, delgada, se parece a Adriana

24 chata narizona, delgada 

25 Adriana

26 Dayana, ecuatoriana delgada trigueña, algo chata, aquí vacune, polvo aceptable

27 flacuchenta narizona

28 chata next

3 piso

1 una blancona delgada, cabello a lo pibe Valderrama, muy solicitada

3 una chata , piel Clarita mosqueansose

4 una Laica algo simpática, no tan chata , ojona , estaba desparramada en su cama

5 Bianca, chata pinta de chotana, bien solicitada

6 una chata calata, tras de su puerta, mosqueandose todo el rato q estuve

7 una gordita pidiendo q se la cachen, salió a bailar, next

8 Laica algo simpática, piel clara, contextura normal, en vestido 

9 Karla Luana, en encerrona

10 una chata en bikini, plan mosqueo todo el rato q estuve

11 una trigueña algo agarradita

12 creo era Angélica, la q para con ropa de calle

13 o 14 Carolina, la más simpática, pero atención hasta las huevas

La última habitación Karla , delgada, en plan mosqueo.

Eso es todo lo q recuerdo hdl, hasta otra próxima incursión.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Marcelo Mota dijo:

1 una blancona delgada, cabello a lo pibe Valderrama, muy solicitada

Buen listado, sin mucho que agregar. "La blancona" del cuarto 301, se llama: Violeta, es colombiana, jovencita alta, sacalagua, de mechas en rizos dorados. Acabo de confeccionar su rating, alisten la canchita y pasen a ver, se pone bueno.

Publicado (editado)
hace 4 horas, bob-leches dijo:

Buen listado, sin mucho que agregar. "La blancona" del cuarto 301, se llama: Violeta, es colombiana, jovencita alta, sacalagua, de mechas en rizos dorados. Acabo de confeccionar su rating, alisten la canchita y pasen a ver, se pone bueno.

Tengo mis ligeras sospechas de que la kine en mención es la misma Violeta de mi listado del día martes 15/11/2022 en el primer turno. Aquí dejo el enlace para que lo revisen

https://hermanodeleche.com/topic/98654-la-miel-ex-olvido-2022/?do=findComment&comment=895851

La tal Violeta es atractiva, de tes blanca, con sus zapatos con tacones medía 1,75 a más (sin ellos debe de medir 1,65 aproximadamente). Tiene el cabello largo, ruloso, de color rubio (similar al estilo del colombiano Carlos Valderrama). Le pregunté si era nueva y me dijo que no, que ya tiene algo de tiempo en La Miel, pero que antes tenía el cabello de color rojo (me mostró incluso una foto suya en su celular). Me dijo que la podía encontrar en ambos turnos. Buena onda la chica (como para tenerla en lista de espera "agendada") le pregunté si hacia sexo anal y me dijo que sólo brinda servicio normal. Me dijo ser venezolana, le pregunté de que parte y me dio un nombre algo extraño (no conocido). PD: creo que me dijo tener 24 años (no recuerdo bien eso). SERÍA BUENO CONFIRMAR SU NACIONALIDAD Y SOBRETODO SI ES LA MISMA KINE O ES OTRA CON EL MISMO NOMBRE. PD: en lo poco que hablé con ella, no le noté el acento colombiano ni venezolano. Por otro lado, hace unos días hablé con la tal ALE / DANIELA que habitualmente se la encuentra en el segundo turno en la habitación 216 y me dijo ser colombiana (no recuerdo si me dijo de Cartagena, Medellín, Barranquilla o Bogotá). Le dije "oye, pero no tienes el acento de colombiana" (tampoco tiene el acento de venezolana) y me dijo "lo que pasa es que llevo viviendo ya varios años acá en Perú". POR AHÍ SIEMPRE HE VISTO EN LOS LISTADOS QUE LA LLAMAN CHAMA O VENEZOLANA (sería bueno corregir eso o confirmar la información para asi no confundir o dar mala data con las nacionalidades). Eso es todo, HDL. Trataré de ponerme al día con varios ratings que tengo pendientes 

Editado por EL IRREVERENTE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...