Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe de una flaca blancona, se llamaba thalia,  mas o menos, de 25 años, atendia bien, era cajacha, hay que consumir producto nacional 😁

Publicado

Algun hermano me puede decir el nombre de la femina que hoy estuvo en el room 36 la vi bonita pero todos los hermanos que consultaban no le entraban, como hoy tuve que poner las chelas a mis cumpas me quede sin money. Solo me quedé mirando alguien SABRA SU NOMBRE

Publicado

Primero que todo hermano @Rosadoae te recomendaría dar una buena descripción de cómo estaba anteriormente en ese cuarto la veces q fui estaba Cristal peruana un tanto sería tez clara cabello negro lacio buen cuerpo, y que fue con el listado bro! 

Saludos,

Publicado

Hoy 9/3/22 a las 3:50 este local está más muerto que Alan García

Publicado
hace 7 minutos, Grand Theft Auto V dijo:

oy 9/3/22 a las 3:50 este local está más muerto que Alan García

Supongo, que recien llegaran....espera hasta las 5 pm buen HDL....y manda el listado de las chicas...sobretodos de las flaquitas para premiarte con tu jugoso nike.....🧐😃

• Me gusta 1
Publicado

En la actualidad a que hora abre exactamente este local? Pregunto porque varios chongos paran cambiando de horario y encima son impuntuales.

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miércoles 09 de marzo el precio de ingreso se mantiene en 10 soles dándote un ticket para la rifa de la moto, hoy habilitado todo el primer piso pero faltaban venir mas feminas porque habían cuartos cerrados y tambien habilitado todo el segundo piso pero solo vi a seis feminas con sus respectivos cuartos, el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 00 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido ceñido color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

room 01 una chata con su tapabocas color negro tapando su fea cara es la unica o de las pocas que usa tapabocas hoy en minifalda y top

room 02 la misma madura de lentes que antes usaba tapabocas y desde hace tiempo ya no usa tapaboca hoy en vestido color floreado 

room 03 una joven delgada de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su top color oscuro y sus tacos

room 04 Mayra colocha madura blancona alta de buena figura bien maquillada hoy en traje body color azul oscuro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/93260-mayra-team-milf-culocha-blankona-full-silikon-de-cabello-h2o2-rubio-scf/#comment-771033

room 05 Valeria la trigueña delgada ex varios chongos hoy en vestido corto color rosado floreado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/

room 06 una media milf cabezona contextura normalona hoy en vestido corto ceñido color medio brilloso oscuro y sus tacos

room 07 Cristina colocha madura de regular figura buen culo hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/

room 08 Rubi veneca delgada de regular figurita hoy en trusa floreada, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421

room 09 Andrea/Sandra veneca blancona de lentes simpatica sigue gorda hoy en tremenda encerrona hasta llevaron cervezas a su room

https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/#comment-667675

room 10 una chata media culona piel algo clara buena contextura hoy en trusa con mallas negras tapando su culo, su top y sus tacos

room 11 Ximena de piel trigueña cuerpo durito como de gimnasio hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94850-ximena-perucha-sonriente-😄-canela/#comment-783478

room 12 una media ojona de piel trigueña regular figura hoy en traje body color rosado resaltando su regular figura

room 13 una media fea de cara piel trigueña algo alta hoy en short jean apretado color blanco su top color floreado y unas creo zapatillas

room 14 simpatica delgada al parecer ecuatoriana buena figurita cabello medio rubio hoy en traje body color amarillo y sus tacos

room 15 Mayerli blancona delgada ex varios chongos de tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94446-mayerli-blanca-delgada-ex-sirenitas/

room 17 chata ojona media gordita hasta ahora no recuerdo su nombre ex la miel y otros chongos hoy en trusa negra y su top

room 18 una madura carona fea de cacharro contextura ancha hoy en trusa color medio fuccia, su top y sus tacos

room 20 morenita cabello ruloso contextura delgada buena figurita hoy en pantalon jean, su top y sus tacos

room 23 la palo seco cara de aburridaza full mosqueo siempre para con esa cara de pocos amigos hoy en pantalon jean y su polito

room 24 veneca gorda media madura tirada en su cama culo ancho apenas la vi creo recien llegaba 

room 27 la misma chata de lentes contextura normalona hoy en pantalon jean color negro y su top oscuro

room 29 chata blancona mirada alegre ex varios chongos hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

room 30 Tatiana/Kerly la gorda pinta de señora vendedora de mercado de la parada hoy en vestido corto ceñido color plomo y sus tacos

room 31 la misma veneca gorda de piel trigueña buen culo ex varios chongos hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 32 una ex la miel y otros chongos piel trigueña tetona siempre usa ese short jean azul y su top color rosado

room 33 veneca delgada cara de mono piel trigueña regular figurita hoy en trusa roja, su top y sus tacos

room 34 una chataza de piel clara cabezona tatuaje en la pierna hoy en minifalda blanca, su top y sus tacos

room 35 veneca de piel trigueña regular figura hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos

room 36 una palo seco media alta cabello rubio buena figurita mirada seria hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos

room 38 Elena veneca cabezona patona ex varios chongos hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/

room 39 una de contextura anchaza osea ya casi gorda de piel media clara hoy en minifalda a rayas, su top mismo diseño y sus tacos

room 40 Fernanda ecuatoriana delgada de piel trigueña hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/99417-fernanda-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña/

SEGUNDO PISO:

room 42 Stefany veneca guapa finita la mas linda buena figura hoy en minifalda negra, su top color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96672-stefany-venezolana-cuarto-53-scf/

room 43 veneca gorda culona y buenas ubres hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos altos

room 44 una media achinada piel clara regular figura hoy en minifalda negra, su top color rojo y sus tacos

room 45 colocha chata madura amiga de Laure buen culo tuneado hoy en minifalda color atigrada, su top y tacos

room 46 Laure colocha altaza blancona de casi 1.82 de contextura carnosa buen culo hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/101060-laure-colocha-altaza-carnosa-carne-blanca/

room 52 Violeta al parecer es la de este rating coincide con casi todo delgadita casi palo seco pero simpatica y siempre en trusa y brasier

https://hermanodeleche.com/topic/101229-violeta-charapita-de-19-años-bonita-figura/

no vinieron o no las vi:  Genesis veneca ex dejavu, Antonella/Anabella veneca de tatuaje de serpiente en la pierna, la colocha Belkys, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Danna gritona, Camila peruana ancha, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Katalina colocha milf, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Pamela ecuatoriana delgada se fue a la colmena, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Ximena peruana trigueña, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña,  etc

Hermano, a qué hora llegó Laure la colocha, la esperé hasta las 5 y no llegó, me fui triste aunque la ecuatoriana Karen, gordibuena, pudo darme algo de alegría.

Publicado
hace 4 horas, LA PESTILENCIA dijo:

En la actualidad a que hora abre exactamente este local? Pregunto porque varios chongos paran cambiando de horario y encima son impuntuales.

Según su página a la 13:00 pero si es muy temprano los días particulares la mayoría de cuartos están cerrados a eso de 4 o 5 hay más peladas, los sábados si a eso de las 4 ya están la mayoría.

Saludos,

• Gracias 1
Publicado

Bueno hermanos caí a Palmeras hoy a eso de la 5 a 5:30 pm aprox costo de la entrada 10 lucas rompes y depositas para el sorteo de la moto que escuche será el fin de mes de abril 30 creo la música cvr el personal cvr no hay inconveniente incluso ví cuando un pata estaba en pleno floreo con la kine y el pata espero a q termine, pero el nivel de regular para abajo que está pasando en los chongos tmr el nivel estaba bajo a comparación de otras visitas anteriores en el segundo nivel la mayoría de cuartos cerrados 40% de hermanos en el horario que estube.

C2 Una gorda contextura ancha blancona ya es fija en el local

C3 Una peruana delgada cabello teñido bikini negro  ya la veo varias veces tambien

C5 Valeria así me dijo llamarse peruana estatura baja cabello negro tiene varios tatuajes piel trigueña lencería de una pieza 

C9 Andrea Chama gordibuena con lentes piel color leche simpática de face en bikini dos piezas color rojo tiene wata 😔

C13 le dicen la gata delgada ya tía lencería negra  salió hacer show se metió la chela en la chucha y la agito hasta que salga todo bandida jejeje😅

C14 Venezolana trigueña con vikini de dos piezas color blanco con una panza chelera monse (no ví a Jhoana )

C15  Mayerli piel blanca buena contextura tiene un tatuaje grande en la pierna al lado izquierdo bonito rostro bien maquilla cuarto fijo pensaba entrarle pero un piraña entro antes y se me quitaron las ganas 

C17 venezolana morena nada atractiva de face en bikini también tiene wata

C19 una chibola sería y aburrida tez trigueña o morena en ropa de calle Jens y polo 

C22 no ví a Sofía 

C25 peruana en bikini dos piezas la Vi ya saliendo atractiva 

C27 creo por esa esquina Charlot morena rulosa ya mayor en bikini 2 piezas 

C28 la presentaron como Keisha supuestamente nueva contextura ancha gorda tez trigueña cabello ruloso lencería negra salió a bailar

C40 Fernanda simpática piel clara en faldita negra y su top rojo si no me equivoco consulte respondió todo coqueta pero no le entre ya es fija en ese room 

C29 Tatiana un elefante vestido ceñido siempre para hechada con su fono 

C33 Morenaje como me gusta simpática buen body bikini florecente 2 piezas una de las mejores

C36 una chata tez clara o trigueña con tatuaje por los hombros con bikini de una pieza color rojo cabello negro lacio 

Segundo nivel 

C44 peruana  delgada en bikini 2 piezas color verde cabello negro podría decirse paloseco 

C43 Peruana media china cabello negro parecía del norte faldita negro y top rojo

C42 Venezolana cuerpona cabello negro lacio cabeza pequeña redonda con leggins negro que hacía resaltar su culazo y seguro escondía algo de watita y top rojo casi me animo 

C41 Venezolana cabello teñido de rubio contextura delgada con su falda Jens claros y top blanco 

C77 una milf con vestimenta transparente dejando ver sus carne

C50 Anahi milf enterizo transparente crema bien maquilla buena contextura rostro pequeño  cabello negro lacio ya fija en ese room

C52 Mayerli ecuatoriana en bikini dos piezas y sus tacos de colores 

C53 una chata tez clara cabello negro short militar y top negro tenía un tatuaje de una gato en el brazo

C54 una peruana contextura delgada en lencería negra con lentes harto maquillaje tenía una tatuaje por su pecho al lado izquierdo creo 

Bueno hermanos el día de hoy pésimo el nivel tienen que ponerse las pilas sino estará muerto el local ví en la pantalla que pasaban el show de cuya al parecer los sábados también hacen show con este loco talvez valla el sábado para ver si el nivel estubo bajo por ser día partícular o ya bajo de lvl este chongo espero el sábado encontrar buen lvl sino tendré que jalar a otro point o telochongos eso es todo hermanos.

Saludos,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Ayer acudi a Palmeras plan de 10 pm , regular cantidad de feminas pero poca gente tomando cerveza , sigue la entrada 10 soles , ahora la seguridad andan como perros moviendose de piso 1 a piso 2 , incluso si sacas el celular a ver la hora te miran grueso , en "one" le puse el parche a uno de seguridad , tienen que aprender a respetar a quien entra y paga su entrada , su precio del agua mineral es un robo , no estana dana la gritona , ya no va creo.

Publicado

Ayer pasé por Palmeras con los panas. No vi a Oriana, Rocio, la bella Lucero, Thalia, Ahry, Lorena, Mishel, Diana, Krystal....

A quienes vi es a Mayerly, Violeta, Mafer, Nicole, Ruby y Mia.

Había una chama delgada en el 57 o 58 del segundo piso Tiene tatuaje en el medio de los pechos como una pluma y otro tatuaje en la muñeca izquierda. En la consulta te dice si a todo. Adentro es recontra estafa. Tengan cuidado.

@ccarl @WHITTAKER @erick_vikingo @Deadblue Pach @Dereck-Lima @GOKU_BLACK @KENICHI 5

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 50 minutos, Principe Guido dijo:

Había una chama delgada en el 57 o 58 del segundo piso Tiene tatuaje en el medio de los pechos como una pluma y otro tatuaje en la muñeca izquierda. En la consulta te dice si a todo. Adentro es recontra estafa. Tengan cuidado

Esta muy que nos alertes HDL, pero debes decir por lo menos el nombre que te dio....y algo basico si es venezolana o ecuatoriana, entre otras caracteristicas para no caer con ella: delgada, joven, paloseco, chata, blanca, morena, etc etc... igualmente se agradece....

Ayer iba a ir por alla Palmeras, pero opte por visitar la Miel, para ver las novedades......Y pensaba encontrarme por lo menos a las que señalaste que no vinieron...asi que por lo menos no me perdi de algo...... (a menos de las novedades)

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, sigue yendo Lauren, por la descripción parece la misma de las cucardas y mona lisa @WHITTAKER. Saludos hermanos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...