El fantasma de la miel Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 (editado) Compa xq no envían listado? O si sabes hay alguna monita ecuatoriana palito seco? Editado 26 de Mayo del 2022 por El fantasma de la miel
KILLERMAN Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 En 22/5/2022 a las 20:08, ARTHAS MENETHIL dijo: buenas hermanos quiero acotar algo paso que mataron a una puta en villa el salvador mercado cuaves y eso ha hecho que varias putas de alla esten por aqui en el eden buscando un lugar seguro donde putear ,vi a varias caras conocidas pero no me atendi con ninguna de ellas me encontre una chama alta caballona blanca creo que se me dijo su nombre lucia o luciana rico cache ya le hago rt Confirmo lo que dice el hermano, hoy baje al Edén y pude comprobar que todos los cuartos estas funcionando con sus respectivas kines, hay algunas rescatables, me meti 2 viajes una con la ecuatoriana Scarlett que ha regresdo, buen polvo en el cuarto 19. Otro con una veneca del cuarto 32 creó la tal Camila que tenia ricas tetas y caderona que buen oral esta kine. Hermanos suban mas información de este point que tuvo mejores épocas ahora que hay mas kines hagamos que suba el nivel por que habían pocos parroquianos y las flacas se mosqueaban, talvez la gente ya no baja por que la verdad las kines estaban en nada pero ahora esta mejor y vale la pena meterse el viaje. Saludos.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 1 hora, KILLERMAN dijo: Confirmo lo que dice el hermano, hoy baje al Edén y pude comprobar que todos los cuartos estas funcionando con sus respectivas kines, hay algunas rescatables, me meti 2 viajes una con la ecuatoriana Scarlett que ha regresdo, buen polvo en el cuarto 19. Otro con una veneca del cuarto 32 creó la tal Camila que tenia ricas tetas y caderona que buen oral esta kine. Hermanos suban mas información de este point que tuvo mejores épocas ahora que hay mas kines hagamos que suba el nivel por que habían pocos parroquianos y las flacas se mosqueaban, talvez la gente ya no baja por que la verdad las kines estaban en nada pero ahora esta mejor y vale la pena meterse el viaje. Saludos. La gente no va xq estos administradores son recontra ahuevados .. Poner 10 cerditos la entrada es un abuso sabiendo los pasajes q se gastan hasta subir a ese cerro . Además 40 marranos el polvo , ssss .encima de meterse una lataza y gastar todo eso para encontrar puro desmonte . 7
ElPollito Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 Algún día volverán las chimbotanas Georget y Lorena 🙏🏻
R a Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 6 horas, gerardo123 dijo: Alguien sabe algo de una tal Samantha palo seco para en el room11 Hoy descansa mi bebita, pero está asistiendo más a cañete casa blanca.
KENSHIRO Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 En 5/4/2022 a las 15:04, Castilloamoroso dijo: Al parecer si. El 26 de enero se vio una publicación de Karla corzo También cae por mi zona, un amigo me estuvo animando a visitar este local, pero hasta ahora no voy. https://ibb.co/PcWTYS6 Ya me daré tiempo para ir, saludos. 🤟
Virgenx100pre Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 En 31/5/2022 a las 6:48, KENSHIRO dijo: También cae por mi zona, un amigo me estuvo animando a visitar este local, pero hasta ahora no voy. https://ibb.co/PcWTYS6 Ya me daré tiempo para ir, saludos. 🤟 Enserio lo bajaron a 3 soles la entrada ?? O solo ese dia ? Si es asi creo q vale la pena bajar Asi dale mas barato , porq si o si , pa llegar tienes q tomar moto y esos cobran caro
ARTHAS MENETHIL Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Esa imagen es antigua amigo la entrada esta 10
PAGANO Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 10 entrada 40 polvo 3 colectivo 3 estacionamiento 1
Tallarin89 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Algún samaritano que pase el menú , me comentan que hay unas hijas de madura que están dando la hora ?
PAGANO Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 4 horas, Tallarin89 dijo: Algún samaritano que pase el menú , me comentan que hay unas hijas de madura que están dando la hora ? De que serviría pasarte el menú hermano plumífero si no sabes de quien se habla? primero tienes q ir y aportar con tu propio listado para los mas "viejos" de ese chongo podamos decirte...si es buena , maso o nada.. o corregirte. Saludos.
Tallarin89 Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 12 horas, EL MACHO dijo: De que serviría pasarte el menú hermano plumífero si no sabes de quien se habla? primero tienes q ir y aportar con tu propio listado para los mas "viejos" de ese chongo podamos decirte...si es buena , maso o nada.. o corregirte. Saludos. Tienes razón Bro! Dejé de ir a los templos por falta de tiempo y motivos de viajes , la cual tengo urracos y me comentan que la tal lusiana esa blanquita vnk es tremenda cabalgando y su amiga una que tiene tattos en el hombre y se maneja un chanchaso igual ,
Eros y Tantos Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Después de visitar, varios points y ver cómo el GOLO GOLO su Chero y su Ganso, arruinan la economía de muchos parroquianos que buscan distraerse y relajarse pero en estos lugares que ellos promueven tal vez con intereses de de ayuda a los que bien sacan este tipo de servicio, el cual afecta a la economía promedio del limeño que se mata trabajando, y que no se ajusta a su bolillos. Quiero enfatizar que no busco generar conflictos si no que también se aventuren a descubrir otra alternativa ya que en el sur de Lima se ve lleno las calles calles de este servicio que más afecta a estos vecinos y al mismo peatón dónde un padre no puede explicar que ocurre. Asi que quiero referirme que esto ocurre por la ausencia de una zona Rosa como antes hubo como fueron la nene vip 2 y la colmena 2, siendo estos lugares los s preferidos de los parroquianos del sur, pero al clausurar estos points, nuestros hermanos no encuentran la comodidad de este servicio donde tienen que pagar más de 200 castillos, incluyendo servicio hotel, pre, y arriesgarme al maltrato de muchas ya que no cumple cumple con el trato ni con el servicio retirándose antes de tiempo. Así que estos hermanos que se ven afectados con este servicio, recordarles que el Edén en estos momentos tiene 40 habitaciones y S/. donde encuentras el mejor servicio del sur y un buen trato, y esto se debe a sus fieles parroquianos que gastan sus Castillos para que así haya las mejores kines, de procedencia Ecuador colombiana y peruanas y algunas venezolanas, ya que ví que el nivel es bueno dónde compite entre las Gieishad y las sirenitas. Pero no les puedo mentir que el viaje dura 45 minutos desde el mall al Edén. Pero valdrá la pena y verán la diferencia. Suerte y como dice El tío GoloGolo depende de ustedes. 2
BomberMan Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 En 28/5/2022 a las 18:23, ElPollito dijo: Algún día volverán las chimbotanas Georget y Lorena 🙏🏻 Ve a Chimbote 🤤 allí tiene su cevichería y comes doblé 😎
ElPollito Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 En 13/6/2022 a las 20:53, BomberMan dijo: Ve a Chimbote 🤤 allí tiene su cevichería y comes doblé 😎 Georget tiene su cevicheria para el combinoche; quien se hizo humo fue Lorena, ojalá vuelva esta yegua tetona
Publicaciones recomendadas