Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Economista12 dijo:

No vino Valentina 😭😭,,

@Economista12 esta chamita  Valentina se hace extrañar , por lo visto tiene sus fans en el pre listado de las candys de las Sirenitas / debo decir que ella se encuentra en mi listado 

hace 4 horas, HARRY POTTER dijo:

48 Otra NN @STANFORD SAMANTHA se fue, Samantha no está pipipipipi.

Siempre hay una solución mi estimado @HARRY POTTER , si quieres conseguir información de donde se encuentra tu amor platonico Samantha , debes atenderte con su pinky  , la mona Alexandra , para que te suelte la información , ellas son intimas de intimas   , no solo les gusta el karaoke sino le encantan  los trios , la última vez que la vi a Samantha fue en halloween servido .                                                    Como siempre un agradecimiento especial a mi brother @semigoleador por los muy buenos listados que envía al Foro y sus ratings muy bien detallados de las kines , ayuda mucho en reconocerlas , este año el local de las Sirenitas ya le tiene separada su canasta Navideña por ser uno de los clientes mas asiduos del local y ser uno de los mejores impulsores , en esa canasta navideña le viene incluído  su maca , sus latas de leche , sus 3 cajas de condones surtidos marca gents , auspiciador del local , su frasco de alcohol , para poder besar los senos de las kines , su agenda putera para anotar todo lo que pasa  y sus chilindrinas , ese regalo se lo va dar la  mesera la chata culoncita , provecho y un fuerte abrazo 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 12 horas, STANFORD dijo:

128  Yariana la cara de hormiga

Hno @STANFORD ella es la paloseco, piel trigueña casi acanelada que tiene un ligero parecido a keisha?? 

Broo, tu tienes bastante conocimiento, incluso más que los de rango alto,, ojalá te asciendan man

Editado por Economista12
Publicado

In live desde sirenas

8 regreso la Mia Khalifa, directo desde Qatar para sus fans

10 Guadalupe, charapa fea de cacharro, pero a sacado rico culo

32 Tamara, a bajado de peso, le queda bien

92 Sarita matando moscas aprovechen el bug

Por el bar hay una tia que siempre se para, terrible rabaso

Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Hno @STANFORD ella es la paloseco, piel trigueña casi acanelada que tiene un ligero parecido a keisha?? 

Broo, tu tienes bastante conocimiento, incluso más que los de rango alto,, ojalá te asciendan man

Antes que nada mi saludo @Economista12 , agradecerte  por tus palabras y solo trato de orientar a los HDL , asi como lo hacen ustedes , aprendiendo primero la ubicación de los room de las kines  , para tener una mejor idea de donde encontrarlas , en el primer piso el 70 % son fijas , el otro 30 % rotan de cuarto y según llegada ,,  en el segundo piso es 50 /50  , si las kines llegan tarde se van a otro local , la hacen de callejeras en mega / plaza norte / alfonso ugarte , ejemplo Guisell la cachetona que atendía el 2 do piso en el room 88  regreso un tiempo a las Sirenitas pero ahora la vez por reportes en AU . Barbarita que ya se mudo hace meses a sexy geishas , tatiana la palo seco , Sol , etc  , aqui dejo el enlace para que se guíen de la ubicación de los rooms  https://hermanodeleche.com/topic/52393-croquis-del-local/ , con el pasar de las visitas al local y los reportes de ustedes y los ratings indicando ubicación de rooms y ciertas características de las kines , uno poco a poco se va aprendiendo nombres , con respecto a tu inquietud la kine del room 128  en la recta del cajero es de tez canela y palo seco , siempre la encuentro a Yariana Ecuatoriana y palo seco , aqui te dejo el link de ella   https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/ , espero haber apoyado brother y me la cuidas mucho a la  chamita Valentina, 

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos lecheros iba a dar mis datos de lo visto el día de ayer domingo 27/11 pero veo q ya detallaron casi todo xD ... Así q solo para completar plan de 8:30pm vi en el cto 48 a la q le dicen Gabriela Serpa en su puerta con botella de pilsen en mano, en el cto 17 ya fija Arianys; por cierto quise hacer una travesura con 2 caninas a la vez, pero estuvieron en full demanda así q será para otra oportunidad.

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, LOCOPJS dijo:

Buenas noches compas, necesito que alguien me confirme si la Tamara del 32 de la sirenita vip es la misma callejera de Alfonso ugarte, es una alta blancona ecuatoriana, tiene tatuajes en su espalda

No es 

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Así fue la alineación de Sirenas hoy :big_smile:

Room 06 Deyanira con un vestido fosforescente, me dejó sorprendido porque siempre para con su vestido negro 

Room 10 Guadalupe chica carita en debe pero de buen cuerpo

Room 11 Antonela pelirroja, rica monita de buen cuerpo

Room 12 Una milf de enormes atributos, amiga de Lily, las vi conversando, con bikini negro

Room 14 La miau, hermosa colocha con vestido blanco, algun día volveré por ti

Room 15 Scarlet con vestido rojo, hoy salio a hacer show

Room 16 Lily con un vestido rojo al igual que Scarlet jajaja parecia que le habia prestado su vestido, igual se le nota su cuerpazo 

Room 17 Ariannys flaca paloseco de rostro muy bonito en encerronas por momentos

Room 18 Allison colocha hermosa con un top rojo y falda, hoy dia vino demasiado hermosa, agendada

Room 19 Vela hermosa flaca con un top y falda naranja

Room 20 Una flaca de rulos con bikini negro

Room 21 Amiga de jennifer en bikini negro con cabello rubio pintado, hermosa flaca, se encuentra agendada

Room 22 Jennifer pelirojizo con sus tipicos tatuajes

Room 24 Mayra la boxeadora con un rico bikini, tremendo rabazo por dios!!!

Room 30 Stormy la leona con bikini azul me parece, luego la vi tomando con unos hermanos

Room 33 Lorena hermosa flaca con cuerpo tuneado, estaba en sosten y falda

Room 45 La payasita, estaba ocupada atendiendo a un hermano, bien por ella

Room 68 Gema, flaca de Geishas, colocha bonita de tatuaje grande en el derrier, con vestido naranja, debo RT

Room 84 Stefania, flaca chatita de buen culantro y carita finita, hoy la vi riquisima con su vestido rojo también, debo RT

Hoy hubo poca afluencia de hermanos, además que la música no estaba tan buena como es el caso de poner reguetón cuando nadie sale a perrear jejeje pero la buena noticia es que ya pusieron AIRE ACONDICIONADO así que agradezco al administrador por preocuparse por la clientela, así da gusto de ir al templo :byebye: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Una pena que siendo jueves y hora punta las putas al rededor del escenario se mosqueen más que el resto de pokemones.

La diferencia en la atención que brindan las de esa zona es notoria, parece que estuvieran obligadas a RELOJEAR.

De todas, la ex-altamira Guadalupe es a la que peor le va, en 2 horas no le ví hacerse ningún pasé.

Parece que la gente ya sabe que las probabilidades de ser relojeado se incrementan en esta zona, aunque siempre hay mocosos ahuevados que se nota que en su vida han pisado un chongo, tanto así que hasta se asombran al ver a la Romina Cauchoy de la miel. :beat_brick:

En fin, algún día tendrán la suerte de conocer el foro.

• Haha 5
Publicado

Es un deleite observar como se mosquean las anfitrionas!

- entrada, cochera y el servicio se mantienen.

-las anfitrionas son las mismas.

- la música y coreografías en homogeneidad.

SIRENAS EN MONOTOMÍA. 

Justo ahora, ElCrash dijo:

SIRENAS EN MONOTOMÍA. 

HABER SI LE DEDICAN A UN DÍA DE ROCK: CON MÚSICA Y BANDAS EN vivo

Pues NO a todos nos gusta esa música de analfabetos que la pasan en todos  lados.

saludos e innóvense.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, ElCrash dijo:

SIRENAS EN MONOTOMÍA. 

HABER SI LE DEDICAN A UN DÍA DE ROCK: CON MÚSICA Y BANDAS EN vivo

Pues NO a todos nos gusta esa música de analfabetos que la pasan en todos  lados.

saludos e innóvense.

Apoyo la noción algo de rock en español no vendría mal 

Publicado

Que tal hermanitos, pase por el templo para botar la chele, costo de la entrada 10 mangos, ticket N° 137 poca presencia de lecheros. Esto es lo que pude apreciar en el tiempo que permanecí en el local, ahí les dejo el dato por si esta alguna de sus nenitas:} :byebye:

c1 Ivana chama

C2 Rubi charapa

c3 Andrea la gata

c4/5 Valeria la que para con mascarilla

C6 Deyanira ecuatoriana

C8 Keisha paloseco

c10 Guadalupe

c11 Antonella

c12 Ruby amiga de Lily

C15 Scaelett la note algo cansadita y mas delgada:ops:

c16 Lily se produce bien esta nena, me dejo un poco de su brillito que usa en los parpados jejeje:beauty:

c18 una nena de contextura normal en short jens, y top de tez trigueña clara

c21 Jenifer delgada full tattos

c22 Evelyn ecuatoriana en vestido ceñido :burn_joss_stick:

c24 Mayra 

c26/27 Vania la norteña

c28 Karol

c31 Stormy

c32 Thamara

c36 Domenica 

c37 Xiomara la de lentes

c38 Catalina

c39 Emily

c41 Kapsel

c44 Marilin creo, la q dicen estafa nada agraciada

c45 La payasita milf

c51 Xiomara morena en mosqueo

c54 Kimberly

c64 Rachel

c127 Mayte 

c128 Yariana

c129 Nahomi

c130 Carla

SEGUNDO NIVEL

C66 Negra Maria Teresa

c75/76 Teresa ex palmeritas

c77 Una tia de cuerpo voluptuosa sin proporción de tez clara ya fija al parecer

c84 Arleth la verdad no te favorece ese color de tinte mejor vuelve al negro

c88 Heidy morena, como dije anteriormente una de las morenitas que mas me gusta del local :haha:

c90 Criss duende

c91 Cristina en faldita negra y top 

c96 Guisell amiga o hermana de Yuri

c101 Karla

c102 Selene la de tatto de "Garzon" según algunos hermanos estafa 

c117 o 118 La única novedad que encontré en todo el tiempo que permanecí en el local que llamo mi atención , contextura normal tirando para flaca de senos pequeños, tenia puesto un enterizo de animal print, cabello teñido de rubio, lacio raya en medio. Si no me falla la memoria también tenia pincing y tatto. Fue la única nueva que encontré q estaba en algodón pero con una actitud desganada. Me parece que viene de ser callejera. 

c124 Andrea

c125 Lucia 

Por ahí también vi a Ruby la paloseco de cabello afro y la negra cocodrilo 

Esto es lo que recuerdo ya saco a casi todas pero no se sus nombres, el nivel de intermedio para bajo si no fuera por algunas peladas que rescatan el nivel del chongo seria bajo a comparación de meses pasados, la firme yo que este año e bajado varias veces puedo decir que una total decepción en cuestión de nuevas peladas, caballero toco repetir plato me fue bien con mis polvitos como de costumbre y luego pa la calle. Mejoro el sistema de ventilación sinvembargo dentro de los cuartos aun se mantiene el calor en especial los que están cerca al escenario. Si piensas encontrar algo nuevo no te recomiendo siguen las mismas de siempre. 

" Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén

Si me ven, si me ven
Voy camino de Belén
Si me ven, si me ven
Voy camino de Belén ":surrender:

# Ella tiene sus tetotas, cuando se pone en cuatro su culo rebota.:look_down:

Saludos,

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy de visita por este huequito, incursión 7:00 pm

Una aventura más por mi rico norte, buscando valores anales, hoy me levanté con unas ganas de gasfitear, pura plomería manos, acá las bebitas no querían dar sopa y segundo, le digo a la hembra que eso es servicio incompleto y las cosas a medias no corre.

Ambiente navideño, ya decoraron las perras y con artos renos caminando por los pasillos, no metí mucha vista a los números de rooms estaba con mis patas más a la palomillada viendo los rabos de las hembras.

En el escenario estaban con sus telones que abre y cierra cuando se dan los espectáculos, hoy salió a deleitarnos la gata fiera conocida como la "Miau", tremenda perra está gata para meterse esos pasitos y movidas de ano, metió dos piezas de baile, en uno puro baile de tubo, en la segunda pieza ya empezó a salir fuera del estrado, se subió en la barra y empezó a menear ese culaso, ese hilazo dorado me estaba jalando la vista, pero esas nalgas estaban medias gelatinosas, tatuajes como mrd de esta fémina, si me decían loquito al escenario a cachar, iba y le daba una saca de mrd, tenía el Quaker en la punta, para finalizar el show, la jerma se sacó el brazier pero no el forro de abajo, quería verle la cucarachasa que se debe manejar.

Presencia de hermanos en regular cantidad, varios rooms en atención pero he visto menos afluencia a comparación de otras veces que venía.

El nivel de carne no está tan bueno, antes habían más teens, ahora he visto muchas maduritas que con decirles que a mis causas le terminó vacilando más la mesera de pantalón leggins verde, que tal potaso de esa chata manos, cada vez que pasaba con su láser me la imaginaba calatita chupándole el culo rico rico.

Nos fuimos manos.

Loquito 4nal

• Haha 3
Publicado (editado)

Que tal comunidad, ayer por la noche me di una escapada para distraerme en este chonguito. 

Vi bailar a Mayra, lo hace muy bien. Como la flaca es seria, verla sonreír en el escenario es algo raro verla así y tiene bonita sonrisa la flaca. Lo gracioso fue al final, el dj pide aplausos para ella y nadie aplaudió, creo que solo fui yo jajajajaja... Quise entrarle al terminar su show pero se metió a su cuarto y no salió buen rato. Creo que la encerraron, di vueltas buen rato por su puerta y nunca salió, tmr será para la otra. 

Están las mismas flacas de siempre, no hay novedad en este punto. Como ya termina el año ya fijo esto queda así. Acuérdense que entre fines del mes y comienzos de año escasean las flacas mas buenas ya que la mayoría se va a su tierra por fiestas. Algunas me dijeron que se quedan.

Otro punto interesante es que han puesto aire acondicionado en los pasadizos, en el segundo piso también hay, lo malo que no llega a enfriar los cuartos. Recuerdo que en cucardas algunos cuartos tenian aire acondicionado y se tiraba tranquilo en verano. Mientras las caninas se pelaban de frío. 

Estas últimas semanas estuve bajando seguido aquí. El local es tranquilo y veo que está ordenado todo, no me quejo. 

Es mi opinión del local. 

Que tengan buenos polvos, mientras yo recuperaré leche para ir a aventurarme a otros lados, ya es hora.

Saludos 

Editado por JuanSheput
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...