Elrayo Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Rosadoae dijo: Hoy me di un paseo por la mielda mal dia para ir Pampa Parecia la cantina de start work, o el parque de las leyendas habia monitos, jirafas, cuyes que se ponen tacos de medio metro LA DEL PEINADO DE TERMINEITOR TOCANDO LAS BOLAS A LOS HERMANOS nica yo no pago por esas PISO 1 CERRADO cajas de chela PISO 2 202 un cuy con pelo pintado usa tacos de medio metro siempre para en el 103 203 una calabera 204 un cuy 205 fernanda que raya parecia agente bcp la fila larga, yo tambien queria sacar dinero de ese bcp 206 una morena culona no da anuel , me nego 207 una milf tuneada 208 arleika pañameña con cara de chola 209 sacha 210 negra petroleo del 101 o me parecio , me corrigen si me equivoco 212 o 2013 sol la tetas de piedra ese cuy que usa tacos de medio metro y para en el 104 221 una señora que usa el vestido blanco desde que se inaguro el local usa su uniforme 222 un cuy con cara de diarrea 223 zuly ecuacha que para en el 106 tenia una fila de hermanos 224 una esqueletica 225 adriana ecuatoriana tenia una fila de hermanos, que considencia que cuando hermsno pregunta x ella es por que asiste a trabajar no sera q la femina se crea su cuenta y solita se hace marketing 226 sofia culona varios hermanos le entraban 227 una milf 228 un palo de escoba xfa tia carelo care loca alimenta a tus chica se esta disecando 230 llena techos, me conto que dobletea como maestra de obra en el prontp by past de naranjal xfa tia carelo ponle bozal TERCER PISO PURO POKEMON debo reconocer que varios hermanos se atienden se respeta sus gustos 308 o 309 carolina la tuneada que para en el 109 La chuela y el resto No pasa nada varias te silvan alguna te tocan las esferas del dragon pero no son mis gustos no quiero recordar pq tendre pesadillas hoy quiero dormir tranquilo EL AMBIENTE REGULAR PRESEMCIA DE HERMANOS VARIAS RAYANDO, la administracion controlem a sus chamos uno no puede quedarse parado joden los chamos estan vestidos de negro jode que jode, SU VENDEDOR AMBULANTE DE CAFE se te cruza con sus tremendos bultos de cafe pan y uno debe aguantar a estos chamos se creen dueños de todo en el peru TAMBIEN INSISTE AVAMCE NO SE QUEDE ESPERANDO, si uno espera su musita es libre de hacer cola total esta pagando su dinero nadie le regala nada, MEJOR ME FUI PARA NO RENEGAR, NO ENCONTRE NADA A MI GUSTO solo visite el park mieda y me fui Pucha hermano no sé si agradecerte o agarraerte cólera porque estaba a punto de salir para allá jajajaa Pdta: sofia culona es la sofi veneca tubera de tatuaje de beso en el poto?
Rosadoae Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 1 minuto, Elrayo dijo: Pucha hermano no sé si agradecerte o agarraerte cólera porque estaba a punto de salir para allá jajajaa Pdta: sofia culona es la sofi veneca tubera de tatuaje de beso en el poto? La del beso en el poto no vi, 226 otra potona q me dijo llamarse sofia
DON KIKO GM Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 15 minutos, Rosadoae dijo: La del beso en el poto no vi, 226 otra potona q me dijo llamarse sofia Alli esta su tema de esa culona https://hermanodeleche.com/topic/109488-sofia-mona-culona/
SATORU GOJŌ Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 tbn fui a coger hermanos cherokas. Fui a hacer mis travesuras como siempre Entrada 8 soles, polvo a 35 como siempre, rockola funcionando, teles con el partido subiendo. Poca cantidad de gente. Solo dos pisos habilitados, el primer piso cerrado. Mando el listado con algunas correciones.. PAMPA * Dayana milf cleopatra * Estrella una mostra que antes venía con sus lentes, pelo pintado de rojizo, cuerpo cuadrado * La morena alta con su peinado de depredador. SEGUNDO PISO 201 Sofia venezolana tubera de piel clara, con su tatuaje de beso en el culo, chata 202 Mia pelirroja 203 Guianella ex callejera de tomas valle , trigueña, pelo pintado rojizo, falda y su top, delgada 204 Eymi la enana puta 205 Fernanda la virola de mirada confusa 206 Selene en algo en cara, piel clara, culona, tetas grandes caidas, labios algo carnosos, pelo negro , trikini blanco 207 Laura la milf tuneada , es agraciada y si suelta el ano 208 Arleyka 209 Sasha colombiana milf rubia 210 Andrea la gorda supertetuda 211 Kiara la negra petróleo 212 Sol / Melany pelirroja tetas tuneadas 213 Sara / Marcela / CATALINA / etc la colocha milf morena estafadora 214 Luciana milf cuerpona chata 216 Gabriela la moticuco 217 Andrea la Hindú 218 katy pistolas 219 Alejandra , cabello negro largo, piel clara, será de 28 aprox, algo rellenita , servicio normal, un poco cachetona 220 wendy la drupy 221 Sofia chupetín ex altamira 222 Yulexi la de ojos claros, con su culo ya en bajada 223 Zully 224 Valeska la morena teen 225 Adriana la de brackets, trigueña , algo simpática 226 Sofia gordibuena de buen culo, tetas medianas, trigueña , agraciada, @LOCO FIRULAIS mano si es la sofia que señalas entonces es la misma de mi rt https://hermanodeleche.com/topic/109225-sofia-guayaquil-gordibuena-colaboradora-ex-otros-chongos/ .. deberían unirse https://hermanodeleche.com/topic/109488-sofia-mona-culona/ ... da el ano + 5 soles 227 Viviana/Yuly ecuatoriana milf de contextura delgada buen culito solo cuando usa sus tacos, tetas medianas, en trusa , su top y sus tacos, 228 una paloseco con pelo pintado de rojo , agraciada en cuerpo, alta con tacos , creo que estaba con short y su top , ya me olvidé 229 Emily paloseco 230 wendy la llenatechos 231 sol ecuatoriana morena, en calzón y tetas al aire. sus zapatillas, cabello negro , usa frenillos 232 Angie , pelo lacio largo, algo ñata, vestido plomo, sandalias, no alta, era agraciada, ofrecía servicio normal, quería cobrar poque le chupen las tetas que se vaya a la mrda :V TERCER PISO 301 Sara, ecuatoriana algo cuerponcita, media chubby, tenía ojos claros, pelo pintado , trigueña clara, vestido negro, no alta, 302 una rellena con vestido negro en nada 303 Cataleya / Catalina la estafadora de mi rt , https://hermanodeleche.com/topic/110094-estafa-catalina-cataleya-trigueña-operada-de-lipo-no-alta-frenillos/ cuidado hermanos no caigan con esa perra 304 Aryanis,algo agraciada, chata, rellena , estaba con un vestido, servicio normal, esta paraba en el bar antes, ahora agarra cuartos 305 Karla la mimi 3 306 una milf pelirroja de piel clara en nada, sus lentes de contacto 307 Karina milf chata piel clara, en nada, cuerpo cuadrado, pelo negro, el mes pasado varios días estuvo en el 110 , cambio de piso 308 una gordita con cara de amable de piel clara, pelo negro largo, vestido blanco 309 Carolina la que ahora para en el 109 , pero se fue temprano https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/ 310 Yessenia una ecuacha delgada, simpáticona, piel clara, tenía pinta que ronda los 20 311 Tamara la achinada, tiene sus amigos cacheros, veo que salen entre bromas, veo cuando varios la consultan para seria, cojuda esta!! prefería la tamara morena bonita 312 y 313 putas sin importancia, ni pregunté nombres 314 Angélica, la que parece Samara la del aro, esta hace todo 315 Verónica la del chaleco jean, su peinado al costado, gorda ya, algo agraciada 316 Karla la chimuela, hace todo ESO ES TODO ... 2 2
Verganator Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Hermanos solo para contarles que hoy en segundo turno, en el 101 estuvo una morena ecuacha que dijo llamarse Catalina. Joven y guapa, de buen culo. Ofrece El Oro y el moro en la puerta, pero una vez que le pagas se vuelve de lo más mecánica y quiere botarte rápido (relojera). Eso que yo soy bien parecido y las kines siempre me tratan bien, pero esta en otra pendexa como suelen ser las guapitas… creídas y que creen q te hacen un favor al atenderte. Si no fuera por nosotros los clientes ellas ni comerían… en fin hermanos. Salu2.
Cazapokemones Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 15 horas, V1rg0 dijo: 232 Angie , pelo lacio largo, algo ñata, vestido plomo, sandalias, no alta, era agraciada, ofrecía servicio normal, quería cobrar poque le chupen las tetas que se vaya a la mrda :V Angie la chata pelirubio ? O Angie la Veneca
Elvergalarga69 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 En 11/11/2022 a las 3:12, .SAMAEL. dijo: Carolina tuneada Si no me webee de name es mía peliteñida media naranja o cobrizo Alejandra le gusta que la nalgeen 👋👋👋 Se fue cuando llegaba como a las 10 pm aprox Carolina semi milf media cuadradita Hidden Content Alejandra https://hermanodeleche.com/topic/109955-alejandra-la-🐄-lechera-💦💦/ Nicole ex sirenas hubo rico sex 🥵🥵🥵 https://hermanodeleche.com/topic/109711-nicole-ex-sirenas/ Ariana de tremendo culote Angelica la traviesa 🧸🧸 Ariana ecuatoriana culonasa En el hall discoteck Paloma https://hermanodeleche.com/topic/104282-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/?do=findComment&comment=878168ź Sara colocha la ratona estaba algo picada de tomar tanto Lo mejor para mi una nueva Katrina Carita de yo no fui 160 aprox jeam azul y top negro con buen cuerpito culo carnoso esta agendada estaba pedida La morena alta peinado de depredador Adriana palo seco de tato de minnie mouse Gabriela https://hermanodeleche.com/topic/110022-gabriela-la-arrecha-💦💦 En 10/11/2022 a las 10:34, .SAMAEL. dijo: La zamba xxxll de pelo azul (ex Jackson Alguien se atendió con Karina? Hace 2 semanas estaba en la Pampa. Tiene un rico culo blanco y buenas patas es ecuatoriana. No me aguante y le entre cobra 45 soles pero no los vale por su atención normalona. Saludos
jinete sable Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Que tal hdls fui a la miel y casi todas las perras que pregunte me dijeron 40 soles el servicio normal ,confirmen hdls si me querían agarrar de cojudo a mi nomás o así están cobrando el día de hoy jueves ,no caché me fui a otro sitio a tirar
Luiggi ludir Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 4 minutos, jinete sable dijo: Que tal hdls fui a la miel y casi todas las perras que pregunte me dijeron 40 soles el servicio normal ,confirmen hdls si me querían agarrar de cojudo a mi nomás o así están cobrando el día de hoy jueves ,no caché me fui a otro sitio a tirar HOY FUI A LA MIEL CASI LA MAYORIA COBRAN 35.00 SOLES MUY POCAS 40 ME ATENDI CON SOFIA/MELANY DEL 104 Y UNA NUEVA MUY LINDA JESSICA ECUATORIANA EN EL 311 OTRA MUEVA YESSENIA EN 210, HAY MAS NUEVAS QUE NO LAS PREGUNTE SOBRE SUS SERVICIOS DE LAS YA ESTABLES GUIULIANA EN 202 Y LA PUTITA ENANA EYMI EN EL 203, TAMBIEN EN EL 231 LA MISMA DE SIEMPRE ESPALDAS ANCHAS EN EL 112 LA CJATITA QUE SE PEINA DE COSTADO 218 LA PISTOLERA 220 LA DRUPI, EN LA 314 ANGELICA TODO TERRENO A FULL ATENCIONES, 312 NAELYI 102 VALESKA REGRESE A LA MIEL DESPUES DE VARIAS SEMANAS PARA VER LAS NOVEDADES, NO VI A SARAI,TAMPOCO A ZULLI Y OTRAS QUE LAS HAN ESTADO POSTEANDO. 2
KENICHI 10 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 17 minutos, Luiggi ludir dijo: HOY FUI A LA MIEL CASI LA MAYORIA COBRAN 35.00 SOLES MUY POCAS 40 ME ATENDI CON SOFIA Yo que estaba llendo varias veces la semana pasada pregunte a varias y me dijeron 35 soles servicio normal, sólo una me dijo 40 soles y le dije porque mami? Si la tarifa es de 35 soles, y ella me dijo que da besos.....🥰, ah ya bueno, entonces, le dije que entonces sus besos seran muy ricos para cobralos como adicional, y ella me dije que si....que sus besos son muy ricos,......que no hacia otro adicional, que su adicional son sus besos ricos.....riendose me lo dijo ......bueno le dije: regresaré por tus ricos besos mami.......😍cuando quieras me dijo.....🥰estoy buscando su rating para inmolarme con ella......a ver si alguien la identifica: es joven flaquita de piel clara. de 1.62.....no usa tacos....un poco seria....cabello lacio....la vi sólo una vez en el 2 piso ...en el 230-229.......ella me dio como su nombre de DANIELA......(yo conozco una de gorra del 1 piso veneca de piel clara de pelo laceo), la que yo busco es una ecuatoriana.....no la volvi a ver nunca mas en ese turno.....😪Obviamente estaba algo simpatica, por eso le hice la consulta.....pero algo seriona......por eso busco su rating?......tendrá? Tambien el viernes pasado, vi a una trigueñita jovencita delgada bien formadita con enterizo, que me dijo que era nueva en el local, bien educadita, piel trigueña, probó en la pampa sólo un rato por cuanto estaba esperando a su amiga,,,,,a ver si alguien la saca.......tenia un bonito aura al consultarle por sus servicios......😍por ella regresaré......✌️me dijo su nombre pero me olvidé..... Saludos
Macareno Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Hola hermanos hoy baje a la mielda. Me sorprendió la cantidad de kines que había en la Pampa sin exagerar unas 20. Las mismas de sismpre que serán 7 y demás nuevas. Estaba el trío de chicas, que ya antes paraban x aca entre ellas Sofía, su amiga Camila y otra media Morena, ambas están en algo blanconas chibola pero piden 50 tan LOKASAS. Otra que me llamo la atención fue Yamilet colombiana con buena pide 40. Alejandra fue la mas bonita pero media seria estaba con badyboll blanco cabello lacio no vi bien su cuerpo porque estaba sentado. Ahora si las chicas del 2do y 3er piso se deben esperar porque hay variedad. Piso 1. Nadie me llamo la antencion, 101 y 102 dos morenas 103 cerrado. 104 una chata media operada. Las demás en nada. En el 106 y 107 había buen material pero estaban cerrado. Piso 2. Las minas de siempre. Camila, su hermana, la Bulldog, Yulexi potona, la gritona Arleyka (estafadora no entren mis Kong), la druppy, Sofía de vestido blanco, la albañil. Vi un par de material en algo. En el 202 donde estaba la charo estaba una flaca con vestido. En el 224 estaba una potona nueva. Piso 3. Naylin la de besos apasionados, Karla la tubería. Gabriela chata da el tubo por 10 más en el 304. En el 305 estaba una caderona y buen culo. En 303 estaba una rica de parecía Charo charapa pero más chibola. Gente disculpe x no poder lista, estaré subiendo material estos días. Saludos. No paguen 50 en la Pampa, están locas las chicas nuevas, encima en esos cuartos apuran. 2
Uther the Lightbringer Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022 -- SEGUNDO TURNO -- BUENAS NOCHES DE TIEMPO CAI EN ESTE LOCAL DE PERDICION, POCA PRESENCIA DE HDL LLEGUE A ESO DE LAS 11:30, EN LA PAMPA VARIEDAD DE ESPECIMENES EN PELIGRO DE EXTINCION PARA TODO LOS GUSTOS, ADEMAS VI UN PAR HERMANOS SE CHAPABAN DE A LENGUA A LAS KINES XDXDXDXD, BUENO QUIEN SOY YO PARA JUZGAR. PRIMER PISO: 101 CREO QUE KIARA MORENA MAZAMORRERA 102 MI AMOR VALESCA <3 XDXDXD 103 MIA // SALOME MONA PELIROJA DE LIGUERA PANZA, DE TEZ BLANCA 104 MELANI // SOL, MONA TETAS DE PIEDRA 105 PANZER ECHADA EN SU CATRE EN TOP Y FALDA BLANCA 106 ZULY 107 PINKI DE ZULLY PARABAN DE UN LADO AL OTRO XD 108 SOFIA NARIZ DE LORITO 109 CAROLINA MONA SIMPATICA DE CUERPO TUNEADO 110 SE ME FUE EL NOMBRE 111 TAMARITA ACHINADA DE PECHO PLANO Y BUEN CULO DE RETORNO DE MONILANDIA 112 KAREN MINIKINE DE PEINADO AL COSTADO SEGUNDO PISO: 201 SOFIA VENECA GASFITERA 202 NO CHARO, NUEVA PARA MI 203 CREO QUE GUIANELLA CALLEJERA DE PLAZA NORTE 204 EIMY MINIKINE 205 FERNANDA LA VIROLA 206 LAURA MILF TUNEADA 207 CAMILA COLOCHA 208 ARLEYKA PANAMEÑA DE CONO 209 SASHA HIJA DE LA TIA CACHAZA 210 PALOSECO NARIZ DE LORITO NUEVA PARA MI EN EL RINCON DEL TERROR LAS MISMAS DE SIEMPRE 212 ANABELLA VENECA CON SU BOZAL UNA PANZER EN HILO DE TEZ BLANCA ECHADA EN SU CATRE SARA // MARCELA // CATALINA COLOCHA ESTAFA LA VI POR EL PASADIZO RENEGANDO 214 ADRIANA LA QUE PARECE CHARAPA 215 ANDREA LA INDU 216 LA RASPUTIA 217 ALEXANDRA CHAMA PANZER SENTADA EN SU CATRE 218 CREO QUE KATY LA PISTOLERA 219 GABRIELA MOTICUCO 220 WENDY LA DRUPI 221 SOFIA CARAMELO 222 YULEXI OJOS CLAROS 223 UNA CHATA CHIQUIVIEJA DE PELO VERDE 224 ALISON COLOCHA 225 - 226 - 227 NUEVAS PARA MI 228 UNA GORDITA SIMPATICA DE TEZ MORENA PERO BOTADA EN LA CONSULTA 230 WENDY LA LLENATECHOS TERCER PISO: 301 MORENA PETROLEO NUEVA PARA MI 302 303 304 MI AMOR BIANKA ECUAJACHA 305 - 306 NUEVAS 307 DANIELA VENECA PALOSECO DE GORRO Y LENTES DE CONTACTO 308 - 309 - 310 NN 311 PALOSECO SIMPATICA PERO BOTADA EN LA CONSULTA 312 LIZET DE REGRESO DE MONILANDIA 313 NAYLIM 314 ANGELICA MINIKINE TODO TERRENO XD 315 VERONICA DE CHALECO JEAN PEINADO AL COSTADO 316 KARLA FIJA EN ESTE ROOM TODO TERRENO --ESO ES TODO AMIGOS-- XDXDXD 3 1
bob-leches Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Caí de visita por el hogar de ratatouille, y una lagrima a eso de las 11pm, solo quedaban tres almas penando por los pasillos en busca del último polvo antes de ir a parar al purgatorio. Hizo show Sol Melani chata flaquita tetas de piedra, en este antro hay hasta tres soles más, Sol nariz de perico llenita culona estaba en el 108, Sol milf peliteñida guapita de brackets (debo rating actualizado de cuando me la encontré vestida de Harley Quinn y le metí una megaculiada, pal' record guinness, Uuf..!), y Sol morenita nueva ecuatoriana qué para en el tecer piso. Antes hizo show una morenita palo seco, creo que se llama Cataleya, es conocida y, ha vuelto. Un repaso rápido no memorice bien los números de los cuartos, disculpad. Primer piso: Valeska semi teen pelos estilo afro. Sol Melani la que bailó teticas de piedra. 105 mega gorda en lencería transparente. 106 Zully patona, culona en short, ya pasé de ella. 107 amiga de Zully en lencería negra, culona algo gruesa. 108 Sofia nariz de perico nalgona llenita. 109 Carolina de cuerpo tuneado bikini blanco en tacos. Una morena prieta enseñando las chichis de buenas patas. Támara otra semi teen de buen derrier en calzoneta de florcitas. Karen pequeña flaquita en faldita negra que antes paraba en el tercer piso. Segundo piso: 201 Sofia miniveneca, de buen derrier, tatuaje de beso en la nalga, da servicios de gasfitera. 202 una flaca en vestido color carne nada que destacar. 203 Eymi dieciseisavo de pollo, la popular cuyicito. 205 Fernanda mirada estereoscópica en vestido a mallas blanco, sexo salvaje con feeling, Uuf..!. 206 Laura grandota en tacos, cuerpo tuneado culo y tetas, con un moñito a lo pebbels. 207 Camila piernona en sandalias griegas, colocha ni fu ni fa, insípida. 209 Arleyka paisana de Rubén Blades, dice "panameña…" en short azul rasgado contando las moscas pasar. 210 Sasha milf peliteñida media seriecita, en trencitas, tetona con ayudin (ella debió haber ganado el concurso de disfraces en Halloween). 211 una flaquita bien monse, nada que destacar. 212 Sara (varios nombres) short jean, enseñando sus tetas paradas, colocha antigua y problemática, ahora la noto más calmada, sedita. 213 morena recostada en su cama que siempre para en mascarilla negra. Al fondo el trio menudencia de siempre, pata, mondongo y molleja: Ale chuby veneca, Kathy alias Colt, Wendy drupy, una flaquita algo prieta que llaman la hindú, Alexandra rostro de bulldog, entrada en carnes, culasasso. 221 Sofia o Alejandra, la bailarina del chupetín, conocida loca pasitos, tuvo su paso por Altamira, junto a otras, pero su alma máter siempre fue el hogar de la rata chef, antes de la epidemia. 222 Yulexy ojitos verdes, caderona de buen derrier, pero ya está de bajada y celulítico ese panteón. Una pequeña milf de pelos azules en short jean algo graciosilla, un día casí me la follo de lo arriola y con sueño que estaba. 224 Allison todo el tiempo se anda subiendo el sostén y la falda, algo cuadradita la niña, el cuello se le está desapareciendo, enamorada de la hipercalórica gastronomía peruana, hermana de Camila. Viviana o July, en tacos de culito parado, pelo recogido tipo cola de caballo "DANGER" cuidado con esta relojera al mango y mandona, hnos, muy pronto escribire su rating (les adelanto el puntaje: menos 0). 229 una morena recostada en la cama nada que destacar. 230 Wendy pequeña levanta pesas, espaldona con biceps. 231 una morena media calata, enseñando las téticas. Otra morenita delgada en vestido negro nada que destacar. Tercer piso: 301 morena en vestido semitransparente rosado poco feíta. Una gordita pequeña cachetona desnuda se tapaba medio cuerpo kión con la puerta. Una que parecía charapa tuneada en zapatos de plataforma, mini negra de culito respingón, estaba en algodón. Bianka cajamarquina bamba en su clásico vestido negro, sus fieles entran resignados de frente y sin preguntar. Una pequeña en short jean pidiendo que se la follen se resignó y se fue a recostar en la cama. Una china algo milf en faldita blanca y zapatos de plataforma me prometió que regresaría por ella (si supiera que eso me dicen todas, ja, ja). Daniela veneca flaquita cachetona media achoris que usa gorra, hoy no la llevaba puesta. Jessica ‘creo que me dijo llamarse’, alta, carnosa gruesita, blanca de cabello recogido, en bikini entero negro, un hno entro y se puso a gritar ella toda cachonda que se escuchaba todo el tercer piso, no exagero, nalgadas, palabras sucias y gritos, los que siempre pegan la oreja a la puerta estaban convulsionando con la leche en la punta del armamento. Una en bikini verde fosforescente rubia oxigenada joven de cabello corto, de buen cuerpo, ese culito estaba pidiendo leche de estepalo. 310 Conny (mi nuevo descubrimiento) peruana chatita de grandes tetas, caderona y culasasso, pronto haré su rating, vayan alistando la canchita. Catalina una flaca ni fu ni fa, vestía creo que unas botas negras, estaba sentada, con su puerta a medio abrir, tenía una displicencia para atender a los hno cuando se acercaban a preguntarle, pa’ que van al chongo este tipo de chicas. Cataleya la morenita palo seco que bailo y se abrió 180° de piernas, estaba triunfando en las tablas. Naylin china media guapita cabello negro, tiene lo suyo, con su miradita seductora pa' llamar a la gente. Al fondo... Verónica ya es conocida, con su clásico chaleco jean. Karla flaquita patilarga de senos grandecitos, se ha hecho pinky friend de su vecina Verónica. Y cómo diria Lord Porkirius (burgomaestre) ¡Eso es too, eso es too, amigos! 4 1
bob-leches Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 (editado) hace 7 horas, bob-leches dijo: Antes hizo show una morenita palo seco, creo que se llama Cataleya, es conocida y, ha vuelto. hace 7 horas, bob-leches dijo: Cataleya la morenita palo seco que bailo y se abrió 180° de piernas, estaba triunfando en las tablas. Solo para hacer una correción en mi listado, la monita flaquita del cuarto 312 y qué salio a hacer show se llama Lizeth (tiene su rating "como mona flaquita simpatica de buen aguante"). Ya es antigua y conocida en la Miel, ha vuelto luego despues de tiempo, no me acordaba su name. Bueno ahora sí, hasta la vista, baby... Editado 18 de Noviembre del 2022 por bob-leches Corrección de nombres en el listado.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, bob-leches dijo: Solo para hacer una correción en mi listado, la monita flaquita del cuarto 312 y qué salio a hacer show se llama Lizeth (tiene su rating "como mona flaquita simpatica de buen aguante"). Ya es antigua y conocida en la Miel, ha vuelto luego despues de tiempo, no me acordaba su name. Bueno ahora sí, hasta la vista, baby... Muchas gracias buen hermano. Si es la misma entonces. Te dejaré 2 poderosos.likes apenas me recarguen buen hermano @bob-leches @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @James Deen @Rafa.Nadal @El HOMBRE DEL SACO @EL DOBLE R
Publicaciones recomendadas