Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Martes 22 de Marzo

Visite mi segunda casa para atenderme con mi musa Camila la veneca 😍 pero ya no la encuentro a fugado del local quizás se fue a otro chongo o a su pais , si estaba Vanessita la mujer del hermano @Hipocrates06 y Yamileth,

Había varios cuartos cerrados que nunca abrieron a pesar que estuve bastante rato en el local, se nota que los martes es el día donde "descanzan" la mayoría de kines.

a continuación lo que ví:

02: Una gordita Pokémon, nivel desmonte del Trocadéro.

03: Cerrado

04: Cerrado

05: Cerrado

06: Colombiana Katherine milf full silicona y tatuajes, color de piel blanca, amiga de Karina.

07: Cerrado.

08: Colombiana Catalina o Johanna, milf de grande culo siliconeada, fama de Estafa, ex Colmena 2, ex Sirenitas vip.

09: Colombiana Karina blancona de cuerpo ancho con vestido azul y mirada sería.

10: Ecuatoriana Kristel, de rostro guapa con brackets piel morenita, medio altita, con calzon sostén y sus tacos, muy amable y buen trato, Ex La Miel, ex Sirenitas Vip, ex Palmeras Vip

11: Colombiana Osmary, palo seco de piel trigueña oscura, con brackets y mirada sonriente, con calzon, sostén y sus tacos altos.

12: Colombiana Vanessa, guapísima 😍 alta rostro full maquillaje con un traje que cubre su cuerpo, buen polvo 😋, musa del hermano @Hipocrates06

13: Ecuatoriana Estefany morena de cabello ondulado amiga de Kimberly.

14: Una medio alta de buen cuerpo y rostro maso, pinta de Ecuacha.

15: Ecuatoriana Gabriela, alta delgada guapa pero quisquillosa, musa de varios parroquianos del foro, con un vestido rojo y sus tacos altos.

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, con su clásico sostén y calzon y sus tacos altos, buen polvo.

17: Una milf Pokémon.

18: Ecuatoriana Kimberly conocida como Beyonce, morena delgada de cabello ruloso.

19: Ecuatoriana Jennifer, semi milf delgada de cabello ondulado fija en este room.

20: Ecuatoriana guapa delgada ofrece servicio normal a 40 y especial a 80, ex cuarto 02, no estaba Nataly la colombiana musa del hermano @Siegmeyer

21: Una palo seco con lentes amiga de la del 20.

22: Cerrado.

23: Una morena tirada en su cama.

24: Ecuatoriana de cuerpo ancho chata sonriente en su puerta.

25: Venezolana Brenda, blancona de buen cuerpo y bonita de rostro de 25 años aprox. con bastante demanda, esta perra es Estafadora.

26: Ecuatoriana Viviana de buen cuerpo y guapa de rostro, ex La Miel.

27: Ecuatoriana de cuerpo medio ancho, piel trigueña, cara curiosa.

28: Cerrado.

29: Ecuatoriana Jamileth de buen cuerpo, cara curiosa,piel trigueña clara amable en la consulta, siempre sale a bailar y mostrar la papita, fija en este room.

30: Una tía con lentes nivel Pokémon coquetona en su puerta.

31: Ecuatoriana Tamara delgada de bonito cuerpo.

32: Ecuatoriana Irina, de cara sonriente y buen cuerpo, cara curiosa, fama de Estafadora, Ex Condesas.

33: Una negra altasa pinta de caribeña.

34: Ecuatoriana July gordita de piel canela, cara maso, fija en este room.

35: Una ballena cara de Veneca tirada en su cama.

37: Ecuatoriana bonita de buen cuerpo y de piercing, amable en la consulta ofrece buen trato.

38: Una palo seco de pelo algo castaño, en bikini, pinta de purucha de barrio.

39: Estaba una chica con lentes bien guapa de bonito cuerpo, pinta de universitaria.

42: Una alta de cuerpo ancho y lentes piel trigueña oscura con sandalias tipo romanas.

43: Colombiana Catalina morenita ex varios chongos, ex cuarto 27

44: Rocio semi milf con lentes pinta de Ecuacha, fija en ese room.

45: Esa tía bajita gordita de cara y cuerpo hasta las webas XD, pidiendo a los parroquianos cacharsela.

46: Ecuatoriana Jenny palo seco de piel canela, ex 2do piso de La Miel.

47: Ecuatoriana Yamileth 😍, guapísima de cabello rubio, bajita de caderas anchas y buen culo, Ex Nene Vip 2.

48: Ecuatoriana Mia flaquita amable que para rotando entre la Colmena y La Miel.

49: Ecuatoriana Diana milf de contextura delgada pero gran culo color de piel blanca, con mascarilla negra KN95 Xd.

50: Ecuatoriana Diana, tía Pokémon de pelo rubio, ex La Miel.

51: Ecuatoriana Fátima, morenita que siempre anda con mirada sonriente de buen cuerpo.

52: Cerrado.

53: Ecuatoriana Shirley ballena o tanque, semi milf color de piel blanca con cabello rubio.

Algunas ausentes: Domenica Ecuatoriana, Patricia Ecuatoriana, Jossy Ecuatoriana ex La Miel, Kitty Ecuatoriana de lentes, Camila Venezolana, Mía Ecuatoriana ex Molino Rojo, Colombiana Nataly, etc.

La entrada sigue costando 10 Castillos y el polvo 40 Castillos, si llevas mochila te cobran 1 Castillo para guardarlo.

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Jajaja pucha para mi que ya fugó la colocha Nataly 😢😢😢 ni modo a esperar novedades y seguir probando nuevos valores. 

Hermanos consulta, yo bajé el sábado y quería dejar ranking de una ecuacha pero la página estaba off. 

Era el cuarto 42, como referencia ni bien entras mano izquierda. Se hace llamar Gaby o Cathira, es alta rubia, cuerpo de vedette como me gustan, pero se notaba fuera de forma. Saben si ya tiene tema para dejarlo sobre ese post. 

Ese día bajé, y en mi opinión, hubo varios pokemones xd ojalá mejore el lvl. 

Saludos 

Publicado
hace 9 horas, Siegmeyer dijo:

Jajaja pucha para mi que ya fugó la colocha Nataly 😢😢😢 ni modo a esperar novedades y seguir probando nuevos valores. 

Hermanos consulta, yo bajé el sábado y quería dejar ranking de una ecuacha pero la página estaba off. 

Era el cuarto 42, como referencia ni bien entras mano izquierda. Se hace llamar Gaby o Cathira, es alta rubia, cuerpo de vedette como me gustan, pero se notaba fuera de forma. Saben si ya tiene tema para dejarlo sobre ese post. 

Ese día bajé, y en mi opinión, hubo varios pokemones xd ojalá mejore el lvl. 

Saludos 

Hermano @Siegmeyer, normalmente cuando la tia Nataly se desaparece, es por que los miercoles nunca atiende y se da sus encerronas con sus caseritos que pagan capricho, si es otro dia fuera del miercoles es por que prueba en otros lares, la conocí el 2018 en Chimbote (siempre a mitad del 2do pabellon), de alli se fue a la Nene Vip de Ancon (primera puerta del pasaje), siempre bromeaba que conocia a los dueños y que por la edad, que ya tenia sus años, aunque seguia fuerte, le hacian el favor de colocarla siempre adelante para ser lo primero que los hermanos vean. Nena Vip, la Colmena y Las Conejitas de Chimbote, son del mismo dueño, asi que lo mas probable es que este rotando en esos sitios y si no anda por alli, espero que finalmente haya montado su empresa para alcanzar la libertad financiera que siempre soño en su natal Colombia, cada vez que me atendia con ella, solia hablarme de autores de libros empresariales y como tambien yo sabia de eso, disfrutaba mas de esos momentos que de la misma accion, la colocha sabe su negocio y te trata de ptm siempre que le caigas bien y compagines con sus gustos...

Publicado

Que tal hermanos pase hoy plan de 5 pm hoy y las que pude ver fueron 

4 Carolina en vestido rojo de buen culo bien maquillada hoy 

6 una cuerpona media achinada de cabello negro largo tatuaje e. La pantorrilla de gran culo  y buenas tetas ya media milf piel blanca 

8 una gruesa ya color chaufa ya milf de cabello negro largo en transparencia con hilo y brasier blanco. Por dentro agraciada 

9 la chata agarrada de piel blanca y cabello pintado de rubio de buen culo y buenas tetas .bien maquillada en vestido mini color blanco y sus tacos 

10 una delgada altita cuerpo de buena silueta cara de sueño en calzon y brasier 

12 una trigueña  de cuerpo ancho media cuadradita cara de jovencita con cabello negro con cerquillo tetas pequeñas en hilo y brasier .

14 Brenda deladita de buena figura agraciada de cara  en bikini verde hoy 

19 la milf de piel clara y cabello crespo largo agraciada la flaquita  es colocha según listados 

20 una milf anchaza patona tetas pequeñas tiene su pancita y cara media cuadrada en algo  con vestido mini color negro y zapatos chatos.

21 la chata  fija acá con su vestido rojo de ebuena silueta cara maso menos con nuevo corte de cabello en puntas hoy .

22 una flaquita cuerpo en debe cara en debe  no estaba la fija Nicol de tatuaje del barza 

23 una morenita cara de tranquila de tetas pequeñas y culo medianito le iba a entrar pero como se se asusto cuando me vio y no fue buena en la consulta 

25 chata gruesita media espaldona tetas medianas culo cachetón rostro medio cuadrado pero maso de cara cabello negro largo en hilo y brasier 

29 la cuerpona en vestido mini ya fija acá se me va su nombre tiene buen cuerpo hoy me iba a atender acá pero estaba ocupada y la estaban esperando dos hermanos así que seguí nomás 

32 la milf pinta de charapa agarrada de buen culo pechos medianos en hilo y brasier .

34 una cuerpona pinta de peruana en short jean y brasier de rostro agraciada bien maquillada iba a entrar acá pero el que estaba en consulta paso a atenderse .

38 ecuatoriana de nombre nairobis  cuerpo delgado de bonita forma culo formadito tetas medianas un poco caídas porque es mamá me dijo rostro maso menos agraciada cabello largo negro con rayitos . Acá me atendi y fue sumisa ....

39 una flaquita maso de cuerpo con lentes maso de cara cabello negro largo 

43 una chata chubby ya milf de piel clara en faldita y un top bien maquillada cabello negro lacio maso de cara 

44 la mil de cuerpo maso menos con lentes amable en consulta pero como.sera su trato . Le falta carne pa rea mi maso de cara 

45 la.morenita  delgada de Geishas Kira  en bikini plateado con hilos rosados bien maquillada hoy .

47 Yamilet de buena figura piel blanca con tatuajes yabuen poto pero mecánica en su trato .

49 creo que estaba la tía blancona caballota alta que estaba en el cuarto 42 es milf tatuada cabello pintado de rubio ya conocida por varios

50 morenita delgada de rostro pequeño antes estaba en el.10 es bien amable y sonriente en consulta .

Bueno hermanos al menos me salvaron el día estás dos caninas que me atendieron hoy pero  ya no comento lo que me pasó hoy en este local ya que me estan sacando creo ....

Me daré un par de semanas de vacaciones para despiestar si es que no me gana la arrechura jaja 

Bueno saludos 

Atte el RAFA NADAL 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, Xpooky dijo:

Hermano @Siegmeyer, normalmente cuando la tia Nataly se desaparece, es por que los miercoles nunca atiende y se da sus encerronas con sus caseritos que pagan capricho, si es otro dia fuera del miercoles es por que prueba en otros lares, la conocí el 2018 en Chimbote (siempre a mitad del 2do pabellon), de alli se fue a la Nene Vip de Ancon (primera puerta del pasaje), siempre bromeaba que conocia a los dueños y que por la edad, que ya tenia sus años, aunque seguia fuerte, le hacian el favor de colocarla siempre adelante para ser lo primero que los hermanos vean. Nena Vip, la Colmena y Las Conejitas de Chimbote, son del mismo dueño, asi que lo mas probable es que este rotando en esos sitios y si no anda por alli, espero que finalmente haya montado su empresa para alcanzar la libertad financiera que siempre soño en su natal Colombia, cada vez que me atendia con ella, solia hablarme de autores de libros empresariales y como tambien yo sabia de eso, disfrutaba mas de esos momentos que de la misma accion, la colocha sabe su negocio y te trata de ptm siempre que le caigas bien y compagines con sus gustos...

Gracias por el dato hermano.

Saludos

Publicado

Bueno hermanos acudí hoy a colmena llegue a eso de 4 aprox me quedé hasta las 7 aprox costo de la entrada 10 Lucas no me pidieron carnet ni revisaron los de seguridad esto es lo que observé.

C2 una pinta de peruana contextura normal en lencería negra cabello negro 

C3 Sarai morena contextura ancha cabello negro buenas tetas regular de culo si se saca los tacos debe ser más plana

C4 Carolina contextura ancha cabello sujetado hoy en vestido ceñido color negro

C5 Katherine colocha tiene el acento marcado cuerpo recontra tuneado contextura anchaza en lencería transparente realizó la consulta me respondió bien incluso cuando le dije si me pasó del tiempo no te preocupes amor con paciencia me dice, no tengo problema con el tiempo le agradezco y sigo viendo.

C9 una blancona se podría decir leche si la vista no me falla en lencería azul cabello teñido rubio se le notaba rica

C 7 o 8 una contextura delgada con una trusa tipo Jens y top cabello negro con lentes

C10 una pelada contextura semi delgada cabello negro de tez trigueña en bikini 2 piezas es amiga de la que está en el número 15 si está 

C11 una venezolana cabello negro en bikini color verde limón 2 piezas contextura delgada 

C12 Vanesa venezolana contextura semi delgada bonita de rostro típico de venezolana pero si le bajaría un poco al maquillaje tiene un tatuaje en el pierna izquierda, hoy en faldita blanca, por momentos se ponía su bata blanca con algo de demanda en el horario que estube

C13 una pelada de buena contextura cabello negro algo rulosa tenía un tatuaje grande en la espalda estaba con una enterizo de una pieza color guinda dejando descubierta la espalda en el horario que estube poca demanda 

C14 Brenda venezolana ya algo demacrada de face en mi opinión de regular contextura tez clara en bikini 2 pieza color naranja  cabello teñido acá fue mi polvito ya estaré subiendo ranking detallando

C15 Venezolana alta con tacón cabello negro buenas piernas tipo anfitriona en enterizo negro con agujeros de rostro súper simpática a mi gusto 🥰 quise atenderme con está pelada pero al inicio estaba en conversa con su amiga y luego entro a su cuarto y no abría en eso veo a Brenda y le entre ya al salir me siento con mi chela y la veo salir de su habitación tmr recién pasaron 3 minutos de mi atención tenía que esperar más tiempo al final un csm se encerró me cago tmr 🥲

C16 Andrea simpática buena contextura en mi opinión mejor cuerpo que el de Brenda  al inicio la Vi con poca demanda para que cobras 50 p mami pero luego entraron algunos hermanos buen polvo está pelada 

C17 una milf color de piel clara por momentos me hacía ojitos en nada la tía 

C18 llegó al tarde Kimberly morena rulosa con vestidito ceñido al cuerpo se le ve rica pero que esconderá ese vestido paso a mí parecer relojera ya q estube sentado al frente y boto a un hermano en menos de 10 min aprox 

C19 Jenny ecuatoriana ya milf se diría pero bien conservada cabello medio rulosa color negro tez clara simpática le cubría la parte de su culo una vaina.

C20 Gabriela ecuatoriana de piel trigueña contextura ancha hoy en vestido blanco ceñido con aberturas 

Bueno hermano esto es algo de las que recuerdo más tiempo estube por las mesas esperando que salga la pelada para poder meterme mi segundo polvo pero esa basura la encerró volveré por esa gata espero encontrarla 😍 también ví que al centro había una piscina supongo para el show y estubo el muñeco bailando todo el rato luego me cansé de esperar y pa la calle alguien sabe el nombre de la que estaba en el cuarto 15?.  

Saludos,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, Nasdal21 dijo:

Bueno hermanos acudí hoy a colmena llegue a eso de 4 aprox me quedé hasta las 7 aprox costo de la entrada 10 Lucas no me pidieron carnet ni revisaron los de seguridad esto es lo que observé.

C3 Sarai morena contextura ancha cabello negro buenas tetas regular de culo si se saca los tacos debe ser más plana

C5 Katherine colocha tiene el acento marcado cuerpo recontra tuneado contextura anchaza en lencería transparente realizó la consulta me respondió bien incluso cuando le dije si me pasó del tiempo no te preocupes amor con paciencia me dice, no tengo problema con el tiempo le agradezco y sigo viendo.

C9 una blancona se podría decir leche si la vista no me falla en lencería azul cabello teñido rubio se le notaba rica

C 7 o 8 una contextura delgada con una trusa tipo Jens y top cabello negro con lentes

C10 una pelada contextura semi delgada cabello negro de tez trigueña en bikini 2 piezas es amiga de la que está en el número 15 si está 

C11 una venezolana cabello negro en bikini color verde limón 2 piezas contextura delgada 

C12 Vanesa venezolana contextura semi delgada bonita de rostro típico de venezolana pero si le bajaría un poco al maquillaje tiene un tatuaje en el pierna izquierda, hoy en faldita blanca, por momentos se ponía su bata blanca con algo de demanda en el horario que estube

C13 una pelada de buena contextura cabello negro algo rulosa tenía un tatuaje grande en la espalda estaba con una enterizo de una pieza color guinda dejando descubierta la espalda en el horario que estube poca demanda 

C14 Brenda venezolana ya algo demacrada de face en mi opinión de regular contextura tez clara en bikini 2 pieza color naranja  cabello teñido acá fue mi polvito ya estaré subiendo ranking detallando

C15 Venezolana alta con tacón cabello negro buenas piernas tipo anfitriona en enterizo negro con agujeros de rostro súper simpática a mi gusto 🥰 quise atenderme con está pelada pero al inicio estaba en conversa con su amiga y luego entro a su cuarto y no abría en eso veo a Brenda y le entre ya al salir me siento con mi chela y la veo salir de su habitación tmr recién pasaron 3 minutos de mi atención tenía que esperar más tiempo al final un csm se encerró me cago tmr 🥲

C16 Andrea simpática buena contextura en mi opinión mejor cuerpo que el de Brenda  al inicio la Vi con poca demanda para que cobras 50 p mami pero luego entraron algunos hermanos buen polvo está pelada 

C18 llegó al tarde Kimberly morena rulosa con vestidito ceñido al cuerpo se le ve rica pero que esconderá ese vestido paso a mí parecer relojera ya q estube sentado al frente y boto a un hermano en menos de 10 min aprox 

C19 Jenny ecuatoriana ya milf se diría pero bien conservada cabello medio rulosa color negro tez clara simpática le cubría la parte de su culo una vaina.

C20 Gabriela ecuatoriana de piel trigueña contextura ancha hoy en vestido blanco ceñido con aberturas 

Bueno hermano esto es algo de las que recuerdo más tiempo estube por las mesas esperando que salga la pelada para poder meterme mi segundo polvo pero esa basura la encerró volveré por esa gata espero encontrarla 😍 también ví que al centro había una piscina supongo para el show y estubo el muñeco bailando todo el rato luego me cansé de esperar y pa la calle alguien sabe el nombre de la que estaba en el cuarto 15?.  

Saludos,

Hermanito graciass por el listado y aclarando una vanesitA es colocha no chama y aclarando tu duda la del 15 qe te gustó es la famosa gabrielita humilladora de hermanos como por ejemplo @Hipocrates06y @MAESTRO ANDREA PIRLO y próximo a humillar cuando venga A lima por ella @capitán bardock ahí te dejo el RT de está flaca https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Nasdal21 dijo:

Saludos,

Ella es gabriela la alta quisquillosa es relojera pero nadie le quita lo bonita 

Ya depende de ti hermano en arriesgar 

https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/

Publicado
hace 26 minutos, Mostrito de la risa dijo:

Hermanito graciass por el listado y aclarando una vanesitA es colocha no chama y aclarando tu duda la del 15 qe te gustó es la famosa gabrielita humilladora de hermanos como por ejemplo @Hipocrates06y @MAESTRO ANDREA PIRLO y próximo a humillar cuando venga A lima por ella @capitán bardock ahí te dejo el RT de está flaca https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651

Jajajaja Cuando no de sobon chibolo tenías que ser tienes pinta para ser un subordinado no más  jajaja.

@Mostrito de la risa A mi no me humilló antes me atendía con ella luego ya no por motivos que ya conté y no pienso repetir lo en el foro un poco de Sinapsis. Vanesita 🤤 está enamorada del pelado alto con lentes man cuando lo vas aceptar ya supera la 🤮🤮

@Nasdal21 Bro primero te sugiero que leas su RT tiene dos de diferentes chongos pero uno de ellos ya lo pusieron. 

Luego ya será tu decisión eso sí no salgas llorando ni reclamando.

Saludos y muy buen reporte ya te deje tu poderoso like 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Nasdal21 dijo:

Saludos,

agradece mas bien que te ganaron a la 15 😆

Publicado
En 23/3/2022 a las 1:09, Siegmeyer dijo:

ajaja pucha para mi que ya fugó la colocha Nataly 😢😢😢 ni modo a esperar novedades y seguir probando nuevos valores. 

el jueves que jugo Peru , la vi en Sexi Geishas.  ahí cobra 50 x polvo.

SLDOS

Publicado (editado)

Saliendo del panal , llegue a eso de las  4 pm

7: una tia pokemon gorda y chata 
8:Catalina colocha de culazo en vestido blanco 
9:Karina milf rubia blancona en  transparencia azul 
10:kristell o samantha Ecuatoriana alta ( masomenos 1.70 sin tacos ) delgada cuerpo regular simpatica en bikini todo  amarillo , hasta su carcasa de cel amarillo
11: tia chata trigueña flaca  de negro
12: kine masomenos simpatica cuerpo regular a bueno ,  de blanco , tatuaje en su pierna izquierda que no se entiende lo que dice 
13:stefanny la ecuatoriana de rulos  culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de negro 
14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo bikini  medio negro /marron 
15:  Gabriela la de doble nacionalidad venezolana y ecuacha , la musa de varios de aqui los ha hecho llorar y no necesariamente de felicidad , en bikini negro 
16: Andrea buen cuerpo fit delgado  natural al parecer , pide 50 .
17:Una tia de lentes  , primera vez que  la veo , media agringada blancona parece tia rusa o pituca con razgos fuertes en el rostro ,con vestido negro
18: media morena simpatica buen cuerpo
19:Jenny milf blancona cabello ondulado  con top rosado de una sola manga  y short negro
21:   flaca  simpatica media chata buen cuerpito  vestido rojo y bien maquillada , cabello corto por el hombro , alexa si no me equivoco es su nick
22: Kine de tatuajes masomenos de cuerpo tiene un tatuaje del barza en la esplada lado derecho
23:Una kine simpatica de cuerpo bonito , pechos pequeños pero bastante seria y paraba en su puerta pero metida como si no quisiera mostrarse
25:La chuecona 

28:Mia ecuatoriana  una de cabello rojo  la flaca no es fea pero la baja esa panza que tiene a pesar de no ser gorda
29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara , en un enterizo que tapaba sus pechos pero marcaba su culazoo , se amontonan en su cuarto bastatnte demanda tiene 
30:Ketty La gringa media federal , grandota

31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy con un outfit que primera vez le veo un vestido negro con toques verdes le quedaba muy bien  , aqui aplique la chica es buena onda tiene su clientela .

pasadizo 32 al 39 casi no hay nada rescatable 
40: Chata andrea media gordita con tatuaje en un hombro

42: Media gorda rubia grandota shirley creo es su nick

44:Rocio tia de lentes cuerpo y cara  regular cabello lacio  , saludando a los que pasaban para que entren , en la consulta bastante amable  dice que es de la selva y si tiene el acento

45:morena flaca cabello rizado voluminoso  amiga de la 47
46:tia gruesitade enterizo azul 
47:Jamileth , ecuatoriana buenas caderas y culo media rubia ,simpatica llama la atencion
48: Mia flaquita ecuatoriana   todo de azul

49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra medi pokeon 

50:Diana Tia blancona rubia con bikini  tambien con mascarilla negra medi pokemom

51:Fatima media morena bonita buen cuerpo con su chupetin y babydoll rojo  bastante alegre
52:Kitty flaca de lentes con tatuajes vestida con enterizo felino

Esto es todo lo que vi y recuerdo ,espero les sea de utilidad.

Editado por WarriorOfLove
agregar informaciom
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...