Dardevil Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 2 horas, Principe Guido dijo: Pasé por este local hoy Viernes. La entrada a 10 soles. La mayoria de visitantes tomando. Muy pocos kchan. Deben tener la pinga muerta. Vine para ver los nuevos fichajes pero no encontré fichajes buenos. Las mejorcitos según mi criterio. 1. ANDREA - Chata delgada media cachetoncita, de buenas yucas y buen culito. 2. DIANA - Madurita delgada con sus lentes, de cabello negro. 8. JOHANA - Chata boancona de buenas yucas full tatuaje. 14. ARIANA - Joven delgadita, trigueña, con tatuaje de flor en lanpantorrilla derecha. 25. NICOLE - Venezolana delgada, trigueña, 33. NAYELI - Delgada, de baja estatura, media clara. 34. MIA - La de mejor cuerpo del local. Morena, delgada de culo cachetón y ricas tetas. 39. SHIRLEY - Delgadita de carita redonda y braquets, media blanca. Me metí 2 polvos en este local y salí relojeado. A veces se pierde pues muchanchos. Lean las R para que no pierdan su plata. Aunque de una de ellas leí R pero como siempre pasa, muchos mienten por que no se les para la pinga o por querer llamar la atención. @Dereck-Lima @Rafa.Nadal @Parte.anos.79 @El Duque Blanco @V1rg0 @THOMAS SHELBY @Nasdal21 @Deadblue Pach @semigoleador @erick_vikingo Amigo creo que cuando el choroka lord puso la letra R quiso decir room solo q abrevió
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 En 29/5/2022 a las 15:12, Dardevil dijo: Room 53: Daniela de Tarapoto gordibuena tetas chicas y culo grande causita ella te dijo su nombre? te dijo que era de tarapoto ? te atendiste con ella? escuchaste su dejo de la selva? porque yo me eh atendido con ella y le pulsie de donde era y me dijo que era ecuatoriana y es mas hablo mal de las peruanas , confirmame eso ojo te tengo en la mira.
Dardevil Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 32 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: causita ella te dijo su nombre? te dijo que era de tarapoto ? te atendiste con ella? escuchaste su dejo de la selva? porque yo me eh atendido con ella y le pulsie de donde era y me dijo que era ecuatoriana y es mas hablo mal de las peruanas , confirmame eso ojo te tengo en la mira. Si la vuelvo a ver le vuelvo preguntar,ella para junta a una charapa llamada maya y esa maya es de la selva y me atendí con ella,con Daniela no me atendí solo le hize la consulta nada más,si la vuelvo a ver le preguntaré nuevamente,queda de tarea,si hoy puedo y la veo me acerco y te doy el dato nuevamente 1
Grand Theft Auto V Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Buenas tardes, hermanos. Podrían pasar listado de las chicas presentes hoy en este local
Mistycforce Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 En 2/6/2022 a las 23:46, Nasdal21 dijo: C7 una pinta de Chama contextura normal cabello teñido en bikini blanco Carla se llama la chatita , buen desempeño aprobada con 8 , sale rating
Dardevil Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hace 8 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: causita ella te dijo su nombre? te dijo que era de tarapoto ? te atendiste con ella? escuchaste su dejo de la selva? porque yo me eh atendido con ella y le pulsie de donde era y me dijo que era ecuatoriana y es mas hablo mal de las peruanas , confirmame eso ojo te tengo en la mira. Listo causa Daniela hoy está en el cuarto 53 estaba con sostén y calzon negro y ya la escuché me dijo es de la selva y si tiene el dejo ,ya la acabo de ver retirarse con vestido rojo,con lentes y también me dió su número escribeme y te lo paso,le saque el número me dijo para quien y la engañe q era para un cliente antiguo q la buscaba 1
SATORU GOJŌ Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hace 17 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: causita ella te dijo su nombre? te dijo que era de tarapoto ? te atendiste con ella? escuchaste su dejo de la selva? porque yo me eh atendido con ella y le pulsie de donde era y me dijo que era ecuatoriana y es mas hablo mal de las peruanas , confirmame eso ojo te tengo en la mira. Confirmo lo que dice el hermano @Dardevil si es la que para en el 53 a mi dio ese nombre y que era de tarapoto y según mis listados confirmo eso. No sorprenderse si se cambian de país y de chapa ya que a mí algunas me dijeron así en diferentes consultas. Ellas tendrán sus razones que ni idea . 1
Dardevil Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hace 5 horas, V1rg0 dijo: Confirmo lo que dice el hermano @Dardevil si es la que para en el 53 a mi dio ese nombre y que era de tarapoto y según mis listados confirmo eso. No sorprenderse si se cambian de país y de chapa ya que a mí algunas me dijeron así en diferentes consultas. Ellas tendrán sus razones que ni idea . Pero sería inútil q diga q es de otro país,por q yo ayer la agarre cuando ya se iba y la seguí hasta donde la entrada que te venden el ticket y ahy me habló con todo su acento de selva
Jean 27 Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hace 21 horas, Dardevil dijo: Listo causa Daniela hoy está en el cuarto 53 estaba con sostén y calzon negro y ya la escuché me dijo es de la selva y si tiene el dejo ,ya la acabo de ver retirarse con vestido rojo,con lentes y también me dió su número escribeme y te lo paso,le saque el número me dijo para quien y la engañe q era para un cliente antiguo q la buscaba Bro yo me. Atendi con ella el. 22 de. Mayo... Pero no me acordaba su nombre a mi. Me. Dijo k. Era de la. Selva.... Es la k más me. Llamo a atención xk me gustan las mujeres así bn cuerponcitas.. Ademas es bn coketa... Pero me. Dijo k recien había comenzado en el rube hace un par de meses xk. Se vino de la. Se lava separándose de su. Marido...yo la saco xk tiene una cicatriz en la. Boca de estómago noc si estaremos. Ablando de la. Misma chica... Si tienes su dsto y lo puedes compartir se te agradecería bastante
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2022 reporte de hoy jueves 09 de junio hoy poca asistencia de feminas la mayoria de cuartos vacios sin feminas lo curioso es que el segundo piso estaba habilitado todo pero ningún cuarto con la puerta abierta al parecer todos vacios jajaja no se si ahorita ya hayan llegado algunas pero conclusión monse el ambiente, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo se mantiene en 40 soles @Rafa.Nadal esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 01 la chata delgada pinta de veneca joven contextura delgada piel trigueña hoy en minifalda rosada, su top mismo c olor room 02 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en minifalda rosada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 03 Naomi chata de lentes de piel trigueña contextura carnosa regular figura hoy en vestido corto ceñido color floreado oscuro https://hermanodeleche.com/topic/103782-naomi-layca-de-lentes-cacherita/#comment-852075 room 04 Belkys la colocha media milf ex dejavu sigue mas rellenita de buen culo y piernas anchas hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/ room 05 Isabel peruana delgada de piel trigueña siempre viste de negro hoy en minifalda negra, su pantis negro, su top negro y sus tacos room 06 Valeria la trigueña delgada ex varios chongos hoy en minifalda color floreada, su top color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/ room 07 Jhoana colocha chata blancona de tatuaje en su pierna con una frase dios proveera hoy en minifalda negra y top negro https://hermanodeleche.com/topic/97928-jhoana-🧟♀️-colocha-blancona-hobbit-🤣--full-tatto-♣️-🎭/ room 10 una de lentes de piel trigueña regular figura hoy en tipo tanga o short claro, su top mismo diseño y color y sus tacos room 11 Ximena de piel trigueña cuerpo durito como de gimnasio hoy en trusa color atigrada, su top color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94850-ximena-perucha-sonriente-😄-canela/#comment-783478 room 13 una chata de piel trigueña contextura carnosa buen culo y piernas anchas hoy en trusa media roja, su top y sus tacos room 14 reapareció la pinta de veneca media gorda parece que bajo un poco de peso hoy en enterizo pegado al cuerpo color rojo y sus tacos room 15 Pamela ecuatoriana media milf delgada piel clara buena figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/ room 17 veneca chata de cabello ruloso media simpática buen culo cacheton hoy en traje body color claro room 19 chata cabezona de cuerpo medio monce siempre tetas al aire libre tapadas apenas por su bata larga room 20 la que siempre usa tapabocas y no se los retira para nada seguro por lo fea y con eso disimula jaja pero tiene regular figura room 24 Nicol veneca casi palo seco de piel trigueña regular figura hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100758-full-anal-nicol-flaquita-venezolana/ room 25 una chata pinta de peruana contextura gorda cabello ruloso hoy en minifalda larga color roja, su top claro y sus tacos room 27 veneca de piel trigueña oscura regular figura aun estaba con su ropa de calle no se cambiaba room 29 chata blancona ex varios chongos mirada coqueta hoy en short jean, su top color claro y sus tacos altos room 30 chata delgada de mirada media seria regular figurita pero usaba ropa monce seria bueno se ponga sus lencerias room 31 veneca de piel trigueña contextura media gorda hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 32 Dulce veneca gorda morena fija en este room de nariz ancha hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 33 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/ room 34 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña hoy en vestido a mallas color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96612-patyvanesa-peruana-chata-tetonaza-y-de-culo-tuneado/ room 35 una blancona simpatica de contextura media carnosa la vi con regular demanda hoy en vestido color verde y sus tacos room 36 una delgadita casi palo seco media alta cara alargada hoy en vestido corto ceñido color rojo pasion y sus tacos room 37 chata media cabezona de piel trigueña regular figura hoy en vestido color floreado oscuro y sus tacos SEGUNDO PISO: estaba habilitado pero hasta la hora que estuve no vi ningún cuarto con femina no vinieron o no las vi: Genesis veneca ex dejavu, Mayerli blancona, Cristina colocha madura, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Angeli peruana ex trocadero, etc 13 1 8
jaberm Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 les falto añadir, que ahora estan queriendo cobrar 2 lukas por las maletas... me di cuenta que cuando salia uno le cobran, pero cuando salen en mancha no les cobra.
Raisman Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Un saludo caushas!!! Aquí yendo por primera vez a este cuartel!! Llegué como a las 19:10 pm. Un lugar fácil de hallar por las luces que se ve desde la Av trapiche, pero los alrededores esta muy desolado. Vi un promedio de 50 puntas, y un cuando llegué 30 más o menos sentados haciendo ricos a los dueños, full cheleo!! Vi como a 30 hembritas, algunas en el segundo piso, la mayoría abajo pero de forma desordenada, la firme que parecía chongo de provincia. Vi como a 4 de mis gustos. Había chatas, media chibolas, algunas mamis, y feitas pa no perder la costumbre. Primera puerta sin número: Karen ecuacha, caderona. Del 8 al 11: chatas, chibolas. Del 35 al 38: mamis y algunas chicas tatuadas. Arriba algunas chibolas y una ecuacha con lentes bien taipa. Eso es todo manos!! No me empila ese local. Parece que fue fábrica, tiene un techo alto. Buena suerte caushas!! 2
Manu8020 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 De nuevo x aquí ayer sábado llegue como a las 6 PM la entrada 10 solanos Estuvo la Jessi Kate tomando en una de las mesas y salió al escenario para promocionar su presentación creo q dijo en julio, estaba con un enterizo pegado q le marcaba bien el culantro, solo estuvo un rato y fugó.como a las 6:30 llegaron unas 3 flacas q estaban en algo, estuvieron en el segundo piso estaban en el.cto 62, 63 y 64 pero tenían una pinta d relojerítas la del 62 era la más bonita flaquita espigada salía uno entraba otro . 63 era más gordita pero en la consulta fría, y la de la 64 era una chata con cuerpo delgado. Me tiré un polvo con la del cto 71 se llama Paola rico polvo tenía una amiga q también estaba buena en el cto 74, ambas estaban en short jean . Su rating en breve , salió a bailar la Shantall buen culo tiene esta mona q.creo q.ha estado en todos los chongos de lima una experimentada en tema de chongos . Bueno solo fue un polvo, fue un paso breve x este point , pero volveré . 1 1
Dardevil Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Hola HDL aquí mi reporte del 11/06/2022: Room 0: Karen ecuatoriana vestido rosado carita sonriente buen culo piernas gruesas Room 3: chata de lentes , vestimenta negra amiga de Belkys Room 4: Belkys colombiana gordibuena piernas gruesas vestimenta negra Room 10: Camila carita linda cuerpo normalito Room 11: Ximena carita media achinada flaca Room 12: Patty/Vanesa peruana chata tetas grandes ,buen culo Room 18: Brigitte venezolana de lentes tetas medianas buen culo,ahy entre luego le hago rating Room 21: Mafer peruana gordibuena cara coquetona vestido negro Room 26: sharlot morena colombiana flaca alta vestimenta un top y calzon rosado Room 27: Erika morena venezolana culo grande tetas media caidas Room 28: Mariana milf venezolana ojos grandes buenas tetas culo mediano Room 29: Nayeli/ Yanina peruana tetas chicas,culito bueno Room 33: mía venezolana tetas grandes culo normalito Room 38: Shantal milf ecuatoriana cara bonita caderas enormes ,culo grande ,tetas grandes media caídas vestimenta un enterizo medio azul Room 39: Shirley ecuatoriana flaca con lentes cuerpo normalito Room 53: Daniela de Tarapoto gordibuena buen culo ,tetas chicas Room 54: maya charapita amiga de Daniela ,cuerpo normalito Room 75: Johana colombiana tetas normales culito bueno , vestimenta enterizo regro transparente se le veía la concha y tetas Room 76: Andrea milf colombiana tetas enormes y culo apunto de explotar tuneado El show lo mejorcito fue Shantal en el baile del tubo
Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 13 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Junio del 2022 hace 2 horas, Dardevil dijo: Hola HDL aquí mi reporte del 11/06/2022: Room 0: Karen ecuatoriana vestido rosado carita sonriente buen culo piernas gruesas Room 3: chata de lentes , vestimenta negra amiga de Belkys Room 4: Belkys colombiana gordibuena piernas gruesas vestimenta negra Room 10: Camila carita linda cuerpo normalito Room 11: Ximena carita media achinada flaca Room 12: Patty/Vanesa peruana chata tetas grandes ,buen culo Room 18: Brigitte venezolana de lentes tetas medianas buen culo,ahy entre luego le hago rating Room 21: Mafer peruana gordibuena cara coquetona vestido negro Room 26: sharlot morena colombiana flaca alta vestimenta un top y calzon rosado Room 27: Erika morena venezolana culo grande tetas media caidas Room 28: Mariana milf venezolana ojos grandes buenas tetas culo mediano Room 29: Nayeli/ Yanina peruana tetas chicas,culito bueno Room 33: mía venezolana tetas grandes culo normalito Room 38: Shantal milf ecuatoriana cara bonita caderas enormes ,culo grande ,tetas grandes media caídas vestimenta un enterizo medio azul Room 39: Shirley ecuatoriana flaca con lentes cuerpo normalito Room 53: Daniela de Tarapoto gordibuena buen culo ,tetas chicas Room 54: maya charapita amiga de Daniela ,cuerpo normalito Room 75: Johana colombiana tetas normales culito bueno , vestimenta enterizo regro transparente se le veía la concha y tetas Room 76: Andrea milf colombiana tetas enormes y culo apunto de explotar tuneado El show lo mejorcito fue Shantal en el baile del tubo Yo tbn vine a coger aquí, complementando al hermano cheroka @Dardevil ya que se me adelantó y corrigiendo en cuartos. Poca cantidad de hermanos cherokas .Entrada 10 soles y polvo a precio base 40, no ha cambiado por ahora. No todos los cuartos ocupados. Bueno sin escribir más cojudeces mando mi listado. Manden sus respectivos likes hermanos cherokas. 1ER PISO 2 Sol ecuatoriana milf vestido negro, pelo pintado- 3 Naomi Ecuatoriana con brackets, lentes, vestido blanco con manchas negras como vaca, maso 6 Valeria peruana maso, , trigueña cabello medio ondulado, falda colores, top negro con borde marrón 9 una parecida a Roxy de la colmena , pero con lentes , falda y top fosforescente 16 Nayeli peruana , piel clara, falda y top blancos 19 Mafer Huánuco / Valeria Ecuador (me cambio de nombre y de país en las dos consultas) chinita simpática piel clara 20 Kiandra peruana maso en cuerpo , vestido negro, no agraciada en cara 23 Jessica peruana Cajamarquina ,vestido ,no alta, trigueña , maso, se le notaba un poco de edad en su cara 24 milf voluptuosa tetona, bijini negro 25 Nicol venezolana chibola, guapita de cara, paloseco, hilo y sostén azul, atraca caprichos @Vladimir Putin atento 26 Charlotte morena 27 Ericka venezolana morena , falda rosa y sostén colores 28 Angelina venezolana pelirroja, voluptuosa, frenillos, bikini blanco 29 Juliana peruana, baja trigueña ,vestido rojo 32 venezolana parecida a Mia pero sin HD, rellenita, más alta y milf 33 Mía venezolana, morena ,tetas grandes,culo medio aceptable, media seria, guapa, dos prendas 34 Vanesa/Patty la he visto en la colmena y miel tbn , trigueña, plastificada tetas y culo, vestido de mayas negras 36 Natalay venezolana delgada tetona, pelo ondulado, falda negra sostén blanco 39 Alexandra venezolana,chata, trigueña clara short jean , polo negro , pelo negro 2DO PISO 46 Estefany venezolana , piel clara, falda colores, rop blanco, simpática 50 venezolana guapita , trigueña, pelo corto, vestido mostaza 51 venezolana maso, falda negra top 52 Sharon venezolana ,cara matada, milf, vestido negro, media alta, piel clara 53 Daniela peruana tarapoto, culona tetas pequeñas - 74 Johana milf colombiana, cicatriz en pómulo izquierdom. trigueña clara, falda ysostén 75 Andrea , Milf voluptuosa , pelo pintado, vestido rojo en mayas Eso es todo hermanos cherokas. En este local se caracteriza por harta presencia de venezolanas a diferencia de otros chongos. @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous @NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr. @MARTIN GARRIX @ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Scrappy Coco 10 4
Publicaciones recomendadas