Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, lapa3659 dijo:

Bueno muchachos de hecho soy nuevo en esta huevada, el sábado fue la primera vez que voy a las sirenitas o a un chongo en general. No chequee ningún ranking ni nada así que fui de full aventura. Mi primera fue una del 2do piso, blanquita, alta de un cuerpazo, ella me atendió de ptm, conversamos lo previo antes como para romper el hielo y le mete todas las poses posibles en esos 20 minutos bien dados. Vi el show de una morenita chatita que no me acuerdo su nombre y de ahí de nuevo a la faena. Me mandencln una pelinegra alta, facciones delicadas, con un par de tattos en la cara. Afuera me prometió el cielo y adentro fue una decepción total. Mameluco para cumplir nomás, me dio tres poses y encima me relojeo y no me dejó terminar. 50 soles recontra desperdiciados. Bueno esta fue mi experiencia y quería que me digan masemons a qué cuarto ir o a quien buscar para empezar bien en esta aventura chonguera. Si son fotos mejor pa acordarme de la carita y directo ir a buscarlas. Sean generosos p no me hagan tener que inmolarme otra vez. 

Hermano @lapa3659, bienvenido al Foro. Pero aunque esta zona es para comentarios sobre Sirenitas, lo que tu aportas tiene que ir como ranking. Te adjunto el manual del pollito:

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Con respecto a "no me hagan tener que inmolarme otra vez", con esa actitud no vas a llegar a ningún lado por aquí. Pertenecer a HdL es tener el compromiso de inmolarse una y otra vez, das información y luego comparten contigo. 

Más bien si encuentras en alguna parte del foro donde diga que "HDL le garantizará a sus miembros que no tengan que inmolarse" me pasas la voz porque no he visto eso aún. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Basuro dijo:

Hermano @lapa3659, bienvenido al Foro. Pero aunque esta zona es para comentarios sobre Sirenitas, lo que tu aportas tiene que ir como ranking. Te adjunto el manual del pollito:

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Con respecto a "no me hagan tener que inmolarme otra vez", con esa actitud no vas a llegar a ningún lado por aquí. Pertenecer a HdL es tener el compromiso de inmolarse una y otra vez, das información y luego comparten contigo. 

Más bien si encuentras en alguna parte del foro donde diga que "HDL le garantizará a sus miembros que no tengan que inmolarse" me pasas la voz porque no he visto eso aún.

@Basuro hermano no tenía conocimiento del manual, pero chévere por compartirlo. El sábado que fui realmente vi más a los culos que a los números de los cuartos y tmp pedí nombres. Aprovecho que iré el próximo sábado y me pongo de curioso para poder armar un ranking completo. Así que tocará inmolarse con toda la actitud. Vibras. 

Publicado
hace 1 minuto, eltubero dijo:

Apartir de qué hora abren.

Pollin pásate x el off topic fácil encuentras la info q necesitas y más alli

Publicado

Que tal hermanos pase por el templo, pocos hermanos rondando los pasillos:

C1 Shakira

C2 Una blancona en lencería negra ex palmeritas 

C3 Romina

C6 Deyanira

C10 Guadalupe

C11 Antonella

C12 Ruby

C13 La gata creo

C14 Miau

C15 Scarlett

C16 Lili :embarrassed:

C17 Ariannis :look_down:

C18 Una pelada de tez clara, faldita y top cabello corto teñido de rubio.

C24 Evelyn :haha:

C32 Tamara

C34 Mia ex palmeras 

C37 La de lentes

C39 Teresita ex palmeritas

C43 La payasita

C44 Victoria :burn_joss_stick:

C51 Xiomara 

C54 Kimberly

C65 No Ivana, estaba una milf de contextura voluptuosa

C127 Mayte

C129 Naomi

C130 Carla

C75 Milagros

C77 La milf de tez clara, de contextura voluptuosa

C88 La morenita tiene algo exótico  :shame:

C89 Mónica si mal no recuerdo, contextura delgada, usa lentes y tiene un lunar cerca al labio.

C95 Yuri

C96 Guisell

C101 Carla

C102 Garzón 

C124 Andrea

Saludos, :byebye:

"Tantos momentos de felicidad
Tanta claridad, tanta fantasía
Tanta pasión, tanta imaginación
Y tanto dar amor hasta llegar el día
Tantas maneras de decir te amo
No parece humano lo que tú me das."

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Un breve contexto de lo que ví ayer en este point , llegue plan de 8 y Vi un par de coreografias del elenco de baile , tbm salió a bailar una tal asia baile Monse , ví unas cuantas nuevas para mí como la número 15 , la 19  21 y 24 la del 15 con un vestido y que tal cuerpazo la que está rica tbm es la del 16 Lili creo que se llama , tmr me pareció ver otra vez por aquí a la carr manzana de mayra puta cada vez vez que la veo reniego csmr , 

Bueno ví a

1 Shakira en un vestido  

6 Deyanira bien rica ella 

10 Guadalupe 

11 Antonela en un vestido negro con aberturas a alos lados un sr culo 

14 la miau 

17 una flaquita arianis creo que le dicen 

30 stormy  aquí me metí el primer polaco ya le hago RT 

31 Tamara la vinchitas 

128 Rachel aquí me atendi buen polaco ya dejé RT 

65 Lina en una maya roja , me ganaron quería entrarle otra vez 

eso es todo amigos ayer la música hasta la weba nada de clásicos saludos a todo los hermanos

• Me gusta 2
Publicado
En 7/9/2022 a las 20:37, Boy12 dijo:

Hermanos de leche ayúdenme con una data el sabado 03 habia una blancona alta con un tatuaje de una pinga en el culo en el room 112 sgdo piso es estafadora y relojera me olvide su nombre pa hacerle su respectivo rating y que ningún hermano caiga con esta flaca, pasenme su link de rating. 

El dia 31 vi a esta kine en el room 4 , ya me habia llamado la atención el dia jueves 27 que estaba en el 2 do piso room 88 , la kine tiene su jale , talla , pero algo no me cuadraba , el tatuaje en su rostro , la tenia en la mira , ese dia jueves solo la pude apreciar de frente , para el dia 31 pude verla de espaldas y pude ver el tatuaje de falo que tiene en sus nalgas  y recorde que antes habia  leído en un comentario que una kine habia estafado a un HDL y decidí hacer el pasito de Michael Jackson , como referencia a los HDL @DIEGO SIMEONE      y @JuanSheput no los trato bien y obtiene de puntaje 4 y 5          https://hermanodeleche.com/topic/103912-leydi-ecuatoriana-room-32-chillona/.   Se que cada kine atiende distinto , pero a veces los ratings dan una breve referencia de como las flacas se desempeñan en el ring de las 4 perillas , por ejemplo la kine Naomi del room 129 primer piso tenia buenas referencias de su atención , incluso pusieron en su tema adicta al sexo anal , me atendí con ella y no sali contento para nada ,  para eso otros HDL que tambien se atendieron con ella esos días tambien salieron estafados 

https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/.                                                                 Los ratings son de mucha ayuda a los HDL para ver el menú que vas a consumir y al leer los reportes uno puede ver la descripción de su cara , cuerpo , tatuajes y poder identificarlas , ya que algunas son parecidas y / a veces no tienen cuarto fijo , agradecer siempre por los ratings y listados que publican , tomándose el tiempo para beneficio del Foro , con respecto al nombre de la famosa vaca blanca su nombre es Johanna room 77 /  el dia lunes 31 en el 2 do piso estaban atendiendo dos kines con el nombre de Gabriela / room 82  Gabriela  mona joven , muy buena presencia  , el dia jueves estuvo por el room 110/111 ,  https://hermanodeleche.com/topic/109214-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/ en el room 83 la otra Gabriela que la conocen cono la Romina Gachoy https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/#comment-887516

Publicado
hace 51 minutos, STANFORD dijo:

kine Naomi del room 129 primer piso tenia buenas referencias de su atención , incluso pusieron en su tema adicta al sexo anal , me atendí con ella y no sali contento para nada ,  para eso otros HDL que tambien se atendieron con ella esos días tambien salieron estafados 

Brooo mira los últimos RTs,, a mi tmb me cago esa weona, además con luz blanca y sin lentes tiene cara de loca xD  Y tmb en otro RTs tmb informan que lo cagaron

Sii tienes razón,, cada kine tiene RTs donde tiene diferentes puntajes. Pucha de Aylen jovencita tetona,, vi en los RTs puntajes de hasta 7.5 puntos, ptmr,. Pensé que era buen polvo y cuando me atendí, no se dejaba chupar ni tocar las tetas( Su puntaje es exagerado como para que no se deje a disposición las tetas), tmb es mecánica y te mide el tiempo.. A mi me paso dos veces con ella. 

Publicado

A comienzos de año la vi en Sirenitas a Angie o Angy, no la reconoci entonces. Ahora caí en la cuenta que era ella.

No se si alguien le hizo tema

This is the hidden content, please

Tema del bahía rosa

https://hermanodeleche.com/topic/52602-angy-monita-teen-simpatica-room-27/?do=findComment&comment=893247

y la Colmena 

https://hermanodeleche.com/topic/54651-angie-ecuatoriana-media-delgada-alta-buena-figura/?do=findComment&comment=680617

Antes estaba perfecta 

Ahora que subió de peso esta pal Pajarito @Fako   :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

bueno hermanos primera vez que voy a sirenitas, para empezar esos csm de los adminitradores mejor que  pongan la boleteria en el centro de lima, caminando casi me voy a la colmena,  luego la bulla es insoportable en el estrado y por dentro en los minibares puta que uno va a kachar no a bailar, el show estuvo en algo a cargo de una tal guadalupe una lunareja en la panza, le hizo mamar las tetas a un parroquiano con su guardaespaldas el pelao, muchos cuartos  y cerrados tambien hay variedad, pero mas venecas deben de traer mas ecuatorianas y de otros paise para variar. los de seguridad estan moscas hasta en elos baños ojean si sacan celular, cuidado hermanos.

la alineacion no lo se prque recien voy a este lugar, pero habia entre flakitas chatitas gorditas altas flakas negras, chinas tetonas culonas etc para tosos los gustos.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ROPERTO1234 dijo:

los de seguridad estan moscas hasta en elos baños ojean si sacan celular, cuidado hermanos

Complementando, en el segundo piso me gané cuando otra persona estaba usando su celular en el urinario y al poco rato llegó apurado uno de seguridad indicando que lo habían visto por la cámara y debía guardar su celular.

Hasta ese momento no me había dado cuenta que hasta dentro del baño tienen cámaras. Andar con cuidado.

Publicado
hace 16 horas, STANFORD dijo:

El dia 31 vi a esta kine en el room 4 , ya me habia llamado la atención el dia jueves 27 que estaba en el 2 do piso room 88 , la kine tiene su jale , talla , pero algo no me cuadraba , el tatuaje en su rostro , la tenia en la mira , ese dia jueves solo la pude apreciar de frente , para el dia 31 pude verla de espaldas y pude ver el tatuaje de falo que tiene en sus nalgas  y recorde que antes habia  leído en un comentario que una kine habia estafado a un HDL y decidí hacer el pasito de Michael Jackson , como referencia a los HDL @DIEGO SIMEONE      y @JuanSheput no los trato bien y obtiene de puntaje 4 y 5          https://hermanodeleche.com/topic/103912-leydi-ecuatoriana-room-32-chillona/.   Se que cada kine atiende distinto , pero a veces los ratings dan una breve referencia de como las flacas se desempeñan en el ring de las 4 perillas , por ejemplo la kine Naomi del room 129 primer piso tenia buenas referencias de su atención , incluso pusieron en su tema adicta al sexo anal , me atendí con ella y no sali contento para nada ,  para eso otros HDL que tambien se atendieron con ella esos días tambien salieron estafados 

https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/.                                                                 Los ratings son de mucha ayuda a los HDL para ver el menú que vas a consumir y al leer los reportes uno puede ver la descripción de su cara , cuerpo , tatuajes y poder identificarlas , ya que algunas son parecidas y / a veces no tienen cuarto fijo , agradecer siempre por los ratings y listados que publican , tomándose el tiempo para beneficio del Foro , con respecto al nombre de la famosa vaca blanca su nombre es Johanna room 77 /  el dia lunes 31 en el 2 do piso estaban atendiendo dos kines con el nombre de Gabriela / room 82  Gabriela  mona joven , muy buena presencia  , el dia jueves estuvo por el room 110/111 ,  https://hermanodeleche.com/topic/109214-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/ en el room 83 la otra Gabriela que la conocen cono la Romina Gachoy https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/#comment-887516

Gracias HDL, estaba buscando su link ahora le hago su ranking a esa kine estafadora para que los hermanos no caigan. Saludos

Publicado (editado)

Humildemente lo q me acuerdo del sábado 5 nov

1 Shakira fija aca

2 kimberly ex zepita y rio, sujetador y falda

3 la gata

6 deyanira 

10 Guadalupe 

11 antonela especie de lencería 

12 Alejandra bikini simpática 

14 Miau vestido largo

15 Scarlet fija

16 no lili, otra voluptuosa 

17 ariany lencería azul

18 Lorena /Natalia enterizo rojo

19 Bela buen porte, delgada, cabello rubio, top verde y falda floreada

20 Dulce bikini semi milf

21 una milf rubia 

22 Evelyn mona simpática 

23 Jennifer la blancona full tattos

24 Mayra la boxeadora

27 Diana peruana buen cuerpo 

28 Karol Colocha 

31 Stormy La leona

32 Támara fija acá clásico oufit

33 Teresita Tato grande en su pierna

34 Mia fija

37 xiomara de lentes 

43 Erika la payasita

45 Romina chamita delgada lencería 

54 kimberly labios leporino q le dicen 

55 Raiza 

65 no Ivana, otra milf

129 nahomi

Segundo nivel

67 doña pepita me imagino q habrá rayado con los turrones

90 criss charapita 

91 cristina muy guapa pero algo bipolar 

92 sarita Colocha 

102 María flaca delgada trigueña 

123 Andrea en bikini

Muchos cuartos cerrados, algunas Pokémones q no sacó. 

Quiéreme mi vida quiéreme
ahora, hoy, mañana y siempre
Quiéreme mi vida quiéreme
y seré tuyo, tuyo hasta la muerte  :musica:

Editado por .Rodrygo de Paul.
Zx
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

La Kimberly de la 2 ex zepita te refieres a la mona o a la veneca tetona?

Publicado

ALGUIEN PASA EL TEMA DE  33 Teresita Tato grande en su pierna PARA HACER EL APORTE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...