BROCK TAKESHI Publicado 5 de Noviembre del 2021 Share Publicado 5 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro:media achinada con pelo lacio.largo pomulosa un poco nariz respingada para mi simpatica 2. Edad: le pongo base 3 3. Talla:1.67 por alli con tacos se ve henbron 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura en algo barriga con algunos royales , senos medianos pezones rosados te lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:en algo de caderas culo grande blanco con un tatoo en una nalga piernas largas blanca lampiña 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un sol en una nalga , tbm tatoos en la muñeca como espinas con un corazon en el centro 8. Apariencia / Vestimenta:bikini enterizo azul y short no recuerdo el color 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal:si por 30 mas 11. Mamada:buena con paciencia mirando a los ojos 12. Relato del Servicio:la vi en su puerta , en la consulta es amable y para adentro me hizo cancelarle , me mando una buena mamada la agarre contra la pared y finalmente me fui por el tobby en perro 13. Higiene Personal:bien, te lava el muchacho al final me hizo recordar a danna de la colmena de hace unos años 14. Besos en la Boca:le robe un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40 +30 del chiquio 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:estuvo en el 36 aunque me dijo que la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 tubeada 6 , puntaje 5.5pts 20. Comentarios Adicionales: sali satisfecho Editado 5 de Noviembre del 2021 por mane garrincha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Share Publicado 15 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, nariz media respingada, cabello negro amarrado 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.64 con tacos llega al 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si conserva buena cintura, tiene poca barriga al sentarse se le nota leves royales que no incomodan, senos masomenos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culito que en posición doggy da buena forma, buenas piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo de unos tatuajes pequeños unas letras o algo asi en su brazo derecho y otro pequeño en su nalga izquierda era el de un sol 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en traje body color rojo y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: si lo da previo pago adicional pero no soy minero 11. Mamada: un buen mamey lo hizo suave y con regular técnica se metio casi todo el tronco a la boca me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: aquel dia creo ella era lo mejor del local me gusto su figura la vi buen rato parada asi que me anime a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 40 soles bien atendido oral, vaginal, poses le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos unos minutos se mostro amable entramos en confianza le pague y empezó a desvestirse quedo calatita le pedi darle un rico manoseo ella acepta y dándome la espalda la empiezo a manosear todo su cuerpo le agarre el culo, piernas y pechos fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con buen misionero la mona se abre de piernas y yo encima de ella le doy duro esa papa ya no ajustaba pero igual verle su cara de cachera mientras le daba duro era excitante nos quedamos varios minutos disfrutando de la pose, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona monta encima mio y empieza a cabalgar me realizo buenos movimientos con buenos saltitos yo desde abajo le agarraba sus pechos me gusto, como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y al ponerse en cuatro le veo ese rico culito dar buena forma le meti unos pequeños palmazos cariñosos a sus nalgas y luego le di duro agarrándole fuerte de su cintura la jalaba hacia mi para que sienta la pegada la mona lanzaba sus leves gemidos yo cada ves mas duro y a los minutos se me vino la rica lechita buen polvo, me limpie conversamos un poco mas me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana base 3 que también a trabajado en otros locales buen polvo no tiene cuarto fijo la rotan en cualquier cuarto del primer piso o segundo piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erick_vikingo Publicado 23 de Enero del 2022 Share Publicado 23 de Enero del 2022 Dejo su tema por el Rio Santa https://hermanodeleche.com/topic/99326-yoana-semimilf-con-tatuaje-en-la-nalga/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTIS LUCIS CAELUM Publicado 16 Noviembre Share Publicado 16 Noviembre Actualizando Data Hoy probando suerte por Zepita y alrededores https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/?do=findComment&comment=974634 SALUDOS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas