Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Hola ya tengo mi carnet de vacunación bambaren asi que la próxima semana regreso a sirenitas  asi que la consulta es si los 50 soles que cobraban en diciembre es el nuevo precio asi como en geishas o solo fue por fiestas?

 

Si brother!!! Todas a 50 mangos... Desde la más fea hasta las más puta!!!!

Editado por Dereck-Lima
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sali del local nivel muy bajo

Solo primer piso atienden

Segundo piso esta cerrado

Las jermas las mismas de siempre

La jerma que estaba en el 101 se cambio al 38

Por ahi la kine tal miau en el 19 creo 

El resto de hermas con puerta cerrada

TUVE UN INCIDENTE CON LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE CUIDAN LAS MALETAS

ME PIDIERON SU LUCA PERO A LA HORA QUE RECIBI LA MOCHILA TENIA EL CIERRE ABIERTO EL WEBON DE VERDE SE APRESURO A CERRARLO OBVIO QUE NO LLEVO NADA DE VALOR PERO QUERIA COMENTARLE

luego me exigieron que tu sol tienes que dar y solo tenia 2 soles incluso les doy a estos muertos de hambre y aun asi me habré n la puerta de salida de mala manera total regale 2 lucas para que me habran la mochila y me tiren la puerta LOCAL MONCE

  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 03 de enero llego un pata de los yunaites y me dijo llévame alas sirenitas, caballero nomas hice de guía turístico y su polvito de pasarela. 

 

1. Lucy ex mega mona en mini suelta negra y su top negro

3. Yasmin en lencería palo seco ex la miel 

4. Sofía morena crespa en algo 

5. Thalia colombiana milf prometiendo la mejor atención de tu vida. 

8. Teresa la negra vende caramelo ex pro. 

9. Kasandra una chama simpáticona con babydool en algo. 

10. Acá la novedad Vanessita ex colmena, según algunos compás con breve paso en la miel, lencería rosa con ploma

11. No pude ver, creo que algo me decía que cielo

12. La bautizada como la Popis Mónica con lentes, repitiendo numero, carnosita blanquita. 

15. Valentina milf tiene su gente me sorprende. 

20. La misma semi milf de ayer creo q es fija en este room lo tiene comprado. 

23. Belén con lentes, tuvo su paso en el panal, carnosita blanquita. 

24. Nathy jovencita risueña con lentes en faldita suelta y su top. 

25. Karen ex Andrea de la colmena también usa lentes, carnosita. 

32. Yeny seductora potra casi milf, te hace el abrazo del oso en la consulta 

33. Guiseell en vestido negro, cachetoncita carnosita en agenda. 

39. Ariany musa de mostrito, chamita risueña en mini negro y sujetador cruzado. 

62. Romina chamita formadita con su fiel hinchada. 

Por ahí vi caminando a Alana ex Camila Rasta pero perdí en q hueco se metió. 

Quedé con la intriga de algunos cuartos.

No vi a Jimena ni a stormy. 

 

Saludos!! 

 

 

 

 

 

 

Editado por Nikolas Maquiavelo
Xxx
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos la mía Khalifa del 37 esta bajando? Pa ir

Con eso del carnet uno en azangaro nomas yo Ise eso y asi entro, no se dan cuenta los seguridad aun no me pongo esa vacuna de mierda

  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos la mía Khalifa del 37 esta bajando? Pa ir

Si brother, ayer lunes la ví en su cuarto!!! Provechoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTIMADO EDU, AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR Y NO ESTA HABILITADO EL 2DO PISO, LA ENTRADA ESTA 10 SOLES Y EL POLVO 50

hace 4 horas, Edu2021 dijo:

Buenas tardes alguien sabe si ya esta habilitado el segundo piso,la tarifa sigue en 50 soles?

 

BUENAS CON TODOS MIS HDLS, SIEMPRE APORTANDO PARA SUBIR DE LVL

AYER DESPUES DE TIEMPO ACUDI A LAS SIRENITAS VIP

PAGUE MI ENTRADA EN LA COCHERA  10 LUCAS, CAMINE, ESPERE Y ENTRE, ME PIDIERON MI CARNET, Y PASE, CONSIDERO QUE HAY DE TODO UN POCO, A COMPARACION DE OTROS LUGARES, EL LUGAR SE VE LIMPIO, BUEN AMBIENTE, MUSICA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE TOMARME MI TIEMPO ANTES DE ENTRAR, ENTRE CON UNA SUPER BIG ASS, SUPER Y RE CULONA SI NO ME EQUIVOCO, EN EL 41 O 42, A DECIR VERDAD ME TRATO MUY BIEN, SU TRATO Y SERVICIO FUE MUY BUENO, NO SE SI A OTROS LE IRA IGUAL, NO SI SI ERA COLOMBIANA O VENEZOLANA, AUNQUE CREO QUE VENEZOLANA, ME DIJO QUE SE LLAMABA CAMILA, TENIA UN RE-RE-RE-CULOTE, ALGUIEN ME CONFIRMA SI ES ASI, PARA PODER HACER EL RESPECTIVO RANKING, BUENO ESO FUE TODO SIEMPRE TRATANDO DE APORTAR (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy habilitado segundo piso ... solo corredor central ... no pasa nada, mejor estaba cerrado

Editado por MAESTRO ANDREA PIRLO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Eopero dijo:

Mañana estaré por estr local después de time ya que mañana llega Steffy estafa la ecuacha full tattos. Llegaré temprano para su respectiva sopita ñami ñami

Es seguro k llega hoy martes.. Xk yo tengo su ig y face.. Y no ha publicado nada de un viaje. Ella publica cada rato.. Y no lo hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, francoreyes dijo:

Es seguro k llega hoy martes.. Xk yo tengo su ig y face.. Y no ha publicado nada de un viaje. Ella publica cada rato.. Y no lo hizo

Yo la tengo en wpp y esta con sus amigas en los olivos en un depa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas jajajajaja,

Vamos con el listado que se vio el dia de ayer 4/1 en relojeritas VIP:

1: Romina, trigueña en bikini de 2 piezas y cabello pintado

2: Una flaquita blancona simpatica pero de frente grande en truza y brasier

4: Sofia la cañetana, morocha rulosa con encaje y brasier del mismo color

6: Ariana, paloseco ojona de buenos labios en vestido rojo entallado trigueña

8: Kassandra, la trigueña cara de ratona y que baila bien en el tubo en bikini de 2 piezas...relojera

9: Maria Tereza, la morenaje que ahora parece que se ha puesto mas tetas en bikini de 2 piezas

10: Julieta, ahora la veo mas sonriente, pero igual debe seguir siendo fria en el cache, rubia ya semimilf en bikini de 2 piezas

11: Cielo, ayer recontra pasadazaa jejeje, chibola de color chaufa paloseco en su faldita a cuadros y brasier

13: Una gordita blancona de lentes, en vestido si bien me acuerdo, algo tetona

15: Valentina, la chata blancona de buen culo y agradables tetas en bikini de 2 piezas y con colitas en el cabello

16: Kamila la culocha blancona ojona en bikini de 2 piezas, regreso la minotauro y como siempre en encerrona

17: Barbara, chata trigueña de varios tatuajes en bikini de 2 piezas

19: Sofia, trigueña clara de buen culo y botando a los hermanos en menos de 10 minutos, que sad, en bikini de 2 piezas

20: Katalina aka Miau milf colocha de lentes y cabello largo en bikini de 1 pieza y con bata negra

23: Laura si está, Laura llego, Laura regresa a mi vida, mi colocha china alta blancona favorita, en bikini de 1 pieza, que buen remember

24: Una trigueña de cabello pintado y buen body en bikini de 2 piezas

25: Karen, de lentes achinada y con coletas en bikini de 1 pieza

27: Una trigueña achinada que se me fue el nombre pero es charapa y dice que tiene 19 años, con tacos y bikini de piezas

28: Belen, en su traje de 1 pieza de lentes blancona de culo paradiño

32: La negra de cabello ruloso de buen culo en body negro e hilo del mismo color

50: Una cuerpona blancona que antes paraba en el 44 con tapaboca y falda de cuero y brasier

37: Xiomara, la Mia Kalifa de naranjal en vestido de tigre apretin con ese culaso que se maneja

38: Dubraska, la blancona cara de gata de buenas patas en bikini de 2 piezas

39: Una milf parece chama en bikini de 1 pieza, en su cacharro tiene pecas

43: Abril, chata de trenza alrededor del craneo, trigueña en lenceria y siempre para detras de su room

44: Paola, ecuacha milf en traje verde de una pieza donde se le notaban las tetas...rico pe

45: Camila, paloseco blancona de cabello rasta de lentes en bikini de 1 pieza

49: La gordita simpaticona que esta bajando de peso, en su peinado con trenza y megaculona

52: Fernanda/Valeska, la puta del pueblo china ex varios chongos en su traje con transparencia

55: Mara, la gordita de bonitos ojos trigueña culona en bikini de 2 piezas con su bata

60: Yamilet, delgada trigueña en bikini de 2 piezas con lentes, se le vio la papita peladita

64: La trigueña patona de cabello negro en bikini de 2 piezas

2do piso:

Solo estuvo habilitado el pasadizo central piipipipipipi

66: Una trigueña delgada de buen culo en traje de una pieza azul

100: Scarlet, negra que antes paraba fichando en el 2do piso, de cabello largo algo de wata y traje de 2 piezas

103: Una flaquita trigueña simpatica semipaloseco en bikini de 2 piezas

Eso es todo lo que vi, estuve poco tiempo, hubo buena cantidad de hermanos, el DJ me sigue llegando al pincho, por ahi vi a Stormy tomando con un gil en la barra y nunca la solto...tmr.

Un abrazo

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...