Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Visita especial de fin de semana para observar la situación de este nightclub.

- Para comenzar, fue raro fue sacar ticket por una COCHERA ALEJADA Y LUEGO IR PARA EL LOCAL, la cagada.

- Al entrar nomás, me sorprendió los CAMBIOS EN LA INFRAESTRUCTURA. Está distinto el primer sector cerca de la entrada, lo han modificado y han añadido cuartos; por lo demás, todo está igual en el primer piso. Ya en el segundo vi una nueva ampliación grande con muchos más cuartos y al fondo otro bar. En varios momentos, por parlantes anunciaban q, incluso, iban a aumentar mucho más los cuartos; VA CAMINO A POSICIONARSE COMO EL LOCAL CON MÁS HABITACIONES DEL PAÍS.

- Sorprendentemente, NO SENTÍ PARA NADA LA INCOMODIDAD DE LOS DE SEGURIDAD EN EL PRIMER PISO. Creo haber visto entre peruanos y venecos, todos con buena actitud. MUY POR EL CONTRARIO EN EL SEGUNDO PISO, DONDE HAN PUESTA A UNA VENECA VIEJA HIJA DE PERRA COMO SEGURIDAD. Me gané un pase cuando un pata estaba haciendo guardia a una habitación y esta veneca pata sucia apuntó con su láser descaradamente sobre la cara o los ojos de este pata. Una sinvergüenzada de la tipa esta. ME DIERON UNAS TREMENDAS GANAS DE PUTEARLA Y PEGARLE A ESTA VENECA MISERABLE, pero me aguanté nomás. Respetos deben guardar respetos, de hombre a mujer y viceversa. Déjense de cobardías HDLs, cuando vean o les toque este tipo de situación pidan LIBRO DE RECLAMACIONES o sino vayan hasta la misma COMISARÍA más cercana y mencionen q han sufrido una FLAGRANTE DISCRIMINACIÓN; yo apoyo totalmente esta última medida, y si tienen q hacer todo un escándalo y cerrar este local, normalazo.

- EN LA DESANIMACIÓN SE ENCUENTRA UN PIRAÑÓN Q HACE LO Q PUEDE. No se le puede exigir tanto a este tipo de renacuajos.

- El tema de los baños, están pasables; YA NO COBRAN POR ENTRAR A LOS INODOROS. Menos mal ya dejaron esa taradez de alquilar su uso.

- No recuerdo claramente si existe una correcta IMPLEMENTACIÓN DE DISPENSADORES DE ALCOHOL EN GEL en todo el local. Si lo hay, bien. Si no lo hay, estarían en falta.

Sobre las flacas. Reconocí a algunas y pude apreciar a varias; algunas pedidas y buscadas por muchos, otras pedidas y buscadas por pocos, y algunas otras estafadoras y relojeras. No mencionaré los cuartos donde las encontré, porque no sé si son sus cuartos fijos o rotan en días particulares.

- DANIELA, la colocha semi milf culonaza. En Lima, al menos exColmena, exGeishas, exCentro de Lima y también otros lugares. Está irreconocible corporalmente a como empezó en La Colmena hace ya buen tiempo. Y eso q en esos tiempos ya estaba subida de peso, pero lo de hoy en día ya se puede calificar como gordinflona mofletudaza grumosa. Y pensar, también, q en esos tiempos daba sus artes amatorias completas por S/40 ó S/50 con 25 min promedio; y ahora pide casi S/100 por 15 min promedio. Los huevones del Centro de Lima la inflaron sin razón alguna y la cagaron. Ubicación: 2do piso.

- CIELO, La peruana milf achinada culonaza con cuerpo de guitarra. En lima, ex casi todos los sitios exMolino, exColmena, exGeishas, exMiel, etc. No cabe duda q ese par de nalgotas las recontra cuida porque es visible su piel tersa, sin manchas ni marcas, no tiene grumos ni celulitis; en síntesis, un culazo casi de perfecta consistencia. Lo malo es q es lo absolutamente único bueno q tiene. Su atención es paupérrima y ya califica como MECANIZADA Y RELOJERAZA. Atención moderadores y entrantes en general. Ubicación: 2do piso.

- YAHAIRA, la peruana q está rotando por varios locales porque en todos debe mosquearse. Viene de La Colmena. Una ex casi todos los chongos por la misma razón. 100% ESTAFA. Ubicación: 1er piso.

- ÁMBAR, la peruana charapa culona achinada. Una ex casi todos los lugares. Resalta claramente su buen culote artificial y duro. Ubicación: 1er piso.

- PAULA, la colocha voluptuosa guapa. Todo un espectáculo su cuerpo y su performance. Riquísima. Ubicación: 1er piso.

- ESTRELLA, la veneca loca. Una exGeishas, exBagDad de SJL y otros lugares. Una de las más antiguas de este local desde 2018. Hoy con un cambio de look q para mí no le viene bien. Me gustaba más de morocha q de rubia. Ubicación: 1er piso.

- RACHEL, la ecuacha milf oxigenada. Una exCucardas, exGeishas. Con el mimo atuendo de toda la vida, creo q nunca ha cambiado. Ya en bajada sinceramente. Ubicación: 1er piso.

- ANTONELLA, la colochita blanca buena gente q disfruta del sexo como una amiga. Ubicación: 1er piso.

Otras chicocas q recientemente he sabido de sus encantos son:

- CATALINA, una veneca milf bien potona intrigante a la hora de intimar. Ubicación: 1er piso.

- LUZ, la ecuacha trigueña de buen cuerpo q es toda una lobaza. Ubicación: 1er piso.

- BÁRBARA, la veneca trigueña simpática q ama ser una bomba sexual. Ubicación: 1er piso.

- KARDASHIAN, la ecuacha clarona bien caderona q parece una amiga con derechos. Ubicación: 2do piso.

- OTRAS CHICOCAS q me jalaron la mirada fueron varias tanto en el primer como el segundo piso, pero una de las q más me quedé sorprendido de ver fue a una mesera q estoy convencido antes ha sido del cuento. Esta vez vi a la flaca atendiendo los pedidos de tragos y demás bailando, perreando, cantando, etc de manera bien cachonda. Tengo un 95% e seguridad q es una ex servidora social de locales conocidos, muchos ya la deben haber reconocido, yo ahorita no recuerdo.

Conclusiones:

- NIVEL GENERAL DE DAMISELAS: REGULAR. SIN EMBARGO, TODAVÍA ADMITEN A MONTONES DE CHICAS SIN GRACIA, OTRAS HARTO CONOCIDAS COMO ESTAFADORAS Y ALGUNAS YA CONOCIDAS COMO RELOJERAS.

- NIVEL GENERAL DE CONFORTABILIDAD O EXPERIENCIA VIVIDA: REGULAR. EL PRIMER PISO, TODO BIEN, PERO DEBEN EXPULSAR A ESA VIEJA CAGONA HIJA DE REMIL PUTA DEL SEGUNDO PISO.

Eso es todo HDLs.

Que tal primito, aunque no creas yo también tuve esa molestia con esa seguridad veneca. Las cuales tuve que acercarme a decirle muy amablemente porque no quería evitar problemas u otra cosas. El porque me está apuntando con el lazer? Acaso estoy sacando el celular? Acaso estoy faltando el respeto algún señorita??  Creo que está flaca machito Gómez y quiere con las primas del segundo piso, me gane el pase que hace miraditas con algunas chicas. En fin como dice el primito LIBRO DE RECLAMACIÓN O UNA COMISARIA CERCANA ( CENTRAL DE EMEGENCIA ESTA A 2 CUADRAS), ese LAZER a uno lo puede dejar ciego y esta mujer lo hace por joder. 

Publicado

Hoy Lunes (segundo turno) nivel pauperrimo, bueno mis gustos son altos, dificil encontrar una de mi agrado. Algunas que me acuerdo son:

Room 01: Shakira, rubia al pomo

Room 04: Sophia

Room 07: Paulet, una de las pocas rescatables

Room 08: Maria Teresa

Room 12: Una flaca, chata blanca, tetona tuneada con tatuajes por el hombro

Room 14: Luz

Room 16: Paula

Room 28: Belen

Room 54: No me acuerdo su nombre, es gruesita peruana, tetona natural

Publicado
hace 22 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Visita especial de fin de semana para observar la situación de este nightclub.

- Para comenzar, fue raro fue sacar ticket por una COCHERA ALEJADA Y LUEGO IR PARA EL LOCAL, la cagada.

- Al entrar nomás, me sorprendió los CAMBIOS EN LA INFRAESTRUCTURA. Está distinto el primer sector cerca de la entrada, lo han modificado y han añadido cuartos; por lo demás, todo está igual en el primer piso. Ya en el segundo vi una nueva ampliación grande con muchos más cuartos y al fondo otro bar. En varios momentos, por parlantes anunciaban q, incluso, iban a aumentar mucho más los cuartos; VA CAMINO A POSICIONARSE COMO EL LOCAL CON MÁS HABITACIONES DEL PAÍS.

- Sorprendentemente, NO SENTÍ PARA NADA LA INCOMODIDAD DE LOS DE SEGURIDAD EN EL PRIMER PISO. Creo haber visto entre peruanos y venecos, todos con buena actitud. MUY POR EL CONTRARIO EN EL SEGUNDO PISO, DONDE HAN PUESTA A UNA VENECA VIEJA HIJA DE PERRA COMO SEGURIDAD. Me gané un pase cuando un pata estaba haciendo guardia a una habitación y esta veneca pata sucia apuntó con su láser descaradamente sobre la cara o los ojos de este pata. Una sinvergüenzada de la tipa esta. ME DIERON UNAS TREMENDAS GANAS DE PUTEARLA Y PEGARLE A ESTA VENECA MISERABLE, pero me aguanté nomás. Respetos deben guardar respetos, de hombre a mujer y viceversa. Déjense de cobardías HDLs, cuando vean o les toque este tipo de situación pidan LIBRO DE RECLAMACIONES o sino vayan hasta la misma COMISARÍA más cercana y mencionen q han sufrido una FLAGRANTE DISCRIMINACIÓN; yo apoyo totalmente esta última medida, y si tienen q hacer todo un escándalo y cerrar este local, normalazo.

- EN LA DESANIMACIÓN SE ENCUENTRA UN PIRAÑÓN Q HACE LO Q PUEDE. No se le puede exigir tanto a este tipo de renacuajos.

- El tema de los baños, están pasables; YA NO COBRAN POR ENTRAR A LOS INODOROS. Menos mal ya dejaron esa taradez de alquilar su uso.

- No recuerdo claramente si existe una correcta IMPLEMENTACIÓN DE DISPENSADORES DE ALCOHOL EN GEL en todo el local. Si lo hay, bien. Si no lo hay, estarían en falta.

Sobre las flacas. Reconocí a algunas y pude apreciar a varias; algunas pedidas y buscadas por muchos, otras pedidas y buscadas por pocos, y algunas otras estafadoras y relojeras. No mencionaré los cuartos donde las encontré, porque no sé si son sus cuartos fijos o rotan en días particulares.

- DANIELA, la colocha semi milf culonaza. En Lima, al menos exColmena, exGeishas, exCentro de Lima y también otros lugares. Está irreconocible corporalmente a como empezó en La Colmena hace ya buen tiempo. Y eso q en esos tiempos ya estaba subida de peso, pero lo de hoy en día ya se puede calificar como gordinflona mofletudaza grumosa. Y pensar, también, q en esos tiempos daba sus artes amatorias completas por S/40 ó S/50 con 25 min promedio; y ahora pide casi S/100 por 15 min promedio. Los huevones del Centro de Lima la inflaron sin razón alguna y la cagaron. Ubicación: 2do piso.

- CIELO, La peruana milf achinada culonaza con cuerpo de guitarra. En lima, ex casi todos los sitios exMolino, exColmena, exGeishas, exMiel, etc. No cabe duda q ese par de nalgotas las recontra cuida porque es visible su piel tersa, sin manchas ni marcas, no tiene grumos ni celulitis; en síntesis, un culazo casi de perfecta consistencia. Lo malo es q es lo absolutamente único bueno q tiene. Su atención es paupérrima y ya califica como MECANIZADA Y RELOJERAZA. Atención moderadores y entrantes en general. Ubicación: 2do piso.

- YAHAIRA, la peruana q está rotando por varios locales porque en todos debe mosquearse. Viene de La Colmena. Una ex casi todos los chongos por la misma razón. 100% ESTAFA. Ubicación: 1er piso.

- ÁMBAR, la peruana charapa culona achinada. Una ex casi todos los lugares. Resalta claramente su buen culote artificial y duro. Ubicación: 1er piso.

- PAULA, la colocha voluptuosa guapa. Todo un espectáculo su cuerpo y su performance. Riquísima. Ubicación: 1er piso.

- ESTRELLA, la veneca loca. Una exGeishas, exBagDad de SJL y otros lugares. Una de las más antiguas de este local desde 2018. Hoy con un cambio de look q para mí no le viene bien. Me gustaba más de morocha q de rubia. Ubicación: 1er piso.

- RACHEL, la ecuacha milf oxigenada. Una exCucardas, exGeishas. Con el mimo atuendo de toda la vida, creo q nunca ha cambiado. Ya en bajada sinceramente. Ubicación: 1er piso.

- ANTONELLA, la colochita blanca buena gente q disfruta del sexo como una amiga. Ubicación: 1er piso.

Otras chicocas q recientemente he sabido de sus encantos son:

- CATALINA, una veneca milf bien potona intrigante a la hora de intimar. Ubicación: 1er piso.

- LUZ, la ecuacha trigueña de buen cuerpo q es toda una lobaza. Ubicación: 1er piso.

- BÁRBARA, la veneca trigueña simpática q ama ser una bomba sexual. Ubicación: 1er piso.

- KARDASHIAN, la ecuacha clarona bien caderona q parece una amiga con derechos. Ubicación: 2do piso.

- OTRAS CHICOCAS q me jalaron la mirada fueron varias tanto en el primer como el segundo piso, pero una de las q más me quedé sorprendido de ver fue a una mesera q estoy convencido antes ha sido del cuento. Esta vez vi a la flaca atendiendo los pedidos de tragos y demás bailando, perreando, cantando, etc de manera bien cachonda. Tengo un 95% e seguridad q es una ex servidora social de locales conocidos, muchos ya la deben haber reconocido, yo ahorita no recuerdo.

Conclusiones:

- NIVEL GENERAL DE DAMISELAS: REGULAR. SIN EMBARGO, TODAVÍA ADMITEN A MONTONES DE CHICAS SIN GRACIA, OTRAS HARTO CONOCIDAS COMO ESTAFADORAS Y ALGUNAS YA CONOCIDAS COMO RELOJERAS.

- NIVEL GENERAL DE CONFORTABILIDAD O EXPERIENCIA VIVIDA: REGULAR. EL PRIMER PISO, TODO BIEN, PERO DEBEN EXPULSAR A ESA VIEJA CAGONA HIJA DE REMIL PUTA DEL SEGUNDO PISO.

Eso es todo HDLs.

Te refieres a daniela la culona colombiana k para con un moño.k hace poco staba en geishas.. Y Alfonso ugarte.. Ella no cobra 100 x 15 minutos.. 50 será mano.. O sera otra daniela confirma. Xk stoy pensando ir este fin de semana para ver k carnes nuevas hay

Publicado
hace 4 horas, RAIZO dijo:

Contenido eliminado.

-Cuarto 10, kine falkita de carita paresita a esa huebada de la fuster o como se llame , buen cuerpo en body enmallado negro...

-Cuarto 11, la Miau volvio de lentes en su clasico lenceria negra y abrigo negro....

-Cuarto 16, estuvo esta rubia de lentes  buen cuerpo la vi q recien llegaba con un lompa al cohete....

-Cuarto 26, kine patona chata dijo llamarse Joana pinta de mona en body color dorado...

-Cuarto 31, Samantha nueva en el local, aun sin mañas regular figura sin cuarto fijo....

-Cuarto 53 , kine carnosa patona buena figura en vestido medio color beige trasparente...

-Cuarto 54, Mariana de lentes ex la miel , regular figura en licra negra y polo medio berdoso...

-Cuarto 63 ,kine simpatica palo seco de buen toto, en bikini negro y mallas negras.....

-Cuarto 64 , nueva pa mi palo seco simpatica color paneton de lentes en bikini negro....

-Cuarto 68 kine clarona simpatica de tatuaje en la pierna , fija en ese cuarto...

-Cuarto 75, kine milf carnosa pelo rubio pintado en bikini negro atigrado...

-Cuarto 88 kine alta color chaufa regular cuerpo en bikini y falda negra....

-Cuarto 92 lucia ex cuarto 88 mona rulosa ....

-Cuarto 89, Nicol mona culona en body color rosa transparente fija ahi...

-Cuarto 90 ,Romina otra mona de lentes semi palo seco...

.

-Cuarto 102 fija ahi  Genesis palo seco en bikini de 2 piezas...

-Cuarto 117 Daniela mona simpatica fija en ese cuarto....

Contenido Eliminado.

@JJ69  @Will Ferrell  @Ryuzaki_L  @FARAON LOVE SHADY   @YUJI ITADORI  @piterpunk_thefornikador

Para acortar

C1 Shakira
C3 Isabel
C12 Jennifer
C15 Valentina
C16 Paula colocha
C22 Miau

Publicado

Mi gente

Tenías las bolas llenas y decidí bajarlas en las siresss, así que me aventuré por un rico polvorín; como siempre tuve q meter lata hasta la cochera, y luego volver al antro, la diferencia es que hay una puerta abierta al costado por donde se ingresa y se muestra el ticket; luego pasas al chamo chapado q te pesa los huevos y te paletea la chulapi. Ya adentro de los pasadizos puedes notar q las kines no son chamba como nosotros, osea los lunes no trabajan estas caninas, mucha ausencia perril por el local. Me di mis giros y pude ver q venden chela heiniken, es mejor q la webada de corona q es para los selfies de las hembritas o para los hombres q les pica el poto. Pero la chela escuché q costaba 15lks, un abuso gente, no lo pude constatar xq iba en plan bota-leche-rapidín, que cuando voy en plan cachero, ahí si me empilo rico y me meto mis chilis, pero mejor afuera porque adentro son webadas con esos precios. 

Bueno gente les decía q me sentía más solo q en la vecindad del chavo en el año 2022, pero ahí le metí su escaneada, no conozco tanto a las kines pero tiraré un poco de descripciòn de lo q vi.

Habitaciòn 55.- Andaba una peruana rulosa, media chata con un culo q parece 1/2 duro o 1/2 tumor, ya pasé por esa flaca y se porta bien, solo hay q ser tranki y seguirle la jugada, nada de alucinarte maloso; por eso si la recomiendo a la flaca, simpàtica, blanca cajacha y buen poto. Eso si mi tia ya se va por los 3 cheques para los q no les gusta las maduritas. En los alrededores de esta habitación ya no había nada, más desierto que las cucardas.

Cuarto 36.- Me topé con una morena de barrio, culazo chusco, un par de garabatos en las piernas q parecen esos pirañas peloteros, bueno a las chibolas les gusta cagarse la piel así. La flaca se nota q busca fichas, le metí un floro y me quiso hacer pasar rápido, pero no atraqué xq ese chancho es mucho para mi, reconozco mis limitaciones de chipi. Igual pinta buen polvo la nera, pero ya será en otra ocasión, además se nota q no pasa los 24 añitos.

Cuarto25 o 24.- Una ecuatoriana media china, con lentes y cabello lacio negro, buen poto y buenos mangos; les juro q olvide su nombre pero estaba rica de caratula. Ahí deje mi kuaker, lástima q el polvo fue limitado porque se cuidaba mucho con la foto de cacharla, eso me llegó al chopin, me habló bien me querìa sacar algunos datos todo xvr, pero el polvo no me gusto, en perrito solo se dejó meterle nitro, pero en las otras poses se pone pesada, se nota q se cuida las tetas xq se las ha inflado, ahora bajo la técnica que le meten por los pezones, por eso se cuida q se los agarres; una webada.

Cuartos cerca al escenario.- Hay chicas lindas por ahí, vi unas patonas ricas y otras con caritas simpáticas; pero no me afana mucho las ricas ricas, porque se vienen con sus cosas de alucinadas algunas y mejor una combatiba q una princesita. Yo voy a cachar rico no a mirarla como si fuera el enano acuña q se lo comen por su plata. 

2do Piso.- Ahí si que vi un poco de decadencia, algunas "chapadas" y algunas flacas q la pandemia les ha chupado hasta el poto. Habia una chibola al costado de la entrada q estaba para alimentarla antes de cacharsela, muy tela mi amiga; pero se que hay gente q le gusta asi "telas", no se si es para q no les "robe" centímetros con el culo carnoso o es que las quieren matar a pingazos. Por ahí vi a la chama de seguridad, con su cabello rubio(tintan) amarrado, igual debo decir q tengo una debilidad por las tombas, ese caracter de malas me gusta, y si son con pantalon de comando fenix mas rico, lástima q la vida no me ha dado una tombita pa comerle su camote.

Bueno gente, ahí va las sirenas, me apena escuchar q las cucardas ya no funciona, estaba pensando meterme un polvito ahí para buscar nuevos valores o mejores culos...creo q el cono norte tiene más chongos q varios distritos del centro. Ahora hay hartas chamas en los "masajes" pero jode q te quieran sacar 200 lucas o algo así, pa eso mejor le invito su ceviche y sus chelas a mis amigas perris, pero no me puedo desbandar mucho en telo y perris; prefiero ir a un point, meterme una pajeada mental viendo flacas y botar mi yogurt por menos de 100 lks y todo en 01 hora.

saludos gente,  

• Me gusta 2
Publicado

Alguien sabe si hay otra chica con la misma atención que sarita?

Publicado
hace 2 minutos, chalaquito69 dijo:

Alguien sabe si hay otra chica con la misma atención que sarita?

A mí todas me atienden como Saritah :high:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Principe Guido dijo:

A mí todas me atienden como Saritah :high:

Deja de hacer comentarios sueltos que no ayuda nada al foro x último nadie le interesa si todas te atienden bien si todos sabemos que pagas caprichos para que te atiendan bien :matrix:

Saludos chipimilonguero 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

A ver esos parroquianos que tiienen RQ de preferencia no vayan hoy , porque habrá batida... Bueno al parecer eso vi en el estado de una clienta exclusiva de sirena... 

En fin igual hoy iré temprano y si veo algo informo bais 

• Sad 1
Publicado

Ayer en la noche vi:

• Shakira, mosqueandose.
  • Valentina, la pelirroja siempre con sus amigas.
  • Miau, salió a bailar

No llegue a ver a Sara, yamileth (había otra chica en el 119), Naty.

Hubo show de sexo en vivo en el 2do piso en el vip (no sé qué de especial tiene) con una tal Raisa, no llegue a ver porque el pasillo estaba lleno 😤 una mona blanco alta en traje de una pieza color negro y con cejas marcadas jalaba a los colegas para que sean el próximo y todos se alejaban 😳

Había una chica en el cuarto 34 del primer piso, chata en bikini y  pelo corto lacio que me llamo la atención .alguien sabe su nombre y si tiene post  ?

Publicado
hace 10 horas, chalaquito69 dijo:

Ayer en la noche vi:

• Shakira, mosqueandose.
  • Miau, salió a bailar

Hubo show de sexo en vivo en el 2do piso en el vip (no sé qué de especial tiene) con una tal Raisa, no llegue a ver porque el pasillo estaba lleno 😤 una mona blanco alta en traje de una pieza color negro y con cejas marcadas jalaba a los colegas para que sean el próximo y todos se alejaban 😳

Había una chica en el cuarto 34 del primer piso, chata en bikini y  pelo corto lacio que me llamo la atención .alguien sabe su nombre y si tiene post  ?

A k hora es el show de sexo en vivo

Publicado
hace 13 horas, chalaquito69 dijo:

Ayer en la noche vi:

• Shakira, mosqueandose.
  • Miau, salió a bailar

Había una chica de pelo corto por el número 29 al costado de Belén, tenía un vestido 

Publicado
En 22/4/2022 a las 12:01, melmacsiano dijo:

en las cucardas habia baños amplios y linpios

con espejos jabon liquido y papel toalla

eso no hay en sirenitas

si te refieres a la k chanbea en el 81 tanpoko la eh visto

@melmacsiano exacto la del cuarto 81, amiga de Kiara, fue 2 veces y no la vi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...