Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, siendo de la Miel...

Pagué con 20 y me dieron de vuelto 12. Así que entrada a 8 Soles.

Entré fierraso pero nntrando no mas había una tia golda bailando. Se me murió el pajaro :doubt:

Menos mal vi en la Pampa a la bellisima ANDREA, estuvo por Molino y dejó a muchos sufriendo por amor.  SI O NO! SI O NO! :psychotic:@Dr Strange @John Lennon 

En el 102 VALESKA Morenita lindísima de cuerpo natural, joven. Pechos pequeños, cero barriga y culito cachetón :beauty: Esa chupadita suavecita y con pasión lo es todo :dribble:

106, 107 vi enanas sin formas.

108 Un Kion

109, 110... Por ahí vi puras tias metaleras.

Segundo piso 

205 EYMI, la chatita que mi amico chipitaz anda enamorado.

221 la tia de vestido, ya conocida por todos. Fija en este room.

224 Una blancona de cuerpo gruesito. P3chos chicos na mas. El veneco sacandole plan las 3 horas que estuve.

228 KATALEYA, La morenita de Colmena. Tatuaje de lobo en la pierna. 

Tercer piso

316 KARLA, ya conocida por las cositas que hace

315 Diana o Daniela, flaquita trigueña media amargada.

314 enana cudradita

3xx Tias goldas...

Vi mucha gente salir bien feliz después de kchar su pokemon. 

Saludos!!

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, SIN JEBE dijo:

Por eso digo que te estas equivocando esto es "la miel " no el "molino rojo".

Para cualquier opinion esta el off topic aqui solo se reporta las impresiones de los visitantes al chongo , detalles de kines , listados , denuncias de agresiones hacia los usuarios frecuentes de "esta zona".

Espero entiendas y no respondas.

Bueno eso es tu opinión.....Antes de que frecuentara Molino Rojo o Divinas, era frecuente a esta zona de la Miel....y yo la considero que es mi local preferido desde que me lo hicieron conocer un chico, desde ese chonguito que queda entre la Tomas Valle y la Universitaria.,...desde alli frecuento la Miel....sólo emigre a Molino Rojo o Divinas por cuanto acá en la Miel estaba muy bajo, bajisimo.....sin embargo desde mi suspensión estaba visitando cada semana la Miel.....La mitad del segundo piso (y a algunas más) las conozco de memoria, a las kines.

aqui solo se reporta

denuncias de agresiones hacia los usuarios frecuentes de "esta zona"

Bueno, como dije, esa sóla es tu opinión.....El HDL de mayor rango al de Ud., desde mi punto de vista, tiene derecho a lanzar su crítica. Y cualquiera lo puede hacer en cualquier zona. Ya que Molino estaba bajo y Divinas tambien, me pase en busca de Mishell paloseco blancona, Evelin paloseco trigueña, y Sully...ya de pasada conocí a otras...que las vi....pero dificilmente la reportaban, y yo no las podia listar durante mi suspensión....De ese grupo, sólo vi que permanecía sólo una de mis gustos (la que parece charapa ecuatoriana delgada, que a veces la vi en la PAMPA).....

denuncias de agresiones hacia los usuarios frecuentes de "esta zona".

Bueno, como dije eso sólo es tu opinión.....el HDL mayor sólo esta dando una opinión que yo la comparto, no lo está agrediendo, peor esa OPINION no estaba aludido a su persona, siendo el actual mejor listador de la Miel.....ni a los LISTADORES por excelencia de todas las zonas....

Por ejemplo, los de cono norte vienen a Molino y a Divinas, dan su opinión de las chicas (incluido en sus listados o como sola opinión) y por ese hecho no se les dice nada ( aunque a veces reciben una critica constructiva en torno a sus gustos, a veces critica por paganini o conducta de riesgo). Pero al final todos sus aportes son recibidos. SI ALGUIEN DICE QUE SE OMITEN ALGUNAS DATA, BUENA ESA ES SU PERCEPCIÓN  (yo la comparti en base a mi experiencia de nuevo en este local).

Al final esa sola es su opinión

Ojo que no he lanzado listado, cuando ya estaba de alta, por cuanto ya habian lanzado los listados. Recien me estoy memorizando ubicaciones y nombres de chicas.....Además si lanzo listado, va a ser resaltando sólo chicas nuevas y de mis gustos y si son teens mejor....delgadas.....

Espero entiendas y no respondas.....

Saludos

Publicado

Mal día para bajar al lupanar, el feriado parece que motivó a los hermanos a pasarla aquí antes que gastarse la grati pasándo un feriado familiar. No puede ser, se han perdido los valores por completo. Y como yo no soy un ejemplo de valores tampoco, dejaré que juzguen aquellos a los que les asiste el derecho.

Aprovechando una inoportuna visita me escabullí con el fin de no permitir que se eche a perder mi feriado. No entiendo ese afán de la gente de ir a visitar sin avisar y cagarle el descanso al prójimo así que con ese barajo enrumbé a la 50 y previo pago de S/10 😠😠 me escondí entre ese olor a perfume y desinfectante barato y aunque el panorama no se veía alentador procedí con la descarga de gónadas. Aquí lo que se vió:

LA PAMPA

Lo mismo de siempre, solo rescatable una morenita de cabello ruloso hasta abajo de los hombros en short jean y top negro, me le iba a acercar a consultar porque me llamó la atención y sacó su cigarrillo y lo prendió, suficiente para descartarla. Lo demás como dije, lo mismo de siempre.

PRIMER PISO

101 - Naylin
102 - La morenita de moño.
103 - Kiara, las negras me ponen pero esta en particular no.
104 -  enfundada en un bikini negro con rojo sosteniendo sus mangos.
105 - Una trigueña medio achinada de cabello pintado de un tono de granate, se le ve positiva pero aun ni me animo.
106 - Creo que era Alexa, la morena culona.
107 - Una chata que paraba en el tercer piso. Botada como buena.
108 - Una trigueña alta de buen porte pero pocas caderas en bikini amarillo.
109 - Una chata pintada de rubio.
110 - Una tía con tatuaje en el muslo izquierdo. Tiene cara de MILF que invita a la lujuria pero cuando salió a bailar se reveló un físico pco convincente oculto bajo ese babydoll.
111 - Una trigueña medio alta con pinta de peruana.
112 - Una de buen porte, alta aunque con piernas de pollo. Se le vió muy guapa pero la encerraron.

SEGUNDO PISO

201 - Una tía chata de lentes entacos y bikini granate con decorado de flores
202 - Charo, en uno de sus clásicos bikinis: el celeste con bordes amarillos.
203 - Una trigueña mas o menos de cuerpo con cabello rojo.
204 - Eimy kine bien chatita incluso con sus sandalias de plataforma.
205 - No se le vió pero por la luz azul sospecho que tenían encerrada a Fernanda Ojitos Hechiceros.
206 - Una kine alta de piel canela, cabello pintado de rubio y lencería de colegiala.
207 - Camila, no la colocha si no otra. Esta era medio gordita y creo que morenita laciada. Pidió S/35 trato normal con besos, caricias poses, etc y S/
208 - Una trigueñita medio gruesita, se veía en algo pese al look casero de ropa interior CK estilo gamarra.
209 - Una tía chata
210 - Keily, la gordibuena en su ropa de baño negra.
211 - Una cabezona.
212 - Una gorda.
213 - Otra mas gorda.
214 - La gorda Daniela con bikini rojo.
215 - No recuerdo su nombre.
216 - La Rasputia Alejandra
217 - ALexandra, veneca gorda exdejavu.
218 - Katy pistolera.
219 - Wendy, la Droopy. Aunque falta tonificar ese culo y piernas, tiene uno de los mejores físicos de La Miel aunque a muchos les arda y duela. Y no la vi tan fea así que repetí aquí pero la atención sigue siendo de mediocre para abajo. ¿Por qué Wendy? Si te aplicaras tendrías todo para ser mi musa.
220 - Gabriela moticuco en su enterizo estilo Amazon lila.
221 - Sofía, aquí también apliqué ante la falta de prospectos.
222 - Yuleizy, cada vez mas gordita. Si antes la veía poco apetecible ahora menos aún.
223 - La cara de pitufo con cabello rojo.
224 - Una blanquita simpática con pinta de veneca en bikini rojo se le veía arisca y varios hermanos se acercaban y se daban vuelta. Igual la agendé porque se ve en algo.
225 - Sonia, trigueñita simpática. Tiene un rostro bonito y sus brackets le dan un aire a inocencia que parece empila a muchos porque estaba rayando.
226 - Una chata blancona con cara seria.
227 - Una gordita de cabello medio en degradé escondida tras su puerta.
228 - Cataleya, morenita simpática de cabello largo. Pide S/35 normal y S/20 mas por la cola. La noté parca y cortante y como estaba en plan mosqueo preferí no arriesgar
229 - Una chata blanca con cara de pajarito.
230 - Wendy quien parece haber cambiado el gremio constructor por el estibador.
231 - Una morena de cabello largo con tetas secas.
232 - Una morena culona fija ahí

TERCER PISO

301 - Una trigueña cachetona, no llamaba la atención.
302 - No vi
303 - La tía Joanna con su clásico enterizo negro y su peluca. 
304 y 305 - No vi
306 - Jessica. Gordita alta de carita traviesa con un babydoll que ocultaba sus abundancias pero dejaba apreciar sus turgentes senos y en vista que con las gorditas me ha ido bien últimamente pues arriesgué y gane.
307 - Me pareció ver entrar aquí a una flaca blancona de cabello ondulado largo pintado de rubio platinado en una bata negra. Muy bonita de rostro pero no se puedo apreciar mas del físico.
308 - Una chata regordeta pero de carita en algo, no recuerdo su nombre.
309 y 310 - No vi
311 - Una morenita de cabello laciado y carita en algo, con vestido negro y sandalias tipo plataforma.
312 - Una tía en nada.
313 - Una chatita en vestido oscuro floreado.
314 - No vi
315 - Una morenita de cabello largo.
316 - Karla, la flaca tetona con su tatuaje de pluma en la clavícula.

Hoy no vi a Bianka a quien hace mucho no disfruto y tampoco vi a Gabriela la Guayaquileña. De ahí no hubo mas novedad HdLs aparte del precio de entrada. Espero que les haya ido mejor y conmigo será hasta otra oportunidad. Cuídense mucho que sus musitas les sean propicias y que tengan cada vez mejores polvos.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno mamones baje un ratito chikana miel pero como saben soy lechuzero plan 11 y media en la pampa

completando la lista

mi bb Susy que rica  22 añitos  la mejor de la pampa y mas  morenitas  en top y faldita 

1 piso

102 valezca

103 kiara

104 Era sol 

105 karen 

112 Zuly mamada pelada y más

2 piso

212 melany

223 guianella ex  callejera

225 era  adriana

226 maribel 

229 era amiga de gianella en mosqueo

231 sol morena chupa pelado

3 piso 

304 támara la china

305 una que viene de las sirenas de top y falda rojo agraciada buen culo

307 su amiga del 305 blanca de buen cuerpo en enterizo 

309 violeta 

311 se me fue el nombre gordita peluchera enterizo negro bonita de cara

314 angelica peluchera 

315 daniela flaca renegona

316 karla peluchera 

bueno eso es lo que vi ahí dejo la Data

Más Nada

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Demond 666 dijo:

226 maribel 

Ya me voy atendiendo dos veces con esta weona y me dijo llamarse Kataleya,, talvez lo hizo para despistar, nose, porque atienden bien  y es  recontra sumisa 

hace 14 horas, Galancito dijo:

Así que entrada a 8 Soles.

Maaan, estaba cobrando 10 soles, incluso yo  estaba en la fila viendo como les cobraba a los demas parrocos 😲

Y creo como hoy viernes 09 /12  tmb es feriado,  supongo cobraran 10 soles la entrada

https://www.echecopar.com.pe/publicaciones-el-9-de-diciembre-de-2022-es-feriado-nacional.html#:~:text=Desde este año%2C el 9,la lista de feriados nacionales.

Publicado
hace 31 minutos, Economista12 dijo:

Ya me voy atendiendo dos veces con esta weona y me dijo llamarse Kataleya,, talvez lo hizo para despistar, nose, porque atienden bien  y es  recontra sumisa 

sorry es la del room 23 😅😅 

hace 8 horas, Demond 666 dijo:

223 guianella ex  callejera

Publicado

Alguien sabe si se puede ir con movilidad a la miel , hay espacio ?? 

Cobran entrada ?

Publicado
hace 32 minutos, rompeortos5000 dijo:

Cobran entrada ?

Hola hdl si te refieres a ir con vehículo personal y ponerlo en una coxhera la miel no tiene pero a unas 3 a 5 casas de distancia esta la cochera de el congo vecino la colmena creo cobran 5 a 10 soles el parkeo y si mal nome ekivoco la miel cobra 10 soles entrada de viernes a sábado demas dias 8 soles 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Cobran entrada ?

En la noche a las afueras puedes dejar tu caña, varias veces que he bajado lo he dejado ahí y no ha pasado nada felizmente, algunas veces hay un chamo canoso que cuando está en puerta cobra 3 soles, TA huevón no le doy nada por qué el pendejo solo aparece aveces 

• Me gusta 1
Publicado

Empezaron a cobrar 10 soles desde las 8 pm pasomenos, yo entre plan de 7 y al irme ya estaban cobrando más esas lacras.

Publicado

En vivo desde la MIEL, la pocilga..camino a Colmena he hecho una parada en este muladar,  en laycas veo algunas nuevas normalonas y  3-4   pasables para los 35 soles que piden.. las mismas  pokemonas de siempre 

1ER piso..sin cuarto nada resaltante reconozco solo a Ariana caderona ex chongos de ICA y SJL.

Cuartos 112 ZULY y 109 CAROLINA tetona tuneada y 107  NAILYN pokemona ex mujer del Hno Firulays.

2DO Piso 

1 y2 no vi.

3o4 EYMI  mini Layca 

5 FERNANDA mona de culo tuneado en vestido clásico.

7 NueVA para mi Layca de regular figura piernas largas y full tatuajes..carita en algo. De las pasables.

9 PATY mona trigueña de mirada desviada de culo formado ancho ex AU tbm.

10 Layca trigueña de regular cuerpo tetas medianas..en algo. cuando consulte fue entradora casi caigo.

11 Pokemon desconocido.

12 al 20 No vi bien pero de lejos no vi que resaltarán.

21 SOFIA la que dicen cañera.

22 YULEZI de ojos claros media carnosa en faldita blanca.

23 GIANELLA creo es su nick flaquita normalona 

24 LAYCA de piel clara chata y full tatuajes.

29 LAYCA delgada de regular qlito pelo medio rojizo.

30 NATALY Pokémona trigueña de hombros anchos y espalda amplia..preferida del Hno @RESIDENTE

31 No vi.

3ER PISO vi algunas pasables y una ex Sirenitas que pedía 40 soles x polvo 

301 BRITANY mona ex sirenas de buenas nalgas pero  pedía 40 soles..la vi libre 

303 DANIELA flaquita trigueña ex chongos de Piura y palmerasvip.

305 LAYCA NueVa no la saco delgada  culito cachetón en triquini...Pasable para mi.

307 Layca paloseco trigueña pelo negro lacio algo simpática de cara..

308 Layca chata poca cintura tetona Next 

309 Layca delgada esbelta en vestido ceñido corto..recuerdo verla de otro lado, pasable también.

311 o 312 Layca NueVa para mi , cuerpona tirando para gordita piel clara vestido alzado mostraba la papa.. cara de inocente xd 

315 Layca trigueña cara de chibola media agarrada ex chongos y callera del cono sur.

SLDOS

En 8/12/2022 a las 12:06, NICOLAS MADURO dijo:

Brother una consulta esa bajando seguido britany ? Hoy quiero ir por ella.

Hoy está en el 3er piso 301

• Me gusta 6
Publicado

Tamare x la celebracion q me di x las apuestas recien termine ....eh informar lo q pude ver temprano x la pocilga ...esto es lo que pude ver.

Turno mañana ...10 lucas la entrada jajajja tamare caballero haber q hay pes..

-203 Layca flaquita pequeña media clarona  de pelo ondeado negro en falda negra y top blanco ....

This is the hidden content, please

-Layca milf trigueña de peinado con cola gruesita en falda roja y lenceria negra transparente....

-208 Giuliana layca cuadrada con algo de gracia en vestido rojo fija en ese cuarto...

-212 Me parece q era la gorda Mia ex varios chongos ridueña en faldita negra con las tetas al aire...

-225 Tia milf de lentes clarona gorda culonaza pelo castaño en vestido color gris con detalles...

-226 Layca carnosa media milf culazo caderona ,en minifalda blanca y top negro ...de pelo medio asabache...

-227 Laica carnosa patona cachetona fija en turno mañana tiene un tattooo de su caficho en una de sus piernas...

-228 Layca chata media seria culoncita pelo largo lacio negro en falda amarilla con un top negro en sandalias..

@.SAMAEL.  :ah:   PERFECT HOY :XD:

• Me gusta 7
Publicado

Agregando 

1 piso 

4. Sol 

10. Jovana color betún 

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

2 piso 

1. Sofia

2. Charo 

3. Chocolate 

6. morena sacalagua putivestido negro 

11. Melani 

12. un tanque

14. Angie 

16. Daniela chuby 

17. Veronica 

18. gordita pokemon 

19. Carla 

20. Gabriela 

25. Adriana 

26. chata color tostada 

27. una enana chikivieja

28. otra chata Pokémon faldita azul 

29. otra chata flaquita narizona  

30. Wendy 

31. Sol morena 

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

301 BRITANY mona ex sirenas de buenas nalgas pero  pedía 40 soles..la vi libre 

le pregunté al pampañaupa que cuida me dijo q no vino ya te cagaste serrano de mierda :ah: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el listado de hoy viernes 09/12/22 2do turno, lo que pude ver y reconocer:

103 Una tía blanco a simpática con maquillaje, en bikini de una pieza algo con wata

104 Melany o Sol, flaquita federal con senos tuneados.

107 Una enana que antes paraba en el 3er piso, cara de comegato (personaje de Condorito)

110 o 111 una negra petróleo

201 Sofia tubera, se ve más ancha

202 Charo, tremendo culo que se maneja, rayando como siempre

204 Emily, kine de bolsillo, en falda y sostén.

205 Fernanda, en traje de mallas, rayando con sus fans

225 Adriana de braquets, cara de yo no fui, en falda blanca y sostén, con nuevo look en el cabello

223 Giluiana, flaquita de bonito cuerpo, pero de cara en debe, siempre la veo mosqueandose, un día le entraré y haré labor social con ella.

222 Yuleisi de ojos claros, la musa de mi causa, nunca le he entrado por respeto a él

221 Sofia o ex Alejandra del Altamira, con su clásico vestido blanco y lentes, se veía sexy meneando ese cuerpito. Por navidad hagamos una colecta y compremos un vestido como amigo secreto.

230 La llena techos, se me fue su nombre, la llamaré para construir mi casa, dicen que es tubera.

En el pasillo del terror 210/211/212/213/214/215/216/217/218/219/220, No entré ni por asomo, sólo ví a lo lejos a la motituco en un traje ceñido, también ví un par de cachalotes, y a la flaca que para con sus tetas al aire. No ví a Katy pistolas, ni a la aliento de perro Wendy la Dupri.

En el 3er piso:

303 Una del trío ecuatorianas palos seco, la llamaré palo seco 1, en hilo, y sostén, trigueña en sandalias.

304 Una alta blancona, simpática de cara, en vestido negro, algo llenita, se veía amable con los hermanos al momento de la consulta.

305 una simpática en bikini de una pieza transparente, acá quería aplicar pero la veía más concentrada en su celular que en atender.

306 segunda del trío de ecuatorianas palos secos, está era un poco más alta, creo que es la que paraba con la nariz de loro. También en hilo y sostén, con sandalias. Color pollo a la brasa

307 tercera palo seco, está si era más pequeña y más delgada, en vestido rojo transparente trigueña color cartón mojado.

308 Una gordita que estaba en algo, con tatuajes y jean al cuete, tenía pinta de cachetada.

313 Gabriela, ex varios chongos, en mallas y plataforma, tragando una pizza, está perdiendo forma por comer tanta basura.

314 Angélica, más conocida como Samara del aro, escondida en su puerta

Servido hermanos, no hay mucha variedad, es lo que hay, me atendí con 2 mañana lanzo rating, el sueño me gana baissssss

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...