Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Alguien me puede facilitar o decir donde puedo encontrar el plano del segundo piso de las sirenitas ??

2.Alguien me puede decir como coloco foto a mi perfil ??

Publicado
hace 1 hora, Principe Guido dijo:

Hola gente, hoy miércoles pasé por este local con los panas.

La entrada 10 soles en la cochera.

La Heineken a 10 soles.

Hoy hubo poca gente no mas.

Esto es lo que vi:

1.- SHAKIRA, de cabello amarillo simpatica.

5.- ANGIE, musita de @Jhon Jairo Bardock Rulosita de buen cuerpo.

6.- DEYANIRA, musita de HIPOCRATES ahora con el nick @V1rg0

10.- KASSANDRA, guapa flaca de cabello negrito.

13.- DOMENICA, aquí me metí mi primer polvo. Que ricas piernas :dribble: Super chevre la flaca. 

15.- VALENTINA, tiene culaso, invoco a @Rafa.Nadal Para que le reviente la matríz :seriousbusiness:

16.- PAULA, bella como siempre.

17.- ARIANYS, guapísima la flaquita. Hoy la vi un poco en mosqueo, seguro no fueron sus fans @Dereck-Lima y @Nikolas Maquiavelo

18.- CATALINA, morena ricasa que trae loco a @Nasdal21

19.- DIANA, Chibolita guapita delgada. Es bien risueña. Me atendí hace unos días con ella y el trato fue de muy buena onda.

23.- MAYRA, bajita de tremendo anaso que vuelve loco a @FARAON LOVE SHADY

29.- VANIA, trujillana guapisima de lindo color.

30.- GUADALUPE, charapita de cuerpo esbelto. Ya la probaste? @semigoleador

33.- GENESIS. coqueteando con los parrocos, la veo con buena actitud.

34.- JAZMIN, bajita cada vez sacando mas potito musita del gran @pepelepew

42.- STEFANIA, charapita de buena contextura.

63.- KYMBERLI, musita del gran Fetichistas, me la recomendó y fue buen polvo aquella vez.

64.- ROMINA, aquí me metí mi segundo polvo. Que rico culito formado :dribble:

65.- IVANNA, guapisima ps, simplemente guapisima.

Por el bar vi a la musa de @MAESTRO ANDREA PIRLO SABRINA

EN el segundo piso:

124.- ANDREA, guapisima de buen cuerpo

99.- SARAH, como siempre con demanda.

107 ARACELI, flaquita también con demanda

Por ahí vi a Criss la charapita y a la linda EVELYN a lado del vip, y frente a ella MIRCA

Es todo lo que recuerdo. Tengan todos un buen día.

Hermanito puedes confirmar si domenica del 13 es la misma que estaba la semana pasada en el cuarto 71 la misma que salió hacer show ese día  🤤 por otro lado ya no veo a Karen del 25 ex Andrea de la miel alguien sabe donde esta ? 

Publicado

Ayer una flaquita peruana chibola en el 2do piso 112 me olvidé su nombre por la arrechura alguien sabe su nombre para abrirle tema estaba sampaoli no recuerdo nada ja ja 

Publicado

Reporte de hoy: Cabe resaltar que a este antro voy 4 veces al año ,pero ahora ire 1 vez al año porque la calidad de kines no vale la pena ir hasta aca, esta al nivel de un chongo cualquiera de mala muerte

Entrada 10 lucas ,se sigue pagando por la cochera

La entrada ya no es por el porton, ahora es por una puerta cerca al porton

Si llevas mochila te cobran 2 soles a la entrada .ESTO ES PURA CUTRA UN ABUSO 2 SOLES POR GUARDAR LA MOCHILA DE LOS CLIENTES .ESOS DE SEGURIDAD ESTAN SACANDO Y ROBANDO A LOS BOLSILLOS DEL PERUANO.

LOS DE SEGURIDAD TIENE EN EL HOMBRO SU BANDERA VENEZOLANA COMO DISTINTIVO, TOTALMENTE PETULANTES Y ALTANEROS , ME PREGUNTO SI EN LOS PROSTIVULOS DE COLOMBIA O BRASIL PERMITEN QUE ESTOS AREPA AREPA PONGAN SU BANDERA EN LOS UNIFORMES , NICAGANDO , SOLO ACA EL PERUANO ES HUMILLADO.

Antes cuando iba al SIRENA habian flacas blancas de buenas tetas y culo ,cuerpo tonificado como 8 a 10 para escoger , ahora solo hay 2 , las demas son blancas panzonas ,usan una falda que tapa la lonja de madre.

El 70% ahora son palosecos , hay muchos que dicen chibolas ,si son chibolas de 20 a 26 años ,pero ese cuerpo es como cualquier cuerpo normal , la cintura no es forma de guitarra , no tienen poto , es el clasico poto de chibola , no es grande ni redondo , es planazo ,tetas no hay ,y COBRAN 50 SOLES POR ESE CUERPO ? .YO PAGO 50 SOLES POR UN BUEN CUERPO CULONA Y TETONA CON CINTURA DE AVISPA COMO ERA ANTES A 30 SOLES HABIAN BUENOS CUERPOS ,AHORA NO HAY !!!!

-Solo vi una blancona de pelo rojo cerca al escenario vestido celeste pegado de buen poto y buenas tetas con cintura de guitarra

-Luego una tia blancona chata buenas tetas y poto cerca a la entrada con bikini

-Luego vi una pelirroja blanca  delgada chibola con tatuajes varios se mosqueo durante las 4 horas que estuve ,nadie le entro, su habitacion estaba cerca la escenario al costado de las escaleras . Debe ser recontra relojeraza , palta la chibola por mas que se paraba en su puerta y bailaba ,nadie caia . La vi y al toque me dio mala espina . Luego se aburrio y se hecho en su cama.Hasta que me fui ,NADIE le entraba.

*El segundo piso esta lleno de flacas con cuerpo de madre ,panza , estrias en los muslos ,culo aguado entre peruanas y venecas , hay de todo en cuanto a formas de cabello ,rizados ,estaturas altas , que llaman la atencion ,pero lo principal el cuerpo NO VALE 50 SOLES .

*Hermanos muy pocos ,varios dando vueltas sin saber con quien atenderse PORQUE NO HAY NINGUNA QUE MERESCA LOS 50 SOLES DEL PRECIO SOBREEXAGERADO .

-Sinceramente NO PIENSO VOLVER  ESTE AÑO OTRA VEZ , SIRENAS SE HA VUELTO UN CHONGO DE MALA MUERTE CON MUJERES QUE ENCUENTRAS EN CUALQUIER CONO .HAY COMO 60 MUJERES PERO TODAS SON MADRES QUE NO TRABAJAN SU CUERPO . CREO QUE NADIE SE ANIMARIA A REGALAR SU PLATA 50 SOLES ,Y PA KONCHE SALES RELOJEADO. MEJOR ME VOY CON UNA CASERA , A PERDE MI PLATA CON UNA PALOSECO SIN POTO.

ENCIMA PAGAR 2 SOLES POR GUARDAR TU MOCHILA ???????. ESO ES ROBOOOOOOO!!!

#SIRENASNUNCAMAS

• Me gusta 7
Publicado

Hoy caí a la sirenas y, como dice el hermano Gadzu, la verdad que el nivel ha bajado harto. La mayoría son palo seco, si te gustan de ese vuelo estaras en tu salsa, pero yo que busco culonasas y bbw solo pude ver a dos, una chata morena culona y otra blancona con cara fea. 

Fui para atenderme otra vez con la megaculona Daniela pero no estaba csm. Me terminé atendiendo con la chata morena culona y salí relojeado y molesto csm. Que se me pase la molestia y pongo el raiting. 

Parece que tendré que buscar nuevos points accesibles para remojar el payaso. 

Publicado

Ayer casi salgo invicto del local, me quedé viendo el show de sexo en vivo donde sacaron a un colombiano que al final se retiro y un peruano, a pesar de ser team sangre, hizo un buen espectáculo.

La calidad del local es variada predominando muchas chibolas con cuerpo sin tonificar y chicas rellenitas con cuerpo cuadrado.

En el segundo piso prácticamente el 95% de chicas están en debe y solo quedan unas cuantas rescatables y con buena atención.

No se el nombre de muchas, estas son las que vi: Valentina, miau, Sara, yamileth, Shakira, Paula,

Publicado

Pueden pasarme el rating de Sarita por favor, no lo encuentro

Publicado
hace 10 minutos, Miguelssp dijo:

Pueden pasarme el rating de Sarita por favor, no lo encuentro

Brother en la parte de arriba hay una LUPA es un buscador, puedes usarlo y buscar con filtros, es fácil... Por esta vez te lo paso, pero tú mismo puedes hacerlo, saludos y suerte!!!!

https://hermanodeleche.com/topic/92863-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/

Publicado
hace 11 horas, chalaquito69 dijo:

Ayer casi salgo invicto del local, me quedé viendo el show de sexo en vivo donde sacaron a un colombiano que al final se retiro y un peruano, a pesar de ser team sangre, hizo un buen espectáculo.

La calidad del local es variada predominando muchas chibolas con cuerpo sin tonificar y chicas rellenitas con cuerpo cuadrado.

En el segundo piso prácticamente el 95% de chicas están en debe y solo quedan unas cuantas rescatables y con buena atención.

No se el nombre de muchas, estas son las que vi: Valentina, miau, Sara, yamileth, Shakira, Paula,

Mano la. Viste a a daniela la colocha culona. Veo k sta semana no hicieron ranking de ella.. Kiero saber si sigue ahí.. Para visitarla mañana

Publicado

ayer despues de tiempo volvi  sirenas y la verdad no pasa nada, hay varias flacas simpaticas pero relojeras y ademas cobran adicional besarle la tetas o cuello, estan locas, prefiero ir a otros sitios donde se entregan mejor y ademas el sitio parece una comisaria esta lleno de seguridad dando vuelta como tronpo facil se llevan nuestra plata esos guardia........al final me atendi con charapita que facil la consigo en otro lugar a 35 o 40, no paga pagar aqui 50 soles, ya subo tema....por mi parte fue la ultima vez que voy  a sirena ..saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos disculpen soy de provincia, desde qué hora abre la sirenita... 

Publicado

buenas tardes a toda la hermandad ávida de placer, de mujeres bonitas, mujeres guapas, sexys y las mejores acá .. las que se entregan bien y a gusto, las que fingen y actúan bien y las que a veces .. muy a veces se dejan sorprender y se dejan llevar aunque sea unos cuantos minutos

ayer estuve con fin de deleitarme con los encantos de mi princesa infinita Romina y darle mas de lo normal peroo al parecer no estaba libre cuaando pasaba por su room😔

A pesar de mi  tiempo ajustado y circunstancia goce de  criss y de la puerta 29 me parece recordar, Scarlett ( buen polvo, buena disposición)  me desleche digamos con algo de prisa pero con efectividad , su entrega fue lo que me movió tan rapido, en fin valdra la pena repetirla.

En la 1 creo volví a ver a Shakira queriendo atrapar hermanos mostrando solo la carita con puerta casi cerrada

https://hermanodeleche.com/topic/92245-shakira-ex-varios-chongos-pelo-rubio-oxigenado-falso/

En la 64 no llegue a ver a mi bella princesa Romina  😍 asi q tuve q seguir viendo poruqe no tenia mucho tiempo

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-room-14-sirenitas/page/2/#comment-849685

en la 65 una guapa venezolana de profusas curvas y carnes bien llevadas, toca agendarla

https://hermanodeleche.com/topic/101805-ivana-venezolana-guapa/

en la 16 Paula, guapa colombiana 💦q confirmé la semana pasada ha subido de peso pero de manera uniforme, mujer ideal para los que gustan de mujeres guapas, blancas y entradas en carne

https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/

En la 28 - 29 ( no recuerdo bien) Scarlett , atractiva y guapa mujer  que no encaja en mis habituales predilectos pero me jaló por su  actitud de sensual atracción, se me hizo "irresistible" a falta de otra palabra  RT pendiente

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

En la 37 la infaltable y cada vez mas guapa Xiomara *su barriguita es un plus XD, de vestido enterizo  negro bien producida ella 

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

en el  97 segundo piso la archiguapisima y bonita carita ovaladita y sonrisa de niña, dientecitos de conejo Aylen... ufffff crj no le entre porqué queria primero a romina o a criss

https://hermanodeleche.com/topic/102448-ailen-palito-seco-monita-buenas-lolas/

en el 90 .. mi pequeña y super riquita Criss.., tocaba pequeña te ví y no te dejé pasar 😘 te di lo justo a la próxima estate mas preparada que será nivel terremoto!!

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/#comment-850993

Muchas caras nuevas por ahí, no vi a Sarita su puerta estaba cerrada,  **EL SABADO PASADO UNA DE SUS VECINAS ME COMENTO QUE YA TENIA 2 DIAS FALTANDO Y AYER NI LA LUZ DE SU PUERTA .. (ya toca visitarle de nuevo Sarita ) , tampoco a Paula del 98 (hace semanas que no esta , adonde se habrá quitado) , Romina ex room 90, ex room 88 .. uff, Thamarita aun no regresa , ese room  causa nostalgia al pasar y no verla ahí .. 😔muchas habitaciones cerradas en general regular nivel de hermanos lo mismo q de trabajadoras.

Tampoco vi a Genesis, flaca relojera que  vale la pena trabajarle.. regresare pa pulsearle servicio por su colita.

saludos  a los hermanos @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima @pepelepew @Vladimir Putin@Principe Guido

@Rafa.Nadal@FARAON LOVE SHADY

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Gente ayer fui a la geishas y Vi varias sirenas, entre ellas paulet y una que no recuerdo su nombre que tiene un abdomen formadito y coquitos. Y algunas más que no recuerdo su nombre.

Sirena está modo pauperrimo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...