Jump to content

Jessica | Venezolana | De lentes circulares y Culo ancho pulposo | Tatuaje mariposa en la espalda


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Bueno esta atención es del sábado pasado 09/07. 

Esta venezolana compartía room con otra bandida ahí en el fondo del callejón sin salida. 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña tiene carita de monita, es simpática. Cabello lacio castaño, usa anteojos circulares. Tiene boquita pequeña.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 - 1.58, es chata.

4. Color de Piel: Trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura curvilinea por la cintura y las caderas/ tiene cinturita/ poca barriga/ senos pequeños mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ culo ancho y pulposo llama la atención/ piernas de muslo algo gruesos, acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más representativo que vi es el de una mariposa en su omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En body de 1 pieza animal print, usa una cadena que cuelga un emblema circular.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste 65%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, tiene su técnica y conoce su chamba. Lo hizo estando yo acostado y ella encima de la cama, chupa y rechupa la cabeza y tronco, usa la lengua, te mira bien coqueta, pregunta si te gusta, se deja cachar la boca por ratos, trató de atorarse par de veces. Aprobada.

12. Relato del Servicio: Vi a esta culoncita paseando por los pasillos del 1er piso, me gustó ese culito y la novedad, la abordé y me gustó su carita. Pactamos tiempo y disposición de su cuerpito y me guió a su cuarto al fondo. Ya adentro nos presentamos bien, le pagué y muy conversadora me contaba de ella. Me ayudó a quitarme la ropa, la ayudé también, paleteo previo, donde dejo besarse todito el cuerpo y amasar ese culo, ya taba fierrote. Me acosté, se subió al colchón y empezó con la mamada descrita, ya estaba bien armado el muchacho. Primera pose ella encima, ajuste bueno, se movió bien arriba, a buen ritmo le metía circulos de vez en cuando, yo mientras amasaba ese culo, llevó sus pechos a mi rostro y empezó la chupada de tetas. Segunda pose cambiamos de lugar y en misionero le pude dar mejor, levanté sus piernitas para entrarle bien profundo, gemidos de su parte, caricias también, te abraza, besa el pecho y soba los brazos, aquí estuve buen rato, mientras le besaba el cuello y rostro, casi se dan los picos y besos pero me contuve. Cambiamos a perrito sobre la cama, que rico culo se forma a 4 patas, entré y el ajuste mejoró, empecé a darle suave mientras amasaba ese culo pulposo, paso su mano por debajo y me agarraba los huevos, le empecé a dar castigo y gemía más fuerte y rico, volteaba su mirada para verla sufrir, buen rato así hasta que le pedi se acostara boca-abajo, ya acostado sobre ella, muy rica sensación de su culito en la pelvis, me acosté totalmente obre ella, le abracé la cabecita y empecé a darle bien rápido, me tomó de las manos y mientras besaba sus hombritos empecé a preguntarle wevadas arrechas a lo que ella respondía bien y sirvió para botar el quaker. 

Terminé bien cansado, me ayudó a sacarme el preservativo, me pasó papel y me limpié. Más charla post mate, le gusta conversar a la chamita. Ya cambiaditos, me dio un abrazo y beso de despedida, bien atenta y quiere empezar bien por lo visto en este local.

13. Higiene Personal: Todo bien, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No, casi se da pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 57 esa vez. SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chamita bien atenta y de buen rabo, acompaña bien el cache y dejó pechitos a disposición. Me gustó que es entradora y genera confianza. No me apuró  ni relojeó.

Me comentó que estuvo antes en Palmeras y un chongo cercano ahí. Por ahora sin cuarto fijo. Este ultimo fin de semana la vi por el segundo piso, ahi la reporte en mi listado. Es todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
-Rostro pequeño de lejos la sacas q es chama , esa vez la vi con lentes ,ojos pequeños cejas delgadas delineadas , media trompuda osea labios gruesos con un peinado de 2 colitas con una cabellera negra lacia ...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-25 o 26 añitos...
3. Talla:
-1.56 aprox ...
4. Color de Piel:
-Trigueña tirando a color paneton...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea  buenas curvas muy notorio su figura, si maneja cintura aunque se pronuncia su pancita al sentarse y al estar parada...senos de regular tamaño algo caidos ...
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas jala esa huevada culo carnosos pulposo cacheton aun con forma pero gelatinoso...piernas delgadas acorde a ese culo ...
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-El mas notorio en la espalda cerca al hombro izquierdo de una mariposa con un nombre...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez llevaba un body atigrado q le quedaba de la csmare.....
9. Ajuste Vaginal:
-50 %  de ajuste...
10. Sexo anal:
-Nada con esa nota me dijo...
11. Mamada:
- Regular para buena ,se toma su tiempo y te pone caritas q empila ...buenas succionadas me dio sera xq estaba fresca jajajja no visito bolas y tampoco hace GP....
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
- La encontre en el turno de la mañana , no sabia q dobleteaba esta layca en fin la saque en una x el tatoo en la espalda  y como no habian muchas opciones en ese turno le cai de fresa nomas, previa consulta y entre a asu cubil ..su carita ya me habia puesto fierro  demas de mencionar ese rabo , le cancelo el polvo o atencion, mientras conversabamos y rompiamos el hielo nos paleteabamos pa agarrar calor tamare me faltaba manos,  me pone el ponchito y procede con el mamey descrito ella hechada en la cama mientras me mostraba el rabaso en doggy ...su atencion normalona la puse a chambear ella encima mio me dioy cuenta q su piel es media tosca , se maltrata bien buenos movimientos  de rato en rato se quiebra bien cambiamos y la pongo al filo patas al hombro me gusta tenerlas asi , sus caritas q ponen lo es todo jajajaa, ya comenzaba a chillar se comenzo a poner modo teatrera igula le di de alma x mas que grite tamare aunque incomodaba xq por mamentos ponia las manos pa no undirsela toda,  me pase de pendejo ahi asi q prefiri cambiarla a misionero y mas se abria csmare y seguia chillando tamare mejor antes q todo  el doggy pa terminar ya me estaba tapando los oidos con sus chillidos jajajaja hasta la ultima gota fuera el stress...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
-Limpia no presento olores extraños, su piel si lo senti media tosca...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la enttrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenitas...
17. Número de Habitación:
-Cuarto 114 esa vex turno mañana...
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok , ya acostumbrado a las ratoneras...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos, me gusta q sean sumisas x esa huevada nomas y x las buenas carnes q se maneja esta layca ...
20. Comentarios Adicionales:
-Aun sin cuarto fijo , pero al parecer para solo en el 2do nivel y dobletea en las mañanas rara vez la encontraras en ese turno..
This is the hidden content, please

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @Will Ferrell  @YUJI ITADORI   @Ryuzaki_L   @GALAX  @erick_vikingo

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpática, cabeza pequeña, cabello lacio hasta la cintura.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, con cintura y un poco de barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano algo fofo lo noté con la luz blanca y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el omoplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: body animal print y lentes color claro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular mamada, intentó tragársela toditita, no bolas.

12. Relato del Servicio: en su puerta la vi apetecible, caderona se le veía apoyada en su puerta, así que le entré. Me da el mamey de 1 min aprox, pasamos a cowgirl donde la flaca empezó a tirar sus gemidos fingidos hasta el final del cache, también la pegue a mi para seguir tirandomela y le daba piquitos por sus pechos, luego en doggy me la estaba cachando y amasando ese culo bien piola y en eso me apura la perra, me pedía mi leche y ptm, boté la lactosa al rato obligado.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 16 scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: ñofi con esta laica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

CARA DE MONITO TIERNO

Siguiendo con la agenda putera seguía en la lista esta veneca cara de monito, recuerdo que la vez pasada se me escapó, consulta respectiva y se mostró entradora, entré al cuarto tocando su culo.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño/ ligeras facciones de monito tierno/ nariz pequeña que parece pasada por el cirujano/ cejas delineadas/ pestañas largas naturales/ labios semicarnosos delineados/ pómulos ligeramente pronunciados/ ligero maqullaje en la cara notándose agraciada

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: en tacos su 1.65 a lo mucho/ no se sacó los tacos para el cache

4. Color de Piel: trigueña bronceada ya tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi semipokemon/ cintura dura al tacto / ligeros rollos en la barriga al sentarse/ tetas pequeñas media caidas que se notaban naturales con las aureolas marrones oscuras con poros abiertos por los lados parece que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, se le estiliza las caderas por los tacos que usa / culo lo noté natural ancho sin llegar a culona casi tonificado , lo sentí un poco fofo sus nalgas/ piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios/ uno en la espalda cerca al hombro izquierdo el nombre logré tomar atención que empezaba con J/ como también tatoos pequeños por los dedos/ algunas veces usa lentes/ también noté que es velluda por la columna vertebral ligeros vellos que sobresalen como en sus antebrazos ligeros vellos también/ también note estrias por el abdomen , notándose de mal aspecto un poco el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos cortos/ enterizo putero plomo con puntos

9. Ajuste Vaginal: en la mejor pose 50% raspando/ vagina de zona oscura / ligeros vellos por ahi que se sentian al pasar la mano por su zona vaginal/ no me recuerdo si usó lubricante  :ah:

10. Sexo anal: No quiso / pero otras veces en la consulta me a dicho que si lo da

11. Mamada: monse para regular/ no bolas/ ligeros intentos de Gp al final/ oral aprox su 1.5 m / mientras me la chupaba aproveche para pasarle la mano abajo

12. Relato del Servicio: Se mostró amable desde el comienzo y no la noté callada, pago respectivo y pasa al oral, me la chupa yo parado y ella sentada en la cama, se dejó tocar la cabeza, luego del oral pido que se ponga en perrito al filo de la cama, luego mandó a que suba a montar , sus tetas no me gustarón pero igual las toqué, luego de nuevo perrito, para terminar pido misionero hasta soltar todo .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: luego del cache se paso pañitos a la marucha , en la previa no me limpió la pichula de frente me puso el condón / sudo al final

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención /Precio: Aprox 14 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 115/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo por el cuarto/ cama aceptable

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntazos

20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo maso menos/ punto aparte se dejó dar a plenitud en perrito y las otras poses. Punto aparte calculando casi para el minuto 9 ya comenzó a pedir leche y ya queria que acabe, noté un relojeo solapa . Polvo para la estadística./ Suelo verla siempre por las mañanas en la tarde casi nunca.

This is the hidden content, please

DARTH VADER 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...