Jump to content

Paraíso Club - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos  a la comunidad lechera hoy tuve un brevísimo paso por este point era como las 8.30 p.m. mas o menos la entrada se mantiene en 5 soles el polvo ahora esta 40 soles ya no hay tanto vigilantes  como antes que te seguian hasta el baño buen ambiente la musica variada  en cuanto alas kines si habia de todo algunas que saco de otros lugares como stormy y jacki la santa natura (ambas ex pantera rosa) y otras que rotaron por el molino safe invicto porque ya no tenia tiempo estaba solo de escapada del trabajo

saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Gente ayer baje por este point , y la verdad cada vez me decepciona más , las germas hasta la weba creo que ni en telochongos hay germas así , solo ví dos rescatables una milf en el cuarto 43 tenía una cara de perra pero terrible , y la del 45 que fue donde entre y me dió un polvo riquísimo , van dos semana que me atiendes de ptm ando con suerte creo , el polvo lo han bajado a 40 y han puesto un letrerito pequeño pa que no nos agarren de huevones , yo creo que ayuda la bajada de precio para el material que hay , la entrada sigue en 5 Lucas , y las minivan te cobran dos soles para salir ya si estás con la hora 5 Lucas directo , no había mucha gente pa ser sábado y la mayoría de germas mosqueandose , ví a stormy tomando , una chata ex sirenas cuerpo de kion , olvide mencionar la semana pasada ví una germa que vendía cerveza con un tremendo culo que rico , ayer no la Vi , buenos hermano en breve mi rk de mi polvito de ayer 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

luego de tiempo llegue a este chongo,
ENTRADA 5
POLVO 40
putas en un 40%, pocos parrocos la mayoria tomando su chela
putas para todos los gusto, de hecho me fije en un trio de flaquitas que hablaban por la entrada, me di unas vueltas esperando que se vallan a sus cuartos y nada PTM ya para la proxima sera, nos vemos perros..!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

reporte de hoy viernes 31 de marzo del 2023 cierre de mes, el ingreso ahora lo subieron a 06 soles y en cuanto al polvo veo que regreso a 50 soles porque le pregunte a cuatro feminas y me dijeron ese precio pense ya lo habian bajado a 40, el ambiente estuvo un poco bajo @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Guillermito 

esto es lo que vi: 

room 01 chata blancona de contextura delgada casi palo seco simpatica hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 03 una de lentes de buena figura tatuaje por su vientre buen culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 04 ecuatoriana delgada de piel trigueña regular figura hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos

room 07 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa clara, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114554-romina-charapa-de-contextura-ancha-ex-trocadero/

room 08 una madura de cabello medio pintado de rubio ojos grandes buen cuerpo hoy en vestido corto ceñido color negro

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido corto ceñido color blanco y sus tacos

room 12 veneca chata de piel clara media gordita culona hoy en short jean color azul, su top color negro y tacos

room 14 ecuatoriana de piel trigueña algo simpatica contextura carnosa hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

room 15 Valentina la popular tia cachaza que viene de la miel y ex molino rojo hoy en traje diminuto color negro y sus tacos mosqueandose

https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/#comment-188974

room 17 una chata de piel trigueña media fea de cara hoy en minifalda transparencia color rojo y su top color negro

room 18 la misma palo seco de piel trigueña joven mirada coqueta hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 19 veneca media alta de piel trigueña contextura delgada hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos

room 23 chata de piel media clara cabello ruloso contextura carnosa hoy en minifalda verde, su top mismo color y sus tacos

room 24 una de piel trigueña contextura normalona chata hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

room 26 chata de piel trigueña simpatica y de buen culito y buenas piernas hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara algo madura hoy en trusa a colores, su top mismo color y sus tacos

room 30 la misma veneca de contextura ancha piel trigueña culona y patona peor la veo media creída hoy en vestido transparencia negro 

room 31 ecuatoriana chata blancona de contextura delgada simpatica hoy en minifalda verde transparencia y su top mismo color

room 32 Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas hoy en trusa negra, su top claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/113717-jessica-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña-carnosa/

room 35 una de piel trigueña contextura ancha mirada coqueta hoy en trusa rosada, su top color claro y sus tacos altos

room 36 Fiorella ecuatoriana joven delgada ex palmeras vip simpatica estaba en trusa media marron, su top claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/113029-fiorela-mona-flaca-no-da-las-tetas/

room 37 ecuatoriana chata de piel trigueña buen culo hoy en trusa rosada, su top color negro y sus tacos

room 38 veneca chata de piel trigueña mirada coqueta hoy en vestido corto ceñido color negro

room 39 veneca joven delgadita tirada en su cama hoy en short jean celeste, su top claro y sus zapatillas blancas 

room 42 una gorda media alta de cabello ruloso color negro hoy en vestido corto color negro y sus tacos altos

room 45 morenita joven delgada simpatica buena figurita hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

room 60 una delgada de lentes media madura de piel trigueña hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 62 una alta pinta de veneca contextura delgada regular figura vi recien llegaba en vestido largo color negro

room 63 pinta de peruana delgada piel trigueña ex palmeras vip y otros locales hoy en pantalon jean y su top negro

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Stormy la cabeza de leon se regreso a las sirenitas, Karen peruana de lentes la popular secretaria, Magali/Mariela peruana, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

reporte de hoy lunes 03 de abril del 2023, el ingreso como lo dije dias atrás subio a 06 soles y en cuanto al polvo veo que siguen cobrando 50 soles la verdad mucho para el nivel de hoy que estaba bajo sera que vine muy temprano pero igual los lunes es bajísimo @Guillermito @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 

esto es lo que vi: 

room 03 chata de lentes de buena figura tatuaje por su vientre buen culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 07 una morenita delgada de regular figura mirada coqueta hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

room 14 pinta de ecuatoriana chata de piel trigueña contextura ancha hoy en vestido corto ceñido color negro

room 15 una tia media cachetona de cabello medio rubio al pomo hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

room 17 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa clara, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114554-romina-charapa-de-contextura-ancha-ex-trocadero/

room 18 la misma palo seco de piel trigueña joven mirada coqueta hoy en vestido transparencia y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara algo madura hoy en trusa a colores, su top mismo color y sus tacos

room 30 la misma veneca de contextura ancha piel trigueña culona y patona peor la veo media creída hoy en vestido transparencia negro 

room 33 Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas hoy en trusa negra, su top claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/113717-jessica-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña-carnosa/

room 35 Fiorella ecuatoriana joven delgada ex palmeras vip simpatica estaba en trusa media marron, su top claro y sus tacos

room 45 una de piel trigueña chata media monce de cara hoy en vestido transparencia rosado y sus tacos altos

room 60 la misma delgada de lentes media madura de piel trigueña hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 61 una media madura pinta de veneca de buen muslo hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 62 pinta de peruana delgada piel trigueña ex palmeras vip y otros locales hoy en traje diminuto negro

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Stormy la cabeza de leon se regreso a las sirenitas, Karen peruana de lentes la popular secretaria, Magali/Mariela peruana, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc @ITACHI_UCHIHA

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

reporte de hoy lunes 24 de abril, el polvo siguen cobrando 50 soles el nivel de hoy estaba bajo como todo lunes aunque a veces cae algo novedoso pero esta ves no fue el caso @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @ITACHI_UCHIHA @Guillermito 

esto es lo que vi: 

room 02 una chata palo seco algo joven de piel media clara hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 04 una chata media milf de lentes buen culito hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 07 una alta  morenita delgada de regular figura mirada coqueta hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 08 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa clara, su top y sus tacos

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido negro y sus tacos

room 13 una chata de piel trigueña pinta de veneca media culona hoy en putishort rasgado, su top y sus tacos cortos

room 15 una tia media gorda de cabello medio rubio al pomo hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 18 la misma palo seco de piel trigueña joven mirada coqueta hoy en vestido transparencia y sus tacos

room 19 una media alta ojona de cuerpo medio monce alargado hoy en traje body color rojo con negro y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara algo madura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 30 la misma veneca de contextura ancha piel trigueña culona y patona siempre la veo media creída hoy en vestido negro 

room 33 Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas hoy en trusa negra, su top claro y sus tacos

room 35 vi a lo lejos creo era Fiorella ecuatoriana joven delgada ex palmeras vip simpatica hoy en trusa, su top y sus tacos

room 45 creo es la de este rating Paula veneca morenita de regular figura hoy en trusa, su top y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/114784-paula-venezolana-morenita/

room 61 una media alta de cabello negro con algunos tatuajes recien llegaba estaba en ropa de calle con tapabocas

room 62 pinta de peruana delgada piel trigueña ex palmeras vip y otros locales hoy en pantalon jean y su top

no vinieron o no las vi:  muchas rotan por este local y algunas solo están de paso y luego ya no se las vuelve a ver de las que son casi fijas y no las vi fueron Stormy la cabeza de leon se regreso a las sirenitas, Karen peruana de lentes la popular secretaria, Magali/Mariela peruana, Andrea de cabello ondulado, Carla ecuatoriana morena alta, Tifany culona de varios tatuajes, etc

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Sabes a que hora abren pienso ir hoy vienes y cuánto está la entrada y polvo

Publicado
hace 12 horas, jeaxD dijo:

Sabes a que hora abren pienso ir hoy vienes y cuánto está la entrada y polvo

6 la entrada 11 la chela y  50 el cache

Publicado

reporte de hoy domingo 30 de abril, el polvo siguen cobrando 50 soles el nivel de hoy estaba bajo solo estuve de pasada ya que fui a pachanguear cerca pero como era domingo imagino muchas se tomaron su descanso @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @Guillermito

esto es lo que vi: 

room 02 una chata palo seco algo joven de piel media clara hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos

room 04 una chata media milf de lentes buen culito hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

room 07 una tia media robusta de cara monce pero regular culo hoy ent raje tipo body color oscuro

room 08 una chata de piel trigueña contextura media delgada hoy en trusa, su top y sus tacos

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido corto y sus tacos

room 15 una media morena de contextura gruesa hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

room 17 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa clara, su top y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara algo madura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 30 la misma veneca de contextura ancha piel trigueña culona y patona hoy en vestido transparencia  

room 33 una de piel trigueña pinta de veneca o quizas mona hoy en trusa, su top y sus tacos

room 35 Fiorella ecuatoriana joven delgada ex palmeras vip simpatica hoy en trusa, su top y sus tacos

room 60 una media milf de buen culo hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos

room 63 pinta de peruana delgada piel trigueña ex palmeras vip y otros locales vi que recien llegaba

• Me gusta 6
Publicado

reporte de hoy miércoles 10 de mayo, el ingreso siguen cobrando 06 soles el nivel bajo pocas feminas de las cuales algunas las mismas de siempre y otras por alli nuevas entre venecas y monas @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons 

esto es lo que vi: 

room 01 una palo seco algo joven de piel trigueña de regular figurita hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos

room 03 una media madura chata de piel media clara regular figura buen culo hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 05 una de cabello negro medio ruloso chata de tatuaje por su abdomen hoy en trusa, su top y tacos

room 08 Romina peruana ex trocadero contextura ancha patona hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 11 la misma veneca alta de piel trigueña contextura ancha patona y buen culo hoy en vestido color negro

room 14 pinta de veneca de piel trigueña media caderona hoy en traje transparencia color negro y sus tacos

room 15 una negra media carnosa mirada media coqueta hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

room 28 la misma chata charapa de piel media clara fija en este room algo madura hoy en trusa, su top y sus tacos

room 30 la misma veneca de contextura ancha piel trigueña culona y patona hoy en vestido transparencia negro

room 33 Jenifer/Jessica ecuatoriana joven piel trigueña buen cuerpo buenas piernas hoy en trusa, su top y sus tacos

room 36 Fiorella ecuatoriana joven delgada ex palmeras vip simpatica hoy en trusa, su top y sus tacos

room 47 la misma de mirada coqueta contextura delgada buena figurita piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos

room 60 una media milf de buen culo hoy en vestido corto transparencia color melon y sus tacos altos

room 63 una de contextura delgada de piel trigueña algo joven hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hoy conocí este chonguitoooo... La infraestructura es buen, limpio, buenos baños, cuartos aceptable, pero las putas de bajo nivel, para ser sábado la mitad de putitas, demaciados cuartos vacíos, poca gente, imagino por eso no hay muchas putitas...

Cómo no conozco a las bandidas, un mini listadoooo

01 una grandota cuadrada y bien feaaaaa!!!!

02 Paola (ex pantera) n sé cómo se llama aquí, flaquita bonita y delgada, culito cachetoncito ricolinooooo y suavecito, alien en la nalga izquierda, tiempo que le tenía hambre.

30 Vi a SHADAY la pequeña Hobbit de Molino y Copacabana.

32 una chamita guapa de rostro y culo bien formado pero sin cintura ajaja  Esun poco gordita.

45 Paula, morenita bien chevereeee, amable y de muy buen trato, no es mi tipo porque tiene culito grande, bien carnoso (sin exagerar) se ve bien para su contextura, ya que tiene su cintura y es quebradita.

Al costado de Paula la. Hice Playboy :haha: Rubia al pomo con un culo de tattoos, lo resaltante es que en cada cachete tiene un tatuaje grande.

62 Chamita guapa, delgada de rico culito, pero en la consulta no pasó la prueba, es media chinita, amiga o hermana de la chamita del 32.

Si te gustan los Pokémones, aquí es!!!! :grin:

Hasta la vista Babyyyyyy

Leonelllaaaaa :ah: Te voy a encontrarrrrr

• Me gusta 3