BUSCO ESPOSA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 14 horas, Boy12 dijo: Luego de estar por la estación baje pa las relojeritas a ver el material, y la verdad hay rostros nuevos pero creo que meses atrás habian mejores caninas.. Las misma de siempre muchos hermanos viendo más que entrando a cachar y creo que uno de los puntos es que si bien en las sirenas hay ricas jermas los HDL miran bien a sus presas pa que no terminen estafados y relojeados.. el primer polvo de la noche Jennifer ahora le hago su rating por fin probé a este bb😍 Los show hasta las webas, pusieron el partido y ahi se entretuvieron un toque estaba mejor el partido que los show jajaja... Concuerdo con el hdl que no me habia percatado , ya no te joden tanto o al menos no gritan como gorilas pidiendote que circules, si no que te lo piden normal, ojalá no se falsa alarma y sigan mejorando.. POCAS BLANQUITAS CSMRE, LAS ECUACHAS SON MAS COLOR PUERTA :S alaoss C
BUSCO ESPOSA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 (editado) hace 15 horas, Boy12 dijo: Luego de estar por la estación baje pa las relojeritas a ver el material, y la verdad hay rostros nuevos pero creo que meses atrás habian mejores caninas.. Las misma de siempre muchos hermanos viendo más que entrando a cachar y creo que uno de los puntos es que si bien en las sirenas hay ricas jermas los HDL miran bien a sus presas pa que no terminen estafados y relojeados.. el primer polvo de la noche Jennifer ahora le hago su rating por fin probé a este bb😍 Los show hasta las webas, pusieron el partido y ahi se entretuvieron un toque estaba mejor el partido que los show jajaja... Concuerdo con el hdl que no me habia percatado , ya no te joden tanto o al menos no gritan como gorilas pidiendote que circules, si no que te lo piden normal, ojalá no se falsa alarma y sigan mejorando.. POCAS BLANQUITAS CSMRE, LAS ECUACHAS SON MAS COLOR PUERTA :S alaoss Concuerdo todo lo que comentaste man,, hay flacas simpaticas, pero varias son eticosas, estafas, malagracias y relojes,, ya me paso no una , sino varias veces y ultimo ya ni ganas de entrarles.. Solo iba por unas caseritas que conosco.. Tmb esos shows ya son tediosos,, Ahora que voy a otro point zona del hermano @Dr.Strange alli sii los Shows son mejores y mucho mas entretenidos. Ultimo fui miercoles despues de tiempo y siii ,,, vi un montón de flacas tanto el primer y segundo piso mosqueándose,, las flacas de aburridas se iban a conversar ,, una flaca que me conocia me jalo del brazo,, otras jermas se veian preocupadas. En ese Pantallón del auditorio deberian poner videos cortos de las caninas promocionándose,, dándose a conocer y con sus numero de habitacion,, asi tendrian mas interacción con la clientela. Ese admin de sirenas solo ve la infraestructura y si esta piola, pero como que deja de lado el resto. Una caserita que tenia se largo a otro point y me dijo que porque mucho le cobraban el cuarto y los dias malos solo sacaban para pagar , igual otras jermas se quitaron por ese mismo problema Editado 21 de Noviembre del 2022 por Economista12
Goliat30 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 16/11/2022 a las 15:27, Carlos1407 dijo: Hermano creo que se refiere a la atención pero en los bares, no al servicio en los cuartos 🤔 .. sino ya le estarían realizando los reportes respectivos Hola a todos, Sobre la mesera que comentaron, Pueden confirman si se refieren a la atención en bares o rooms? Gracias!!
Boy12 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 15 horas, Economista12 dijo: Concuerdo todo lo que comentaste man,, hay flacas simpaticas, pero varias son eticosas, estafas, malagracias y relojes,, ya me paso no una , sino varias veces y ultimo ya ni ganas de entrarles.. Solo iba por unas caseritas que conosco.. Tmb esos shows ya son tediosos,, Ahora que voy a otro point zona del hermano @Dr.Strange alli sii los Shows son mejores y mucho mas entretenidos. Ultimo fui miercoles despues de tiempo y siii ,,, vi un montón de flacas tanto el primer y segundo piso mosqueándose,, las flacas de aburridas se iban a conversar ,, una flaca que me conocia me jalo del brazo,, otras jermas se veian preocupadas. En ese Pantallón del auditorio deberian poner videos cortos de las caninas promocionándose,, dándose a conocer y con sus numero de habitacion,, asi tendrian mas interacción con la clientela. Ese admin de sirenas solo ve la infraestructura y si esta piola, pero como que deja de lado el resto. Una caserita que tenia se largo a otro point y me dijo que porque mucho le cobraban el cuarto y los dias malos solo sacaban para pagar , igual otras jermas se quitaron por ese mismo problema Esa es hdl @Economista12👍
Raisman Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 20 horas, LoganXXX dijo: Hermandad esperando que todo vaya bien, pase por este antro a las 18:30 horas y por ser domingo creo que algunas rufianas toman día de franco; varios cuartos cerrados o que estaban en encerronas o tal ves jameando... hora de la cena para muchas rufianas hasta donde se vio. Lo que pude ver: ○ Room 1_ Flaca blancona de buena figura con tatuaje en el rostro, la firme que la desfiguración con es webada, debe ser el caficho el promotor. Apariencia 6. ○ Room 2 _ Rubí, chibola charapa de buena figura y con nalgas provocativas pero esta perdiendo dureza en comparación a las primeras faenas, aquí aplique mi primer 💦... Apariencia 6. ○ Room 6 _ Deyanira, ecuatoriana semi milf excucas, a mi parecer ya en bajada, no me anime a entrarle, a pesar que estaba en agenda para esta fecha. Apariencia 5.5. ○ Room 9 _ Ecuatoriana en algo pero no es de mi repertorio ni me empila a entrarle. Apariencia 5. ○ Room 10 _ Guadalupe, charapa que la veo cada vez mejor, con lencería y con cuerpo más pulposo y durito, agendada para la próxima fecha. Apariencia 6.5 ☆ ○ Room 11 _ Antonella, peliteñida pelirroja de buena figura en mini. Apariencia 6. ○ Room 12 _ Rubí, excucas culona en mini, a mi parecer no no hay proporción en su cuerpo. Apariencia 5.5. ○ Room 14 _ Miau, flaca de buen cuerpo con enterizo con manchas leopardo. Apariencia 6. ○ Room 15 _ Scarleth, flakita con buen cuerpo aunque a mi gusto le falta más papa al caldo, más grasa y de donde agarrar, ya con clientela y asiduos. Apariencia 6.5. ○ Room 16 _ Lily, peliteñida peliroja riquísima con uno de los mejores cuerpos de este local hoy en mini turqueza, aquí fue mi segunda incursión 💦😋... se me vino a la mente sacarla de aquí, pero sacando cuentas, aquí ella saca como el Presidente del BCR y yo llego a duras penas a la cuarta parte y de milagro a la mitad en una buena temporada. Apariencia 7.☆☆ ○ Room 17 _ Ecuatoriana sacalagua de receta con buena figura y cuerpo se me fue el nombre, la vi cuando ya estaba sin 💦🥛 y por quitarme... Agendadaza para la próxima misión. Apariencia 7.☆☆ ○ Room 18 _ Ecuatoriana de regular cuerpo en mallas color negro, full loreo con Miau, Lily, La del 17 y otras ecuatorianas. Apariencia 5.5. ○ Room 19 _ Ecuatoriana en lencería dos piezas de buena figura pero con 2 kg. de maquillaje. Apariencia 6. ○ Room 22 _ Jennifer, ecuatoriana blancona recontra tuneada, no hay proporción en las formas de su cuerpo senos y nalgas con su contextura, full tattus, recomendación si te vas a atender con esta rufiana debes de llevar tu extintir y kit contra derrames (material altamente inflamable) 🚨🔥. Apariencia 5. ○ Room 24 _ Mayra, colocha chata riquima y con cuerpo fitness, me estoy ilusionado con ella, "No se como me atraes, es inevitable y no puedo con esto, estoy por ceder, quiero ser fuerte pero no puedo porque esto es más fuerte que yo, me domina, pierdo mis fuerzas cuando paso por tu lado, y me miras y te miro ... se muy bien que no debo ceder, porque cuando cedí, perdí y no solo dinero, porque el dinero no importa, sino que te quedaste con una parte de mi; hoy bailaste, y me perdí en tus movimientos y en ese cuerpo que es mi debilidad, era como si los dos eramos los únicos en ese momento y en ese ambiente"...El gordito afeminado la anunció como Marilyn. Pero regrese a la realidad 😮💨 cuando vi un pata salir asadaso después de atenderse. Apariencia 7.2 ☆☆ ○ Room 30 _ Stormi, morocha con cabello alborotado con enterizo y mostrado el culo, agraciada pero debe de regresar al gym, porque esta perdiendo forma y los brosther que la maltratan demasiado. Apariencia 6. ○ Room 32 _ Tamarita, ecuatoriana en transparencia ya usual, su carita de inocencia es lo que empila, ya con su gente y sus asiduos, si se trabajaría su cuerpito en el gym, más que seguro sería mi casera. Apariencia 6.2.☆ ○ Room 34 _ Flaca media morocha con lentes y bikini dos piezas, de regular figura. Apariencia 5.5. ○ Room 35 _ Rufiana con cara de charapa en minifalda color negro de regular a buena figura. Apariencia 5.5. ○ Room 36 _ Domenica color paneton con cuerpo natural y durito, buenos pechos y derrier, pero con cara de debe. Apariencia 5.5. ○ Room 37 _ Rufiana en minifalda señida color negro, de regular figura. Apariencia 5.0. ○ Room 38 _ Catalina, blancona en lentes voluptuosa con traje dos piezas. Apariencia 5.5. ○ Room 41 _ Kapsel, oriunda de los andes ya conocida y en encerronas, no le quedo bien su último ingreso al quirofano, no hay proporción ni armonía en su cuerpo, a mi parecer, antes estuvo mucho mejor. Apariencia 5.5. ○ Room 42 _ Rufiana con cara de charapa, de regular cuerpo pero para nada me empila. Apariencia 5. ○ Room 43 _ Kathy, ecuatoriana morocha de buen derrier, se vería mejor con el gym, salió a bailar, pero se le veía algo demacrada, serán las encerronas que se mete y los desalmados que la maltratan demasiado, estaba por entrarle pero me ganaron. Apariencia 6. ○ Room 44 _ La ecuatoriana que es hermana o amiga de Lisbeth (tatuaje de Sebastian por Zepita) no recuerdo su nombre, estaba con faldita corta en pliegues, me engancha sus nalgas y el color de piel pero como la veía en moscas, se me quitaron las ganas de entrarle, pero la agendare y será la inmolada la próxima fecha. Apariencia 6. ○ Room 45 _ La firme que no debería de nombrarla, pero como estaba rondando esa zona, la vi repetidas veces, ella hecha una diva en su mundo, con cuerpo de tía verdulera del mercado, en enterizo colo negro. Apariencia 2.5. ○ Room 46 _ Peliteñida con traje de baño una pieza, ya en base 4 o cerca, la vi repetidas veces como ya lo mencioné y para nada le entraría y mucho menos pagaría. Apariencia 3. ○ Room 49 _ Media morochita con buena forma, en mini señido multicolor, agendada. Apariencia 6. En la recta del agente para retiro con su respectiva comitiva de s/. 10 para s/. 50 (total retiro s/. 60), no recuerdo la numeración de las habitaciones: ○ Room 127 _ Flakita en mini color azul, no recuerdo su nombre, pero creo que es la que aparenta haber tenido labio leporino. Apariencia 5.5. ○ Room 130 _ Flaka en jeam corto señido, agraciada de buena figura. Apariencia 6. Solo comentaré, los cuartos ubicados en el callejón del olvido, ni una rescatable y la mayoría de habitaciones cerradas o sin rufianas hasta donde pude ver. Solo diría de la ecuatoriana morocha de buen derrier y buenas tetas que para bailando en la puerta de su room, pero con debe en face, con lencería dos piezas transparente. 》》》En el segundo nivel, lo que pude ver: ○ Room 66 _ Maria José, la morena con cara de cocodrilo. Apariencia 4.5. ○ Room 67 _ Rufiana piel canela, en mini señida, de regular figura. Apariencia 5.5. ○ Room 68 _ Peliteñida en lenceria dos piezas, de regula figura. Apariencia 5. ○ En el pasillo central, solo podría rescatar a la morena+ que esta en la primera habitación de la derecha, con un cuerpo natural y una proporción inquietante, en traje de baño dos piezas, agendada. Apariencia 6.5. ☆ ○ La culona veneka Karen, con su clientela, por momentos descansaba. ○ Blancona al final del pasillo lado derecho, en enterizo, de buena forma y con el cabello peliteñido y cola de caballo, algún día tendré que probarla. Apariencia 6. ○ Solo para comentar, que en la habitación 77 costado del baño del pasaje de la derecha, vi a una tía ya cerca a base 5 (hasta donde pude ver) con el cuerpo más amorfo de todo el chongo 😵... Apariencia 1.2 Es todo por día de hoy, tal vez obvie alguna rufiana de buena apariencia y que deba ser mencionada, sea porque estaba en encerrona o tal ves no coincidí o no pude verla en el cambio de guardia o relevo, a seguir aportando por el bienestar de la hermandad, mi punto de vista puede diferir de otros y se respeta, hasta la próxima incursión. Saludos Hermandad, Atte. LoganXXX Room 12 _ Rubí, excucas culona en mini, a mi parecer no no hay proporción en su cuerpo. Apariencia 5.5. Que tal man!! Buen listado el tuyo!! Y sobre Ruby, ahí está el detalle, cada quien tiene sus gustos en cuanto al cuerpo y carita, tenemos una idea y eso buscamos. Para mí Ruby se acerca mucho en cuanto al físico que me gusta en una Kine. No es perfecta pero tiene su gracia, no es muy alta, con los tacos se eleva, tampoco es gorda, piernas cortas pero esas caderas y nalgas son su fuerte!! Más una espaldita muy rica y una piel cuidada. Es el plato fuerte para los Carnotauros, como digo no es perfecta ni le gustará a todos pero tiene su encanto. No habla mucho pero lo compensa dejándo que hagas tu chamba. Y claro también hay otras que están buenas. Un saludo
damian-ali Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Que fue de Romina , ya fueron 2 veces que voy y no la veo ??? para en encerrona? para rotando o que días va?
Machin Inspector Charapa Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 53 minutos, damian-ali dijo: Que fue de Romina , ya fueron 2 veces que voy y no la veo ??? para en encerrona? para rotando o que días va? @damian-ali eres pollo desde el 2017 y solo tienes 10 aportes que son innecesarios para el foro, si te vas a pasar de pregunton, te invito a retirarte del foro ya que la proxima se te va a banear tu cuenta, porque usuarios como usted con este comportamiento no me suma, espero te puedas alinear y empezar aportar al foro para bien. Saludos Machin 3 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2022 Reporte de hoy martes 22 de noviembre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos como siempre el ambiente en este turno bajo casi las mismas de siempre algunas ecuatorianas que trabajan en el segundo turno dobletean con el segundo turno, el polvo se mantiene en 50 soles ambiente bajo @GATO SAYAYIN @SR STARK @Galancito esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 72 cabezona pinta de peruana mirada coqueta hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos room 76 media madura tirada en sus cama por momentos cerraba su puerta como para que piensen le entro un cliente pero nada jaja room 77 veneca de contextura media ancha un tremendo culazo fija en este room hoy en trusa blanca, su top y sus tacos room 78 la misma milf que veces usa lentes contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro y sus tacos room 80 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa tipo hilo, su top color claro y a veces se pone su casaca https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 82 Cinthia peruana jovencita ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en trusa negra negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/ room 93 una de piel trigueña de regular contextura mirada media seria hoy en traje diminuto color claro y sus tacos room 94 Pamela chata pinta de ecuatoriana pero es trujillana es de regular figurita hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/ room 95 creo era Alejandra ecuatoriana ex varios chongos que esta media gordita la vi en encerrona https://hermanodeleche.com/topic/54828-alejandra-ecuatoriana-rostro-simpatico-ex-casita-club-y-ex-colmena/#comment-543981 room 97 Ohana milf de buen cuerpo, buen culo y buenas piernas hoy en traje body color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/ room 98 media madura de cuerpo tuneado buenos pechos hoy en trusa floreada, su top mismo diseño y sus tacos room 107 Ruby la popular Maritza la triste ex la miel y chongos de huachipa hoy en su mismo vestido transparencia rojo y parte arriba negro https://hermanodeleche.com/topic/107385-angelachimoltrufiacuerpo-medio-fofo-chilla-rico-en-algunas-posesperuana-pinta-de-provinciana/#comment-883081 room 111 la misma pinta de peruana cara media alargada contextura delgada hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga hoy en trusa, su top y tacos room 113 veneca chata de lentes piel trigueña de buena figura hoy en minifalda que le queda bien, su top y sus tacos altos room 115 Jessica veneca delgadita a veces usa lentes de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto ceñido y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/105490-jessica-venezolana-de-lentes-circulares-y-culo-ancho-pulposo-tatuaje-mariposa-en-la-espalda/#comment-864241 room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/ no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno: Brenda la rossy war, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. 10 2
JohanVonBronx Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Baje un rato a este chongo, la mayoría de cuartos estaba cerrado cuando llegue , esto es lo que recuerdo. PRIMER PISO 1 no shakira, creo que era ivana 7 Jennifer 9 una flaca de lentes en bikini negro 12 ruby ex cucardas 14 miau 15 Scarlet 28 la misma milf morena 30 stormy la leona 31 una flaca con lentes de cabello rizado 45 la payasita 129/130 una flaca de lentes , según los listados es nahomi SEGUNDO PISO 75 milagros 77 una tia alta de contextura ancha de tez clara 95 no estaba yuri , en su lugar una tia de contextura ancha 101 Karla 104 jenny 116 la misma flaca que para con la puerta entrecerrada 125 Lucia 1 1
El Galo Invicto Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 En 15/11/2022 a las 11:24, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Quién Karla buen hermano?? es la que para en el segundo piso , ultimo cuarto de la izquierda del pasillo central , antes del cruce al siguiente tramo final que da para la disco . ya varias veces la eh visto en ese cuarto . este es su tema : https://hermanodeleche.com/topic/94204-karla-veneca-bonita-caballona-bbw-4n4l/ Saludos !! buen hermano 1
JuanSheput Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Me di un viaje a este chonguito que ya le agarre gusto para quitar el estrés de la vida. De las conocidas que vi: 12 Rubi la ecuatoriana de tremendo batan. 11 Mariela, se conoce con Rubi. Apliqué aquí, me gusta comermela a esta flaca. Leydi, no tiene cuarto fijo. Deyanira. En el mismo de siempre. Carol la colombiana parecida a Deya Lorena, una blancona casi leche. Por la recta de Deyanira. En el segundo piso solo conozco a Karla la caballona. Estaba elegante. Dana al lado de la escalera lado izquierdo del bar, una ecuatoriana que tiene pinta de ser media fregada en el polvo. Aquí también probe, la flaca me atraía ya que se parece a una amiga pero ésta es mas bonita. Polvo regular, lo malo que impone las poses aunque si me dejo cacharla bien dado. Ya le haré su rating . Después vi caminar por el primer piso a una flaca blancona casi leche, me dijo que su cuarto estaba en el 111 o 101, no le escuché bien por la bulla. Estaba buscandola en el segundo piso y parece que la encerraron, tenía un cuerpo bien rico. No recuerdo su nombre, ya me había cansado de buscarla y me meti con Dana, su carita me arrechaba. En el 13 había una flaca pinta de colocha, media atractiva también, estuvo un rato parada y de ahi la encerraron duro. Regular cantidad de gente, salí satisfecho. 1
damian-ali Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 22 horas, Machin Inspector Charapa dijo: @damian-ali eres pollo desde el 2017 y solo tienes 10 aportes que son innecesarios para el foro, si te vas a pasar de pregunton, te invito a retirarte del foro ya que la proxima se te va a banear tu cuenta, porque usuarios como usted con este comportamiento no me suma, espero te puedas alinear y empezar aportar al foro para bien. Saludos Machin Loquito que fue , acaso paro preguntando? es la primera pregunta que hago para me llames preguntón...
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2022 Reporte de hoy miercoles 23 de noviembre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos como siempre el ambiente en este turno bajo casi las mismas de siempre esa veneca machona gorda de pelo corto que esta como seguridad siempre jodiendo pidiendo caminen a los hermanos cuando no hay nada y tranquilamente podrian estar parados, el polvo se mantiene en 50 soles ambiente bajo @GATO SAYAYIN @SR STARK @Galancito esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 72 Gaby colocha piel clara regular figura cuerpo natural con algunos tatuajes hoy en traje tipo body a mallas color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/ room 74 Ana ecuatoriana megaculona ex la miel ahora su cuerpo esta mejor se opero pero mantiene el culazo hoy en trusa negra y su top https://hermanodeleche.com/topic/97615-ana-ecuatoriana-megaculona-turno-mañana/ room 76 media madura de cuerpo tuneado tatuaje por el abdomen buen porte hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 78 una chata pinta de peruana de piel trigueña buenas caderas, buenas piernas anchas y buen culo hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 80 una delgada de lentes mirada coqueta regular figura hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos altos room 82 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa tipo hilo, su top color claro y a veces se pone su casaca https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 84 una delgada de piel trigueña que usa tapabocas regular figura hoy en tanga rosada, su top mismo color y sus tacos room 92 una chata mirada coqueta de buen culo carnoso y buenas piernas anchas hoy en traje tipo body color atigrado y sus tacos room 95 una pinta de veneca con piercing por las fosas nasales contextura media ancha hoy en tanga color carne, su top y sus tacos room 96 Andrea la de mirada alegre dobletea con el segundo turno buena figura hoy en vestido corto color azul y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/ room 99 una de piel trigueña caderonaza y culona mirada coqueta hoy en trusa media lila, su top y sus tacos altos room 100 madura de cuerpo tuneado buena figura hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos room 108 Paty/Patricia ecuatoriana culona de piel trigueña ex la miel y callejera de zepita hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768 room 109 chata de piel trigueña la vi tirada en su cama hoy en vestido corto ceñido color floreado room 110 una pinta de peruana simpática de lentes buen cuerpito hoy en traje baby doll color negro y sus tacos altos room 111 una palo seco pinta de peruana cara media alargada contextura delgada hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga tambien se opero su cuerpo room 113 Jessica veneca delgadita a veces usa lentes de piel trigueña regular figurita hoy en traje body color atigrado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/105490-jessica-venezolana-de-lentes-circulares-y-culo-ancho-pulposo-tatuaje-mariposa-en-la-espalda/#comment-864241 room 114 morena alta de contextura media carnosa hoy en vestido lenceria color claro y sus tacos altos room 115 una palo seco algo joven de bonita figurita sentada en su cama hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 116 una chata pinta de peruana contextura normalona buena figura cuerpo natural hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 117 una tirada en su cama de buen culito contextura delgada mirada coqueta hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en conjunto enterizo colorido pegado al cuerpo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/ no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno: Ruby o Angela popular maritza la triste, Brenda la rossy war, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. 11 3
SHADOW SHAMAN Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 (editado) Hablaaa gente chonguera Aquí pues una vez más en este mundo en donde entras y ya no sales jajaja Solo unos comentarios previos al informe: Primero, por fin el administrador se hizo una y fue consciente de que el sitio necesitaba de ventilación, además que durante la semana está haciendo mucho sol así que era necesario que el sitio necesitara de aire fresco para no sentirse incomodo al momento de seleccionar alguna chica hermosa Segundo, que sigue el cobro de dos soles para las mochilas, pero lo curioso fue que vi a un hermano con su folder y por el "FOLDER" le estaban cobrando 2 luquitas, que abuso csmre jajaja Tercero, ahora están vendiendo la rica pilsen por fin!! Ya me aburría esa webada de coronita, pero en los gustos y colores, no existen los autores, y sin mas preámbulos les dejo mi informe: Room 6 Deyanira ex cucas tia milf de lindo rostro con buenos senos y terrible culazo, la vi cenando Room 10 Una flaquita palo seco nueva para mi en bikini negro Room 11 La flaca pelirroja de buen cuerpo, antonela se llama me parece, algún día me atenderé aunque las malas lenguas dicen que atiendes mal jejeje Room 14 No miau, todo el rato que estuve con la puerta cerrada Room 15 Mi linda Scarlet con su típico vestido plomo de bonita figura, solo te deseo mucha felicidad y prosperidad Room 16 La rica Lily con un vestido negro que no le cubría nada, por fin una buena ropita te pusiste pero para la próxima iré por ti, lo prometo Room 17 Una flaquita paloseco con bikini plateado, bien flaca se le veía, no me animé porque fácil la mato con mi chisquete Room 18 La espectacular y maravillosa Alison, con su típico top y falda, por momentos en encerrona, no entre porque estabas encerrada aaah!! Room 19 Vela flaquita trigueña con cabello rubio palo seco con su top y falda naranja, ahora es amiga de mayra la boxeadora jejeje cuidado que aprendas las costumbres de la cabello morado Room 20 Una flaquita palo seco tablita rulosa con un conjunto negro, nueva para mi Room 21 Una flaca de pelo rubio, parecida a lizbeth ecuacha, amiga de jennifer, con bikini negro, me había jalado la mirada pero no le entre, está agendada Room 24 La hermosa Mayra chatita de carita bonita con cabello morado, la vi rica hoy día y me había tentado su hermoso cuerpo pero no quería ser maltratado jejeje Hoy vi que un hermano le hizo una consulta y no entró y ella no le hizo nada, así que tuvo mucha suerte tuvo ese hermano Room 30 Vi a stormy salir pero no estoy seguro si seguía en su mismo cuarto, de igual manera lo pongo porque ya es conocida en el sitio Room 33 No Lorena, todo el rato vi el cuarto encerrado Room 41 Kapsel con sostén y una licra de color negro, de ella solo puedo decir que hasta el muerto resucita con sus técnicas que hace, salí contento, debo RT Room 45 La payasita con un conjunto de varios colores, me había tirado ojitos pero hoy no era Ramón!! Tenia pensado entrarle a otra así que discúlpame por hacerte caso en las miradas Room 91 Había una flaca finita de carita de estudiante de universidad con su top y falda (me olvidé su nombre), esta flaca fria y relojera espero que se de cuenta que no sirve en este trabajo, si de verdad le molesta el negocio puede irse a otros lados, tantas chicas que quieren un cuarto ahí y tu sigues en ese lugar Room 92 Sarita la colochita, con su vestido negro, me habias tirado ojito pero no entre porque tenia planes para otra jajaja igual estas agendada, prometo volver Room 107 La rossy war de relojeritas, a la firme no creía que era parecida a la rossy hasta que la vi jajaja Room 125 una flaca rulosa de contextura delgada con un conjunto leopardo, me pareció simpática pero no confío mucho en las del segundo piso jejeje Eso sería todo hermanos HDL, no se olviden que a este sitio se va a cachar y no a conversar o enamorarse, porque luego de que te enamores te van a dejar en el piso el corazón ¿QUE SERÁ DE LIZBETH? TE DEDICO ESTAS PALABRAS Donde, donde estas amor? son tantos dias bebiendo sin tu cariño sufriendo donde, donde estas amor? This is the hidden content, please Conectar O Registrar paso las noches en insomnio sin tus besos muriendo... Editado 24 de Noviembre del 2022 por El niño de paja 2 1
Chicharra Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Sexo en vivo en el segundo piso plan de 10:30 pm, primero salio un pata huancaino pero no paso nada y entro otro pata que si la hizo, la flaquita estaba en algo según el animador tenia 18 años pero yo le pongo unos 23 años, y lo de las kines estaban como siempre de un día de semana.
Publicaciones recomendadas