DON KIKO GM Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 55 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Muchas gracias buen hermano. Si es la misma entonces. Te dejaré 2 poderosos.likes apenas me recarguen buen hermano @bob-leches @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @James Deen @Rafa.Nadal @El HOMBRE DEL SACO @EL DOBLE R Si ella misma esta de regreso tu antigua mujer, ayer la vi con estos ojos chinitos en el tercer piso. Tambien le meti huebo a la china tamarita tu mujer que ayer la encontre en room 111 1
PORKY Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Muchas gracias buen hermano. Si es la misma entonces. Te dejaré 2 poderosos.likes apenas me recarguen buen hermano @bob-leches @GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @James Deen @Rafa.Nadal @El HOMBRE DEL SACO @EL DOBLE R Aleluya hermano!! Aleluya!! 🧏♂️ Hay que darle la bienvenida!! @bob-leches anotate 5 puntos de mi parte 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 En vivo saliendo de la Miel prros No me puedo quedar mucho tiempo porque la firme me recoge a las 9 pm para ir al Sur a una rumba con sus amigas pitucas y borrachas. Ni modo. Vi poco pero esto es lo que vi Al fin RICURAS EN LA PAMPA. 4 ricasas pero yo venia buscando a Lizeth. 104 No Melany/Sol sino una pestañuda pasable 105 Daniela pinta de conera com su gorra blanca. Cachable 107 Una alta masomenos 108 Sofia nariz de lorito. Vi por ahí a la Culona Carolina debe ser 109 110 Una alta masomenos 111 Una negra GORILA Vamos al segundo piso 201 La Reyna Sofia. Me ganó la hora así que NI MODO PURO SEXO ANAL. Ella ya me conoce y eso hice. Anal, anal y anal. 202 Creo se llama Viviana. Rico trasero pero.fama de apurona 203 Una culona pero con grumos 204 Eymi minikine 205 Encerrada 206 Sol pelopintado 207 Camila ojos claros 208 Arleyka 209 Sasha 210 Una olvidable 216 La RASPUTIA 220 Wendy ex Mona Lissa de Ica, ex Altamira ex Sirenitas. Alias la Druppy 221 Sofia ex Altamira . Ya saben sus fieles caseros REGALENLE OTRO VESTIDO. 222 Yuleixi ojos claros 224 Allison hermana de Camila 225 Adrianita de Brackets. 228 Gabriela Guayaquileña 230 Wendy de Ecuador pero que es afiliada al grupo de obreros de Construcción Civil especializada en cargar cemento al hombro 231 Una media ancha no de mis gustos 232 Evelyn palo seco. Le pedi ANAL no quiso. Le propuse darle 70 no quizo. Vamos al tercer piso 301 Una clarona cachable 302 Una morenona no de mis gustos 303 Una fea 304 Tosia. Safé en one 305 Bahhhh 306 No de mi agrado 307 Nell perro El 311 ENCERRONA Carajo me va dar cólera si era Lizeth. CSM !!! 312 La de tatuaje de serpiente en la pierna. Cachable 313 Naylin 314 Angélica 316 Karla de Barranca bueno viene de allá pero es ecuatoriana Bendiciones manitos 2 3
HIPOCRATES 06 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 In live , están cobrando 10 soles la entrada disque V-S-D
CACHORRITOSALVAJE Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 COmpletando lo del hermano Putin. 101. Tamara (no la bonita, sino otra) 106- Zully. 111: Yohana. Segundo piso. 205. Fernanda ojitos. 210. Sara, milf de varios nombres, tetas tuneadas duras. 214. Camila, creo, la gorda, ultracaderona de mala fama. Corrijamme. 217. Veronika, gordita de buenas ubres. con casaca jean. 218. Kathy pistola. Fija siempre en ese cuarto. 219. La que le dicen la Hindu. 223. Laura, blancona semilf, caballona. Tercer piso, me llamo la atencion la del 310. Se llama ana, flaquita, culo tuneado, pero se ve bien. EL resto ni sé sus nombres. 1 1
jacob1992 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Hoy llendo a la miel me doy con la sorpresa que están cobrando 10 HDP.. ( Algúno por ahí que le regale un vestido nuevo a Sofía ex Altamira ya me da pena verla con eso ) .
earthshaker Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 La verdad que Lizeth me dió una mamada que solo por ella estoy en camino hace 3 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: En vivo saliendo de la Miel prros No me puedo quedar mucho tiempo porque la firme me recoge a las 9 pm para ir al Sur a una rumba con sus amigas pitucas y borrachas. Ni modo. Vi poco pero esto es lo que vi Al fin RICURAS EN LA PAMPA. 4 ricasas pero yo venia buscando a Lizeth. 104 No Melany/Sol sino una pestañuda pasable 105 Daniela pinta de conera com su gorra blanca. Cachable 107 Una alta masomenos 108 Sofia nariz de lorito. Vi por ahí a la Culona Carolina debe ser 109 110 Una alta masomenos 111 Una negra GORILA Vamos al segundo piso 201 La Reyna Sofia. Me ganó la hora así que NI MODO PURO SEXO ANAL. Ella ya me conoce y eso hice. Anal, anal y anal. 202 Creo se llama Viviana. Rico trasero pero.fama de apurona 203 Una culona pero con grumos 204 Eymi minikine 205 Encerrada 206 Sol pelopintado 207 Camila ojos claros 208 Arleyka 209 Sasha 210 Una olvidable 216 La RASPUTIA 220 Wendy ex Mona Lissa de Ica, ex Altamira ex Sirenitas. Alias la Druppy 221 Sofia ex Altamira . Ya saben sus fieles caseros REGALENLE OTRO VESTIDO. 222 Yuleixi ojos claros 224 Allison hermana de Camila 225 Adrianita de Brackets. 228 Gabriela Guayaquileña 230 Wendy de Ecuador pero que es afiliada al grupo de obreros de Construcción Civil especializada en cargar cemento al hombro 231 Una media ancha no de mis gustos 232 Evelyn palo seco. Le pedi ANAL no quiso. Le propuse darle 70 no quizo. Vamos al tercer piso 301 Una clarona cachable 302 Una morenona no de mis gustos 303 Una fea 304 Tosia. Safé en one 305 Bahhhh 306 No de mi agrado 307 Nell perro El 311 ENCERRONA Carajo me va dar cólera si era Lizeth. CSM !!! 312 La de tatuaje de serpiente en la pierna. Cachable 313 Naylin 314 Angélica 316 Karla de Barranca bueno viene de allá pero es ecuatoriana Bendiciones manitos
SATORU GOJŌ Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 (editado) hace 14 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: El 311 ENCERRONA Carajo me va dar cólera si era Lizeth. CSM !!! En ese cuarto estaba carolina piel clara , achinada , alta, buen cuerpo , la más bonita de la miel …encontré una Lizeth en la pampa, quizás sea esa la que buscabas y le di su respectiva cachada ya saben , era morena delgada agraciada, me dijo que tenía 21 años , bueno si los aparenta estaba con sus dos prendas de color verde si es que me acuerdo bien y sus tacos , pelo largo lacio y de facciones finas … hoy me da flojera completar los listados hermanos será pa la otra .. Agregar que los administradores de la miel ya subieron el precio de viernes y sábado a 10 , váyanse a la mrda hijos de puta.. o sea su baño para oliendo a mierda y suben sus precios qué tal pendejada… y si es por su show , me lo paso por las pelotas … traigan a buenas hembras para que cobren por su show.. no a la subida de precios injustificados , luego van a subir el precio del polvo si permitimos esto ,esto ya sería el colmo.. váyanse a la mrda administradores de la miel psdata : no hagan spam con sus preguntas porque no responderé eso es todo … Editado 19 de Noviembre del 2022 por V1rg0 2
DON KIKO GM Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, V1rg0 dijo: En ese cuarto estaba carolina piel clara , achinada , alta, buen cuerpo , la más bonita de la miel sera la mas bonita, pero tambien la mas cagona, atencion hasta las huebas, es como cacharse a una muñeca inflable, por huebas bote mis 35 chelines alli. 2 2
Boy12 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, LOCO FIRULAIS dijo: sera la mas bonita, pero tambien la mas cagona, atencion hasta las huebas, es como cacharse a una muñeca inflable, por huebas bote mis 35 chelines alli. Concuerdo con mi querido HDL @LOCO FIRULAIS esa flaca no se deja kchar jaja aveces da risa en lugar de cólera, pero que rico culo que se maneja esa bb pero es estafa
follador de colochas Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, V1rg0 dijo: En ese cuarto estaba carolina piel clara , achinada , alta, buen cuerpo , la más bonita de la miel …encontré una Lizeth en la pampa, quizás sea esa la que buscabas y le di su respectiva cachada ya saben , era morena delgada agraciada, me dijo que tenía 21 años , bueno si los aparenta estaba con sus dos prendas de color verde si es que me acuerdo bien y sus tacos , pelo largo lacio y de facciones finas … hoy me da flojera completar los listados hermanos será pa la otra .. Agregar que los administradores de la miel ya subieron el precio de viernes y sábado a 10 , váyanse a la mrda hijos de puta.. o sea su baño para oliendo a mierda y suben sus precios qué tal pendejada… y si es por su show , me lo paso por las pelotas … traigan a buenas hembras para que cobren por su show.. no a la subida de precios injustificados , luego van a subir el precio del polvo si permitimos esto ,esto ya sería el colmo.. váyanse a la mrda administradores de la miel psdata : no hagan spam con sus preguntas porque no responderé eso es todo … el hermano esta ciego
Boy12 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Hermanos manden el listado de hoy para bajar a la mielda!! 👹
KENICHI 10 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Supongo que será ella?....👀🥰😋tmr están llegando a la Miel varias conocidas......😀......a Mafer la cigarrito tambien la vi en la pampa.....estaba mas atractiva que antes......😋😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
YAYO Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, follador de colochas dijo: el hermano esta ciego ES ALGO RELATIVO A MI TAMBIEN ME PASA CON ALGUNAS MINAS LAS VES MAQUILLADAS Y DICES PVTA QUE GUAPA PERO DESPUES LA VES SIN MAQUILLAJE Y LA COSA CAMBIA POR EJEMPLO CON LA NUEVA YESSENIA SIN MAQUILLAJE NO PARECE TAN GUAPITA, TAMBIEN CON LA SOFIA CHIKIVENEKA SIN MAQUILLAJE SU CACHARRO CAMBIA RADICALMENTE PARA MAL. TAMBIEN PASA QUE ESAS LUCES ROJA Y AZUL LA VERDAD NO AYUDA A VISUALIZAR BIEN A LAS MINAS.
YAYO Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 HOY UN CAPITULO MAS EN LA MIELNOBYL DEAD ☣️☠️😈💦SEGUNDO TURNO ADELANTO QUE HOY EL NIVEL UNA MIERDA HASTA LAS WEBAS, 10 LUCAS LA ENTRADA TAWEBON ABRIERON LOS CUARTOS MUY TARDE CASI A LAS 6PM MIENTRAS PONIAN A SOL A BAILAR EN EL TUBO PARA HACER HORA, MIENTRAS EL ANIMADOR HABLABA WEADAS LOS HDLs ASAOS GRITABAN YA ABRAN! YA ABRAN CARAJO! JAJA SEGUN EL ANIMADOR HOY SE IRAN DE LARGO HASTA EL AMANECER SIN DESCANSO JAJA COMO SI OFRECIERAN BUENA CARNE ESPERO NO SE MOSQUEEN TODA LA MADRUGADA JAJA HALL MUCHAS CARAS NUEVAS CALIDAD REGULAR A PESIMO CUARTOS PRIMER PISO PURO DESMONTE SEGUNDO PISO MAS DESMONTE TERCER PISO HABIA UNA GORDA DESPARRAMADA ESCANDALOSA AL FONDO Y PURA CARROÑA MENOS UN PAR DE FLACAS MASOMENOS PARA ESA CALIDAD PRECIO DEBERIAN COBRAR 5 LUCAS LA ENTRADA Y 30 EL POLVO NO VALEN MAS VI ARTO PERRO CUIDANDO A SUS MOSTRITAS SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA 3 2
Publicaciones recomendadas