Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

con 100 soles me como una caleta universitaria csm y por 3 horas , no vale la pena 60 lucas por un polvo de uan relojera de 10 minutos que abundan en las relojeritas vip

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Causa común con mis HDL . Pensaba ir a este antro pero me abstengo hasta k bajen el polvo. 

Uno para todos y todos para uno. 

Unidos !!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 minutos, Jorgito1969 dijo:

Causa común con mis HDL . Pensaba ir a este antro pero me abstengo hasta k bajen el polvo. 

Uno para todos y todos para uno. 

Unidos !!!

Muy bien dicho HDL unidos jamás seremos vencidos y no se dejen amilanar por esos culeros que se mosqueen tanto que hasta que baje el precio a 30 soles como era antes señores. Saludos a la hermandad lechera y sean solidarios y alguien quién tenga información sobre la tal Andrea amiga de la Gabriela ex  Colmena a esa canina le quiero volver a dilatar más el chiquito. SALUDOS HDL

Publicado (editado)

Bueno lo q me acuerdo de mi pasada en las sirenitas hoy martes 25,  quería hacerlo en vivo pero el baño estaba en debe y no era posible brothers

1. Decía fer de Fernanda la wasona 

3. Yasmin en lencería negra, encerrona maldita. 

8 la negra Teresa ex pro. 

9 kasandra chama simpática. 

11. Cielo la charapita ya conocida, siempre en falda suelta y su sostén https://hermanodeleche.com/topic/92613-cielo-cholita-delgada-agraciada-room-11/#comment-796975

12. Mónica la popis con sus lentecitos, algo robusta carne blanca 

13. Yacky una morena delgada sacalagua

14. La chata stormy la leona. https://hermanodeleche.com/topic/98923-la-famosa-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/#comment-816565

16. Vania la cajacha ex Altamira 

19. Sofía una zamba cuerpona

20. La que dicen La miau, fija acá con su lentes y su vestido largo 

23. Ariany chama hermosa @Principe Guidoacá tu data, en lencería resaltando esos pechereques tuneados. https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/#comment-815743

26. Maylin rubia hermosa en mini y sostén https://hermanodeleche.com/topic/98322-maylin-rubia-simpáticas-semi-teen/#comment-810742

28. Belén mona blancona, buen cuerpo con lentes. 

30. Se hace llamar cataleya ahora, mona con su chulo tatuado en la wata tiene peinado de cleopatra, https://hermanodeleche.com/topic/96661-mía-room-34-mona-alegre/#comment-798270

Nose si ahora tiene otro tema, si lo tuviera ayudar a q los unan. 

38. La Kimberly mona ex río Santa, ex zepita buena figura. https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-ex-megaplaza-buena-figura/ *

45 estaba Alana ex Camila rasta con babydoll rojo pasión. 

https://hermanodeleche.com/topic/97193-alana-veneca-paloseco-ex-monalisa/#comment-819837

127. Estaba el letrero de romina, pero ella no estaba.

126. Una flaca algo carnosa cachetona simpática , de las pocas q cotizaba 40 pesos. 

Bueno segundo nivel, estaba nathy de lentes  95 vestida de empleada del hogar en su faldita negra y blanca con blusa, https://hermanodeleche.com/topic/98563-nathy-ecuatoriana-coqueta-de-lentes/ *

En el 99 sarita a full q nose le alcanza a ver 

https://hermanodeleche.com/topic/92863-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/

En mi instancia vi 2 show, la de stormy y la de nathy, ambos de Buenos.

En * las q aplique. 

Saludos 

Editado por Nikolas Maquiavelo
Xcc
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenas gente un peqeño listado d lo poco q recuerdo el martes 5pm,hoy vendieron cusqeña chica

1 Puerta abierta no habia nadie

2 y 3 Dos morenas casi parecidas haciendo hora

4 Mi casera Sofia aca apliqe ya no subo rk xq sino despues lo toman como propaganda a la kine

5 No vi

6 Jazmin palito seco

7 Otra palito seco vestido rosado

8 Maria Teresa morenaza

9 Kasandra bikini gris

10 Adriana medio gordita

11 Cielo con su clasica falda d cuadritos

12 Monica gordita d lentes alegre

13 Jacky una morena falda verde

14 La chata stormy con su clasico bikini plomo

15 Samantha flaca alta con senos tuneados

16 Vania la blankita simpaticona pero seria

17 Lisbet

18 Una medio gordita conjunto azul

19 Sofia bestido apretado rojo

20 La alta d lentes la popular Miau

21 Otra palito seco morena vestido rojo

22 Abigael d lentes salio a bailar

23 Arianis delgada d senos tuneados

24 Michell amiga d Sol

25 Sol alta blancona full mosqeo la blankita

26 Maylin flaka alta pelo pintado rubio top verde falda verde

28 Belen ya fija ahi

37 Xiomara con un vestido atigrado resaltaba bastante su figura

45 Alana palito seco rasta bikini rojo

129 Mayte joven ecuatoriana vestido rosado aca apliqe ya subo rk

Segundo piso la mayoria d cuartos cerrados nivel bajo, una vez nomas la vi a Sarita vestido azul bajo a comprar en las maqinas despues puras gorditas, palitos secos y dos morenas por ahi.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal gente, soy nuevo en este foro, desde el año pasado iba a la sirenitas me parecía aceptable 40 el polvo, pero la ultima vez que fui a fin de año me di con la sorpresa que subió a 50, solo espero que el local tome conciencia de la perdida de la clientela y bajen a 40, segun veo las listas que hacen, parece que tamara no esta yendo, alguien sabe algo, se que es la favorita de muchos, y para que siempre aceptable a comparación de otras.

Publicado

Recuerdo q un chongito q ya paso ala historia q esta a pocas cuadras de la sirenitas hizo la misma vaina subio el precio de 40 a 50soles y q consiguieron:

Q los hdl se fueran a otro local y mandaran ala mierda su nuevo puto precio.

Q sus mejores chicas se quitaran a otros locales pq nadie entraba a ese local y encima te tocaban la puerta

Asi q ya saben esos abusivos de mierda al hdl se le respeta

• Me gusta 2
Publicado

En la cochera de sirenitas hay bestias que te rayan el carro. Tengan cuidado. 

Me cagaron la pintura.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Fui eso de las 4pm a Sirenitas , pocos parroquianos,  las chicas cobran 50 maracas el servis

PRIMER PISO: Nivel aceptable 

Emma , veneca simpatica , me vio , pero pase defresa,  la última vez me atendió pésimo 

Room 45: Alana,  blancona veneca paloseco, chata, trenzas rasta, me atendí con ella, acepto mi fetiche, le gusto, pero nose deja tocar las tetitas.

Room 47: Rubí, veneca pelo largo ruloso, después de tiempo la vi, estaba rikisima, pero keria probar nuevas carnes, pa la próxima le entro, la última vez me atendió rico. 

Room 6: Una paloseco blancona, pelo lacio marron castaño, linda carita.

Room 8: Una nera tetona y culona, tendria sus 27 años.

Room 11: Cielo, con su faldita, me vio, tuve que esconderme, porque esta lokilla a sus caseros los chapa  de los pelos y los lleva a su room

Varias simpáticas 

También masomrds

SEGUNDO PISO: Nivel maso

La rosi war blancona pelo negro lacio con cerquillo 

Michel, una paloseco piel  trigueña, linda carita, sonrisa inocente, pelo negro lacio, dec1.55 de talla, aquí tmb aplique, que rica atención,  csm, salí satisfecho,  haré RT

Varias chicas maso

Tmb vi pokemones 

En ambos pisos algunos cuartos cerrados, ambiente fresco, hay ventiladores en algunos lugares.

No vino Yazmin paloseco, tampoco tamarita, ni Paula colocha, ni la milf shantal, ni la milf rubia blancona Shanel, ni scarlet, ni belen

tampoco vi a Mía kalifa, su puerta estaba cerrado todo el tiempo

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, willi_arriola dijo:

Recuerdo q un chongito q ya paso ala historia q esta a pocas cuadras de la sirenitas hizo la misma vaina subio el precio de 40 a 50soles y q consiguieron:

Q los hdl se fueran a otro local y mandaran ala mierda su nuevo puto precio.

Q sus mejores chicas se quitaran a otros locales pq nadie entraba a ese local y encima te tocaban la puerta

Asi q ya saben esos abusivos de mierda al hdl se le respeta

Anaconda?

Publicado

saliendo de relojilandia.....

4. Sofia  

6. Jazmin 

7. la que se parece a Paulet 

8. María Teresa  / lucero 

10. flaca altita peliteñida tanga y brasier color fosforescente tatuaje de mariposa en nalga derecha 

11. Cielo la cholita 

12. Mónica blancona de lentes faldita negra y su top blanco cheleando en la barra 

13. Triny bikini una sola pieza color celeste salió hacer show con el  cholo Cuya 

14. Stormy la chata cabeza de león 

15. Valentina blanconcita buen potito 

16. Yurleica negraza culonaza tipo bangbros :beauty: 

17. Lisbeth cuerpito fitness 

18. Guadalupe ex Colmena estará probando suerte 

20. la tal Miau milf alta de lentes y su bata color rosa su look de siempre 

22. Abigail flaquita achinada con lentes en vestido ceñido color rojo 

28. Belén chata blancona con sus lentes 

32. Luz curvilínea cabello rosado vestido enmallado color amarillo 

37. Xiomara la mía Khalifa 

40. Rubí milf voluptuosa enterizo tipo animal print 

49. una gordibuena  blancona medio frentona tanga y brasier color negro que tal culazo 1

50. una blanconcita achinada bien tarrajeada  con mascarilla en minifalda color negro brilloso y su top blanco 

51. una milf crespita con lentes de culo bien tuneado tiene un aire a Mayerli de la miel 

52. la China Fernanda / Valeska 

67. Mía ecuatoriana peliteñida milf ex la miel ex callejera de megaplaza 

68. una flaquita blancona de nariz aguileña en pantalón y su top de cuero color negro 

82. una negra carbon echada culo arriba 

92. la Fernanda Kano de naranjal 

99. Sarita ex dejavu 

101. Brenda la Rossy war  

106. una gordaza blancona alta peliteñida en tanga y brasier color rojo y vestido enmallado del mismo color 

121. otra gordibuena en tanga y brasier color negro que tal culazo  2 ......creo que era la tal Kardashan ???

*. también ví a Romina palo seco por los pasillos no divisé en que cuarto estaba 

* habré visto unas 5 negras en el local  

eso es todo ✌️

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...