Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado hermano @SurfingCCCP. Complementando a tu listado.

PRIMER PISO

hace 30 minutos, SurfingCCCP dijo:

102 - No vi.

102 Camila ecuatoriana morena con un lunar encima de la boca , de buena figura, algo agraciada, su calzón  y sus tetas al aire, cabello negro ya le hicieron rt https://hermanodeleche.com/topic/111870-camila-trigueña-tetona-sonriente/

hace 29 minutos, SurfingCCCP dijo:

103 - Una medio morena de cuerpo delgado y buena forma.

103 Daniela la flaquita renegona , trigueña, en dos prendas, tenía sus tacos luego se los quitó, pelo negro

hace 32 minutos, SurfingCCCP dijo:

110 - Una con cara de pendex

110 Aryanis una gordita trigueña , algo ojona, algo agraciada, estaba con su short y su top , a veces para en la pampa, cabello negro

SEGUNDO PISO

hace 34 minutos, SurfingCCCP dijo:

203 - Una MILF que la vi en el 109 en mi última visita.

203 Kimberly , piel clara, delgada , milf , pelo pintado de rubio amarrado, con un vestido algo transparente y uno malla en la cintura algo así era

hace 35 minutos, SurfingCCCP dijo:

207 - Una blancona con pinta de veneca de cara simpática pero caderas cuadradas y culo caido.

207 Fabiola veneca, tiene cuerpo aceptable, cabello negro,

hace 36 minutos, SurfingCCCP dijo:

208 - La cachetona trigueña de cabello corto, tetas al aire y calzón CK gamarrero. Para atrás de su puerta.

208 Catalina / cataleya estafa ecuatoriana

hace 36 minutos, SurfingCCCP dijo:

209 - Una blancona en vestido negro.Se le ve guapa y la paraban encerrando

209 Eliana ecuatoriana

hace 37 minutos, SurfingCCCP dijo:

213 - Una chata que estaba en pantalón jean y blusa.

213 Angélica , sámara la del aro escondiendose atrás de su puerta como siempre

hace 38 minutos, SurfingCCCP dijo:

218 - Barbara, flaca de buen cuerpo simpática pero cortante en la consulta. Solo hace servicio normal, sin adicionales ni culo.

218 Barbara venezolana esta flaca era nueva, si así tbn me dijo , solo servicio normal, si se dejaba chupar las tetas y todo eso, en algo (NUEVA)

hace 39 minutos, SurfingCCCP dijo:

225 - Gordita con cara de tía. Se quitó temprano

225 Sara , estaba en dos prendas, algo cuerpona , estaba con su pelo amarrado, no se jaló , se fue al cuarto 232 , igual en moscas :v 

hace 40 minutos, SurfingCCCP dijo:

226 - Una flaquita con pinta de chibola. Ocasionó varios tumultos.

226 Rosita venezolana , agraciada, delgada, cabello negro largo, trigueña, culo tuneado si no me equivoco, con varios tatuajes ya le hice rt , a pesar de que hice mis travesuras me lleve una gran decepción, ya le hice rt https://hermanodeleche.com/topic/111877-estafadora-rosita-flakita-trigueña-con-varios-tatuajes/#comment-907499 (NUEVA) 

hace 42 minutos, SurfingCCCP dijo:

227 - Cerrado

227 Carolina la boconcita de piel clara , cabello negro, no es alta, pero con los tacos parece que lo fuera, ofrece ano

hace 47 minutos, SurfingCCCP dijo:

228 - Una MILF en conjunto blanco. Por momentos se mosqueó.

228 Lucero, antes usaba mascarilla negra, en falda , top negro y tacos

hace 47 minutos, SurfingCCCP dijo:

231 - Una morena en triikini rojo.

231 Sol morena 

PSDATA:  no hacer spam si no aportan por favor.

Eso es todo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SurfingCCCP dijo:

blancona de cabello claro en vestido negro con cara de dibujo animado estaba en algo pero pedía S/50

Tatiana blanquita como el 🦜🦜🦜 rosácea  .

Isabel chata de short jean y top azul

La nera Maria José más fea que el hambre ( quien le abrió tema  queda clasificado pal MP )

Scarlet una gordita con Jean y transparexianarriba que se veían sus teticas

Ariana la culonaza en jean y chaleco jean sentada por los sillones 

Dulce una morena  de faldita mostrándote su chocolatito 

Pamela una kion chata antes paraba en 3cer piso 

223 - Odalys, MILF de mediana estatura

Debo rt 

227 - Cerrado

Carolina mona chata blanca cabello Nero

Debo rt .. me dijo que se va el jueves con su hna 

Varios rooms vacíos.... 

Muchos baby ratas pegados a las puertas   / otros tratando de ver por las rendijas de las puertas o ventanas :XD: tmr  que les pasa  :ah: 

Alaos venaos :psychotic:

Publicado

Sumando información, casi casi todo esta dicho.

Noche de martes segundo turno, solo el primer y segundo piso habilitados

103 Daniela delgada con bikini rojo y tacos, por momentos paso a la pampa 

104 Anita, así dijo llamarse, morenita pequeña delgada con especie de trikini verde con negro, cabello lacio y mechas doradas ?¿

106 luz encendida pero sin abrir

108 Karen con vestido pegado medio transparencia y sandalias, es alta la chica

201 cerrado

207 Fabiola de talla media y mirada seria, blanconcita, en bikini con brillos de color negro y sandalias del mismo color, en la consulta dijo dar servicio completo

218 Barbara de bonito rostro y delgada en short corto, bikini blanco con negro, dice que no hace oral ?¿

221 Sofia en botas y vestido blanco fija ahí

222 cerrado

224 cerrado

226 Rosita aquí se amontonaban y el publico presionaba para que le entren rapido ......... igual salían rápido 😞 , como no respondió bien a la encuesta seguí mi camino

229 cerrado

230 Wendy fija ahí

231 Sol con bikini rojo también fija ahí

Es todo .... por momentos se llenaba el segundo piso, la calor ta terrible ... sigan aportando 🙂 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hoy por la Mielda, para no perder la costumbre, ultimo reporte del año por mi parte de la zona Miel

This is the hidden content, please

Para el turno mañana de hoy, pocos Hdl para la hora, varias caras nuevas para mi que no saco

Entrada 8 Vaders / Polvo 35 Vaders

En la entrada el nero de siempre, ahora con el pelo pintado y usa lentes, hablando a la gente con un tono medio de colocho, la tia karina merodeando por ahi

De las que vi y recuerdo

3 una primera vez que veo/milf de culo tuneado/chata en tacos/ piel de la cara maso clara/en tacos

4 la tía cachaza/ piel clara/ enterizo rojo medio transparente

https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra

6 Melany/ delgada/ ya casi palo seco/cejas delineadas/ truza negra/top/ en sandalias 

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/#comment-605223

8 una Pokémon/ Porky/piel bien blanca/tirada en su cama 

11 había alguien / no le llegue a ver la cara 

17/ una milf cara de bruja/ chata/ bien tetona/ tetas al aire/ faldita/ tacos 

18 una media milf/ espaldona/ enterizo negro medio transparente/ en tacos/ se le nota algo alta con los tacos/ media carona 

19 una pinta de charapa/ milf/ te jalaba cuando pasabas por su lado y le entres/ te toca las bolas en su puerta/ enterizo negro/ fea de cara 

20 una nera wakandiana/ sentada en su cama/ primera vez que la veo 

22 una media Pokémon/ algo carona/ tatuaje de un corazón cerca al hombro derecho/pelo negro 

24 creo al frente del cuarto de Melany del cuarto 6/ era su amiga, si más no recuerdo usaba lentes; casi Pokémon de piel canela ,se le notaba joven 

25 creo/ una milf blancona de lentes/ echada en su cama con el celular/ algo culona se le notaba

30 Miluska/ hace poco se le veía por el Botecito del Callao/ enterizo medio azul oscuro , se le notaba la vagina/ en tacos/ mirada profunda/ dejo falso de colombiana

https://hermanodeleche.com/topic/94879-miluska-tamalito-con-dejo-extranjero-pero-es-mas-peruana-que-la-papa/?do=findComment&comment=783792

No ví más

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 5
Publicado

Breve listado de ayer 28/12

Disculparan lo pobre del listado, 3er piso cerrado, la mayoria de chicas recien las veo,  en mi opinion el nivel estuvo bastante bajo

1er piso

101. Gordita teigueña

102. Valeska

103. No vi

104. Milf blancona dw rwgular figura

105. No vi

106. Semi milf teigueña achinada

107. Cerrado

108. Trigueña alta delgada

109. No vi

110. Nataly, trigueña culoncita, aqui aplique

111.no vi

112. Gordita blancona

2do piso

201. Teigueña algo clara, sus 24 aprox cabello negro ondeado

202. Charo

203. Morwna gruesa

204. No vi

205. Fernanda

206. No vi

207. Bla cona delgada pinta de cajamarquina

208. No vi

209. Gordita blancona

210 al 222. Algunas conocidas , mayormwntw paraban en pampa y subian a atender, 

213. Rosita, guapa para mi, trigueña, 1.60, cabello lacio corto, peinado de lado, full tatuajes, 22 años , debo RT

221. Sofia

222. Trigueña clara, delgada, cabello largo y negro,

223. Barbara, morenita agraciada, cabello ondulado rojo, no oral, no besos en el cuerpo, no *, no perrito, jajaja se la rifo!!

224. Chocolate

225. Chatita, gordita blancona, tetona con lentes

226. No vi

227. No vi

228. Trigueña con tetas al aire, pesones con piercing

229. Milf gorda blancona tetas al airr

230. 231.232. Yo las vi iguales, trigueñas, cabello largo negro, algo agarraditas

Ahora si, hasta el proximo año

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de Yoguilandia 

2 piso 

1. Sofia 

2. Charo

3. Chocolate 

4. chata delgada ligera panzita 

5. Fernandita 

6. trigueña con acné buen cuerpo 

7. No ví 

8. una chikivieja con lentes 

9. cuerpona  de tez clara cabello lacio faldita y top

10. Catalina tetas al aire 

11. tia gorda con  licra rasgada fosforescente 

12. Melani cara de aburrida

13. No ví 

14. chata delgada tez clara tetas al aire llena de tatuajes 

15. Daniela delgada 

16. delgada rulosa color rojizo minivestido color negro 

17. Alexandra chuby 

18. Katy 

19. Gabriela feita

20. Fabiola guapita q tal contraste :beauty: 

21. Sofia 

22. chata chikivieja vestido negro 

23. chata delgada trigueña 

24. No ví 

25. delgada corte tipo honguito de perfil se veía buen culito cachetón

26. trigueña rasgos de morena medio gordita piernona

27. otra chata faldita roja polito blanco se veía tetoncita 

28. Melisa faldita negra y top animal print 50 completo 

29. No ví 

30. cuerpona piernona y culona parecía Sharon apenas la ví 

31. Sol morena 

32. crespita media gordita color marrón vestidito blanco pinta de ecuatoriana 

El mundo esta de luto Descansa en paz O'Rei 🇧🇷

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenas aportando a los reportes ya señalados, todas del segundo piso

1. Vi una chata en zapatillas atractiva creo q tiene un aura bueno, blancona pero bueno no era mi tipo.

4. Una chata parada en su puerta sacando toda la panza que puede, con tacos normales.

14. una flaca simpatica, con tacos negros de correa estaba con lentes, buen aura salia a pasear, hacer cambios, cuando pase una ves, mostraba el ojo de tondera😝.

16. Es la unica que vi mas atractiva de todas, creo estaba teñido su pelo de color rojo, con sandalias negro con plataforma, me dijo Barbara.

17. Una gorda bagre blancona, que se vaya al gym, habian paganinis que se pusieron a conversar la palabra.

18. Una en vestida y sandalias, semimilf next.

21. Sofia, a mi me dijo el  chacal que se llamaba alejandra o bueno le dicen asi, es la flaca de vestido y tenia una botas acharolados si no me recuerdo creo con lentes, vi gente que le entraba pero salian tambien rapido, no entiendo cuando le pregunte me dijo 40 pero le dije pq y me dijo anda circula tmr se bota esta germa, csm ustedes son culpables ni que fuera tan rika no es para q cobre ese precio, ustedes mismo la acostumbran dps se va subir el precio, en fin yo no pagaria muxo mas del normal encima me botan a los 10 min weon plata al agua.

22. Una tia con vestido negro y tacos negros, mostrando el ass, quebrandose para q los hdls se morboseen, no me atraia.

23. una flaca chata con vestido negro y sandalias creo, no pasa nada.

27.Aqui le pregunte era la tal Rubi, ella tambien le vi en otros chongos, como el divinas, estuvo con falda color rojo polo blanco y zapatillas, es chata, tmr ya dejare mi RT.

28. Si una flaca talla normal de vestido negro y sandalias, se le vio apetecible creo que si estaba bien pero no la elegi.

29. Pense que el cuarto estaba atendiendo pero creo cerrado, nunca abrio,  espere.

30.. Una blancona milf tmr cuando le consulte la sentia sudorosa, melosa no se si por el ambiente o por el tragin, estaba en bikini y tacos altos.

31. Aqui no se si tia pero me llego al pincho, la verdad no estaba tapando su cuarto, cuando me puso parado cerca de su cuarto a descansar, pero  se quejo que no le hacia caso, casi me pongo a criticar, si es asi con los hdls que sera atendiendo, ya le puse la cruz a esta cojuda estaba casi calata, sol te fuiste a la mela para mi.

32. Aqui una gordita pero de buena carita, tiene face bonito, estaba con un vestido de color claro, con sandalias, seguro se cansa por ser gordita, podria haber sido bueno opcion pero no la elegi.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Mi último aporte del año,  ya se fueron mis bandidas csm, quedó algo pendiente con una, no se pudo, pero que se le va a hacer :too_sad:... Solo estuvo el primer y segundo piso abierto, algunos cuartos estuvieron cerrados,  bueno agregando data al listado del hermano @Hernandez , lo que me acuerdo.

PRIMER PISO

101 Yuliana  , ecuatoriana, esta vez estuvo sin maquillaje, china, chata culona y con tetas medianas, trigueña, con su vestido, 1.55 aprox

https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

102 Valeska , la chita  🍌 🐒  , ecuatoriana morena algo agraciada, ronda los 20, cuerpo delgado aceptable ,da el tubo , 1.60 aprox https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/

103 Kimberly ecuatoriana de piel clara, milf , achinada, delgada, con su vestido y sus sandalias, no alta, 160 aprox, al parecer tiene trato aceptable, los que salen de su cuarto salen satisfechos, da el tubo,  los que se la cachan hagánle rt ps 

104 tmr no vi , pala, pero si vi que salieron de ese cuarto clientes

105 Alexa / Maciel , morena simpática , culona, 1.60 aprox, piel canela https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/

107 Dayana , la vieja cleopatra, peruana si no me equivoco, piel clara, pelo negro, a veces con cerquillo, su body y su sandalias, 1.65 aprox https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/

108 Karen, ecuatoriana simpática a mi gusto, buen cuerpo, no es culona, pero tiene lo necesario, tetas medianas. piel canela, cabello largo semiondulado teñido tirando para marrón, 1.70 aprox, con su vestido  https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/

109 Odalis milf piel trigueña clara ,  1.63 aprox, usa vestido y tacos, tiene cabello largo, algo achinada , maquillada, tiene tetas medianas y cuerpo en algo, leí por ahí que se le habían cachado y que le iban a hacer rts, pero aún nada :V  ,

110 Nicole , peruana , cabello negro largo, algo cuerpona, trigueña , con su vestido negro , 1.65 aprox no me acuerdo si estaba con tacos o no, más o mierda, no tiene rt 

111 una milf culona rubia, no es guapa, ya está matada, tenía su vestimenta que sacaba culo , ya varias veces la he visto, 165 aprox, sin importancia

112 una simpática de piel clara, algo ñata , pelo pintado de rojizo, algo de cuerpo, tetas medianas, su vestido y sus tacos, varios no salieron satisfechos según vi caras , 1.62 aprox, tiene pocos días, quizás sea la tal Tatiana no estoy seguro https://hermanodeleche.com/topic/111898-tatiana-colombiana-la-pampa/ (NUEVA)

SEGUNDO PISO

hace 12 horas, Hernandez dijo:

6. trigueña con acné buen cuerpo 

206 Antonella, 1.63 aprox, ronda los 20, trigueña da el ano, dos prendas y sus sandalias, frenillos, en algo, fea no es 
 https://hermanodeleche.com/topic/111943-antonella-mona-trigueña-rondando-los-2o-frenillos-algo-de-acne/  (NUEVA)

7. No ví 

207 Andrea milf venezolana piel clara, pelo rubio teñido, aprox 1.62 sin tacos, cuerpo aceptable , en dos prendas y tacos  https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/

9. cuerpona  de tez clara cabello lacio faldita y top

209 Eliana , ecuatoriana , algo agraciada, piel clara, cabello negro, rellenita , si da el tubo https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/

16. delgada rulosa color rojizo minivestido color negro 

216 Bárbara venezolana, guapita, cuerpo aceptable, 1.60 aprox, trigueña, se cambió de look , a diferencia del día martes que estaba con su cabello negro natural, ayer fue con sus extensiones rojizas y peinado algo como shakira, dice  si se deja chupar las tetas, no ofrece ano,   pero que no hace oral, entonces cómo cha nos exitamos , qué pendeja ;V a mi causa @Dereck-Lima lo estafó por feo, lean su experiencia :big_smile: https://hermanodeleche.com/topic/111950-estafadora-bárbara-peliroja-rulosa/

23. chata delgada trigueña 

223 Nataly tubera, dos prendas, tiene su culito paradito, boconcita, tubera, cabello negro https://hermanodeleche.com/topic/104427-nataly-monita/

24. No ví 

224 Ana la de gorra, es amiga de la 225 , venezolana morena,delgada,  1.50 aprox, siempre viene bien producida con un set, en algo, culo tuneado https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/ @william luna tu pedido.

25. delgada corte tipo honguito de perfil se veía buen culito cachetón

225 Rosita, venezolana de cabello corto, culo tuneado, 1.60 aprox, delgada, es media rarita esta flaca, acuerden bien con ella en la puerta sino pueden ser estafados https://hermanodeleche.com/topic/111877-estafadora-rosita-flakita-trigueña-con-varios-tatuajes/

This is the hidden content, please

26. trigueña rasgos de morena medio gordita piernona

226 Aryanis, creo que no tiene rt no le encontre o lo han puesto diferente el nombre, a veces para en la pampa, 163 aprox

27. otra chata faldita roja polito blanco se veía tetoncita 

227 Ruby venezolana, espaldona tbn , piel clara , ofrece ano, tiene varios tatuajes, cabello negro , 155 aprox, no tiene rt creo, tmr ya son varios. hagan su tarea hermanos tbn, sé que varios ya se la han cachado

30. cuerpona piernona y culona parecía Sharon apenas la ví 

230 No era Sharon , era otra , un trigueña, cuerpona, sin importancia.

32. crespita media gordita color marrón vestidito blanco pinta de ecuatoriana 

232 Bianka morena, una fea , de piel trigueña oscura, con su vestido y sus tacos, no ofrece ano, en nada, 1.62 aprox, no tiene rt tbn, ya varios días está viniendo

Psdata: Yo complemento no corrijo , no me creo profesor, para eso se tiene que dar el ejemplo haciendo listados, sino ya  son payasadas.

Además hermanos ya saben si pueden suben las rts de las perras que faltan.

Eso es todo...

Editado por V1rg0
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Sumando información y para completar el album, jueves en la noche, solo el primer y segundo piso habilitados 😞 aun sin adornos ni promos por fin de año

102 Valeska morena delgada y pequeña en bikini atigrado ?¿ y cabello afro suelto

103 Camila con los pechos al descubierto, cadenita con la letra A y trusa de color blanco

104 Kimberly con vestido transparente y tacos

105 Alexa con licra rasgada y top verde ?¿

107 Dayana, cuando llegué vi que estaba bailando en el escenario 😮 

108 Karen en vestido transparente y bikini rojo

109 Odalis en traje negro y tacos

112 Tatiana  blancona con vestido verde pedia 40 para la atención normal, como estaba fuera de la tarifa oficial y respondió sería a la consulta segui mi camino

206 Antonela dijo llamarse en la consulta delgada de cabello negro con bikini y sandalias, servicio completo por 40

207 Andrea cuando abría la puerta entraba un hermano y así varias veces, lo poco que logre ver: blancona alta creo que usaba tacos y un traje negro que dejaba ver un tatoo entre sus pechos

213 Angelica detras de la puerta

215 Daniela delgada de cabello largo lacio y negro se mostraba en su puerta desnuda y por momentos la vi en la pampa

216 Barbara delgada de cabellos/peluca tipo drest largos y de color rosa en vestido corto pegado color negro que decia algo como "babygal" en la consulta dijo no oral, no anal, no besos 😞 

228 Melisa cuerpona de baja estatura y blancona

229 cerrado

231 Sol en bikini rojo y sandalias es fija ahi

Es todo... y sigan aportando

saben en que piso se solicita el cuaderno de reclamaciones?? anoche no me agradó el aroma del jabón liquido de los baños 🤣

Gracias por los buenos listados anteriores y desde ya que tengan un excelente 2023 !!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, V1rg0 dijo:

Mi último aporte del año,  ya se fueron mis bandidas csm, quedó algo pendiente con una, no se pudo, pero que se le va a hacer :too_sad:... Solo estuvo el primer y segundo piso abierto, algunos cuartos estuvieron cerrados,  bueno agregando data al listado del hermano @Hernandez , lo que me acuerdo.

PRIMER PISO

101 Yuliana  , ecuatoriana, esta vez estuvo sin maquillaje, china, chata culona y con tetas medianas, trigueña, con su vestido, 1.55 aprox

https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/

102 Valeska , la chita  🍌 🐒  , ecuatoriana morena algo agraciada, ronda los 20, cuerpo delgado aceptable ,da el tubo , 1.60 aprox https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/

103 Kimberly ecuatoriana de piel clara, milf , achinada, delgada, con su vestido y sus sandalias, no alta, 160 aprox, al parecer tiene trato aceptable, los que salen de su cuarto salen satisfechos, da el tubo,  los que se la cachan hagánle rt ps 

104 tmr no vi , pala, pero si vi que salieron de ese cuarto clientes

105 Alexa / Maciel , morena simpática , culona, 1.60 aprox, piel canela https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/

107 Dayana , la vieja cleopatra, peruana si no me equivoco, piel clara, pelo negro, a veces con cerquillo, su body y su sandalias, 1.65 aprox https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/

108 Karen, ecuatoriana simpática a mi gusto, buen cuerpo, no es culona, pero tiene lo necesario, tetas medianas. piel canela, cabello largo semiondulado teñido tirando para marrón, 1.70 aprox, con su vestido  https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/

109 Odalis milf piel trigueña clara ,  1.63 aprox, usa vestido y tacos, tiene cabello largo, algo achinada , maquillada, tiene tetas medianas y cuerpo en algo, leí por ahí que se le habían cachado y que le iban a hacer rts, pero aún nada :

226 Aryanis, creo que no tiene rt no le encontre o lo han puesto diferente el nombre, a veces para en la pampa, 163 aprox

La del 226 Aryanis no se veia tan mal, pero en la consulta es muy fria y cortante. Ojala mas adelante cambie en su forma de responder.

Editado por Julian2369
Publicado
hace 3 horas, maranton dijo:

102 Valeska morena delgada y pequeña en bikini atigrado ?¿ y cabello afro suelto

Está chiquita se ve riquita la tengo agendado ya tiempo, aunque algo no anima de ella, tendte que ir lleno para cobrarla  y probarla toda

108 Karen en vestido transparente y bikini rojo

Está morena también se ve bien y mas con ese porte, es coquetona., Debo completar la agenda

213 Angelica detras de la puerta

Solo le entre dos veces por el morbo de follarla con la ropita puesta., Con tanta  tragada de leche cortada, se desvaloriza.

Vendo que las monas se fueron y no llegan nuevos valores que valgan, comer lo que qda? Pagar 10 u 8 Lucas,..?, Pa pensarlo, por mientras recorriendo otros chonguitos y comiendo por la calle.

Publicado

Despidiendo este 2022 enrumbe a este local, hice un esfuerzo para visitar este lupanar del mal

Pampilla Repsol
Nada resaltante por acá, mucho muimuy rondando por estos pasillos
Primer piso
105 Alexa esta engordando mucho

108 una flaca de lentes hechada en su catre 

Segundo piso
102 Charo
104 La tia cachaza
105 Un tanque ruso
106 una flaca en faldita rosada
107 Ya la vi al último saliendo del local, para mi gusto visual creo que era lo mejorcito del local , estaba con un conjunto negro que le hacia resaltar un buen cuerpito, atendiendo con luz

Tercer Piso inhabilitado

Un felish 2023 para todos los hermanos lácteos

• Me gusta 1
Publicado

Mini listado de lo q vi hoy 31 de diciembre

Fui x Fabiola y a conocer a las 2 nuevas venecas pero no encontre a ninguna ptmr que mala suerte.

Pampa una lagrima 

Primer piso cerrado

Segundo piso

1. Alexa 
https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/

3. Vacio
4. La tia cachaza vieja jubilate

https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/

5. Vacio ptmr donde esta Fernanda
7. Una vieja de culo tuneadazo

10 o 11. Gabriela la fea
14.Angelica 

https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/
18. Katy la pistolera creo

21. Sofia ojala en este nuevo año x fin entregue el ano
https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

22. Daniela flaquita con las tetas al aire 

23. Karen la q es fija en el 108
https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/

24. Valeska 
https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/

Tercer piso cerrado

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...