Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui las mas simpaticonas de face que mas me llamaron la atencion fue una del 09 primer piso Ambar me dijo que cobraba 50 y 30 soles por el chiquito despues en el segundo piso me llamo la atencion una del 112 o 113 un cuarto en la esquina al final me atendi con una milf Karla veneca de bonito face pero un poco gorda

Publicado

Habla Lokillos!!!  Acá pe saliendo del Putibar!! Entré a eso de las 20:00 horas!!!  Y salí a las 22:30 horas!!!  Ptmre camine por la zona industrial desolada y termine más asustado que Messi ante los canguros!!!  

Habia un culo de hermanitos!!! Parecía feria navideña!!  Esto es lo que ví: 

Room 3: Andrea con vestidito 

Room 5: una china en vestido 

Room 6: Deyanira 

Room 8: una flakita 

Room 10: Guagua dalupe 

Room 11: Antonella en vestido guinda, siempre sonriente.

Room 12: La nena Ruby con carita de sueño!!  Potazooo 

Room 13:  una flakita sin mucha gracia.

Room 14: Miauuuu estaba de juerga con unos broers!! Provecho nena!! 

Room 15: Scarlet flakita en vestido verde agua.

Room 16: Lily, siempre rica!! Con carita de quinceañera en su cumple!! En vestido blanco. 

Room 17: flakita en bikini 

Room 18: la chica Gym!!  Mami con músculos!! En vestido rojo.

Room 19: recién la veo a esta niña, faldita en bata transparente.

Room 20: flakita amiga de Ruby y Lily en bikini verde.

Room 21:  flaca en bikini rojo siempre sonriente. 

R 22:  una mami chata culona, no la ví antes, en leggins negro.

R 23: está nunca sale.

R 24: Mayra o Marilin guapa pero no atendía, o la encerraron.

R 25: media tía chata en bikini.

R 30: chata guapa ecuachita, siempre se viste bien. 

R 33: tamarita.

To be continued...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Quería quedarme un poco más, pero había mucha gente y ya algunos se iban de amanecida y peor aún no ví más opciones para un polvo más!!! 

Provecho con esa gente que se mete su wiscacho y sus chelas en balde!!   Pa levantarte chévere a alguna musita de ti preferencia hay que ponerle imaginación y que no salga mucho drilo!!  

Hubo un show a eso de las 9:30 cinco bailarines dos hombres y tres nenas, estuvo en algo la coreografía pero esa canción un bodrio!!  Mejor un clásico del mambo o chá chá chá queda mejor!!  Muchas nenas en la barra tratando de jalar algún hermano !! Pero así nomás no caemos!!   Parece que no hay la idea de traer nuevos valores!!  Siempre las mismas!!  Talvez hay una o dos pero aún siguen sin jalarme la vista!!  

Hoy como nunca he visto varios tíos!!  Siguen los menores de 30's y también mi promo que pasa los 4 chekes, pero he visto a mucha promo de Yola Polastri!!  Canocitos mis compas y parecen sorprendidos viendo a las bandidas!!!  Una noche me jaraneaba en la casa de Don José!!  Don José era un hombre, un hombre de buena fé!!     

Cuando invitarán a algún grupo de Rock variado??  Que toque los clásicos de los 80's y 90's pa poguear en la cama con las nenas!!!   Mucha salsa y cumbia!!  Esa.vaina solo te incita a chupar!!!    Bye bye!!

Publicado

Aquí un breve relato de lo que ví ayer sábado , pague mi entra fue la número 900 y picos y si ayer estuvo full , me gane con unos hermanos mecánicos diviértiendose  unos chuchas ah , tbm ví a la miau tomando con dos hermanos buen rato , y la ricotona de de Deyanira tbm estuvo tomando sus coronitas aunque está si toma parece albañil , esas coronitas las hace de dos tragos XD bueno lo poco que ví hermanos 

1 una nueva para mí un poco alta en prendas negras 

3 Andrea la gata en faldita blanca y top blanco 

6 Deyanira con sus mayas negras de las más ricas del local pero polvo ahí no mas 

10 guadalupe , buen cuerpito pero de cara en debe 

11 Antonella en un vestido guinda al cuete rica tbm 

12 una flaca en en un enterizo de colores rico cuerpo y bonita 

16 Lily , en un vestido blanco cortito riquísima 

Stormy la Vi por ahí pero no sé en qué room estaba 

30 creo que era mía ecuacha de cuerpo rico pero  unas cicatrices de las operaciones y no presta las teteras 

31 Tamara vinchas 

La mía khalifa y al frente de ella la de lentes mentirosa está , bueno hermanos eso fue todo me despido cuidense y guarden su platita pa la navidad 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, DART VADER dijo:

Que tal hermanos

Opiniones sobre el reportaje?

https://youtu.be/pqMgKRcPslU 

Saludos 

Ya lo dijeron ahí, los dueños son favorecedores de la prostitución, viven del sudor del culo de las kines, es decir, son cafichos, Y ELLOS LO SABEN Y SE AVERGÜENZAN DE ELLO, POR ESO SE CUBREN EL ROSTRO. Son unos caraduras al decir que son un buen local para trabajar cuando los mismos cafichos trabajan ahí como "seguridad" más que todo para proteger su dominio en ese local frente a otras mafias de proxenetas.

La tía Angela Villon tiene razón al decir que se necesitan más zonas rosas cómo estás, pero tambien tiene razón al decir que las autoridades reciben su tajada del trabajo de las putas.

Imagínense ustedes cuánto costaría el polvo si no existieran tantos parásitos. Si no tuvieran que sumarle al costo de su servicio el cupo que va para las autoridades y la tajada para los cafichos de este local.

Además, es una gran mentira y el canal está en falta al decir que son "uno de los prostíbulos legales" porque no lo es, a ese reportero cojudo lo deben despedir por no averiguar ni siquiera un poco y por hacer algo que más parece un vídeo de un youtuber caficho que un reportaje serio. Pero eso sería mucho pedir para ese programa cutre que nadie mira.

Un verdadero reportaje putero es el que hizo mi tía Norma Martinez en el botecito.

Solo hay 3 prostíbulos autorizados en todo el país, 2 de ellos en el Callao y el otro sigue cerrado.

Publicidad engañosa es lo que hicieron ayer ese programa cutre y ese reportero que no creo que haya estudiado 5 años para hacer un vídeo para youtube, deberían ser multados.

La única solución es que el estado facilite zonas seguras para que las kines hagan su trabajo sin que tengan que pagarle a ningún parasito, solo sus impuestos al estado para que con dichos impuestos se creen más zonas porque la cantidad de kines solo seguirá aumentando y la demanda de estos espacios aumentará.

Esa es mi opinión de este "reportaje", estimado hdl @DART VADER.

Saludos!

PD. No olvidar que estos cafichos también obligan a las putas a hacer huevadas como bailes y demás shows estúpidos que solo los borrachines jeropas disfrutan ver, al mismo tiempo que las tratan como cualquier cosa gritándoles y mandoneandolas. Como no van a ser proxenetas estas lacras?

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Complementando brevemente el reporte de ayer 03/12.

SEGUNDO NIVEL:

68. Salió a bailar como a las 7pm, me pareció escuchar Eli

hace 1 hora, Yhwach dijo:

87 una delgada en shor jean 

87. MELANY, Tez clara senos pequeños y jean rasgado

hace 1 hora, Yhwach dijo:

91 media delgada agracida de cara blanca 

91. CRISTINA, en falda corta, formaba buen culo

125. LUCIA, de rulos la vi brevemente y luego encerrada

Publicado (editado)

Ayer baje un rato los mismo de siempre... No vi a mis musas.. solo emily  en el 39... (Ya no le puedo hacer ranking ) Fui por vanesa o Valentina la de pañoleta no las encontré ni Aileen 

Editado por Chael
Publicado

Se a ido la luz y el agua en las sirenas jajaja estaban atendiendo algunas con velas y luz del celular, luego pusieron la luz de repuesto pero solo en algunos cuartos, a las 8 volvio el agua recien

• Me gusta 1
Publicado

Gentita si saben algo de angie patiño pasen la voz, porfa, esa flaquita era chevere😌👍

Publicado

Me remonté a la primera página del foro y muy interesante e intenso sobre todo el contenido y material sobre todo en Las Sirenas, lo que hace el reportaje de Al Sexto Dia, llamar mi atención cacheril para atenderme jaja, también seguiré las sugerencias de las que pusieron en el foro recomendando ustedes las que no eran fallas y salían satisfechos, más bien , la tarifa de ingreso espero siga igual!? Para darme un salto al menos antes de terminar el año :v

Publicado

Disculpen la tardanza del post hermanos, estaba en examenes finales pero ya sali de vacaciones y ya puedo comentarles tranqui lo que vi el dia Sabado.

Estuve desde las 6 hasta las 8 o 9 pm.

1 IVANA VENECA  : Relojerasa pero de buenas tetas y panza hinchada.

3 ANDREINA :  la gata  mona cuerpo aceptable que te sonrie a cada rato

4 LORENA : Una blancona ecuatoriana el problema es que cobra 60, ya me atendi con ella y si cacha muy rico pero es polvo de una vez y ahi queda, no lo repetiria

5 una china no se quien es flaquita 

6 DEYANIRA : culoncita trigueña

11 ANTONELLA :  peliroja, nunca me atendi pero dicen que es estafa

51 XIOMARA  :  una negra tetona y de rico culo, pero su cara me desanima una cara de monita que se me baja la pinga, dudo que algun dia me atienda con ella pero siempre la veo.

Hubo uno que otro nuevo culo en el primer piso pero no me acuerdo sus room ni sus nombres, vi una risada en la entrada flaquita media morena pero de un culasooo enorme, le iba a entrar pero la pense bien, volvi a ver a la Ecuatoriana del ROOM 37, pense que no la volveria a ver pero si buen polvo trigueña maso delgada con tetas decentes y un culaso enorme, el problema es que no le gusta que le den fuerte, luego en el ROOM 18 vi a una de lentes con unas piernasas de puro GYM que me prendieron las pinga pero luego vi que el culo y las tetas estaban muy operadas y me desanime aunque si la vuelvo a ver facil le entro, esas piernas estan para que ahorque, luego de esas no vi nada mas que llamo mi atencion. 

2do piso 

77 Johana: blancona de tetas enormes pero el culo medio deforme, ya me atendi con ella y cacha muy rico pero ultimamente veo que se hizo algo en el culo y cada que paso ya no me para la pinga.

106 No se su nombre pero me llamo la atencion la tanguita que tenia, tetona natural, media blancona de cabello rubio. No me anime porque el culo tenia muchas estrias y la pense 2 veces

Y para terminar con la que me atendi:

ROOM 89 FERNANDA: Una veneca rubia tetonasa y culonasa con un vestido medio purpura con una boquita de querer chupar pinga todo el dia y una cara de perra que te arrecha altoke, me llamo la atencion porque tiene muy parecido a Vanesssa Bohorquez, para los que no la conozcan https://youtu.be/tvsrSJewX_Q  nunca la habia visto antes, no soy de ir muy seguido pero las veces que fui jamas la vi, segun ella ya tiene tiempo en el local pero jamas la vi, el punto es que estaba mas rica, todo el mundo se la quedaba viendo y mientras consultaba mis dudas los cojudos atras mio escuchando, no hagan eso gente... antes que entre yo habia un tio pelado con su baston creo que le contaba su vida porque 5 minutos estuvo parado y al final no le entro, ni bien termino el pelao me meti de una porque habian como 4 webones a mi costado que esperaban tambien, pregunte si hacia anal y me dijo que no, muy buen trato en todas las consultas y tiene muy buena chupada de rata, me hizo las poses que le pedi y se deja tocar todo, gime como perra y te dice cosas sucias sin que le pidas, con ese acento que tiene en una me puso muy fierro tiene unas tetas rosaditas y naturales, el culo si es operado pero un señor culo blanco, dms rica esa perra le pregunte si se iba a quedar y me dijo que se vuelve a Venezuela el 23 y que no tenia room fijo, ire antes del 23 porque cacha rico, si van antes de esa fecha se las recomiendo bastante.

En lineas generales, fue el mejor dia que fui el sabado a diferencia de otros dias que no hay buenos culos o puras tias hastas las webas, vi que ahora hay unas cuantas nuevas que no son tan tias, alrededor de los 22 y eso me gusto porque son mas delgadas y se cuidan mas a diferencia de las tias que tienen una wata que me cagan la vista, ire este sabado a ver si encuentro otro buen culo, el problema que vi es que habia como mierda de parrocos, y no dejaban pasear tranquilo pero por lo demas les recomiendo ir el sabado a esa hora, encontraran nuevos culos, no se si las nuevas se quedan para los dias de semana, pero sabado fijo que van.

Atte: Klay 😎

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...