Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, rompeortos5000 dijo:

Alguien sabe si se puede ir con movilidad a la miel , hay espacio ?? 

Cobran entrada ?

Hola hdl si te refieres a ir con vehículo personal y ponerlo en una coxhera la miel no tiene pero a unas 3 a 5 casas de distancia esta la cochera de el congo vecino la colmena creo cobran 5 a 10 soles el parkeo y si mal nome ekivoco la miel cobra 10 soles entrada de viernes a sábado demas dias 8 soles 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Alguien sabe si se puede ir con movilidad a la miel , hay espacio ?? 

Cobran entrada ?

En la noche a las afueras puedes dejar tu caña, varias veces que he bajado lo he dejado ahí y no ha pasado nada felizmente, algunas veces hay un chamo canoso que cuando está en puerta cobra 3 soles, TA huevón no le doy nada por qué el pendejo solo aparece aveces 

• Me gusta 1
Publicado

Empezaron a cobrar 10 soles desde las 8 pm pasomenos, yo entre plan de 7 y al irme ya estaban cobrando más esas lacras.

Publicado

En vivo desde la MIEL, la pocilga..camino a Colmena he hecho una parada en este muladar,  en laycas veo algunas nuevas normalonas y  3-4   pasables para los 35 soles que piden.. las mismas  pokemonas de siempre 

1ER piso..sin cuarto nada resaltante reconozco solo a Ariana caderona ex chongos de ICA y SJL.

Cuartos 112 ZULY y 109 CAROLINA tetona tuneada y 107  NAILYN pokemona ex mujer del Hno Firulays.

2DO Piso 

1 y2 no vi.

3o4 EYMI  mini Layca 

5 FERNANDA mona de culo tuneado en vestido clásico.

7 NueVA para mi Layca de regular figura piernas largas y full tatuajes..carita en algo. De las pasables.

9 PATY mona trigueña de mirada desviada de culo formado ancho ex AU tbm.

10 Layca trigueña de regular cuerpo tetas medianas..en algo. cuando consulte fue entradora casi caigo.

11 Pokemon desconocido.

12 al 20 No vi bien pero de lejos no vi que resaltarán.

21 SOFIA la que dicen cañera.

22 YULEZI de ojos claros media carnosa en faldita blanca.

23 GIANELLA creo es su nick flaquita normalona 

24 LAYCA de piel clara chata y full tatuajes.

29 LAYCA delgada de regular qlito pelo medio rojizo.

30 NATALY Pokémona trigueña de hombros anchos y espalda amplia..preferida del Hno @RESIDENTE

31 No vi.

3ER PISO vi algunas pasables y una ex Sirenitas que pedía 40 soles x polvo 

301 BRITANY mona ex sirenas de buenas nalgas pero  pedía 40 soles..la vi libre 

303 DANIELA flaquita trigueña ex chongos de Piura y palmerasvip.

305 LAYCA NueVa no la saco delgada  culito cachetón en triquini...Pasable para mi.

307 Layca paloseco trigueña pelo negro lacio algo simpática de cara..

308 Layca chata poca cintura tetona Next 

309 Layca delgada esbelta en vestido ceñido corto..recuerdo verla de otro lado, pasable también.

311 o 312 Layca NueVa para mi , cuerpona tirando para gordita piel clara vestido alzado mostraba la papa.. cara de inocente xd 

315 Layca trigueña cara de chibola media agarrada ex chongos y callera del cono sur.

SLDOS

En 8/12/2022 a las 12:06, NICOLAS MADURO dijo:

Brother una consulta esa bajando seguido britany ? Hoy quiero ir por ella.

Hoy está en el 3er piso 301

• Me gusta 6
Publicado

Tamare x la celebracion q me di x las apuestas recien termine ....eh informar lo q pude ver temprano x la pocilga ...esto es lo que pude ver.

Turno mañana ...10 lucas la entrada jajajja tamare caballero haber q hay pes..

-203 Layca flaquita pequeña media clarona  de pelo ondeado negro en falda negra y top blanco ....

This is the hidden content, please

-Layca milf trigueña de peinado con cola gruesita en falda roja y lenceria negra transparente....

-208 Giuliana layca cuadrada con algo de gracia en vestido rojo fija en ese cuarto...

-212 Me parece q era la gorda Mia ex varios chongos ridueña en faldita negra con las tetas al aire...

-225 Tia milf de lentes clarona gorda culonaza pelo castaño en vestido color gris con detalles...

-226 Layca carnosa media milf culazo caderona ,en minifalda blanca y top negro ...de pelo medio asabache...

-227 Laica carnosa patona cachetona fija en turno mañana tiene un tattooo de su caficho en una de sus piernas...

-228 Layca chata media seria culoncita pelo largo lacio negro en falda amarilla con un top negro en sandalias..

@.SAMAEL.  :ah:   PERFECT HOY :XD:

• Me gusta 7
Publicado

Agregando 

1 piso 

4. Sol 

10. Jovana color betún 

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

2 piso 

1. Sofia

2. Charo 

3. Chocolate 

6. morena sacalagua putivestido negro 

11. Melani 

12. un tanque

14. Angie 

16. Daniela chuby 

17. Veronica 

18. gordita pokemon 

19. Carla 

20. Gabriela 

25. Adriana 

26. chata color tostada 

27. una enana chikivieja

28. otra chata Pokémon faldita azul 

29. otra chata flaquita narizona  

30. Wendy 

31. Sol morena 

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

301 BRITANY mona ex sirenas de buenas nalgas pero  pedía 40 soles..la vi libre 

le pregunté al pampañaupa que cuida me dijo q no vino ya te cagaste serrano de mierda :ah: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el listado de hoy viernes 09/12/22 2do turno, lo que pude ver y reconocer:

103 Una tía blanco a simpática con maquillaje, en bikini de una pieza algo con wata

104 Melany o Sol, flaquita federal con senos tuneados.

107 Una enana que antes paraba en el 3er piso, cara de comegato (personaje de Condorito)

110 o 111 una negra petróleo

201 Sofia tubera, se ve más ancha

202 Charo, tremendo culo que se maneja, rayando como siempre

204 Emily, kine de bolsillo, en falda y sostén.

205 Fernanda, en traje de mallas, rayando con sus fans

225 Adriana de braquets, cara de yo no fui, en falda blanca y sostén, con nuevo look en el cabello

223 Giluiana, flaquita de bonito cuerpo, pero de cara en debe, siempre la veo mosqueandose, un día le entraré y haré labor social con ella.

222 Yuleisi de ojos claros, la musa de mi causa, nunca le he entrado por respeto a él

221 Sofia o ex Alejandra del Altamira, con su clásico vestido blanco y lentes, se veía sexy meneando ese cuerpito. Por navidad hagamos una colecta y compremos un vestido como amigo secreto.

230 La llena techos, se me fue su nombre, la llamaré para construir mi casa, dicen que es tubera.

En el pasillo del terror 210/211/212/213/214/215/216/217/218/219/220, No entré ni por asomo, sólo ví a lo lejos a la motituco en un traje ceñido, también ví un par de cachalotes, y a la flaca que para con sus tetas al aire. No ví a Katy pistolas, ni a la aliento de perro Wendy la Dupri.

En el 3er piso:

303 Una del trío ecuatorianas palos seco, la llamaré palo seco 1, en hilo, y sostén, trigueña en sandalias.

304 Una alta blancona, simpática de cara, en vestido negro, algo llenita, se veía amable con los hermanos al momento de la consulta.

305 una simpática en bikini de una pieza transparente, acá quería aplicar pero la veía más concentrada en su celular que en atender.

306 segunda del trío de ecuatorianas palos secos, está era un poco más alta, creo que es la que paraba con la nariz de loro. También en hilo y sostén, con sandalias. Color pollo a la brasa

307 tercera palo seco, está si era más pequeña y más delgada, en vestido rojo transparente trigueña color cartón mojado.

308 Una gordita que estaba en algo, con tatuajes y jean al cuete, tenía pinta de cachetada.

313 Gabriela, ex varios chongos, en mallas y plataforma, tragando una pizza, está perdiendo forma por comer tanta basura.

314 Angélica, más conocida como Samara del aro, escondida en su puerta

Servido hermanos, no hay mucha variedad, es lo que hay, me atendí con 2 mañana lanzo rating, el sueño me gana baissssss

• Me gusta 3
Publicado

Saben hasta q hora atiende hoy para ver si ir o no porque ya es tarde? 

Publicado
hace 14 minutos, fxnail188 dijo:

Saben hasta q hora atiende hoy para ver si ir o no porque ya es tarde? 

La atención es hasta las 6 am.

Publicado
hace 4 horas, Perezluis90 dijo:

305 una simpática en bikini de una pieza transparente, acá quería aplicar pero la veía más concentrada en su celular que en atender.

Yo tamb queria aplicar y ni atencion me daba .xevre tu listado agregare algo .

Fabiola veneca.

https://hermanodeleche.com/topic/110929-fabiola-♥-blancona-veneka/.

hace 4 horas, Perezluis90 dijo:

307 tercera palo seco, está si era más pequeña y más delgada, en vestido rojo transparente trigueña color cartón mojado.

Samanta en vestido rojo palito seco.cara de chikivieja.trigueñita .no pongo link porque los rating no coinciden  .esta pa fijarse otras caracteristicas .pero ese es su name .esta pa budcar mas rating  .

Me gana el sueño .😴😴😴

Bye hermanos

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 minutos, LeSante18 dijo:

Buenas hay turno mañana??

claro mano eso sí hay pocas chicas en este turno esperamos tu reporte saludos

Publicado
hace 10 minutos, LeSante18 dijo:

Buenas hay turno mañana??

Si todos los dias desde las 9 hasta las 4 primer turno. 

Publicado
En 24/11/2022 a las 14:58, Homeless Emperor dijo:

Saliendo de la Miel turno mañana, me atendí con Jenny del 210, un nuevo talento csm, delgadita con hilo celestito :dribble:

En 23/11/2022 a las 15:35, WHITTAKER dijo:

room 10 veneca delgada de piel trigueña fea de cara tirada en su cama hoy en trusa y su polo corto color claro

A ésta venezolana la he visto varias veces en el primer turno en esa habitación #210 (al parecer es su habitación fija).
Me dijo llamarse Jennifer.
Creo que me dijo tener 24 años (no recuerdo bien).
Me dijo ser venezolana.
Siempre para tirada en su cama jugando con el celular.
Aún no le entro (si no ya le hubiese hecho ranking).
Siempre para vestida en calzón, polo corto y sus sandalias.
Cobra 35 soles (incluye sexo anal sólo para terminar).
Ya debe de tener 2 meses o quizás más tiempo en La Miel.

PD: ahí está la informacion que les puedo dar sobre ésta venezolana del primer turno PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE UNO SE GUARDA LA DATA.

• Confused 1
Publicado

Cumpas tengo quejas o advertencias que darles porque se que puede parecer spam o irrelevante, pero recuerden como dice el dicho no solo del pan vive el hombre , en este caso no sólo de putas vive....

La primera es que siempre es si uds son fanáticos del fútbol como yo busquen otros locales donde ver el mundial porque ayer por ejm el DIRECTV-GO de la miel se lagueaba cada rato (mala señal de Internet). La ronda de penales  de Holanda- Argentina ya no pudimos ver,  cobran 10 lucas los sábados y no pueden poner un buen Internet siquiera . Están avisados cumpas.

Otra cosa mariposa , toda la tarde mientras veía el partido , y esperando q empiece el 2do turno nunca pude probar la chelita porque dizque no había sencillo en el bar para 50 LUQUITAS , lo mismo me pasa a veces tmb en la entrada, he visto a otros tmb,  te chatean cuando no tienes sencillo ,tantos haraganes chambean ahí y no pueden conseguir sencillos , así q cunpas siempre lleven sencillo lo mismo para pagar a putas porque uds mismos se exponen cuando les pagan con 100 ó 50 y luego se quejan de q algunas putas no les dan vuelto completo, billete falso u algun adicional por ejm besar tetas, más tiempo , etc . 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...