Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches , hdl.... En 2 oportunidades que acudí a este local (esta semana) no encontré a Johanna o Catalina, como también se hace llamar... ¿Alguién tiene alguna novedad de esta culocha o si cambió de local? Se ubicaba en el room 8. Por las listas que leí parece que toda la semana no estaba 

Editado por Tyron de los backyardigans
Publicado
hace 12 horas, El fantasma de la miel dijo:

Este local me da pena, las veces que voy solo hay 3 o max 4 patas y puras feas viejas y gordas como... y la entrada sigue 10 soles?? Jjajajajjaja Subanle a 10$ dolares mejor para que vean q ni sus putas van a entrar

Si se mantiene en 10.

hace 5 horas, Tyron de los backyardigans dijo:

Buenas noches , hdl.... En 2 oportunidades que acudí a este local (esta semana) no encontré a Johanna o Catalina, como también se hace llamar... ¿Alguién tiene alguna novedad de esta culocha o si cambió de local? Se ubicaba en el room 8. Por las listas que leí parece que toda la semana no estaba 

Ayer la busque y ya no esta en este local, derepente fugo al nuevo local que abriero en Arequipa, tal vez. En su cuarto 8 habia una blancona cuerpona de cuerpo aceptable.

La novedad fue el regreso al panal de Natalia la colocha de los vestidos, la pusieron en el cuarto 30. Hubo show a la media noche de una bailarina fitness llamada tessy linda donde lo mas hot que hizo fue hacer que el publico le metiera su dildo en su concha.

• Gracias 1
Publicado

Reporte rápido de ayer por colmenita dsps de tiempo voy y casi todo cerrado bueno las qe ví y conozco ya qe no bajo tiempo 

Room 9 Karina colocha moskeandose cada vez la veo más tía

Room 10 Samantha o krystel igual full moskeo pero tiene su jale la flakita

Room 11 no la Vi bien pero se le veía bien rica rico cuerpo estaba con vestido negro casi le entró pero se encerró y bueno es nuevo ya qe nunca la Vi 

Room 13 Estefani con su vestido negro largo de siempre igual full moskeo 

Al costado de su room ns el número exacto la mega estafadora Yahaira estafando a la gente tmr si la Vi rica pero es una relojera

Más allá ví pero no recuerdo los números 

Heydi chama ex rio santa a su costado jossy tmbn ex rio santa y por el 35 si no me equivoco estaba thamarita qe tenía qe darle su tubeada si o si y pues entre al rato subo RT y el regreso de Natalia la colocha ya está tía pero tiene su cuerpo bueno habían más pero nivel miel osea mierda y cuando estaba saliendo salió mi carolain con su ropa de calle pero tmr como ha bajado de peso pero igual sigue igual como siempre ya volveré solo por ti 😍😍

#Liberen a miloncrates!!! :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Breve paso por el panal.

Del 2 al 12 cerrados, todo el tiempo que estuve

13-Estefany.

14-15-16-17, igual cerrados.

18-No lo vi bien, abrió y un Hno. se metió al toque, ya no salió cuando estuve por ahí.

19-Morena, agarrada, en body rosado, de cabello negro, largo y lacio

20-Andrea, colocha semi milf, blancona, en vestido negro casi transparente, resaltaba sus tetas.

21-Kine blanca, algo madura, con un traje de tiras (de arriba abajo, cubría sus tetas y la marucha)

22-Cerrado

25-Kine de rostro ovalado, parece Charapa, de 1.55 cm, no recuerdo donde lo he visto.

29-Michelle, flaca con lentes, quise entrarle, pero tenia demanda (estaba permanentemente ocupada, durante mi estadía)

30-Mereca con vestido floreado.

31-Mereca con falda negro y un top azul.

36-Candi.

39-Mereca con short negro y brasiere que resaltaba sus tetas (se le notaba flácido)

41-Selene ex miel..

44-Rocio Huanuqueña con sus lentes, igual con demanda.

46-47- Dos flaquitas en algodón.

50-Flaca, algo alta de buen cuerpo simpática.

51- Chata, con bodi plomo.

53-Lucy, aquí aplique.

Cuando entre al local, vi a algunos Hnos parados en la entrada, por que en la ventanilla, "no tenían sencillo",

y el chamo de la entrada se ofrecía a cambiarlo adentro del local, a cambio de 2 soles. Si me lo hacen

(aunque yo llevo sencillo), No entro, no le doy gusto a estos "parásitos".

• Me gusta 2
Publicado
hace 47 minutos, Yanko dijo:

Breve paso por el panal.

Del 2 al 12 cerrados, todo el tiempo que estuve

13-Estefany.

14-15-16-17, igual cerrados.

18-No lo vi bien, abrió y un Hno. se metió al toque, ya no salió cuando estuve por ahí.

19-Morena, agarrada, en body rosado, de cabello negro, largo y lacio

20-Andrea, colocha semi milf, blancona, en vestido negro casi transparente, resaltaba sus tetas.

21-Kine blanca, algo madura, con un traje de tiras (de arriba abajo, cubría sus tetas y la marucha)

22-Cerrado

25-Kine de rostro ovalado, parece Charapa, de 1.55 cm, no recuerdo donde lo he visto.

29-Michelle, flaca con lentes, quise entrarle, pero tenia demanda (estaba permanentemente ocupada, durante mi estadía)

30-Mereca con vestido floreado.

31-Mereca con falda negro y un top azul.

36-Candi.

39-Mereca con short negro y brasiere que resaltaba sus tetas (se le notaba flácido)

41-Selene ex miel..

44-Rocio Huanuqueña con sus lentes, igual con demanda.

46-47- Dos flaquitas en algodón.

50-Flaca, algo alta de buen cuerpo simpática.

51- Chata, con bodi plomo.

53-Lucy, aquí aplique.

Cuando entre al local, vi a algunos Hnos parados en la entrada, por que en la ventanilla, "no tenían sencillo",

y el chamo de la entrada se ofrecía a cambiarlo adentro del local, a cambio de 2 soles. Si me lo hacen

(aunque yo llevo sencillo), No entro, no le doy gusto a estos "parásitos".

No puede ser justo iba a entrar y...  Tamare

Se me escapó Selene 

Publicado
En 5/6/2022 a las 19:42, Tyron de los backyardigans dijo:

Bro yo fui a la colmena el domingo de la semana pasada por primera vez a conocer el local con un pata, ella creo que es ex sirenitas y si la reconoci, la cosa es que despues de atenderme le pregunte si es que esta fija en este local o para rotando, me dijo que se ira de viaje a su pais que tiene hijos y blablabla por mas de un mes, yo le dije si es que va a regresar o safa forever?, me dijo que si, asi que a esperar, tambien puede ser que eso del viaje por sus hijos sea un barajo por no decir que fuga al nuevo gran chongo de arequipa, me he informado acerca de este tema y se dice que en ese local se estan mandando laycas de ciertos chongos como SIRENITAS, GEYSHAS .... pero solo prestaditas, iran las mas ricas supongo yo para inaugurar el local :V

Publicado

Fui hoy en la tarde-noche por primera vez, no sé si me agarraron de Gil pero me cobraron un sol por el locker,de ahí entro y solo habían unas 10 primas,decepcionado con lo que ví,creo que ir un sábado o viernes es mejor porque hoy no ví nada

Publicado
hace 1 hora, Gdrac dijo:

Fui hoy en la tarde-noche por primera vez, no sé si me agarraron de Gil pero me cobraron un sol por el locker,de ahí entro y solo habían unas 10 primas,decepcionado con lo que ví,creo que ir un sábado o viernes es mejor porque hoy no ví nada

Están acostumbrados los perros sarnoso a pedir limosna no te preocupes es mejor darle para que por lo menos lleven algo de comer asu paracitos enzima cobran 10 lucas para ver 10 putas 

Según los últimos reportes el nivel está decaendo de a poco 

En 2/6/2022 a las 20:05, Perron1415007 dijo:

ROOM 30 se llama britany, ESTAFA es poco, hasta las webas webas, 3 posiciones, Max 10 min y eso y te dice ya se cumple la hora, hoy si después de tiempo me fui a la mierda.

En 4/6/2022 a las 13:30, crocraxker2002 dijo:

Confirmo, me atendí con ella el 28 colmena, anda room 5, 3 pocisiones mamada de chula monse y afuera, estafa. A mi me atendió con el nombre de Antonella

https://hermanodeleche.com/topic/100998-estafadora-britanny-ecuacha-de-pesimo-servicio-room-17/ su tema de la estafadora de britany cara de culo estuvo por mi zona tenér cuidado gracias a Dios que no me atendí con esta desgraciada pero todo se lo agradezco al foro que me ayuda mucho para no ser estafado 

Saludos gustaría estar aya para destruirla como tiene que ser perra asquerosa :mcyo:

Publicado

La fachada anda media apagada, ya un par de carritos, adentro 10 lks por eso ya no paga, las caninas estan bajando su nivel, mucho más. Creo las sirenitas tiene alguito mejor, pero igual no alucinar mucho, en nivel norteño esta bajo.

El chamo cachudo te cobra 1 lk pa guardar tu mochila o morral, por ahí algo rescatable al escenario es una patona que esta cerca a la barra, ahí anda en algo pero las demás andan medias monces...creo q ya estan sacando las últimas monedas antes q le caiga la mancada y fue este point, además considerar que más gracioso esta el local del costado EX OLVIDO, ahí cobran 08 lukas pero encuentras webadas pendejas, gordas arrechas que tienen más ganas de cachar que uno jajaj, tias que en ves de cuidar a los nietos estan puteando o nenas q deberian estudiar x lo feas y se ponen a ruquear pero un ambiente que se acepta xq así es ese point, mas decadente que los demás, pero ahora q cobran 8lks al menos le meten su escobazo y no parece tan lacra como antes. 

saludos mis muchachones de la via lactea

• Haha 1
Publicado

Tamales anoche me ganó el sueño y no pude postear el reporte de mi visita del jueves por la noche. Tras respirar el aire viciado del Metropolitano decidí pasar a respirar el aire viciado de La Colmena en donde al menos por una cómoda tarifa te puedes tirar a la jerma que comparte el CO2. Al llegar habían pocos hermanos y aunque el número se incremento al pasar de los minutos no hubo gran afluencia. El que vi no ha sido el mejor nivel pero es vana ilusión esperar algo mas allá de las varias figuritas repetidas. Entre el innecesariamente ruidoso ambiente y los shows que incluyeron los típicos bailes de algunas caninas y unas coreografías por parte de una tal Ines/Iris (de buen cuerpo pero caderas rectas) y su ballet integrado por dos brothers ataviados con chalecos estilo Holstein, en esta ocasión al menos repetí con una kine de irregular atención y con otra kine que me sorprendió gratamente. Mil disculpas por la tardanza en el reporte y en vista que le hermano @WHITTAKER se me adelantó con el reporte del viernes con su proverbial estilo (Felicitaciones de nuevo) vamos con el listado del jueves para que al menos sirva para la estadística.

02 y 03 cerrados
04 - Vi a una laika entrar pero no la vi salir mas
05 y 06 cerrados
07 - Kine en hilo y sostén sin tiras negros. No pasaba nada.
08 - Mónica, veneca de regular atención repetí aquí pero el trato no fue tan bueno como la ves anterior.
09 - Karina, la colocha rubia gruesita, fama de estafa.
10 - Kristel.
11 - Cerrado.
12 - Cerrado, aunque me pareció ver a la kine que siempre para aquí fichando con un viejo en uno de los sillones. Una de cabello negro largo muy guapa. Según los reportes es la Vanessa del cuarto 5.
13 - Stefanny, la rulosa guapa, mosqueándose.
14 - La novedad de la noche fue encontrar aquí a Chocolate. En un lugar como este no trasciende.
15 - Trigueña algo llenita pero de buena figura en vestido negro y lentes.
16 - Cerrado.
17 - Jossie, la blancona flaca de nariz aguileña. Salió a bailar e hizo gala de la sensualidad de un paquete de galletas Aqua.
18 - Kimberly, la morena rica. Solo la vi asomarse unos segundos ataviada en su clásico vestido blanco. La encerraron todo el rato que estuve ahí
19 - Karla, blanquita tirando para canela, delgada y con acento de provincia. Pide S/40 sin colita.
20 - No vi.
21 - Una chata gorda blancona. Next.
22 - Otra chata flaca blancona con su moño y conjunto tipo babydoll putero .
23 - Gritsel/Griselda, blanconcita con carita de tortuga simpatiquita de cabello castaño natural en bikini de vinil negro. Fue amable en la consulta pidiendo S/40 pero sin colita y así no juega Perú.
24 - Una chata
25 - Roxy, la Chuecona bamba. Salió a bailar.
26 - Una tía de cara simpática, tetona pero chata paticorta. Next.
27 - La veneca morena flaca que te coquetea, te jala y al final casi quiere meterte a rastras a su cuarto.
28 - No vi.
29 - Eliza, una kion agarrada de cabello hasta los hombros. Servicio normal a S/40.
30 - La colocha Natalia. Ese cacharro ya pasó factura. Se le ve desmejorada a pesar de mantener el cuerpazo. Se mosqueó buen rato.
31 - Cataleya.
32 - Carol, pinta de veneca algo alta. Amable en la consulta pero solo da servicio normal a la tarifa regular.
33 - Candy. Chata en bikini beige. Pide S/40 sin anal.
34 - July, la gordita fija ahí
35 - Valeria/Vanesa también conocida como Antonella. Kine de cabello pintado de rojo. Relojera, no vale la pena atenderse con ella. Varios hermanos salían de su cuarto con rostro adusto lo cual confirma que mi experiencia no fue una excepción. Su estrategia ha sido cambiarse de nombre.
36 - Victoria. trigueñita con cara de chibola pero actitud bien rucona, en bikini amarillo. Pide S/40 y S/50 con el tubo incluido. Agendada.
37 - La achinada de lentes en su microfaldita a cuadros y top blanco
38 - Tamara. La sorpresa de la noche para mi. La vi en su vestido azul y su rostro me llamó la atención. Vine, vi y vencí. Buena atención de esta palito seco de tetas tuneaditas.
39 - Estefanía. Mona flaquita ex Rio Santa. Ya la probé en ese local pero no me empila ya que no soy de palosecos.
40 - Daniela. Una con pinta de tía, no recuerdo su nombre pero pidió S/40, no da cola.
41 - Ruth, la chata fija ahí.
42 - Tatiana. Respondió desganada a la consulta pidiendo S/40 y S/20 mas por el tubo. Chata de lentes en truza y babydoll tapaguata. Chicas dense cuenta, mientras mas tratan de tapar las imperfecciones mas notorias se hacen. Quiéranse y asuman su belleza por extraña que parezca.
43 - Danuzka. Moyobambina blanca de rostro muy lindo aunque de caderitas poco anchas que no desentonan ese culito. En su faldita y sostén de bobitos.
44 - No vi.
45 - Karla. Morenita parecida a Chocolate solo que en versión guapita. Pide S/40 normal y S/20 mas con agua y desagüe.
46 - Sonia o Sofía, no recuerdo bien. Chata delgada simpatiquita desde ciertos ángulos en vestidito de transparencia putero. S/40 servicio normal nomás.
47 - Camila. Canelita clara simpática y de buena figura en vestido azul y tacos.
48 - Mia, la cara de pajarito de buen cuerpo.
49 - Caroline, la colocha flaca de tetas tuneadas en pantalón rosado y sostén blanco con negro. Se puso a fichar con un hermano.
50 - Una tía cuadrada que se colgaba del cuello de todo el que le consultaba. No presté atención a su frecuencia de atención.
51 - La gordaza de cabello largo
52 - Andrea, chatita de cabello negro de labios gruesitos pintados de granate. Si tuviera S/0.50 mas de talla le entraría porque esa carita amerita verla atorada pero en la consulta me negó el anal diciéndome "Flaco tu eres alto, la debes tener grandaza". Si supiera. 😔😆
53 - Kristal, la morenita simpática en su bikini negro y su camisón o como se llame eso que se pone encima para disimular la falta de carne, casí un crimen en una morena tan guapa. Igual la agendo porque me he enviciado con el chocolate. ¡¡Kira ¿Dónde estás?!!

Se extrañó a algunas kines que de acuerdo a los reportes de otros hermanos han fugado a Sirenitas (point que aun no me animo a visitar) o a sus lugares de origen como Yamileth, Guadalupe, Kitty, Jennifer y un largo etcétera. Este local esta cayendo en un preocupante marasmo y aun así es el mejor de la calle Taladros lo cual no es un mérito si compites con La Mielda. Suerte hermanos en sus incursiones kineras aunque algunas mal paguen y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado

Tras poco más de tres meses volví a un chongo luego de culminar una relación.

Nivel muy bajo de kines, una cara totalmente distinta a otras etapas, capaz haya sido salado pero me extraña que un viernes haya estado así de bajo.

Solo reconocí a TAMARA, pero pasé de largo. Finalmente escarbé más y encontré a CAROLAIN, aunque tiene un gran chuzo en la cintura.

La entrada debería bajar a 5 soles y el precio del servicio debería ser 30 como antes.

Incluso debería ser 20 soles como hace años porque en vez de mejorar han empeorado las kines.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del local  Lleguee a eso de las 5:30  varias kines nuevas para mi vi, pero la mayoria nivel bien bajo tias hasta la weba 

9:Karina milf colocha blancona con su clasico vestido blanco transparente

10:Samantha maso guapa  siempre con bikini

11::una tia blancona next

12:Una de lentes tia chata gruesa

13:Stefanny rulos enterizo multicolor

17:Una de cabello medio castaño pintado , bien seria buenas caderas simpatica , siempre detras de su puerta , si no me equivoco su nick es Yahaira asi creo la reportaron en listas anteriores

19:La tia jennyfer de rulos amigaza de la 13

20: Andrea la colocha chata  milf Blancona la veo despues de medio año , Esta kine es bien guapa de rostro a pesar de su edad , cuerpo en debe eso si medio cuerpo de kion , Aqui apliquee extrañaba lactar esos pezones rosaditos 😍

21:Una blancona media gordita 

23:Jamileth la rubia chata de brackets 
24:Una media achinada  joven 
25:La chuecona
 26:Una kine bonita debe tener sus 30 cabello castaño delgada pero de bonito cuerpo no se porque su rostro me hizo recordar a la potra Jamileth(ex room29) solo que es delgadita
27:La mis flacuchenta pinta de piraña que jala a los hermanos para que se atiendan bien coqueta 

//en este pasadizo da miedo pasar entre las del  23/24/26/27 son bien jodidas en el buen sentido de la palabra siempre molestando a los que pasan 

28:Una fija ahi siempre de negro media tia ya pinta de ecuatoriana

29:Michelle la pinta de teen con lentes y cuerpito pequeño pero rico 

31: La chata alexa bien retaca esta kine 

32:Una milf media agringada gruesa de lentes , a menudo la veo en ese cuarto

34:Una gorda fija ahi

35:Antonella :Pelirroja Guapa  blancona con su vestido blanco cuerpo bien rico  , atencion promedio /bajo

36:Una hasta la weba enana cuerpo de kion 
37:La misma flaquita de lentes vestidda de enfermera trigueña

38:La bb Thamarita con lenceria blanca 

39:Una milf chata 

42:Una chata que siempre veo ahi next

43:Una kine con sus sosten tricolor (ecuador , colombia,venezuela cual seraa)

44:Una kine tia rubia al pomo chata cuerpo de kion 

46:Una flaquita trigueña amiga de la 47
47:Una de bikini negro guapa medio blancona  delgada joven. ya la veo varias veces en ese cuarto pronto me inmolaree es atractiva  la muchacha

48:Mia la flaquita tubera 
50:Una de bikini medio verde piel canela tipo norteña buen porte
52:Andreita la mona chata de tatuaje en su hombro derecho , al parecer pasoo por el cirujano porque la vi con cuerpo bien moldeado 🧐antes parecia un kion , ahora creo que si le podria entrar  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje al local bajo el level una lagrima . Los macacos en traje de agentes smith . Webadas . Donde estara la gordita rulosa simpatica .en fin .

Totalmente de acuerdo con @DIEGO SIMEONE este local ya no pinta en nada .su ultima estrategia  sortear una moto . mas  bien deben bajar la entrada a 5 .x lo que ofrecen y servicio a 30 maximo esas kines. Estan bajo de level .y para colmo se alucinan .en fin.

Me.encontre con la kine muñeca .pague 10 lukas  pa ver a esta estafadora.  Jajajaj . Grrrrr. Varios la choteaban bien jente. Ya la conosco .ella me.miraba como caramelo fuera perra ni pa eso sirves .igual

@SurfingCCCP te doy la razon hno conoci a  .antonella con otro name  se volvio a cambiar de nombre .esta kine cree q uno es webon en fin ya are rank von todos los detalles . Pense q era tamara no estoy al tanto de este chongo .pero bien.

Muy buen reporte @WarriorOfLove tambien  me ayudo  .

El local para un  sabado estaba bajo de jente y como siempre un veneco tubo la osadia de decirme q circule . Cuando estaba cerca ala barra y no nada de jente.no me dejo hasta q me moviera .pa eso voy a este local csmre.

Nada bueno .venecos jodidos .kines estafadoras . En nada este local mejor habra estado la miel ..likes a sus reportes .cambio y fuera .

Saludos jente.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...