Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, elvrg dijo:

Hola, estare de pasada por barranca unas cuantas horas y me gustaria saber en su experiencia, y sobre cual de estos 3 irian si solo puedieran ir a 1 solo para remojar a su soldado, la miel, kamasutra o el totoral, y depaso como llegar a ellos, si alguno llega a responder muchas gracias de antemano.

Mano lee el foro.

No pidas resumenes.

Ten un buen día. Bendiciones

Publicado

Ayer mucho baile mucho sexo en vivo 

Parecía sodoma y gomorra

Donde habrá estado mi bro apache 

Varias peladas tomando y tomando 

Parecia que estuvieran en el desierto :psychotic:

Natasha una pelada paloseco de jean y top 

Andrea en mallas negras 

Ariana en su jean y polo 

Isabel chata blanca con Jean y polito azul 

La tía enana charapa vieja 

La vieja monica alta con su sacon 

Entre otros especímenes.  .

2do y 3cer piso igual 

Solo variaron algunas peladas de nro d cto

• Me gusta 1
Publicado

Buen día hdl, según lo reportado ayer por el hermano por el desmadre de ayer, hoy el nivel a estado muerto en todas sus letras, nada de música, solo las luces, las mesas del primer piso sucias, habían en ese nivel 3 muchachas, 1 Morena milf agarrada que engatuzaba a cualquier hermano que pasaba por su lado, otra flaca com blusa Blanca, jean azul que estaba sentada.

En el segundo nivel, habilitaron los cuartos del baño hacia la calle, los que están en el denominado carril de la muerte o creo que así lo llaman estaba trancado con sillas.

Cuarto 1: Trigueña talla promedio, tetas caídas y al aire, barriga fofa, dientes disparejos.

Cuarto 2: La que se parece a quién llaman Romina Cachoy.

Cuarto 3: Venezolana gordita alta, cuerpo no armonioso.

Cuarto 4: Trigueña pequeña, en mallas negras, orificios anchos de la nariz. Delgada.

Cuarto 5: Muchacha de piel clara, pequeña, senos pequeños y toto en algo.

Cuarto 6, Trigueña crespa, cuñado pero retraído al igual que sus piernas, cabello ensortijado, cara de mayor.

Cuarto 7: Dejo de charapa, todo el rato con mascarilla, mayor, buenos senos, barriga algo fofa y poco culo.

Cuarto 8: Giuliana.

Cuarto 9: Tirada en su cama, cara en debe como su cuerpo.

Cuarto 10: Venezolana simpática, de cuerpo armonioso, bikini 2 piezas turquesa o verde fosforescente. Marcas de puntitos rojos de depilación en su panocha.

Cuartos al frente del baño, no recuerdo la numeración pero:

Cuarto 22: venezolana Blanca, gordita, tatuaje en el hombro, de tez clara y mayorcita. Vestida de negro enterizo.

Cuarto 23: Muchacha de vestido rosado y colores, señores mangos pero gordita y cara en debe.

Cuarto 24: Morenaje cuerpona, frente amplia y cuerpona, mucha silicona en las tetas y nalgas que ya está deformandose.

Cuarto 25: Peruana trigueña, vestido rojo y negro, cuerpo en bajada

Cuarto 26: cerrado

Cuarto 27: cerrado

Cuarto 28: Pequeña tetonaza, mostrando sus senos, culo pequeño, estrías por la cintura.

Cuarto 29: cerrado.

Cuarto 30: Cara simpática pero cuerpo desproporcionado y culo en bajada.

Cuarto 31: Cara en debe, cuerpo no armonioso.

Cuarto 32: Crespa, de barriga fofa y piernas estriadas.

Es lo que aprecio, entrada 8 so, mal momento para visitar este point.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

101 una tal Fabiola
102 103 unas morenas entradas en carnes
104 sol de cabello rojo, salió a bailar 
105 Karen la chiki vieja 28años aveces parece de 18
106, y 107 un par de tankes
108 una de vestido rosado con blanco creo q era la tal indú
109 no la saco
110 una gordita con lentes cabella negro vestido negro floriado
111 una gordo rubia nueva
112 vacio
 Segundo piso 
201 una gorda ojona con vestido negro cabello negro
202 Charo charapa
203 una semi gordita cuerpo con algunas cuevas, babydoll rojo
204 una mini kine Eymi
205 Otra gruesita, no Fernanda
206 una enana gorda vestido negro transparente
207 naylin de la familia peluche
208 el clon de Fernanda estás más TACuchi
209 una color chaufa tetas hechas 
211 una de faldita y blusa amarilla 
212 Cindy la de las zapatillas Convers
213 una csm q se para haciendo brujería para jalar más clientes color chaufa 
214, 215, 216 Guerra de tankes
217 una gordita son dos panetones en cada nalga puro bromato
218 la pistolera creo
219 una chata peliroja piel amarilla dice q da el culo x 70so netx
220 una morena media tía q ya tiene 3 años a más en este local 
221 Sofía chupetín ex Altamira
222 yulexi más cuadraditos cada visita
223 una gordita nueva
224 una chata gordita
225 Andrea la de brakes la veo más flaca ya me ta gustando esa perra, en traje pantalón dorado y top negro.
226 una delgada color chaufa sin tetas pero de cuerpo armonioso, q hace todo escuche x ahí.
227 una gordita, Blanca, alta, de ojos claros, maceteada, de traje dos piezas.
228 delgada de brackets en malla gasa negra, palo seco de talla aprox 1.62 sin tacos
229 una enana en mallas negras de tatoo en la pierna, palo seco.
230 Wendy llena techo hoy la Vi más flaca con menos hombros ahora sí parece una dama, tara dejando de hacer planchas
231 una trigueña chafa, en ropa de baño fucsia cuerpo masomela
232 nunca abrio
 Tercer piso
301 Karolina la chinita estrechasa relojera al mango te apura cuando le das muy violento ah esa vagina
302 una veneca con falda negra y top blanco cara de loca en el primer cliente taba gritando como su le metieran cuchillo de ahí con los demás se volvió muda

305 una blanca en algo de talla promedio en vestido verde fosforescente

312 Una chinita en mallas negras a veces enme junta con la 313

314 Angélica la del aro

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy día había un gorda al lado de la chica fosforescente en el tercer piso ...la sacan va con falda negra y top rojo ... Quiero aportar si no hay tema

Publicado (editado)

ayer Miércoles, fui a coger tbn , estaba con miedo de que ya no dejen salir otros días por el estado de emergencia de mrda... fui tarde a eso de las 11 por ahí , mi listado no coincide en varias con el listado anterior. Bueno mando lo que me acuerdo. vi varias nuevas algo de 4 o 5 , no pude preguntar todos los nombres y no vi varios cuartos, Muchas ya tienen cuartos fijos (CF)

PRIMER PISO

101 Francys milf con tatuajes de cabello negro, piel clara, con su vestido,su cuerpo cuadrado, no paga a mi parecer, a veces la veo con lentes

103 Tamara achinada de piel trigueña, de cuerpito aceptable, culo parado y pocas tetas,  algo simpática

104 Sol /Melany tetas tuneadas, pelirroja, poco culo, su culo lo veo más pequeño que antes creo .. pala!! (CF)

105 Karen enana puta de peinado al costado, trigueña clara, con su vestido y sus sandalias

106 Adriana parece charapa

107 Yovana/ Kiara negra petróleo 

108 Karen la mimi 2 con su vestido rosa , morena piel canela , delgada, alta , cara de coqueta, cabello largo ondulado (CF)

110 Naylin la ya conocida, milf, chata, achinada de piel clara, también se peina de costado, no es fea, pero su cuerpo no paga. rellena, poco culo 

111 Lucero la milf  que para con mascarilla negra, da el ano, cuerpo cuadrado , piel trigueña clara, no alta, para con tacos su falda y su top

SEGUNDO PISO

201 Alexa / Maciel  morena no alta de pocas tetas , pero buen culo , simpática de cara , cabello negro, no quiere soltar el ano

203 Kasandra, pelirroja mostrando las tetas que estan en algo, trigueña, media rellena , talla mediana, en nada

204 Eymi la enana puta, trigueña clara, con su falda y su top (CF)

205 Eliana semimilf de piel clara, algo agraciada, ojona no alta

206 Ruby veneca de piel clara, con varios tatuajes , espaldona, le hace la competencia a la llenatechos

207 Andrea veneca milf de piel clara , tiene cuerpo regular , con su tacos, pelo teñido , agraciada

209 Keily gordibuena de piel clara ex cucardas, con sus orejas de Minnie Mouse...

210 Catalina/ cataleya estafadora  trigueña , con buenas tetas y buen culo , pero se nota que son por cirujano  , en calzón y sin sostén , frenillos, cabeloo negro

211 Melany algo agraciada, de cuerpo maso , culo mediano , tetas medianas, trigueña, ojona, cabello negro, anal +10 soles

212 Cyndi tetas al aire , piel clara tirando para amarilla, su falda , cabello teñido

213 Daniela la gorda culona, estafa , con sus calzón , su top , cabello negro

216 Ale la gorda chubby  (CF)

217 Katy pistolas

220 Guianella ex callejera , pelo pintado rojizo, delgada , trigueña clara, su falda y su top (CF)

222 no vi, pero imagino que será Yulexi de ojos claros ya que es su cuarto fijo, paraba encerrado este cuarto

223 vi una similar a Gabriela la Guayaquileña, pero creo que era otra , tenía su misma forma de vestir, pero esta se veía mejor o se habrá cambiado de look que no la reconocí :faill:

224 Carolina , la primera , alta piel clara, buen culito , tetas medianas, cabello negro achinada,  a su macho si le atiende bien :beauty:

225 Adriana la de brackets, algo agraciada , con su falda y top, con peinado diferente ahora como con un cerquillo, trigueña, su falda y su top (CF)

226 Carolina , la cuarta que hay . una piel clara, boconcita, culo tuneado si no me equivoco, senos medianos , estaba con sus tacos, buen cuerpo 

227 Jessica milf, alta de piel clara, simpática, es anchita, patona, tetas grande, pelo largo algo ondulado y pintado 

228 Ericka delgada, morenita de piel canela simpática, delgada, alta, cabello negro, en vestido y sus tacos

229 Yessenia , chata simpatica, nariz algo aguileña, piel clara, flaca, tatuaje en la pierna, tbn es tubera para los hermanos (CF)

230 Wendy la espaldona que trabaja de albañil en las mañanas, ya no usa su mascarilla de siempre (CF)

231 Sol morena ecuatoriana milf , mostrando las tetas, con su calzón (CF)

TERCER PISO 

301 Melissa cara de milf, marcas de acné , piel clara, de cuerpo similar al de zully , ya varias veces por aquí , la vi con su falda u su top negro

303 Daniela / Selene delga trigueña, su calzón y su sostén negro , pelo amarrado, cara en nada, esta flaca es malhumorada csm, ni consultarle 

304 Anahí ecuatoriana simpática de piel clara, algo rellena con un poquito de rollizos , tetas medianas ricas y culo algo cachetón, top  , calzón usando tacos

305 Sol delgada con algo de cuerpo , vestido verde fosforesente y su tacos, piel clara, achinada, cachetona, simpática (NUEVA)

307 Rubia teñida, cuerpona , masomierda , paraba con su top, falda sin calzón mostrando la chepa , era amiga de la 305 siempre hablaban (NUEVA)

308  Maribel enana puta , de piel trigueña , en nada,

309 Samantha chata trigueña, agraciada, frenillos, cabello negro largo lacio, delgada , en su falda y su top 

310 Luciana , lunar encima de la boca , body negro , sandalias, algo de cuerpo, buen culo, tetas medianas (NUEVA)

312 Andrea semimilf delgada cuerpona tetona de falda negra y top anaranjado algo transparente , pelo negro no alta (NUEVA)

313 Verónica de piel clara, tetona de poco culo, cabello  de rayitos pintados amarrado . cuerpo cuadrado, no alta, no es fea (no es la del chaleco jean)

314 Angélica, Samara la del aro en nada, delgada en jean u su polo, escondida siempre atrás de su puerta (CF)

316 Karla la chimuela , delgada , algo alta , piel trigueña,poco culo, tetas grandes, cabello negro largo, cabello negro , su falda y su top (CF)

Eso es todo.

Editado por V1rg0
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

A ver listado de hoy. Primer turno, lo que sé. 

221. Sara veneca blanca tatuajes. 

230. Sabrina, chama lentes hipster. 

210. Sandra, negra de cali. Aqui aplique. 

202. Pamela milf tuneada.

203. La tia cachaza.

Segundo turno. 

NO recuerdo el orden de los cuarto. Solo sé que entre el los cuartos 101, 102, 103, 104, estaban las siquientes.

Melany/Sol, tetas de piedra.

Kiara, yovana, negra.

Valeska, morenita de moño en la cabeza. 

106. Francis milf full tatuajes. 

107. Una gordita de cabello rubio. Estaba un poco "stone".

108. Una chata pelirroja, semimilf. 

109. Tia dayana cleopatra.

110. La que parece mama luchona. No sé su nombre. Semimilf, media chuby, gruesa, pinta de barrio. 

111. Una morena, de culo parado.

112. Karla, o karen, petiza de peinado raya al costado. 

SEGUNDO PISO. 

201. Alexa, morena culona. 

202. La que les dije, que es media apatica al responder, pero al parecer ha cambiado, hoy la vi con mejor semblante. Tiene la cara de este personaje, Tapir, pero bueno, eso si, se maneja un culazo, con mayas negras. 

203. Desconocida para mi. 

205. Fernanda, ojitos.

206. Eymi, petiza.

208. Keyla, gordilla con bikini entero negro.

209. Una alta, gruesa, no sé su nombre.

211. Daniela, gorda ultracaderonaculona. Segun hermanos es estafa. Mosqueandose como siempre. 

212. Cindy, tetas al aire. Blancona. 

213. Melany. Color trigueña oscura.

215. Maribel, petiza con lunar en la nariz o labio, no recuerdo. 

217. Ale, la golda chubby. 

218. Kathy pistolas.

219. Alexandra, chama, ultraculona.

220. Guianella callejera.

221. Sofia, chupetin. 

222. Yuleizi, ojitos claros. 

223. Tamara, rico culito, media achinada.

224. Una alta, culo tuneado, y un tatuaje grande en el muslo. Guapa, sonrisa amplia.

225. Una blancona de buenas patas, sosten y calzon. 

226, 227, 228, desconocidas para mi. 

229. Una flaquita, cabello lacio, media quijadona. Guapa a mi parecer, pero no sé su nombre.

230. Wendy, cementos sol lima. 

231. Una morena de buen cuerpo. 

232. Una morena pequeña pero gruesa. Ojos dormilones. 

TERCER PISO:

309. Violeta pibe valderrama. 

313. Sofia, flaquita, media boconcita. 

314. Angelica, escondida detras de la puerta. 

315. Una flaquita, pero de buen culo, trigueña, cabello corto, pero da mala espina. 

316. Karla todoterreno. 

Esto es lo que me acuerdo. A ver si un hermano completa el rankings.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Crei que mi amor fernandita ya se había regresado a su país,la busque ayer y no la ubique,Zully estaba en la 112 con la luz apagada  ayer y hoy acaba de viajar,Angélica en la 314 pero no se dejó ver porque se tapaba atrás de su puerta y también estaba con la luz apagada hasta en los caches lo mantenía apagado,salió a bailar una pelirroja del cuarto 104 con buen cuerpo pero de cara no pasable ,en el tercer piso había una paloseco de negro cuerpito como la de Gaby de Altamira  al lado derecho de las escaleras que bajaba y subía cantando ¿Alguien la saca?

Publicado

Hoy....turno mañana

hasta las 4 pm que me quede:

AL DIABLO:

TODO SIN LUZ......TODO OSCURO......NO HAY ELECTRICIDAD EN LA MIEL.....

POR LO TANTO NO PUEDEN ENCENDERSE LOS VENTILADORES, CON EL CALOR DE MIERDA QUE HACE.....

Asi que si no quieren renegar por la OSCURIDAD Y EL NO PODER ENCENDER LOS VENTILADORES.....piensenlo bien.....

TIA KARINA.......con tanto que ud. gana...compre un grupo electrógeno (sobretodo para usarlo en el verano o cuando hace calor por lo menos)....

Quería encontrar a la linda jovencita ecuatoriana morenita delgada que me dijo que estaba en el primer turno, pero no la halle.....salado.... en la Pampa hay varias que por la oscuridad no pude ver.

Sólo habilitado algunos cuartos del 2 piso....

Que tal concha para cobrar de esta forma 10 soles la entrada.....Me arrepenti de haber ido,,,,,,,Mejor a ese precio me iba a Sirenitas.....TMR

This is the hidden content, please

TOMEN SUS PRECAUCIONES, POR LA FALTA DE LUS Y POR ENDE NO PUEDEN PRENDERSE LOS VENTILADORES....

Pueden percatarse desde la puerta de ingreso, si es que no hay luz, por cuanto la PAMPA estaba oscuro....

SI HUBIERA SABIDO, YO NO HUBIERA VENIDO A LA MIEL HOY turno mañana (o por lo menos, ME HUBIERA percatado que haya luz)

Saludos

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Saben si todo sigue a oscuras? Dan ganas de ir ahorita pero si va a seguir así…

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...