ccarl Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Hola HDL también caímos por la zona A los hermanos administradores sin cuello: Dejen esa huevada de estar sorteando moto cojudes que se inventaron para subir la entrada y otra cojudes de zona vip un rotundo fracaso será bestia la gente para comprar wisky en un chongo jajajajaaaaa Lo que si está bien que pavimentron esa zona y pusieron cochera ya los carros no están amontonados en el pasaje Y dejen de estar aaceptando pokemones tmr por algunos cuartos uno debe cerrar la vista csm Dejaron buenos listados agregaré algo que recuerdo hace 23 horas, Nasdal21 dijo: C0 una milf blancona contextura ancha en bikini ya fija de este local C 03 La vieja caderona musa de @Principe Guido Esa tía es Karen blancona C 07 Cristina la tía colocha amiga de Johana la Hobbit @EL MEONO ataca hace 23 horas, Nasdal21 dijo: C13 la gata tez trigueña contextura delgada en lencería negra salió hacer el show de la catarata lo que digo es no tendrá algún problema de infección posteriormente. @FARAON LOVE SHADY hermano cuida a tu musa plis!🤔 tmr esa debe ser de la promoción de laura bozo mas fea la tía puro esqueleto ni sus ojos le ayudan hace 23 horas, Nasdal21 dijo: C14 una pelada contextura delgada cabello negro con cerquillo tez clara en vestimenta tipo anime color blanco Nueva medio inocentona se veia en traje de mucama creo, anotada para la próxima C 34 Diana veneca en vestido y zapatillas EStafadora C37 Se me fue el nombre nueva veneca tuneada con sticker sobre los pezones de rulos pintados hace 15 horas, Demond 666 dijo: 38 antonella También se pinto de negro y maquillaje igual se le ve cambiada, pero fácil identiciarla por su tattto en el muslo de la serpiente hace 23 horas, Nasdal21 dijo: C43 primera vez que la veo una pelada con tacos altita me da la impresión de cuerpo tuneado cabello lacio negro en bikini tez morena También se veian buena parece tuneada, me parece haberla visto en algún otro local C 50 Mia veneca ojona un aire a la futurama hace 15 horas, Demond 666 dijo: 60 esta chibola de top y faldita negra nueva para mi de 22 años tambien la deje pendiente palo seco nueva parece peruana hace 15 horas, Demond 666 dijo: 62 la amiga de Ary ahora esta de pelo negro ya no rubio top y short jeans Sofia, si pues ahora con pelo negro la veo mas coqueta C 70 Paola veneca tirada sobre la cama con celular en mano Feliz Aniversario HDL 🥳🎶 3 1
Demond 666 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Bien ahí con todo me olvidé Veo que escriben de ella ayer sabado Cuarto 14 es tifanny es venezolana es más ay Rating busquen ahí esta ya más de 2 semanas que esta en palmeras un mamon la puso a chupar buen rato ayer A por ahi vi Ruby amiga de Mía que.como pusieron me sorprendió verla en el 2 piso ya que ella para más en el 33
MARCELO BIELSA Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 complementando con detalles y mi valoracion objetiva de lo que fue ayer este antro esperaba mas pero el level estubo en promedio 6 puntos de 10 3. milf cara de cachera tatuajes en ambos brazos cabello amarrado , vestido verde con aberturas 8. cholona de microfaldita negra y sosten cabello semi corto altita con tacos potonazaaa , se tomo un par de chelas con unos tipos , ya la habia visto en el 2piso 10. milf blancona potable lenceria negra 13. la tan promocionada GATA del local hizo su show se metio una botella en el culo e hizo derramar muchas cervezas que luego la chamita gordita tubo que trapear como huevona jajaja 15. una de las guapitas del antro 16. esta matreta me estafo en la colmena en 2019 tatuada de faldita ploma a cuadros y top blanco tetona huatona y culo fofo cara de pastrula 17.nicol ex dejavu la vi demacrada, junto con ella estaba una chuby ricotona de trikini marron nombre??? toda esta seccion para mi lo mas bajito del local 29.kerly la tia que parece vendedora de la parada 30.angely ex bar caprichos esta mas llenita tatu en la espalda , lenceria azul. 31. la parecer chama chuby en trikini rojo con puntos negros cara de mamonasaaasasasasa cerquillo cabello negro , luego se fue a fichar vamo arriba 2do piso 42. milf cabello amarrado blanca en calzon y sosten negro haciendome ojitos jajaja 43.trigueña en vikini maso altita cabello lacio 44.panzona medio rulosa peliteñida vestido rojo 45.chibola ex estacion rosada siempre con bata, tetoncita ,cara de mongola no da el chico jeje 50.mia nera en vikini por ratos se ponia lentes , nada que ver con la futurama bro 53.eliza mona blanca vedetesca tetona labios carnosos transparencia negra 54.una piltrafa de cerquillo color puerta simoneta sin culo y sin tetas bikini medio rojizo con puntitos agg 56.una gordita sin cintura en short jean cabello con trenzas , musa de team princesitos 60.monita media federal de cara fladita y botas otra simoneta sin culo y sin tetas 65. a pie del mueble , chamita blancona de braquets enmallada. mami eres bella pero no todos estamos a tu disposicion 67. milf bafre en calzon negro y sosten del mismo color 70. chamita que varios de seguridad se paraban pulseando , jajaja un aire a la ivana peruana de la miel bien bonita delgadita y chatita ojo ahi mostros 71.milf bagre con ropa de calle 74.una flaca rubia de lentes lenceria rosada tacasos paraba bajando a comprar cigarros pinta de relojerasa siempre con una amiga al costado asi es como fue ya dejare rating , no fueron mis colochas besuconas toco agarrar otras carnes en general nivel maso ...hay fuga de putas por apertura de otros locales x ejemplo el nuevo kalipso ex cataleya ahi encontraran asus musas. 1 1
TUMATHEW Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Buen listado de los Hermanos algunas acotaciones de ayer sabado 24/April C10.Rostro como de diamante trigueña cabello x los costados,vestido azul azulino hace 17 horas, Nasdal21 dijo: C14 una pelada contextura delgada cabello negro con cerquillo tez clara en vestimenta tipo anime color blanco delgada y blanca cerquillo cabello largo se veia piola sus ojitos vivaces me voilvia lok en la consulta pidio +10 x las bubis 😕 C15. alguien se atendio con esta tiene RT?? : teen blanca llenita tremendas yucas tm se le notaba buenas bubis ,blusa de cuadritos C33.morenita rasgo fino podria ser de manabi x los ragos usaba vestido verde agua . C41.bronceada clara bikini rojo… con mechon rubio C42.Milf palida blank leche ojona rostro abollado pelo negro, sosten y calzon tetas siliconeada y culo + - %¿?? hace 17 horas, Nasdal21 dijo: C43 primera vez que la veo una pelada con tacos altita me da la impresión de cuerpo tuneado cabello lacio negro en bikini tez morena afirmativ aqui morenita rasgos finos de buen tallarin y cuerpo tremendos ojos ropa de baño con diseño amix de Mía morenita . C54.morenita flaca estilo look cleopatra, + - cuerpo nalgona C58. Aki teen agraciada chaturris trigueña rulosa.pelo marrón top y cachetero fosforescente no me dio buena espina ps andaba con su manada alguien que de mas detalles?? C74. pinta de cajacha rubia disfraz de enfermeraa Es mi humilde aporte ..
Dardevil Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Hola HDL aqui mi reporte del sábado : Room 0: Karem ecuatoriana blanco culo grande con rollitos room 1:Andrea vemeca flaquita Room 2: sol milf blanca coqueta Room 3: milf colocha Diana vestido verde aberturas a los costados tiene tremendo culo Room 4: Valeria peruana contextura normal room 05: una trigueña flaca de negro Room 6: Mafer de Pucallpa carita coqueta vestido negro buen culo aquí entre a dejar mi leche luego hago su rating Room 07: Cristina colocha de negro Room 08: Daniela de Tarapoto culona de negro Room 12: Jhoana blancona Room 13: una milf la gata cara marcada flaca de piernas largas Room 21:la achorada veneca de enterizo negro ,buenas tetas y culo aceptable Room 24: Sofía veneca gordita Room 26: sharlot veneca morena flaca Room 29: anyely peruana Room 30: Tatiana minotauro vestido negro Room 37: Yamile colocha cabello rubio rizado tremendas tetas blanquita Room 39: Shirley ecuatoriana de lentes tez blanca Room 44: cielo venezolana ofrece el chico x 20 Lucas mas Room 50: mía veneca morena tetas grandes Room 51: Liz peruana un poquito gordita de cara linda Room77: Cristina veneca morenita delgada tetas chicas culo normal ofrece chico 20 Lucas mas Comentario adicional siempre en los show sale mía la veneca acaso no hay más chicas ,el show de la noche fue de la achorada y un huevon que se ganó tu polvo gratis con ella gracias al tío cuya 2 1
Juancastro Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 En 23/4/2022 a las 3:58, Principe Guido dijo: Hola hermanos, pasé por aquí plan de 9 de la noche. La entrada sigue 10 soles. Te dan tiket para meter a una anfora. No sé que sortearan. Hay muchas caras nuevas. Y muchas antiguas ya no estan. Las que no vi: A la bella Oriana La sexosa charapita Rocio La otra charapa sexosa Thalia. La bella y encantadora Rubi. Tampoco estaba la eticosa Lucero La emferma sexual Ary ni a su amiga Sofia. Tampoco Diana, Lorena, Kathy, ni la otra sofia. Esto es lo que vi y me gustó: Room 2 Una madurita de lentes esbelta. Se me paraba el maní cada vez que la veia. Room 13 JOHANA - Colocha de buenas patas bajita. Room 14 Una trigueña cabello lacio alta. Room 15 Una de contextura normal clarita guapa. Room 23 Mafer, esta chata piernona atiende bien. Un par d3 veces le 3 entrado. Room 34 MIA, morenita de buen toto delgada. Room 39 Una media clara de lentes esbelta. Room 43 VIOLETA - Joven charapa delgada. Aquí me metí mi último polvo de la noche. Ya le hice R hace unos meses. Room 51 Una chata parecida a Lorena la venezolana. Room 61 Una motenita delgada guapetona. Es todo lo que llamó mi atención. Por ahí tambien se me iba el ojo a la mesera de tremendo culaso con su polo nike tosado. @Dereck-Lima @MARTIN GARRIX @Hipocrates06 @capitán bardock @KENICHI 5 @Nasdal21 @FARAON LOVE SHADY La ary que te refieres, en que cuarto la encuentro?? En 23/4/2022 a las 3:58, Principe Guido dijo: Hola hermanos, pasé por aquí plan de 9 de la noche. La entrada sigue 10 soles. Te dan tiket para meter a una anfora. No sé que sortearan. Hay muchas caras nuevas. Y muchas antiguas ya no estan. Las que no vi: A la bella Oriana La sexosa charapita Rocio La otra charapa sexosa Thalia. La bella y encantadora Rubi. Tampoco estaba la eticosa Lucero La emferma sexual Ary ni a su amiga Sofia. Tampoco Diana, Lorena, Kathy, ni la otra sofia. Esto es lo que vi y me gustó: Room 2 Una madurita de lentes esbelta. Se me paraba el maní cada vez que la veia. Room 13 JOHANA - Colocha de buenas patas bajita. Room 14 Una trigueña cabello lacio alta. Room 15 Una de contextura normal clarita guapa. Room 23 Mafer, esta chata piernona atiende bien. Un par d3 veces le 3 entrado. Room 34 MIA, morenita de buen toto delgada. Room 39 Una media clara de lentes esbelta. Room 43 VIOLETA - Joven charapa delgada. Aquí me metí mi último polvo de la noche. Ya le hice R hace unos meses. Room 51 Una chata parecida a Lorena la venezolana. Room 61 Una motenita delgada guapetona. Es todo lo que llamó mi atención. Por ahí tambien se me iba el ojo a la mesera de tremendo culaso con su polo nike tosado. @Dereck-Lima @MARTIN GARRIX @Hipocrates06 @capitán bardock @KENICHI 5 @Nasdal21 @FARAON LOVE SHADY La ary que te refieres, en que cuarto la encuentro??
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2022 reporte de hoy martes 26 de abril hoy poca asistencia de feminas al igual que hermanos el ambiente monce lo mas resaltante dos ecuatorianas nuevas las del room 39 y 40 jovencitas y la novedad ver a la veterana Shantall o Magali ex cucardas, trocadero, sirenitas, colmena y demas chongos, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles dándote un ticket para la rifa de la moto que se sorteara el 30 de abril, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 00 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido corto color blanco con dibujos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 01 una pinta de veneca joven contextura delgada piel trigueña regular figura hoy en short pretado negro y su top color blanco room 03 madura cuerpona caderona y tetona hoy en vestido largo con aberturas a los costado y sus tacos altos room 05 delgada de buena figurita parece metalera hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 07 Cristina colocha madura de regular figura buen culo hoy en traje body color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ room 08 una morena de contextura gruesa cabello ruloso hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos room 10 una media ojona de regular contextura piel trigueña hoy en traje body color negro y sus tacos room 11 Ximena de piel trigueña cuerpo durito como de gimnasio hoy en trusa color atigrada, su top color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94850-ximena-perucha-sonriente-😄-canela/#comment-783478 room 12 Mayerli blancona delgada ex varios chongos de tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color rojo y sus zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/94446-mayerli-blanca-delgada-ex-sirenitas/ room 16 una ex miel, sirenitas siempre para con ese tapabocas negro para no ver seguro lo fea que es jaja hoy en licra floreada y su top room 18 una alta trigueña oscura de contextura ancha culo fofo hoy en vestido transparencia color rojo luego se cambio de traje room 20 veneca chata de piel trigueña masomenos en cuerpo hoy en conjunto corto color blanco room 21 la misma pinta de veneca tetas tuneadas, media achorada lunar cerca a su labio hoy en trusa negra, su brasier y sus tacos room 22 veneca delgada de piel trigueña cabello lacio color negro hoy en vestido ceñido transparencia color negro room 23 Sofia veneca palo seco cabello ahora medio negro mirada seria hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100764-lame-huevos-sofía-flaquita-ecuatoriana/ room 24 veneca chata media gorda de piel trigueña ojos grandes hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos room 25 veneca de piel trigueña regular figura hoy en pantalon jean azul y su top color blanco room 26 morena alta delgada cabello ruloso color azulado mirada coqueta bailando en su room hoy en trusa roja, su top y sus tacos room 28 veneca de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 32 veneca de piel trigueña contextura media gorda hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos room 33 Daniela veneca de piel trigueña que siempre usaba zapatillas hoy en vestido corto ceñido color plomo y sus zandalias https://hermanodeleche.com/topic/92230-daniela-bonita-venezolana-delgada-para-con-zapatillas-estafadora-raja-de-sus-colegas/ room 34 Shantall ecuatoriana milf ex cucardas, ex sirenitas, y otros chongos me sorprendio verla aca hoy en vestido color floreado https://hermanodeleche.com/topic/42930-shantall-team-milf-ex-conejas-y-varios-chongos-hace-show/ room 35 Camila ecuatoriana joven delgada piel media clara hoy en vestido corto transparencia color azul y sus zandalias https://hermanodeleche.com/topic/101926-camila-ecuatoriana-joven-delgada-de-buena-figurita/ room 36 una chata de piel trigueña mirada media coqueta hoy en vestido corto ceñido color guinda a cuadros room 39 Shirley ecuatoriana teen delgadita de lentes piel clara bonita figurita hoy en minifalda verde floreada, su top y tacos room 40 ecuatoriana nueva amiga de Shirley contextura carnosa hoy en minifalda media rosada, su top y tacos SEGUNDO PISO: room 41 veneca delgada de piel trigueña oscura casi morenita hoy en trusa roja, su top color negro y sus tacos room 55 la media fea cara alargada cabello medio ruloso negro hoy en minifalda atigrada, su top negro y sus tacos room 75 veenca o almenos asi parecia chata de piel trigueña la vi buen rato tirada en su cama no vinieron o no las vi: Genesis veneca ex dejavu, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Ximena de piel trigueña, Stefany veneca guapa, Mia morenita delgada, Angeli peruana ex trocadero, etc 9 7
TUMATHEW Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 En 24/4/2022 a las 12:15, ccarl dijo: Dejen esa huevada de estar sorteando moto cojudes que se inventaron para subir la entrada y otra cojudes de zona vip un rotundo fracaso será bestia la gente para comprar wisky en un chongo Creo q muchos hermanos opinamos S/10 no justifica para el nivel bajo de chicas.. Ni siquiera traen buenos artistas se ahorran pidiendo a clientes que canten. S/5 es lo justo y desde las 5 pm debe iniciar el show d las chicas 3
kchaKvaratskhelia Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Sigue yendo Laure para darme una vuelta... saludos HDL.
amachuchas Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 En 30/4/2022 a las 13:23, TUMATHEW dijo: Creo q muchos hermanos opinamos S/10 no justifica para el nivel bajo de chicas.. Ni siquiera traen buenos artistas se ahorran pidiendo a clientes que canten. S/5 es lo justo y desde las 5 pm debe iniciar el show d las chicas En 30/4/2022 a las 13:23, TUMATHEW dijo: En 30/4/2022 a las 13:23, TUMATHEW dijo: Creo q muchos hermanos opinamos S/10 no justifica para el nivel bajo de chicas.. Ni siquiera traen buenos artistas se ahorran pidiendo a clientes que canten. S/5 es lo justo y desde las 5 pm debe iniciar el show d las chicas Creo q muchos hermanos opinamos S/10 no justifica para el nivel bajo de chicas.. Ni siquiera traen buenos artistas se ahorran pidiendo a clientes que canten. S/5 es lo justo y desde las 5 pm debe iniciar el show d las chicas hay para todos lo bolsillos y otros lugares mejor no hacer higado y disfrutar la vida. saludos ayer sabado baje a este chongito temprano abre llegado como las 4 tarde, ya habia algunas chicas vi varias nuevas pero nada de mi gusto, habia una sirenita de cara bonita en el pimer pero es un poco seria, espero que le hagan tema para saber que tal atiende, en el segundo piso estaba sofia bailando se vei bien perra con pelo negro, no ariesgue, dando vueltas abrio una casera monita de rica figura crisina y ni bien me vio me acerque para paletearla y me atendi con ella buen cache, solo me quede poco tiempo y me fui rapido, en la entrada estaba esa ojona veneca cobrando, como quisiera entrarle y ver como voltea esos ojazos jaja talves algun dia me anime a preguntarle aunque es casada dice........consejo para los que se quejan que la entrada es mucho es mejor que busque los telos como altabatida o los telochongos que conbran de 35 a 37 soles y no reniegue por las puras porque por aqui no creo que cambien nada, mejor como adultos que somos buscar solucion.......saludos
TUMATHEW Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 30 Abril : Reporte para la Estadística C3.Desconocida C5.Secuestrada C6.Trigueña base 34 cabello semicorto Corte hongo babydoll azul C7.CRISTINA https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ C9.Blanca delgada corte hongo falda y sostén negro C10. Caderona con bracket Rostro como de diamante trigueña cabello body rosa. C13.La gata C14.Flaquita morocha cabello lacio bikini satinado de colores C22.blancona Cabello rojizo tetoncita con enterizo. C24. Milf body negro C26. Charlotte morenita C27.Encerrona C28. MARIANA , lencería negra C31. trigueña body negro C34.La charapita gruesa con vestido C35.Secuestrada C43. Secuestrada C44. Secuestrada C48. Blancona Corpulenta rostro alegre crespo C50.Mia https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/ C51.Cerrado C52.ojona rostro ancho buena figura con bikini C53cerrado C54.Cerrado C55.Nueva rulosa clarona lentes lencería negra mostrando la papaya. C58.La gordita alegrona potable clarona con lencería C60.CERRADO C61. pinta de mona gruesita blancona crespo en sostén trasparente y faldita C62.Nueva morenita rulosa buenas bubis lenceria negro C63. morenita look cleopatra en bikini tetoncita aureola medianas.culito mediano caido C64.NN morenita rulosa guapita coqueta 1
Scrappy Coco Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 ayer habia una kine bien bonita y de buen cuerpo en el 53 , alejandra le entendi su nombre, cachetoncita pero con un cuerpo bien finito. La moto ya la sortearon el sabado.
Dardevil Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Hola hld reporte del sábado 30 de abril Room 0: Karen ecuatoriana gordibuena Room 1: Andrea veneca flaquita Room 2:milf flaca de lentes vestido negro Room 3: díana milf colocha culonaza Room 4: Jhoana blancona tatuaje en el muslo dice Dios proveerá Room 5: flaca de conjunto negro Room 6: Mafer de Pucallpa gordibuena Room 7: Cristina semi milf blanca buen culo Room 12: Jhoana de ecuador cachetona Blanquita Room 13: la milf alias la gata Room 21: marelvi veneca alias la achorada Room 24:Sofía veneca gordita Room 26:sharlot Colombiana morena alta flaca Room 27: charapita maya cuerpo normalito Room 29: peruana Nayeli buen culito Room 30: minotauro tatiana Room 37: Yamile cabello rizado amarillo buenas tetas Room 39: Shirley ecuatoriana de lentes flaca Room 44: veneca cielo blanca buen vuelo tetas normales al aire libre Room 50: veneca mía grandes tetas culo bueno Room 51: peruana Liz media anchita de carita bonita ,buen culo Room 53: Alejandra simpática buenas tetas paraditas bonito culo bueno X fin salió la moto,el show de Gladys trocones Monse todos pensaron haría baile erótico,los cuartos si ese día estaban casi llenos de feminas 1
Dardevil Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Reporte del domingo 01 de mayo Los cuartos medio vacíos pocas feminas Room 0: Karen ecuatoriana gordibuena Room 1: Andrea veneca flaca Room 2: milf de vestido negro flaca Room 3: milf culona colombiana vestido con aberturas a los lados Room 5: flaca de ropa de 2 piezas color negro Room 6: Valeria peruana Room 12; Jhoana ecuatoriana es blanca buen culo ojo no es la que tiene tatuaje en el muslo Room 24: Sofía veneca gordita Room 26: sharlot Colombiana morena alta y flaca Room 27: charapa maya cuerpo normalita Room 29: Nayeli peruana bonito culo Room 30: semitauro Tatiana gorda Room 32: charapa Daniela media gordita de buen culo Room 33: Patty/Vanessa chata tetona Room 37:Yamile cabello rizado amarillo buenas tetas Room 39: Shirley ecuatoriana de lentes Room 43: Valeria peruana de Trujillo de lentes cara bonita flaca alta bonito cuerpo Room 44: veneca cielo bonito culo tetas al aire medias caidas Room 48; Pamela ecuatoriana de pantalón jeans azul media anchita buen culo Room 50: mía veneca de tetas grandes y buen culo Room 51: peruana Liz linda carita media anchita bonito culo Room 53: Alejandra cachetona top y calzon negro ,tetas paradas buen culo 2
jaberm Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 El sábado estuvo Paulina (de la miel) probando suerte en el palmeras... Amenaza en llegar al palmeras, solo está buscando un sherete que le ponga la movilidad.
Publicaciones recomendadas