Poo Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Reporte 06 - Mayo Hoy se presentó unos cantantes que hacían covers de salsa y cumbia. 01 La Chamita de buenas piernas aún no sé su name pero es fija en ese room @Nasdal21 02 03 las mismas 1x Rubí https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/ la vi tomando por ahí 13 La Gata 🐈 19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 había una chama bajita rica 37 una rubia piel blanca 👹 54 Mafer https://hermanodeleche.com/topic/95763-mafer-joven-delgada-baja-clara/ 62 Ary https://hermanodeleche.com/topic/99160-arymorenita-palitoseco-chamita/ @Dereck-Lima @Principe Guido 67 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay varias más que solo las conozco de vista. Mis chamas que me atiendo no vinieron 😭 El domingo dijeron que regalarían canastas 🧺 #Raaa 🔥🤘🏻 #ActoActoPideContacto #MultiVersoPutero 🤣 Saludos 2 2
Scrappy Coco Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Saliendo del antro , muchos pajeros y regular cantidad de chicas , solo los laterales del piso 2 están ocupados , el resto libre , sortearán canastas por el día de la madre y sortearon un cache gratis , sin suerte de hallar Alejandra room 53 , tuve que ir con mi casera del room 28 , entrada sigue 10 soles 😡
Dardevil Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Hola HDL aquí mi reporte del 07 de mayo 2022: Room 00: Karen ecuatoriana gordibuena Room1: Andrea veneca flaquita Room 3: Diana milf colocha de un culazo Room 4:Belkys colocha contextura gruesa de buen culo Room 06: Mafer de Pucallpa buen culo y tetas de vestido negro Room 07: Cristina semimilf buen culo calzon y sostén negro Room13: la tía gata flaca delgada alta Room 17: Mónica veneca blancona de buen culazo y tetas grandes Room 21: marelvis veneca conocida como la achorada tetas enormes culo normalito Room 25: Patty/Vanessa peruana tetas grandes culo aceptable Room 26: sharlot Colombiana morena flaca alta tetas chicas culo normalito Room 27: cielo de Tarapoto tetas normales buen culo calzon y sostén negro Room 29: Nayeli peruana tetas normales culo aceptable, vestimenta verde Room 30: Shantal ecuatoriana de tetas grandes y culo uff enorme no apto para chupis, vestimenta enterizo Room 37: Yamile cabello rizado rubio buenas tetas y buen culo Room 39: Shirley ecuatoriana de lentes flaca cuerpo normalito Room 42: Cristina venezolana morenita tetas chicas culo aceptable Room 50: mía venezolana morena tetas grandes y buen culo Room 51:Liz peruana carita de ángel media anchita tetas normales y culo aceptable Room 77: Valeria peruana de Trujillo de lentes cara bonita tetas normales y culo aceptable 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2022 reporte de hoy lunes 09 de mayo el ingreso siguen cobrando 10 soles y ya no hay sorteo ni de moto ni de nada no justifica esos 10 soles pero bueno igual para adentro y la verdad hoy pobre el ambiente solo funcionando el primer piso y pocos cuartos habilitados con feminas muchas ausentes, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 03 madura cuerpona caderona y tetona hoy en vestido largo con aberturas a los costados color verde y sus tacos altos room 06 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en minifalda rosada, su top blanco y tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 07 Jhoana colocha chata blancona de tatuaje grande en su pierna con una frase dios proveera hoy en minifalda y top negro https://hermanodeleche.com/topic/97928-jhoana-🧟♀️-colocha-blancona-hobbit-🤣--full-tatto-♣️-🎭/ room 10 una morena de contextura gruesa regular figura cabello ruloso hoy en traje body color azul y sus tacos altos room 11 Ximena de piel trigueña cuerpo durito como de gimnasio hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94850-ximena-perucha-sonriente-😄-canela/#comment-783478 room 12 veneca joven delgada de piel trigueña tatuaje en su pierna hoy en traje body color floreado y ssu tacos room 16 veneca chata delgada de cabello ruloso alborotado hoy en trusa, su top y sus tacos room 18 una alta trigueña oscura de contextura ancha culo fofo hoy en minifalda roja, su top mismo color rojo y sus tacos room 22 Antonella/Anabella veneca a veces con lentes trigueña tatuaje de serpiente en su pierna hoy en trusa roja y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/98972-anabellaantonella-mecánica-☢️-culona-ojona-👁️-buena-en-la-puerta-malagracia-en-cuarto😠/ room 26 morena alta delgada cabello ruloso color azulado mirada coqueta bailando en su room hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 28 veneca de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos la vi tirada en su cama room 29 Angeli peruana ex trocadero de piel trigueña contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/7457-angeliperuanasegundo-piso-7cartel/ room 31 pinta de peruana chata dlegada piel trigueña hoy en minifalda floreada y su top com abrigo color oscuro room 32 chata de lentes blancona regular figura hoy en minifalda verde, su top mismo color verde y sus tacos altos room 34 chata de contextura ancha patona hoy en vestido corto ceñido color atigrado y sus tacos room 35 Camila ecuatoriana joven delgada piel media clara hoy en vestido corto transparencia color azul y sus zandalias https://hermanodeleche.com/topic/101926-camila-ecuatoriana-joven-delgada-de-buena-figurita/ room 36 veneca delgada morenita cabello ruloso suelto hoy en trusa negra y su top mismo color negro room 38 la delgada alta cara alargada parece morticia de los locos adams jaja media metalera hoy en botas negras, minifalda y top negro SEGUNDO PISO: cerrado no vinieron o no las vi: Genesis veneca ex dejavu, belkys colocha, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Mia morenita delgada, etc 8 6
amachuchas Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 comparto hoy para no quedarme con las ganas por visitar en la mañana otro lugar, baje por la tarde a buscar a una casera, como no estaba me atendi con camila del 16 y natatli del 36. camila colombiana al principio fue bien perra hasta se vino de ahi me nego la chichis y panchito se murio y me sali nomas, de ahi vi a esta venequita natali que delicioso cuerpo de chibola me salvo la tarde, ya subo mis experiencia completo mas tarde, ambas se dejan manosear y besar cuello, habia pocas chicas solo primer piso......saludos 2
Grand Theft Auto V Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Alguien en el local, qué verifique el nivel de las carnes hoy?
Tu Pisón 69 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, Grand Theft Auto V dijo: Alguien en el local, qué verifique el nivel de las carnes hoy? Informando desde Palmeras esta full
SATORU GOJŌ Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 (editado) Pasé por aquí y me arrepentí de venir temprano u.u, las más ricas vienen a eso de las 5 y algo y yo ya me había metido mis dos polacos,me quedé con ganas ptm, no pude meterme más porque estaba guardando un poco de chele para una bandida de las sirenas que ya había quedado con ella para hacer travesuras. Entrada 10 soles , no sé por qué carajos cobran así? ni papel higiénico ponen los desgraciados en el baño. Polvo 40 soles . Hago mi pequeño y humilde listado del 14/05/2022 vine casi a las 3 y me quedé como 3 horas, me arrpiento de venir temprano, hace casi un mes que ya no venía por aquí y ya se fueron varias bandidas que conocía por lo que ya no conozco tantos nombres, tuve que preguntar como cojudo así ni me gustara o ni me provocara follar o estuviera hecha mierda la kine solo para mandarles nombres hermanos cherokas. Disculpen si algunas me agarran de cojudo y me cambian sus nombres, Manden sus respectivos likes 1ER PISO 2 Sol ecuatoriana milf vestido negro, pelo pintado- 3 Diana colombiana Milf, te promete el cielo al entrar, será ps - 5 Valeria peruana maso, pelo medio ondulado , trigueña cabello medio ondulado- 13 skarlet venezolana blanca medio rellenita no alta simpática, me quedé con las ganas u.u- 15 Mia venezolana piel clara lentes de contacto creo que tenía, me pareció bien bonita, no le pude dar u.u , me quedé con las ganas- 16 Mónica venezolana piel clara tetona y buen culo 2 prendas negras - 17 amiga de la 19, la he visto en la colmena y miel tbn , trigueña, plastificada tetas y culo , en todos lados la veo con mayas negras - 19 vestido naranja con lentes rubia pintada, piel clara, sin tanto culo , pero tetas grandes, la he visto algunas veces en la colmena y miel sino me equivoco- 21 Marebis / Mayerli no escuché bien, algo así era, venezolana piel clara con buen cuerpo - 25 Nicol veneca chibola, atraca caprichos - 26 Charlotte morena- 28 Mariana venezolana milf sonriente, morena guapa 35 Morena ya conocida, guapa tetona, dos piezas, pelo negro largo 38 Shantall colombiana me dijeron , piel clara voluptuosa, salió a hacer pool dance 2DO PISO 41 me dijo tbn Valeria csm, será ps, peruana trujillo un poco alta, piel clara 42 Daniela venezolana trigueña ,short jean top rojo no alta 43 Sara colombiana guapa ,80 full anal me dijo 45 Conchita peruana fea desnutrida y care vieja, dos prendas amarillas- 51 Liz peruana vestido rojo si me acuerdo bien, tiene un aire a Bianca ECUATORIANA de la miel, pero ella es trigueña clara y no es pecosa y un poco más alta, simpática- 53 Daniela peruana tarapoto culona tetas pequeñas - 54 Mafer peruana Huánuco chinita simpática, me quedé con las ganas u.u - 55 More Argentina piel clara, pelo negro , un poco alta-- 76 Camila venezolana trigueña no alta cerquillo, simpática, delgada 77 Sofia venezolana guapa con buen cuerpo, trigueña clara, tatuaje serpiente en la pierna, me quedé con las ganas u.u a la otra vengo más tarde para darle a las agendadas, espero que no se vayan, me quedé con las ganas u.u Eso es todo hermanos cherokas, pronto conoceré más nombres de las kines, había varias flacas simpáticas y chibolas. En este local si hay muchas venezolanas a diferencia de otros chongos. Editado 15 de Mayo del 2022 por V1rg0 más descripción 5 2
Dardevil Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Hola HDL aquí mi reporte,antes les comento ayer hubo pelea un Venecia con el seguridad en la puerta se armó lío y hasta bala sono afuera a eso de las 10 pm,bueno mi reporte del 14 de mayo 2022: Room 0: Karen ecuatoriana gordibuena Room 1:Andrea venezolana flaca Room 2: sol ecuatoriana de vestido y lentes Room 3: milf colocha Diana Room 4: Belkys colocha de brackets gordibuena,me tire un polvo con ella luego pongo su rating Room 5: Valeria peruana flaca Room 6: Mafer de Pucallpa gordibuena vestido negro Room 7:Jhoana tatuaje en pierna dios provera Room 13: skarlet venezolana Room 15: mía venezolana Room 16:Mónica venezolana de grandes tetas y culo es Blanquita Room 17: Vanesa/Patty peruana tetas buenas y buen culo Room 19: Lorena rubia de lentes tetas grandes culo normalito Room 20: Liz de la selva rubia tetas grandes culo grande Room 21: marelvis la achorada tetas grandes culo normal Room 22: cielo charapita tetas normales culo rico Room 25: Nicol venezolana Room 26: sharlot morena alta y flaca Room 27: maya charapita chata normalita Room 28: Mariana venezolana milf Room 29: Nayeli peruana normalita Room 34: venezolana mía tetas grandes rico culo Room 37: Yamile Colombiana cabello rizado rubio tetas grandes rico culo Room 38 : Shantal ecuatoriana ex cucharadas y otros chongos tetas grandes y un culo delicioso ,vestido enterizo Room 39: shirley ecuatoriana flaca de lentes normalita Room41:Valeria de Trujillo de lentes vestido negro cara bonita Room 42: Daniela venezolana Room 43: Sara Colombiama Room 44: cielo venezolana tetas media caída culo grande Room 45: palo seco vieja fea parece desnutrida Room 53: Daniela de Tarapoto culo grande gordibuena Room 54: Mafer peruana Room 55: Argentina cara de sería para tirada en su cama Room76: Camila venezolana Room 77: Anabella tatuaje en la pierna de una serpiente El show estuvo bueno Carlos cuya presentó sexo en vivo salieron un enano en trío con Yamile y marelvis estuvo bueno 2 1
SATORU GOJŌ Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 33 minutos, Dardevil dijo: Hola HDL aquí mi reporte,antes les comento ayer hubo pelea un Venecia con el seguridad en la puerta se armó lío y hasta bala sono afuera a eso de las 10 pm,bueno mi reporte del 14 de mayo 2022: Room 0: Karen ecuatoriana gordibuena Room 1:Andrea venezolana flaca Room 2: sol ecuatoriana de vestido y lentes Room 3: milf colocha Diana Room 4: Belkys colocha de brackets gordibuena,me tire un polvo con ella luego pongo su rating Room 5: Valeria peruana flaca Room 6: Mafer de Pucallpa gordibuena vestido negro Room 7:Jhoana tatuaje en pierna dios provera Room 13: skarlet venezolana Room 15: mía venezolana Room 16:Mónica venezolana de grandes tetas y culo es Blanquita Room 17: Vanesa/Patty peruana tetas buenas y buen culo Room 19: Lorena rubia de lentes tetas grandes culo normalito Room 20: Liz de la selva rubia tetas grandes culo grande Room 21: marelvis la achorada tetas grandes culo normal Room 22: cielo charapita tetas normales culo rico Room 25: Nicol venezolana Room 26: sharlot morena alta y flaca Room 27: maya charapita chata normalita Room 28: Mariana venezolana milf Room 29: Nayeli peruana normalita Room 34: venezolana mía tetas grandes rico culo Room 37: Yamile Colombiana cabello rizado rubio tetas grandes rico culo Room 38 : Shantal ecuatoriana ex cucharadas y otros chongos tetas grandes y un culo delicioso ,vestido enterizo Room 39: shirley ecuatoriana flaca de lentes normalita Room41:Valeria de Trujillo de lentes vestido negro cara bonita Room 42: Daniela venezolana Room 43: Sara Colombiama Room 44: cielo venezolana tetas media caída culo grande Room 45: palo seco vieja fea parece desnutrida Room 53: Daniela de Tarapoto culo grande gordibuena Room 54: Mafer peruana Room 55: Argentina cara de sería para tirada en su cama Room76: Camila venezolana Room 77: Anabella tatuaje en la pierna de una serpiente El show estuvo bueno Carlos cuya presentó sexo en vivo salieron un enano en trío con Yamile y marelvis estuvo bueno Bien hermano cheroka, pero me parece una falta de respeto no complementar mi listado si en varios están redundando información y con menos detalle encima ...fue ps 1
Grand Theft Auto V Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Dardevil dijo: Hola HDL aquí mi reporte,antes les comento ayer hubo pelea un Venecia con el seguridad en la puerta se armó lío y hasta bala sono afuera a eso de las 10 pm,bueno mi reporte del 14 de mayo 2022: Room 0: Karen ecuatoriana gordibuena Room 1:Andrea venezolana flaca Room 2: sol ecuatoriana de vestido y lentes Room 3: milf colocha Diana Room 4: Belkys colocha de brackets gordibuena,me tire un polvo con ella luego pongo su rating Room 5: Valeria peruana flaca Room 6: Mafer de Pucallpa gordibuena vestido negro Room 7:Jhoana tatuaje en pierna dios provera Room 13: skarlet venezolana Room 15: mía venezolana Room 16:Mónica venezolana de grandes tetas y culo es Blanquita Room 17: Vanesa/Patty peruana tetas buenas y buen culo Room 19: Lorena rubia de lentes tetas grandes culo normalito Room 20: Liz de la selva rubia tetas grandes culo grande Room 21: marelvis la achorada tetas grandes culo normal Room 22: cielo charapita tetas normales culo rico Room 25: Nicol venezolana Room 26: sharlot morena alta y flaca Room 27: maya charapita chata normalita Room 28: Mariana venezolana milf Room 29: Nayeli peruana normalita Room 34: venezolana mía tetas grandes rico culo Room 37: Yamile Colombiana cabello rizado rubio tetas grandes rico culo Room 38 : Shantal ecuatoriana ex cucharadas y otros chongos tetas grandes y un culo delicioso ,vestido enterizo Room 39: shirley ecuatoriana flaca de lentes normalita Room41:Valeria de Trujillo de lentes vestido negro cara bonita Room 42: Daniela venezolana Room 43: Sara Colombiama Room 44: cielo venezolana tetas media caída culo grande Room 45: palo seco vieja fea parece desnutrida Room 53: Daniela de Tarapoto culo grande gordibuena Room 54: Mafer peruana Room 55: Argentina cara de sería para tirada en su cama Room76: Camila venezolana Room 77: Anabella tatuaje en la pierna de una serpiente El show estuvo bueno Carlos cuya presentó sexo en vivo salieron un enano en trío con Yamile y marelvis estuvo bueno Un enano se cachó a Yamile en el escenario, uno le ve la carita de angel que tiene y engaña a cualquiera jajajaja
SATORU GOJŌ Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Pasé por aquí hermanos cherokas, Hago mi pequeño y humilde listado del 20/05/2022 . Me he dado cuenta que algunas me han agarrado de cojudo y me cambiaron sus nombres, qué pendejas. Solo pude preguntarles a algunas cuantas, ya se me hacía tarde y tenía que ir a romperle el ass a alguien en otro lado .Manden sus respectivos likes 1ER PISO 0 Jessica tetonaza milf colombiana , te promete hacerte la rusa- 1 Andrea colombiana chata trigueña - 3 Diana colombiana Milf, te promete el cielo al entrar- 4 Belkys colocha de brackets gordibuena 5 Valeria peruana maso, pelo medio ondulado , trigueña cabello medio ondulado 19 Mafer Huánuco / Valeria Ecuador (me cambio de nombre y de país qué pendeja) chinita simpática piel clara 21 Marebis venezolana piel clara con buen cuerpo 26 Charlotte morena 28 Mariana venezolana milf sonriente, morena guapa 30 sino me equivoco Lorena lentes rubia pintada, piel clara, sin tanto culo , pero tetas grandes, la he visto algunas veces en la colmena y miel sino me equivoco 32 sino me equivoco Vanesa/Patty la he visto en la colmena y miel tbn , trigueña, plastificada tetas y culo, amiga de la Lorena 35 Morena ya conocida, guapa tetona, dos piezas, pelo negro largo 38 Shantall ecuatoriana , piel clara voluptuosa con lentes 2DO PISO 50 Anahí culona Ecuatoriana Blanca ya conocida, ex colmena 51 Liz peruana vestido rojo si me acuerdo bien, tiene un aire a Bianca ECUATORIANA de la miel, pero ella es trigueña clara y no es pecosa y un poco más alta, pelo largo ,simpática vi por ahí a Sara colombiana guapa, no estoy seguro si estaba en la 52 53 Daniela peruana tarapoto culona tetas pequeñas 55 More Argentina piel clara, pelo negro , un poco alta 59 Valentina venezolana bajita trigueña, 40 servicio completo 61 Ari venezolana trigueña 74 Alondra Peruana mascarilla negra vestido negro piernona 76 Sofia / Anabel venezolana guapa con buen cuerpo, trigueña clara, tatuaje serpiente en la pierna Eso es todo lo que pude ver hermanos cherokas, aún tengo pendientes que cumplir aquí y los cumpliré hasta romper el último poto :v 6 2
Dardevil Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Hola hdl bueno aquí mi humilde reporte del 21/05/2022: Room 0: karen ecuatoriana gordibuena sonriente Room 2: cielo charapita tetas chicas,culo más o menos Room 3: diana milf colocha vestido con abertura a los costados Room 4: Belkys con brackets sostén negro ,calzon negro,piernas gruesas buen culo Room 5: Valeria peruana contextura delgada normalita Room 6: Mafer de Pucallpa vestido negro gordibuena piernas gruesas Room 13: Camila cubana morena tetas normales culo aceptable Room 17: Camila colombiana milf conocida como la señora k,tetas grandes algo caídas,un culazo es tuneado,me dijo domingo estaría en colmena Room 18: Mónica venezolana tetas grandes buen culo blanquita simpática Room 21: marelvis alias la achorada venezolana tetas grandes culo normalito Room 22: Anabella tatuaje de serpiente en el muslo tetas normales culo aceptable Room 26: sharlot morena colombiana flaca alta tetas chicas,culo normalito Room 28: Mariana milf venezolana tetas grandes ,culo aceptable ,cara seria Room 29: Nayeli peruana tetas normales culo aceptable Room 33: Patty/Vanessa peruana tetas grandes ,chata,culo tuneado se ve bien Room 34: mía venezolana morena tetas grandes,culo medio grande aceptable,media seria Room 38: Shantal ecuatoriana tetas grandes,culo enorme esta rica con lentes,sonriente Room 39: Shirley ecuatoriana flaca con lentes media palo seco Room 41: Valeria peruana de Trujillo con lentes cara linda tetas normales culo aceptable , sonriente Room 44: Alejandra ecuatoriana tetas chicas,culo rico blanquito sonriente,da el chico 20 soles mas Room 45: Ruth venezolana nueva en local me dijo ,tetas normales ,culo grandecito ,ojo me dijo servicio completo anal 50 soles Room 49: Andrea colombiana nueva también en local tetas enormes las más grandes de palmeras,culo gigante tuneado tremendo culazo x dios,ahy entro yo luego doy su rating Room 50: Anáhuac ecuatoriana regreso al local estaba de viaje dice,tetas normales,culo aceptable,cara sonriente da el chico x 20 soles mas Room 51: luz peruana cara linda, gordibuena,tetas normales,culo un poquito grande Room 52: mata charapita cuerpo normalito Room 53: Daniel de Tarapoto gordibuena tetas normales,culo grandecito Bueno en cuanto a show lo hizo Camila la cubana,y luego el show de la noche la gente lo pedía a gritos salió Shantal ex cucardas q rica estaba CSM un culazo 3 1
Dardevil Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Dardevil dijo: Hola hdl bueno aquí mi humilde reporte del 21/05/2022: Room 0: karen ecuatoriana gordibuena sonriente Room 2: cielo charapita tetas chicas,culo más o menos Room 3: diana milf colocha vestido con abertura a los costados Room 4: Belkys con brackets sostén negro ,calzon negro,piernas gruesas buen culo Room 5: Valeria peruana contextura delgada normalita Room 6: Mafer de Pucallpa vestido negro gordibuena piernas gruesas Room 13: Camila cubana morena tetas normales culo aceptable Room 17: Camila colombiana milf conocida como la señora k,tetas grandes algo caídas,un culazo es tuneado,me dijo domingo estaría en colmena Room 18: Mónica venezolana tetas grandes buen culo blanquita simpática Room 21: marelvis alias la achorada venezolana tetas grandes culo normalito Room 22: Anabella tatuaje de serpiente en el muslo tetas normales culo aceptable Room 26: sharlot morena colombiana flaca alta tetas chicas,culo normalito Room 28: Mariana milf venezolana tetas grandes ,culo aceptable ,cara seria Room 29: Nayeli peruana tetas normales culo aceptable Room 33: Patty/Vanessa peruana tetas grandes ,chata,culo tuneado se ve bien Room 34: mía venezolana morena tetas grandes,culo medio grande aceptable,media seria Room 38: Shantal ecuatoriana tetas grandes,culo enorme esta rica con lentes,sonriente Room 39: Shirley ecuatoriana flaca con lentes media palo seco Room 41: Valeria peruana de Trujillo con lentes cara linda tetas normales culo aceptable , sonriente Room 44: Alejandra ecuatoriana tetas chicas,culo rico blanquito sonriente,da el chico 20 soles mas Room 45: Ruth venezolana nueva en local me dijo ,tetas normales ,culo grandecito ,ojo me dijo servicio completo anal 50 soles Room 49: Andrea colombiana nueva también en local tetas enormes las más grandes de palmeras,culo gigante tuneado tremendo culazo x dios,ahy entro yo luego doy su rating Room 50: Anáhuac ecuatoriana regreso al local estaba de viaje dice,tetas normales,culo aceptable,cara sonriente da el chico x 20 soles mas Room 51: luz peruana cara linda, gordibuena,tetas normales,culo un poquito grande Room 52: mata charapita cuerpo normalito Room 53: Daniel de Tarapoto gordibuena tetas normales,culo grandecito Bueno en cuanto a show lo hizo Camila la cubana,y luego el show de la noche la gente lo pedía a gritos salió Shantal ex cucardas q rica estaba CSM un culazo Perdón el teclado de mierda fallo para aclarar: Room 50:anahi Room 51: lyz Room52:maya Room 53: daniela
Manu8020 Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Hola iniciando con mi aporte, ayer estuve x este point. en el cto 25 pude ver a Lorena ex geishas está más agarrada le ha crecido el culo. También vi a la Minotauro de Kamila estaba tomando, estaba con una malla roja, algunas ex geishas x aqui la disque cubana, Shantall, cto 21 Marelvis aquí aplique a esta loquilla. Luego me pase al local d alado pero eso en su lugar correspondiente 1
Publicaciones recomendadas