Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben hasta q hora atiende hoy para ver si ir o no porque ya es tarde? 

Publicado
hace 14 minutos, fxnail188 dijo:

Saben hasta q hora atiende hoy para ver si ir o no porque ya es tarde? 

La atención es hasta las 6 am.

Publicado
hace 4 horas, Perezluis90 dijo:

305 una simpática en bikini de una pieza transparente, acá quería aplicar pero la veía más concentrada en su celular que en atender.

Yo tamb queria aplicar y ni atencion me daba .xevre tu listado agregare algo .

Fabiola veneca.

https://hermanodeleche.com/topic/110929-fabiola-♥-blancona-veneka/.

hace 4 horas, Perezluis90 dijo:

307 tercera palo seco, está si era más pequeña y más delgada, en vestido rojo transparente trigueña color cartón mojado.

Samanta en vestido rojo palito seco.cara de chikivieja.trigueñita .no pongo link porque los rating no coinciden  .esta pa fijarse otras caracteristicas .pero ese es su name .esta pa budcar mas rating  .

Me gana el sueño .😴😴😴

Bye hermanos

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 minutos, LeSante18 dijo:

Buenas hay turno mañana??

claro mano eso sí hay pocas chicas en este turno esperamos tu reporte saludos

Publicado
hace 10 minutos, LeSante18 dijo:

Buenas hay turno mañana??

Si todos los dias desde las 9 hasta las 4 primer turno. 

Publicado
En 24/11/2022 a las 14:58, Homeless Emperor dijo:

Saliendo de la Miel turno mañana, me atendí con Jenny del 210, un nuevo talento csm, delgadita con hilo celestito :dribble:

En 23/11/2022 a las 15:35, WHITTAKER dijo:

room 10 veneca delgada de piel trigueña fea de cara tirada en su cama hoy en trusa y su polo corto color claro

A ésta venezolana la he visto varias veces en el primer turno en esa habitación #210 (al parecer es su habitación fija).
Me dijo llamarse Jennifer.
Creo que me dijo tener 24 años (no recuerdo bien).
Me dijo ser venezolana.
Siempre para tirada en su cama jugando con el celular.
Aún no le entro (si no ya le hubiese hecho ranking).
Siempre para vestida en calzón, polo corto y sus sandalias.
Cobra 35 soles (incluye sexo anal sólo para terminar).
Ya debe de tener 2 meses o quizás más tiempo en La Miel.

PD: ahí está la informacion que les puedo dar sobre ésta venezolana del primer turno PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE UNO SE GUARDA LA DATA.

• Confused 1
Publicado

Cumpas tengo quejas o advertencias que darles porque se que puede parecer spam o irrelevante, pero recuerden como dice el dicho no solo del pan vive el hombre , en este caso no sólo de putas vive....

La primera es que siempre es si uds son fanáticos del fútbol como yo busquen otros locales donde ver el mundial porque ayer por ejm el DIRECTV-GO de la miel se lagueaba cada rato (mala señal de Internet). La ronda de penales  de Holanda- Argentina ya no pudimos ver,  cobran 10 lucas los sábados y no pueden poner un buen Internet siquiera . Están avisados cumpas.

Otra cosa mariposa , toda la tarde mientras veía el partido , y esperando q empiece el 2do turno nunca pude probar la chelita porque dizque no había sencillo en el bar para 50 LUQUITAS , lo mismo me pasa a veces tmb en la entrada, he visto a otros tmb,  te chatean cuando no tienes sencillo ,tantos haraganes chambean ahí y no pueden conseguir sencillos , así q cunpas siempre lleven sencillo lo mismo para pagar a putas porque uds mismos se exponen cuando les pagan con 100 ó 50 y luego se quejan de q algunas putas no les dan vuelto completo, billete falso u algun adicional por ejm besar tetas, más tiempo , etc . 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

AYER ANDUBE POR E STE CUCHITRIL, BUENAS FLAQUITAS PERO SON COLOR PUERTA, LAS BLANQUITAS NO ABUNDAN CREO PTMRE.. CABALLERO

ASÍ QUE VI A LA FAMOSA BLANCA, VENEKA FABIOLA Y TUVE QUE INMOLARME, PORQUE TENIA CARA DE SERIA PERO AHI MASO SU ATENCIÓN AHORA LE HAGO SU RATING

LUEGO LAS FLAKAS LAS MISMAS DE SIEMPRE, BAJO NIVEL.. Y TODAS FEDERICAS :s 

Publicado

Alguien sabe si está Zuly ??hoy 

Publicado

Saliendo de la mieldita 10DIC22, a ver hermanos, esto es lo que pude ver, en el campo, la verdad hay flaquitas para todos los gusto y es por eso que me gusta ir a la miel, sin más que decir ahí va mi pequeño aporte de lo que pude ver:

LA PAMPA:

Varios especímenes, flacuchas, gordas, cuerponas, no me detuve a preguntar ya que no había flaca que me llame la atención .
PRIMER PISO :
104 una tal sol peliroja
SEGUNDO PISO:
201 Sofia veneca 
202 Charapa, cmre rayando como siempre, quise con ella, pero eran muchos hdl en cola, me desanime.
204. Eymi
205 Fernanda me pareció, pero el cuarto cerrado con lu azul, no salía .
216-221 Katy pistolas, Daniela la chama, Alexandra ( cada día más aburrida, bajo su nivel de atención), druppy entre otras de ese pasillo.
222 yulexi ( aplique, le di como para ella, detesto, q huelan mal, pero q chá, estaba arrecho)
223 cataleya
224 chocolate
225 Adriana brackets 
229 Yesenia 
TERCER PISO 
301 Erikita bebé 
314 Angelica 
316 Carlita 

Eso es todo mis estimados hdls, saludos y disfruten de esta noche, en la rica mielda, seguiré contribuyendo forex.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Si está mano, después de medio día le di vuelta sus tripas con un full anal en telo de Naranjal, sino ajusta ya ustedes imaginen pues.

Editado por D0N KIK0
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Hay tema de zully? La veo bien rica pero no quiero sentirme estafado, la veo que se mosquea aunq en la consulta es bien alegre

Publicado

Hoy (sábado para domingo) volví a eso de 4:40 am (ya había estado en el local a las 10 pm). 
Me encontré afuera a un tío saliendo y le pregunté cuantas kines quedaban y me dijo unas 10. Efectivamente varias se quitan desde las 4, por eso aconsejo no ir después de esa hora.
Los venecos de seguridad te dicen claaaro mano si hay bastantes flacas se quedan hasta las 7, pero no se dejen llevar por esos mentirosos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...