Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, PapaOso dijo:

Estimados, hoy pasaron un video donde hoy sortearian polvos en la colmena por el partido peru vs paraguay.... saben como se llama la kine que sale con la bandera y si atiende regularmente en que horario?... estaba buena..  admiistrador, indicar si puedo subir el video muchas gracias  

La del video es Maribel Rabanal, no trabaja en algún chongo, si no como independiente, una vez la pulsie y me dijo 800 y que no hace anal, también si sales a alguno de sus shows en algún chongo te la puedes cachar gratis en el sexo en vivo.

Publicado
hace 7 horas, Will Ferrell dijo:

La del video es Maribel Rabanal, no trabaja en algún chongo, si no como independiente, una vez la pulsie y me dijo 800 y que no hace anal, también si sales a alguno de sus shows en algún chongo te la puedes cachar gratis en el sexo en vivo.

muchas gracias @Will Ferrell, por la informacion .

Publicado

Visita de retorno al panal hoy miércoles 30 de marzo tras una larga ausencia a la que contribuyeron las continuas batidas y las visitas mas frecuentes al lupanar de al lado. Pocos HdLs pero igual se hizo complicado atenderse. Se vio varios encierros, varios mosqueos y, para alguien que ha dejado de ser asiduo, algunas novedades. Vamos con lo observado que se olvida.

02 - Una gorda altaza de ojos claros y grandes. Demasiado colesterol para mi|.
03 - Stefany, una palito seco chata con cara de pajarito. Pide S/40 y no da el anillo.
04 - Carolina, la cuerpona trigueña que paraba en el 10
05 - Una con pinta de peruana de buenas patas pero cara faltosa. Vestía un short jean negro que le sacaba buen culo y un top verde limón.
06 - Una tía MILF con cuerpo desproporcionadamente tuneadazo. Harto fetichista atendiéndose 
07 - Una flaquita alta de cabello largo, piel canela de carita en algo y buena figura, vistiendo una malla roja.
08 - negra betún con un cuerpazo, cabello planchado largo que le quedaba muy bien pero de cara no empila. El momento que la vi la vi despampanante y tras iniciar el scaneo visual en sus pies al llegar a su rostro le vi un perfil parecido al de "Balán" González.
09 - Una trigueña de lentes de cara en algo y buen cuerpo. Vestía una malla negra que resaltaba un buen rabanal.
10 - Una flaca de cara redonda y mentón hundido en bikini azul con detalles amarillos. Es amiga de Gabriela del 15.
11 - Camila, la veneca de piernas chuecas y lunar en el mentón. Apliqué aquí pero salió un polvo regularón nomás.
12 - Una morenita de cabello planchado
13 - Viviana exMiel, no le consulté pero la reconocí de la estafa que me aplicó en el lupanar en mi última visita. Next!
14 - Una blancona simpática y de buen cuerpo en bikini azul eléctrico.
15 - Gabriela, la flaca alta de buena figura pero botada. Se da el lujo de chotear hermanos por lo que no entiendo cual es el negocio de estar ahí para ella.
16 - Andrea, la ecuatoriana mas o menos simpática en bikini rojo que le quedaba muy bien. La encerraron y no la volvía a ver mas.
17 - Una chata de cabello pintado, culona y tetona en malla negra
18 - Kimberly, morena muy guapa en conjunto blanco de sostén, short y pareo transparente. Una completa belleza pero que me parece reconocer de La Miel época prepandemia en donde estaba mas taipá y que me relojeó por lo que no me animé a entrarle.
19 - No vi.
20 - Una caderona trigueña con cara de mamona y cabello negro. La he visto en las mañanas en La Miel.
21 - Una morenita palo seco de lentes y cabello planchado y teñido de un tono de granate. La encerraron en dos ocasiones.
22 - Una cuerpona simpática en bikini rojo.
23 - Caderona de piel blanca. Totalmente hasta las huevas en la consulta. Next!
24 - Una chata con cara de pajarito, de cabello negro planchado en bikini azul con negro.
25 - Roxy, la Chuecona con su bikini blanco y tacos de plataforma que no disimulan nada bien sus piernitas de pollo.
26 - Una gordita simpaticona de cara pero también mucho colesterol. Vestido granate que le quedaba muy bien y que hacía imaginarla con 20 kgs menos.
27 - Mia, flaca medio achinada de piel canela en bikini de colores y tacos. Solo ofrece servicio normal pero es amable en la consulta a diferencia de su vecina del frente.
28 - Una blanconcita de carita dulce y cabello castaño. La vi bonita pero fría cuando los HdLs preguntaban y se mosqueó buen rato por lo que no me animé ni a preguntar.
29 - Cristal, morenita palito seco de cara en algo y pelo planchado que se le veía un poco desordenado pero que le daba buen marco a esa carita de chibola cachera. Agendada.
30 - Una morenita con cara de sapito, ojos saltones. En minifalda negra y top blanco.
31 - Vania, charapa chata de cuerpo tuneado pero apetecible y una cara de mamonaza. Me la jugué dado lo tarde de la 
32 - Una blancona cuerpona de cabello rubio con la plata los HdLs en bikini beige con cara tuneada que se ve como sise hubiera inyectado botox y quedó a poco de parecerse a Susy Díaz.
33 - Una negra betún chata con cara en algo por la pita de mamona. Creo que es hermana de la del 8.
34 - July, esta gordita, ha duplicado su volumen desde mi última visita.
35 - Sabrina, morena alta simpática en minifalda ceñida negra y sostén negro
36 - Mishele, chata cachetona de cabello negro en bikini azul. Me atendí con ella hace un tiempo y resultó una estafa.
37 - Mia exMiel, exrulosa ahora lacia e igual de subida de peso.
38 - No vi
39 - Una flaquita de lentes y cabello negro con un fuerte aire a la MILF ecuatoriana Micaela exMiel. Se me olvidó su nombre creo que me dijo Michele, pide S/40 normal y S/80 completo.
40 - Una chata poronguita de serquillo y vestido guinda.
41 - Un poronguito sin mas.
42 - Shirley, grandaza blancona de cabello teñido de rubio. Agendada, hace tiempo que no me como un bife así.
43 - Una chata culona en conjunto tipo colegiala diminuto a cuadros rojos y negros.
44 - Una MILF de lentes y piel canea clara.
45 - Camila, negra Doña Pepa. buen cuerpo pero el cacharro desanima. Bailó.
46 - Shantal, MILF de buenas ubres y un culazo. Salió a bailar y se dio unos tremendos malabares. Luego se fue a su cuarto donde se cambió y se le veía bien rica pero la encerraron.
47 - Una morenita en vestido que escondía la barriguita. Por algo será
48 - Una flaquita palo seco también con cara de avecilla.
49 - La tía Susan, blancona de cabello negro zabache y tuneada.
50 - Diana, tía chata blanca en truza negra y top beige.
51 - Una morena pinta de veneca con babydoll rojo.
52 - Una alta de lentes con buen cuerpo y cabello negro con colitas. Llevaba una malla de red negra bien putera.
53 - Me pareció ver a Franchesca, la negra cuerponaza que paraba en el 11.

Me gané en dos oportunidades con intervenciones a hermanos por parte de los venecos. Uno en el cuarto 21 y otra en el 48 de donde sacaron a un tío que se quería mechar con uno de los seguratas. Ambiente frío por momentos pero al menos sirvió para dejar el taco y destaponear los conductos deferentes. Hasta aquí el reporte estimados HdLs, que las buenas kines os sean propicias y los buenos polvos también. Cuídense hermanos lácteos.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hola HDL
Les comentó, soy nuevo en estó, cuando estuve investigando para ir a chongos, me di cuenta que aca en Lima esta bien bajo el lvl. Y por según estuve viendo la colmea esta entre los más decentes. Y como no hay mucha información actualizada indage e indage hasta llegar aqui. 
Antes de incursionarme con las grandiosas mininas, quisiera saber algunos de sus consejos. Por lo que eh leído de ustedes, hay algunas "relojeras", supongo que hacen alución a que te chorean algo. 

Supongo que habrá otro tipos de cosas que yo aun no sé, y me serviria su ayuda para saber como conocer este mundo.

De antemano, si esto va bien me daria mucho gusto formar parte de esta comunidad y tambien poder aportar como eh visto que ustedes hacen.

Gracias HDLs.

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Saitama pelón dijo:

Hola HDL
Les comentó, soy nuevo en estó, cuando estuve investigando para ir a chongos, me di cuenta que aca en Lima esta bien bajo el lvl. Y por según estuve viendo la colmea esta entre los más decentes. Y como no hay mucha información actualizada indage e indage hasta llegar aqui. 
Antes de incursionarme con las grandiosas mininas, quisiera saber algunos de sus consejos. Por lo que eh leído de ustedes, hay algunas "relojeras", supongo que hacen alución a que te chorean algo. 

Supongo que habrá otro tipos de cosas que yo aun no sé, y me serviria su ayuda para saber como conocer este mundo.

De antemano, si esto va bien me daria mucho gusto formar parte de esta comunidad y tambien poder aportar como eh visto que ustedes hacen.

Gracias HDLs.

Menos floro y anda atiendete 

Deja tus aventuras y listo, no hagas vida social en este foro

Ah y bienvenido 

Publicado
hace 7 horas, Saitama pelón dijo:

Hola HDL

Gracias HDLs.

Lee wey LEE 

No vengas a pedir resúmenes

Publicado
hace 11 horas, Saitama pelón dijo:

Hola HDL
Por lo que eh leído de ustedes, hay algunas "relojeras", supongo que hacen alución a que te chorean algo. 

😂😂🤣 

Publicado

Reporte de hoy sabado , llegue a eso de las 4:00 casi las mismas de siempre

5:Diana milf  rubia pokemon con mascarilla , generalmente esta en el 50

6:Negraza grandota de buen cuerpo  no usa tacos porque si no asusta a los hermanos , debe estar por los 1.80m

7: Kine de buen culo cara de yo no fui ,antes la he visto  un par de veces en la 17

8:Catalina colocha de culazo en vestido blanco

9:Karina milf rubia blancona en  transparencia blanca

10:kristell o samantha Ecuatoriana alta  delgada cuerpo regular simpatica en bikini todo  amarillo , hoy estaba bien maquillada  y se veia mas bonita ,aqui aplique 

11: tia chata trigueña flaca  de naranja

12: kine masomenos simpatica cuerpo regular a bueno ,  de blanco , tatuaje en su pierna izquierda que no se entiende lo que dice 

13:stefanny la ecuatoriana de rulos  culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de negro 

14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo bikini  medio negro y una faldita de malla tambien negro buen culito tiene esta rufla ,casi al level de andreita del 16 en cuerpo natural

15:  Gabriela en bikini negro con  multicolor 

18:La Beyonce

19:Jenny milf blancona cabello ondulado  con top rosado de una sola manga  y short negro
21:   flaca  simpatica media chata buen cuerpito  vestido rojo y bien maquillada , cabello corto por el hombro , alexa si no me equivoco es su nick
22: Kine de tatuajes masomenos de cuerpo tiene un tatuaje del barza en la espalda lado derecho en bikini naranja
23:Una kine palo seco bastante alegre tiene un parecido a la 48 
25:La chuecona 

29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara , en un enterizo que tapaba sus pechos pero marcaba su culazoo , se amontonan en su cuarto bastante demanda tiene  ,creo que es la mas rikolina del local con ayuda pero 

30:Ketty La gringa media federal , grandota en medias con ligas y top rojo

31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy cen bikini felino

37: Una de lentes falda roja y medias negras largas  

39: Chata andrea media gordita con tatuaje en un hombro

40:Kine pinta de teen debe estar por sus early 20's cejona simpatica con lentes shorts jean y top azul,es la segunda vez que la veo y tambien segunda vez que la veo tarde ya me habia atendido 😞 para la proxima sera

44:Rocio milf de lentes charapa 

45:morena flaca cabello rizado voluminoso 

46:tia gruesita bianca creo es su nick  

47: Aqui estaba una de falda roja maso de cuerpo no estaba Jamileth la la ecuatoriana rubia como es de costumbre

48: Mia flaquita ecuatoriana   todo de azul

49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra media pokemon 

51:Fatima media morena bonita buen cuerpo de transparencia negro  bastante alegre , le pregunte a un tio que salia que tal atendia yme dijo chevere  , mas adelante la probare

52:Kitty flaca de lentes con tatuajes 

Eso es todo lo que vi , espero pronto hacer los RT's de todas las coscolinas que me he atendido en estos ultimos meses que he comenzado a ir a local de manera periodica

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, WarriorOfLove dijo:

Reporte de hoy sabado , llegue a eso de las 4:00 casi las mismas de siempre

5:Diana milf  rubia pokemon con mascarilla , generalmente esta en el 50

6:Negraza grandota de buen cuerpo  no usa tacos porque si no asusta a los hermanos , debe estar por los 1.80m

7: Kine de buen culo cara de yo no fui ,antes la he visto  un par de veces en la 17

8:Catalina colocha de culazo en vestido blanco

9:Karina milf rubia blancona en  transparencia blanca

10:kristell o samantha Ecuatoriana alta  delgada cuerpo regular simpatica en bikini todo  amarillo , hoy estaba bien maquillada  y se veia mas bonita ,aqui aplique 

11: tia chata trigueña flaca  de naranja

12: kine masomenos simpatica cuerpo regular a bueno ,  de blanco , tatuaje en su pierna izquierda que no se entiende lo que dice 

13:stefanny la ecuatoriana de rulos  culazo buen cuerpo fit algo chata vestida de negro 

14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo bikini  medio negro y una faldita de malla tambien negro buen culito tiene esta rufla ,casi al level de andreita del 16 en cuerpo natural

15:  Gabriela en bikini negro con  multicolor 

18:La Beyonce

19:Jenny milf blancona cabello ondulado  con top rosado de una sola manga  y short negro
21:   flaca  simpatica media chata buen cuerpito  vestido rojo y bien maquillada , cabello corto por el hombro , alexa si no me equivoco es su nick
22: Kine de tatuajes masomenos de cuerpo tiene un tatuaje del barza en la espalda lado derecho en bikini naranja
23:Una kine palo seco bastante alegre tiene un parecido a la 48 
25:La chuecona 

29: Jamileth ecuatoriana bonita trigueña clara , en un enterizo que tapaba sus pechos pero marcaba su culazoo , se amontonan en su cuarto bastante demanda tiene  ,creo que es la mas rikolina del local con ayuda pero 

30:Ketty La gringa media federal , grandota en medias con ligas y top rojo

31:Tamara ecuatoriana simpatica flaquita pero de bonito cuerpo hoy cen bikini felino

37: Una de lentes falda roja y medias negras largas  

39: Chata andrea media gordita con tatuaje en un hombro

40:Kine pinta de teen debe estar por sus early 20's cejona simpatica con lentes shorts jean y top azul,es la segunda vez que la veo y tambien segunda vez que la veo tarde ya me habia atendido 😞 para la proxima sera

44:Rocio milf de lentes charapa 

45:morena flaca cabello rizado voluminoso 

46:tia gruesita bianca creo es su nick  

47: Aqui estaba una de falda roja maso de cuerpo no estaba Jamileth la la ecuatoriana rubia como es de costumbre

48: Mia flaquita ecuatoriana   todo de azul

49: Susana tia blancona chata culazo operado con su mascarilla negra media pokemon 

51:Fatima media morena bonita buen cuerpo de transparencia negro  bastante alegre , le pregunte a un tio que salia que tal atendia yme dijo chevere  , mas adelante la probare

52:Kitty flaca de lentes con tatuajes 

Eso es todo lo que vi , espero pronto hacer los RT's de todas las coscolinas que me he atendido en estos ultimos meses que he comenzado a ir a local de manera periodica

-21 es Cristina...

-27 Vania rulosa ex miel fija en ese cuarto...

-26 Camila del lunar en el mentón...

-16 Andrea me pareció verla...

-17 Kristal morena palosecos...

-12 Vanessa la mujer canguro..

Saludos...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

Room 4 Carolina Ecuatoriana patonaza

interesante, esta kine estaba en la Miel 1 piso ayer Sabado, luego del Colmena se pasó a la miel  entonces :slow:

Publicado
This is the hidden content, please

-Cuarto 05-DIANA chata madura , a sus costados una morena y otra gordita...

-Cuarto 08-Johana o catalina como sea patona carnosa en su vestido enmallado blanco....

-Cuarto 14-Brenda kine de buen cuerpo carne blanca en bikini rosa...

-Cuarto 23- kine palo seco de buen cuerpo simpatica ,en bikini verde y negro...

-Cuarto 27- Vania mona ex callejera chata rulosa ahora laciada en body color negro....

-Cuarto 30-Keity  Britanica kine carona con muchos trapos encima, arto tios base 50 le entraban en una.....

-Cuarto 31-Tamara palo seco ojoncita en bikini atigrado....

-Cuarto 33-kine carnosa de buen cuerpo en vestido blanco enmallado....

-Cuarto 37- Kine simpatica de face con lentes de cuerpo regular en bikini de 2 piezas....

-Cuarto 38- Cataleya mona color paneton ex varios chongos ,la del tatoo de lobo en la pierna...sosten blanco y short jeans azul...

-Cuarto 40- kine palo seco pinta de chibola de lentes a full, le estaban dado duro en short jeans y top negro...

-Cuarto 47- Kine de regular figura ojoncita pinta de mona en vestido negro con falda roja.....

@Hipocrates06 pa la proxima pon la data bien mela si no...no me etiquetes mela :XD::XD:

-Esto lo hago pa divertirme....pa divertirme.....pa divertirme ...:boss:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@RAIZO al menos tómate unos minutos en leer mi listado puse nombre y su RT y si coinciden.

Un poco más de comprensión lectora por favor y si no te gusta el listado simple no lo leas y manda tu listado con su respectivo RT de cada Canina no seas tan dramática y teatrera que eso solo le sirve a una mujer pero de un HDL no te pases.

Saludos 😏

Publicado
hace 4 minutos, CAMPEADOR dijo:

Esta puta estuvo ayer sábado en el Bote del Callao,....por lo que veo estás vendiendo humo aquí,

What? No Gran hermano 😔 eso jamás!! 

Si me pareció ver la a la chubby de Bianka en Colmena hermano fue una visita fugaz no me quedé horas y horas. 

Bueno es mi humilde opinión hermano todo lo dejo en sus manos y voy aceptar lo que usted dispongo o creá conveniente 😕

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...