Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, Gadzu dijo:

SEÑORES EL DOLAR YA ESTA 3.8 ,ANTES DE LA PANDEMIA ESTABA 3.7 , YA ESTAMOS CASI COMO ANTES, PERO QUE PASO CON LOS PRECIOS DE LOS CHONGOS? AUMENTARON CASI EL DOBLE Y SIGUEN IGUAL !!! NO HAY JUSTIFICACION SEÑORES !! NO HAY RAZON ECONOMICA !! SOLO ES EL CAPRICHO DE LOS AREPA AREPA !!

#SIRENITAS NUNCA MAS !!!

Así es, la tendencia es a la baja, guarden y valoren sus soles pues cuatro factores impulsarán aún más la bajada del precio del dólar.

• Los efectos de las políticas de Biden y los errores de la FED que poco a poco deprecian al billete verde.
  • Precios altos de las materias primas y con ello alto ingreso de divisas al Perú (la abundancia de dólares en la economía hace que su precio baje).
  • La acertada política monetaria de Julio Velarde y del Banco Central.
  • Se va diluyendo la amenaza de una Asamblea Constituyente gracias al candado que se pone desde el congreso y desde el JNE.

Lo mejor es buscar alternativas y no aceptar el precio injustificado de S/50 ni en sirenas ni en SG hasta que se normalice el precio.

Saludos HDLs.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy hice visita y a todas las que pregunte están en 50 y el nivel no es muy bueno,  ojala regresen mejores chicas porque la verdad a ese precio y a ese nivel ya no pasa nada. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy después de mucho tiempo entré a este antro del pecado y ha cambiado mucho, el segundo piso hay más de 60 habitaciones creo, también un bar ahí donde hubo un show con baile incluido y me parece que solo era para los  que estaban adentro del bar consumiendo...

Antes hubo un show en el primer piso con 4 flacas y 4 hermanos en una piscina instalada cerca al escenario junto a las mesas y sillones.

Las 4 flacas estaban bastante simpáticas de las habitaciones: 2, 3, 25, y no me acuerdo, una de ellas se llamaba Emma, si mal no recuero la de la Hab 02.

También vi flacas simpáticas de las habitaciones: 52, 53, 95 y 100, pero recuerdo sus nombres...

Hab 45 Una flaquita bajita de anteojos con un aire a Janis Joplin, su nombre es Alana o Camila.

La flaca de la habitación 01 Fernanda, estuvo secuestrada por varias horas e incluso se fue a chupar al bar del 2do piso, casi no llego a entrar con ella XD

Es todo lo que puedo mencionar de mi incursión de hoy. 

Publicado

Un saludo Bros!!!  

De nada sirve que se molesten por los precios altos!!!  Y es obvio que a todos, inclusive a los platudos les jode pagar más!!       10 Lucas de entrada + 50 o 40 Lucas del servicio+ aguas de 10 soles + más atenciones en un 70% para el olvido!!!

De nada sirve renegar si hay un huevo de gente que va en mancha a estos chongos!! 

La última vez que me di una vuelta por aquí, domingo 2 de enero, entre a la colmena y parecía el Coney park, entraban y salían un culo de gente!! Me arrepentí de haber entrado, pase por la miel y Vi que salian y entraban un culo de patas, parecía que no cobraban entrada porque los patas salían y entraban de ambos antros, luego vine aquí y veía la misma situación!!  Le pregunté a un pata y me dijo que no habían muchas chicas y no entré. Una mierda estos días de enero y peor aún que nos quieren sacar la plata fácil!!!  Yo no vengo hasta que bajen algo.

Publicado

Mi lista de ayer viernes 14/01:

Primer piso

1. Fernanda.- alta delgada tes clara

2. Una chama alta delgada trigeña

3. Una chama delgada creo

10. Mia.- baja trigueña algo delgada cabello corto

11. Cielo.- charapa trigueña algo delgada

29. Kimberly.- algo delgada tes clara

37. Xiomara.- baja de lentes con tatuaje de ancla en el hombro

Segundo piso

94. Rosalinda.- flaca delgada tes clara 

No le acuerdo que cuarto pero estaba Brenda la Rossy War

Son las que me acorde, espero les sirva ya que es mi primera vez que doy lista.

• Me gusta 2
Publicado

Poco a poco ya estan regresando las kine,vi aceptable variedad ayer ,ya subi mi respectivo rating,una consulta alguien sabe como se llaman las kines d ayer d la habitacion 9 (jovencita peinado d colitas) y la 25 ( jovencita media blankita) alguna referencia d ellas hoy regresare a ver mas kines.

Publicado

Ayer baje eso de las 3 pm , la mayoría estaba en su puerta. Me retire a las 9 casi y habian muchas puertas cerradas. Se nota que las encierran.

Hay buenas flacas, las cucarderas estan bajando a este point y que raro que en ningún foro resalten eso. 

Me atendi con Lia ex cucardera, polvo monse pero la flaca es atractiva. Vi a deyanira, tiene sus caseros que la encierran a pesar de tener cara de poto. 

Habia una colocha que se llamaba Catalina, otra veneca alta guapa llamada también Catalina casi le entro pero su mala fama de veneca me hizo resistir. 

Publicado

buenas hermanos, fernandad la colocha pelopintado del cuarto 102 ya volvio o sigue de vacas, alguien sabe algo 😮

Publicado

Saliendo de las sirenitas

En el 1 esta la wasona, nuna la vi todo el rato que estuve. Tiene pegado la palabra FER en su puerta.

En el 6 esta Kimberly con tatuaje de Ronald arriba del poto

En el 10 Yasmin

Tmb estaba la colombiana con voz gruesa y stormy entre los cuartos del 11 al 17.

Hay bastantes nuevas chibolitas palo seco.

hace 3 horas, gozuleche dijo:

buenas hermanos, fernandad la colocha pelopintado del cuarto 102 ya volvio o sigue de vacas, alguien sabe algo 😮

Todavia no viene tu musa, estaba una flaca que nadie le entraba.

Todos los pasadizos estan habilitados menos el del 2do piso corredor derecho.

Publicado
hace 1 hora, Alexzei dijo:

Saliendo de las sirenitas

En el 1 esta la wasona, nuna la vi todo el rato que estuve. Tiene pegado la palabra FER en su puerta.

En el 6 esta Kimberly con tatuaje de Ronald arriba del poto

En el 10 Yasmin

Tmb estaba la colombiana con voz gruesa y stormy entre los cuartos del 11 al 17.

Hay bastantes nuevas chibolitas palo seco.

Todavia no viene tu musa, estaba una flaca que nadie le entraba.

Todos los pasadizos estan habilitados menos el del 2do piso corredor derecho.

Sabes si sigue bajando Estefania del 123 o kelly la flaquita morena del 66? 

pd: ya no veo que las colocan en los listados , ni a Sara , paula y algunas clásicas 2021. 

por mi parte aún no voy desde la tarifa de 50 mangos. AParte que me dio covid y estoy en cuarentena 

Publicado
hace 16 minutos, Elrayo dijo:

pd: ya no veo que las colocan en los listados , ni a Sara , paula y algunas clásicas 2021. 

por ellas mismas se que vuelven para 20/3 en adelante bro 

• Haha 1
Publicado

Hola gente del norte, hoy fui a este local

No conozco a las caninas, me queda muy lejos para ir seguido. 

Me volví atender con Brenda la Rosy War , me dio una lavada de bolas con su boca que me las dejó brillando. 

Después con la ecuatoriana Adriana 32, algo guapa pelo lacio medio castaño o rojizo,  buenas piernas aunque si fuera al gym esas patas quedarían ok, más tarde su R

Para mi tercer polaco estaba esperando que se desocupe la del 15 y en eso veo que en el segundo piso estaba parada una flaca de buen cuerpito top blanco y falda negra, trigueña, subí de sapo y ya de cerca se le veía un rico culito🤤y tetas chicas, le vi muchos tatuajes y cara de falopera XD o tal vez no durmió bien, pinta de veneca, fea no es tampoco, quise pasar de largo pero me agarró del brazo y me dijo que me iba a atender bien rico, ya me estaba tentando pero tenía en mente a la del 15, para que me suelte le dije que me gustaba darles por atrás y aceptó, me lo ofreció a un precio difícil de rechazar, entonces le dije algo menos y me hizo una rebaja, csm no sabía que decirle para que me suelte el brazo y me dejara bajar 😄

la próxima que vaya si la veo le entro. Tiene varios tatuajes entre ellos en el cuello la cabeza de un alienígena 

Y para mi tercera bala me atendí con la del 15 que ya la había visto en mi anterior visita, estaba tan apurado que me olvidé de preguntar el nombre csm, para confirmar que es Valentina, pero por las descripciones fácil es ella, blancona, tenía una trenza en forma de cola, chata, buenas tetas y buen culo, bikini rojo 2 piezas

En el 14 por las descripciones de su cabello es Stormy 

La del 16 me gustó y la del 64 también pero ya estaba deslechado y tenía que irme 

Ojalá un asiduo de este local haya ido hoy para que lance su listado 

Publicado

saliendo de Relojilandia 

1. Lucia Fernanda 

4. Sofia 

5. otra palo seco rulosa 

7. flaquita lacia que se parece a Paulet 

8. María Teresa/ lucero la negrita 

10. Jasmin en bikini negro 

11. Cielo la cholita 

12. una loquita con lentes y moñito  maso gordita en vestido blanco con negro 

13. una semi milf peliteñida parecida a Romina 

14. Stormy la leoncita 

15. Valentina blanconcita en  bikini rojo 

17. Lisbeth que  salio a bailar 

19. Sofia maso esbelta salío a bailar 

20. la China Laura 

21. chata sin gracia 

22. Abigail flaquita con lentes buen potito también salió a bailar 

24. Michelle agarradita en tanga y brasier 

28. Belén chata blancona con lentes 

31. morenita de buen poto en tanga y brasier color rojo  amiga de Cielo

32. letrero de Adriana ecuatoriana encerrona maldita

33. una milf de buen poto tuneado en bikini color plomo 

*. Romina palo seco cuarto sin número al costado del baño 

37. Xiomara la mía kalifa 

44. la China Fernanda altaza  

63. la milf rubia Shanel / shantal 

65. una  flaca milf  con lentes en mallas transparente peinado colita a un costado 

90. Tia blancona achinada en mallas transparente que tal culazooo !!!! tenía pinta que me iba relojear de lo lindo así que segui mi camino 

91. la Fernanda kano de naranjal buen poto

97. Michelle la chata ex la miel fama de estafa 

101. Brenda la Rossy war 

102. Mía ecuatoriana milf ex la miel ex callejera de megaplaza 

124. una anchita semi milf potonaza en minifalda rosado y su top oscuro 

Nivel maso lo mejor el mix de rock / disco / electro que soltó el dj fue un agasajo para mis oídos me empuje 4 coronas y arranque !!!! 

PD. colocaron una piscina al medio del salón disque hay show de politos mojados.....✌️🤘

• Me gusta 6
Publicado

Listado d ayer lo poco q recuerdo

1 Lucia la wasona full encerrona

2 Emma alta simpaticona

3 Alejandra flakita morena

4 Sofia peruana rulosa aqi aplique

5 Palito seco rulosa amiga d Emma

6 kimberly medio seria

7 Flaca vestido rojo parecida a Paulet

8 Maria Teresa la morenaza

9 Una flakita simpatica d colitas

10 Jazmin palo seco bikini negro

11 Cielo carita d chibolita

12 Gordita d lentes siempre alegre

13 Una medio milf pelo pintado

14 La chata stormy bikini rojo

15 Valentina rayando

16 La sra K full encerrona tambien

17 Lisbeth engordo un poco

19 Sofia bikini negro

20 Laura simpatica tambien full encerrona

21 Chata bikini rosado

22 Abigail usa lentes no muestra mucho

23 Sol alta blancona simpatica

24 Michell amiga d Sol

25 Vanesa ecuatoriana aca apliqe,bikini verde,busque rating pero no encontre

26 Tatiana ex miel d lentes

27 Karen simpaticona alta d lentes

28 Belen chata d lentes

29 Mayra chata d cerqillo

31 Morena alta amiga d Cielo

32 Adriana ecuatoriana full encerrona

37 Xiomara chata parecida a Mia Kalifa

43 Abril chata siempre medio escondida

45 Camila palo seco rasta

52 Fernanda d lentes lenceria transparente

Segundo piso por ahi vi a Brenda la rosy ward ,Fernanda d lentes salio a bailar,habia una flakita d top celeste y falda rosada q se ponia al final d la escalera a jalar gente simpaticona la chica ¿alguien sabe su nombre? habitacion 100 creo ayer,vi poco q resaltar en el segundo piso,el show d la piscina comenzo a las 8pm regresare el otro fin d semana a buscar mas kines.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...