Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Principe Guido dijo:

Pasé por este local hoy Viernes.

La entrada a 10 soles.

La mayoria de visitantes tomando. Muy pocos kchan. Deben tener la pinga muerta.

Vine para ver los nuevos fichajes pero no encontré fichajes buenos.

Las mejorcitos según mi criterio.

1. ANDREA - Chata delgada media cachetoncita, de buenas yucas y buen culito. 

2. DIANA - Madurita delgada con sus lentes, de cabello negro. 

8. JOHANA - Chata boancona de buenas yucas full tatuaje.

14. ARIANA - Joven delgadita, trigueña, con tatuaje de flor en lanpantorrilla derecha.

25. NICOLE - Venezolana delgada, trigueña,

33. NAYELI - Delgada, de baja estatura, media clara.

34. MIA - La de mejor cuerpo del local. Morena, delgada de culo cachetón y ricas tetas.

39. SHIRLEY - Delgadita de carita redonda y braquets, media blanca.

Me metí 2 polvos en este local y salí relojeado. A veces se pierde pues muchanchos. Lean las R para que no pierdan su plata. 

Aunque de una de ellas leí R pero como siempre pasa, muchos mienten por que no se les para la pinga o por querer llamar la atención. 

@Dereck-Lima @Rafa.Nadal @Parte.anos.79 @El Duque Blanco @V1rg0 @THOMAS SHELBY @Nasdal21 @Deadblue Pach @semigoleador @erick_vikingo

Amigo creo que cuando el choroka lord puso la letra R quiso decir room solo q abrevió

Publicado
En 29/5/2022 a las 15:12, Dardevil dijo:

Room 53: Daniela de Tarapoto gordibuena tetas chicas y culo grande

causita ella te dijo su nombre? te dijo que era de tarapoto ? te atendiste con ella? escuchaste su dejo de la selva? porque yo me eh atendido con ella y le pulsie de donde era y me dijo que era ecuatoriana y es mas hablo mal de las peruanas , confirmame eso  ojo te tengo en la mira.

Publicado
hace 32 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

causita ella te dijo su nombre? te dijo que era de tarapoto ? te atendiste con ella? escuchaste su dejo de la selva? porque yo me eh atendido con ella y le pulsie de donde era y me dijo que era ecuatoriana y es mas hablo mal de las peruanas , confirmame eso  ojo te tengo en la mira.

Si la vuelvo a ver le vuelvo preguntar,ella para junta a una charapa llamada maya y esa maya es de la selva y me atendí con ella,con Daniela no me atendí solo le hize la consulta nada más,si la vuelvo a ver le preguntaré nuevamente,queda de tarea,si hoy puedo y la veo me acerco y te doy el dato nuevamente

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes, hermanos.

Podrían pasar listado de las chicas presentes hoy en este local

Publicado
En 2/6/2022 a las 23:46, Nasdal21 dijo:

C7 una pinta de Chama contextura normal cabello teñido en bikini blanco

Carla se llama la chatita , buen desempeño aprobada con 8 , sale rating 

Publicado
hace 8 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Listo causa Daniela hoy está en el cuarto 53 estaba con sostén y calzon negro y ya la escuché me dijo es de la selva y si tiene el dejo ,ya la acabo de ver retirarse con vestido rojo,con lentes y también me dió su número escribeme y te lo paso,le saque el número me dijo para quien y la engañe q era para un cliente antiguo q la buscaba 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Confirmo lo que dice el hermano @Dardevil si es la que para en el 53 a mi dio ese nombre y que era de tarapoto y según mis listados confirmo eso. No sorprenderse si se cambian de país y de chapa ya que a mí algunas me dijeron así en diferentes consultas. Ellas tendrán sus razones que ni idea .

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, V1rg0 dijo:

Confirmo lo que dice el hermano @Dardevil si es la que para en el 53 a mi dio ese nombre y que era de tarapoto y según mis listados confirmo eso. No sorprenderse si se cambian de país y de chapa ya que a mí algunas me dijeron así en diferentes consultas. Ellas tendrán sus razones que ni idea .

Pero sería inútil q diga q es de otro país,por q yo ayer la agarre cuando ya se iba y la seguí hasta donde la entrada que te venden el ticket y ahy me habló con todo su acento de selva 

Publicado
hace 21 horas, Dardevil dijo:

Listo causa Daniela hoy está en el cuarto 53 estaba con sostén y calzon negro y ya la escuché me dijo es de la selva y si tiene el dejo ,ya la acabo de ver retirarse con vestido rojo,con lentes y también me dió su número escribeme y te lo paso,le saque el número me dijo para quien y la engañe q era para un cliente antiguo q la buscaba 

Bro yo me. Atendi con ella el. 22 de. Mayo... Pero no me acordaba su nombre a mi. Me. Dijo k. Era de la. Selva.... Es la k más me. Llamo a atención xk me gustan las mujeres así bn cuerponcitas.. Ademas es bn coketa... Pero me. Dijo k recien había comenzado en el rube hace un par de meses xk. Se vino de la. Se lava separándose de su. Marido...yo la saco xk tiene una cicatriz en la. Boca de estómago noc si estaremos. Ablando de la. Misma chica... Si tienes su dsto y lo puedes compartir se te agradecería bastante

Publicado

les falto añadir, que ahora estan queriendo cobrar 2 lukas por las maletas... me di cuenta que cuando salia uno  le cobran, pero cuando salen en mancha no les cobra.

Publicado

Un saludo caushas!!! 

Aquí yendo por primera vez a este cuartel!!  Llegué como a las 19:10 pm. Un lugar fácil de hallar por las luces que se ve desde la Av trapiche, pero los alrededores esta muy desolado.

Vi un promedio de 50 puntas, y un cuando llegué 30 más o menos sentados haciendo ricos a los dueños, full cheleo!! 

Vi como a 30 hembritas, algunas en el segundo piso, la mayoría abajo pero de forma desordenada, la firme que parecía chongo de provincia.

Vi como a 4 de mis gustos. Había chatas, media chibolas, algunas mamis, y feitas pa no perder la costumbre.

Primera puerta sin número:  Karen ecuacha, caderona.

Del 8 al 11: chatas, chibolas.

Del 35 al 38: mamis y algunas chicas tatuadas.

Arriba algunas chibolas y una ecuacha con lentes bien taipa.

Eso es todo manos!!  No me empila ese local. Parece que fue fábrica, tiene un techo alto.

Buena suerte caushas!!

• Me gusta 2
Publicado

De nuevo x aquí ayer sábado llegue como a las 6 PM la entrada 10 solanos 

Estuvo la Jessi Kate tomando en una de las mesas y salió al escenario para promocionar su presentación creo q dijo en julio, estaba con un enterizo pegado q le marcaba bien el culantro, solo estuvo un rato y fugó.como  a las 6:30 llegaron unas 3  flacas q estaban en algo, estuvieron en el segundo piso estaban en el.cto 62, 63 y 64 pero tenían una pinta d relojerítas la del 62 era la más bonita flaquita espigada salía uno entraba otro . 63 era más gordita pero en la consulta fría, y la de la 64 era una chata con cuerpo delgado.

Me tiré un polvo con la del cto 71 se llama Paola rico polvo tenía una amiga q también estaba buena en el cto 74, ambas estaban  en short jean .

Su rating en breve , salió a bailar la Shantall buen culo tiene esta mona q.creo q.ha estado en todos los chongos de lima una experimentada en tema de chongos .

Bueno solo fue un polvo, fue un paso breve x este point , pero volveré .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL aquí mi reporte del 11/06/2022:

Room 0: Karen ecuatoriana vestido rosado carita sonriente buen culo piernas gruesas

Room 3: chata de lentes , vestimenta negra amiga de Belkys

Room 4: Belkys colombiana gordibuena piernas gruesas vestimenta negra

Room 10: Camila carita linda cuerpo normalito 

Room 11: Ximena carita media achinada flaca 

Room 12: Patty/Vanesa peruana chata tetas grandes ,buen culo 

Room 18: Brigitte venezolana de lentes tetas medianas buen culo,ahy entre luego le hago rating

Room 21: Mafer peruana gordibuena cara coquetona vestido negro 

Room 26: sharlot morena colombiana flaca alta vestimenta un top y calzon rosado

Room 27: Erika morena venezolana culo grande tetas media caidas

Room 28: Mariana milf venezolana ojos grandes buenas tetas culo mediano 

Room 29: Nayeli/ Yanina peruana tetas chicas,culito bueno 

Room 33: mía venezolana tetas grandes culo normalito 

Room 38: Shantal milf ecuatoriana cara bonita caderas enormes ,culo grande ,tetas grandes media caídas vestimenta un enterizo medio azul

Room 39: Shirley ecuatoriana flaca con lentes cuerpo normalito

Room 53: Daniela de Tarapoto gordibuena buen culo ,tetas chicas

Room 54: maya charapita amiga de Daniela ,cuerpo normalito

Room 75: Johana colombiana tetas normales culito bueno , vestimenta enterizo regro transparente se le veía la concha y tetas

Room 76: Andrea milf colombiana tetas enormes y culo apunto de explotar tuneado 

El show lo mejorcito fue Shantal en el baile del tubo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...