Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanitos, pase por el templo para botar la chele, costo de la entrada 10 mangos, ticket N° 137 poca presencia de lecheros. Esto es lo que pude apreciar en el tiempo que permanecí en el local, ahí les dejo el dato por si esta alguna de sus nenitas:} :byebye:

c1 Ivana chama

C2 Rubi charapa

c3 Andrea la gata

c4/5 Valeria la que para con mascarilla

C6 Deyanira ecuatoriana

C8 Keisha paloseco

c10 Guadalupe

c11 Antonella

c12 Ruby amiga de Lily

C15 Scaelett la note algo cansadita y mas delgada:ops:

c16 Lily se produce bien esta nena, me dejo un poco de su brillito que usa en los parpados jejeje:beauty:

c18 una nena de contextura normal en short jens, y top de tez trigueña clara

c21 Jenifer delgada full tattos

c22 Evelyn ecuatoriana en vestido ceñido :burn_joss_stick:

c24 Mayra 

c26/27 Vania la norteña

c28 Karol

c31 Stormy

c32 Thamara

c36 Domenica 

c37 Xiomara la de lentes

c38 Catalina

c39 Emily

c41 Kapsel

c44 Marilin creo, la q dicen estafa nada agraciada

c45 La payasita milf

c51 Xiomara morena en mosqueo

c54 Kimberly

c64 Rachel

c127 Mayte 

c128 Yariana

c129 Nahomi

c130 Carla

SEGUNDO NIVEL

C66 Negra Maria Teresa

c75/76 Teresa ex palmeritas

c77 Una tia de cuerpo voluptuosa sin proporción de tez clara ya fija al parecer

c84 Arleth la verdad no te favorece ese color de tinte mejor vuelve al negro

c88 Heidy morena, como dije anteriormente una de las morenitas que mas me gusta del local :haha:

c90 Criss duende

c91 Cristina en faldita negra y top 

c96 Guisell amiga o hermana de Yuri

c101 Karla

c102 Selene la de tatto de "Garzon" según algunos hermanos estafa 

c117 o 118 La única novedad que encontré en todo el tiempo que permanecí en el local que llamo mi atención , contextura normal tirando para flaca de senos pequeños, tenia puesto un enterizo de animal print, cabello teñido de rubio, lacio raya en medio. Si no me falla la memoria también tenia pincing y tatto. Fue la única nueva que encontré q estaba en algodón pero con una actitud desganada. Me parece que viene de ser callejera. 

c124 Andrea

c125 Lucia 

Por ahí también vi a Ruby la paloseco de cabello afro y la negra cocodrilo 

Esto es lo que recuerdo ya saco a casi todas pero no se sus nombres, el nivel de intermedio para bajo si no fuera por algunas peladas que rescatan el nivel del chongo seria bajo a comparación de meses pasados, la firme yo que este año e bajado varias veces puedo decir que una total decepción en cuestión de nuevas peladas, caballero toco repetir plato me fue bien con mis polvitos como de costumbre y luego pa la calle. Mejoro el sistema de ventilación sinvembargo dentro de los cuartos aun se mantiene el calor en especial los que están cerca al escenario. Si piensas encontrar algo nuevo no te recomiendo siguen las mismas de siempre. 

" Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero voy camino de Belén

Si me ven, si me ven
Voy camino de Belén
Si me ven, si me ven
Voy camino de Belén ":surrender:

# Ella tiene sus tetotas, cuando se pone en cuatro su culo rebota.:look_down:

Saludos,

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy de visita por este huequito, incursión 7:00 pm

Una aventura más por mi rico norte, buscando valores anales, hoy me levanté con unas ganas de gasfitear, pura plomería manos, acá las bebitas no querían dar sopa y segundo, le digo a la hembra que eso es servicio incompleto y las cosas a medias no corre.

Ambiente navideño, ya decoraron las perras y con artos renos caminando por los pasillos, no metí mucha vista a los números de rooms estaba con mis patas más a la palomillada viendo los rabos de las hembras.

En el escenario estaban con sus telones que abre y cierra cuando se dan los espectáculos, hoy salió a deleitarnos la gata fiera conocida como la "Miau", tremenda perra está gata para meterse esos pasitos y movidas de ano, metió dos piezas de baile, en uno puro baile de tubo, en la segunda pieza ya empezó a salir fuera del estrado, se subió en la barra y empezó a menear ese culaso, ese hilazo dorado me estaba jalando la vista, pero esas nalgas estaban medias gelatinosas, tatuajes como mrd de esta fémina, si me decían loquito al escenario a cachar, iba y le daba una saca de mrd, tenía el Quaker en la punta, para finalizar el show, la jerma se sacó el brazier pero no el forro de abajo, quería verle la cucarachasa que se debe manejar.

Presencia de hermanos en regular cantidad, varios rooms en atención pero he visto menos afluencia a comparación de otras veces que venía.

El nivel de carne no está tan bueno, antes habían más teens, ahora he visto muchas maduritas que con decirles que a mis causas le terminó vacilando más la mesera de pantalón leggins verde, que tal potaso de esa chata manos, cada vez que pasaba con su láser me la imaginaba calatita chupándole el culo rico rico.

Nos fuimos manos.

Loquito 4nal

• Haha 3
Publicado (editado)

Que tal comunidad, ayer por la noche me di una escapada para distraerme en este chonguito. 

Vi bailar a Mayra, lo hace muy bien. Como la flaca es seria, verla sonreír en el escenario es algo raro verla así y tiene bonita sonrisa la flaca. Lo gracioso fue al final, el dj pide aplausos para ella y nadie aplaudió, creo que solo fui yo jajajajaja... Quise entrarle al terminar su show pero se metió a su cuarto y no salió buen rato. Creo que la encerraron, di vueltas buen rato por su puerta y nunca salió, tmr será para la otra. 

Están las mismas flacas de siempre, no hay novedad en este punto. Como ya termina el año ya fijo esto queda así. Acuérdense que entre fines del mes y comienzos de año escasean las flacas mas buenas ya que la mayoría se va a su tierra por fiestas. Algunas me dijeron que se quedan.

Otro punto interesante es que han puesto aire acondicionado en los pasadizos, en el segundo piso también hay, lo malo que no llega a enfriar los cuartos. Recuerdo que en cucardas algunos cuartos tenian aire acondicionado y se tiraba tranquilo en verano. Mientras las caninas se pelaban de frío. 

Estas últimas semanas estuve bajando seguido aquí. El local es tranquilo y veo que está ordenado todo, no me quejo. 

Es mi opinión del local. 

Que tengan buenos polvos, mientras yo recuperaré leche para ir a aventurarme a otros lados, ya es hora.

Saludos 

Editado por JuanSheput
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui las mas simpaticonas de face que mas me llamaron la atencion fue una del 09 primer piso Ambar me dijo que cobraba 50 y 30 soles por el chiquito despues en el segundo piso me llamo la atencion una del 112 o 113 un cuarto en la esquina al final me atendi con una milf Karla veneca de bonito face pero un poco gorda

Publicado

Habla Lokillos!!!  Acá pe saliendo del Putibar!! Entré a eso de las 20:00 horas!!!  Y salí a las 22:30 horas!!!  Ptmre camine por la zona industrial desolada y termine más asustado que Messi ante los canguros!!!  

Habia un culo de hermanitos!!! Parecía feria navideña!!  Esto es lo que ví: 

Room 3: Andrea con vestidito 

Room 5: una china en vestido 

Room 6: Deyanira 

Room 8: una flakita 

Room 10: Guagua dalupe 

Room 11: Antonella en vestido guinda, siempre sonriente.

Room 12: La nena Ruby con carita de sueño!!  Potazooo 

Room 13:  una flakita sin mucha gracia.

Room 14: Miauuuu estaba de juerga con unos broers!! Provecho nena!! 

Room 15: Scarlet flakita en vestido verde agua.

Room 16: Lily, siempre rica!! Con carita de quinceañera en su cumple!! En vestido blanco. 

Room 17: flakita en bikini 

Room 18: la chica Gym!!  Mami con músculos!! En vestido rojo.

Room 19: recién la veo a esta niña, faldita en bata transparente.

Room 20: flakita amiga de Ruby y Lily en bikini verde.

Room 21:  flaca en bikini rojo siempre sonriente. 

R 22:  una mami chata culona, no la ví antes, en leggins negro.

R 23: está nunca sale.

R 24: Mayra o Marilin guapa pero no atendía, o la encerraron.

R 25: media tía chata en bikini.

R 30: chata guapa ecuachita, siempre se viste bien. 

R 33: tamarita.

To be continued...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Quería quedarme un poco más, pero había mucha gente y ya algunos se iban de amanecida y peor aún no ví más opciones para un polvo más!!! 

Provecho con esa gente que se mete su wiscacho y sus chelas en balde!!   Pa levantarte chévere a alguna musita de ti preferencia hay que ponerle imaginación y que no salga mucho drilo!!  

Hubo un show a eso de las 9:30 cinco bailarines dos hombres y tres nenas, estuvo en algo la coreografía pero esa canción un bodrio!!  Mejor un clásico del mambo o chá chá chá queda mejor!!  Muchas nenas en la barra tratando de jalar algún hermano !! Pero así nomás no caemos!!   Parece que no hay la idea de traer nuevos valores!!  Siempre las mismas!!  Talvez hay una o dos pero aún siguen sin jalarme la vista!!  

Hoy como nunca he visto varios tíos!!  Siguen los menores de 30's y también mi promo que pasa los 4 chekes, pero he visto a mucha promo de Yola Polastri!!  Canocitos mis compas y parecen sorprendidos viendo a las bandidas!!!  Una noche me jaraneaba en la casa de Don José!!  Don José era un hombre, un hombre de buena fé!!     

Cuando invitarán a algún grupo de Rock variado??  Que toque los clásicos de los 80's y 90's pa poguear en la cama con las nenas!!!   Mucha salsa y cumbia!!  Esa.vaina solo te incita a chupar!!!    Bye bye!!

Publicado

Aquí un breve relato de lo que ví ayer sábado , pague mi entra fue la número 900 y picos y si ayer estuvo full , me gane con unos hermanos mecánicos diviértiendose  unos chuchas ah , tbm ví a la miau tomando con dos hermanos buen rato , y la ricotona de de Deyanira tbm estuvo tomando sus coronitas aunque está si toma parece albañil , esas coronitas las hace de dos tragos XD bueno lo poco que ví hermanos 

1 una nueva para mí un poco alta en prendas negras 

3 Andrea la gata en faldita blanca y top blanco 

6 Deyanira con sus mayas negras de las más ricas del local pero polvo ahí no mas 

10 guadalupe , buen cuerpito pero de cara en debe 

11 Antonella en un vestido guinda al cuete rica tbm 

12 una flaca en en un enterizo de colores rico cuerpo y bonita 

16 Lily , en un vestido blanco cortito riquísima 

Stormy la Vi por ahí pero no sé en qué room estaba 

30 creo que era mía ecuacha de cuerpo rico pero  unas cicatrices de las operaciones y no presta las teteras 

31 Tamara vinchas 

La mía khalifa y al frente de ella la de lentes mentirosa está , bueno hermanos eso fue todo me despido cuidense y guarden su platita pa la navidad 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, DART VADER dijo:

Que tal hermanos

Opiniones sobre el reportaje?

https://youtu.be/pqMgKRcPslU 

Saludos 

Ya lo dijeron ahí, los dueños son favorecedores de la prostitución, viven del sudor del culo de las kines, es decir, son cafichos, Y ELLOS LO SABEN Y SE AVERGÜENZAN DE ELLO, POR ESO SE CUBREN EL ROSTRO. Son unos caraduras al decir que son un buen local para trabajar cuando los mismos cafichos trabajan ahí como "seguridad" más que todo para proteger su dominio en ese local frente a otras mafias de proxenetas.

La tía Angela Villon tiene razón al decir que se necesitan más zonas rosas cómo estás, pero tambien tiene razón al decir que las autoridades reciben su tajada del trabajo de las putas.

Imagínense ustedes cuánto costaría el polvo si no existieran tantos parásitos. Si no tuvieran que sumarle al costo de su servicio el cupo que va para las autoridades y la tajada para los cafichos de este local.

Además, es una gran mentira y el canal está en falta al decir que son "uno de los prostíbulos legales" porque no lo es, a ese reportero cojudo lo deben despedir por no averiguar ni siquiera un poco y por hacer algo que más parece un vídeo de un youtuber caficho que un reportaje serio. Pero eso sería mucho pedir para ese programa cutre que nadie mira.

Un verdadero reportaje putero es el que hizo mi tía Norma Martinez en el botecito.

Solo hay 3 prostíbulos autorizados en todo el país, 2 de ellos en el Callao y el otro sigue cerrado.

Publicidad engañosa es lo que hicieron ayer ese programa cutre y ese reportero que no creo que haya estudiado 5 años para hacer un vídeo para youtube, deberían ser multados.

La única solución es que el estado facilite zonas seguras para que las kines hagan su trabajo sin que tengan que pagarle a ningún parasito, solo sus impuestos al estado para que con dichos impuestos se creen más zonas porque la cantidad de kines solo seguirá aumentando y la demanda de estos espacios aumentará.

Esa es mi opinión de este "reportaje", estimado hdl @DART VADER.

Saludos!

PD. No olvidar que estos cafichos también obligan a las putas a hacer huevadas como bailes y demás shows estúpidos que solo los borrachines jeropas disfrutan ver, al mismo tiempo que las tratan como cualquier cosa gritándoles y mandoneandolas. Como no van a ser proxenetas estas lacras?

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Complementando brevemente el reporte de ayer 03/12.

SEGUNDO NIVEL:

68. Salió a bailar como a las 7pm, me pareció escuchar Eli

hace 1 hora, Yhwach dijo:

87 una delgada en shor jean 

87. MELANY, Tez clara senos pequeños y jean rasgado

hace 1 hora, Yhwach dijo:

91 media delgada agracida de cara blanca 

91. CRISTINA, en falda corta, formaba buen culo

125. LUCIA, de rulos la vi brevemente y luego encerrada

Publicado (editado)

Ayer baje un rato los mismo de siempre... No vi a mis musas.. solo emily  en el 39... (Ya no le puedo hacer ranking ) Fui por vanesa o Valentina la de pañoleta no las encontré ni Aileen 

Editado por Chael
Publicado

Se a ido la luz y el agua en las sirenas jajaja estaban atendiendo algunas con velas y luz del celular, luego pusieron la luz de repuesto pero solo en algunos cuartos, a las 8 volvio el agua recien

• Me gusta 1
Publicado

Gentita si saben algo de angie patiño pasen la voz, porfa, esa flaquita era chevere😌👍

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...