Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Junio del 2022 reporte de hoy miércoles 15 de junio hoy poca asistencia de feminas la mayoria de cuartos vacios pero aun asi el segundo piso lo vi habilitado pero solo vi a unas seis (06) feminas, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo en 40 soles esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 01 Andrea chata delgada pinta de veneca joven contextura delgada piel trigueña hoy en minifalda negra, su top mismo color room 04 Belkys la colocha media milf ex dejavu sigue mas rellenita de buen culo y piernas anchas hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/ room 05 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 07 una chata de piel trigueña pinta de charapa algo joven hoy en traje body color rosado room 08 Rubi veneca delgada de regular figurita ahora con nuevo look cabello ruloso hoy en trusa a rayas, su top mismo diseño y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421 room 15 Pamela ecuatoriana media milf delgada piel clara buena figura hoy en short jean azul, su top mismo color azul y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/ room 16 chata blancona contextura media delgada regular figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 17 chataza de piel trigueña tatuaje por su pierna hoy en minifalda rosada, su top y sus tacos room 18 la que siempre usa tapabocas para ocultar su fealdad jaja pero tiene regular figura hoy en short negro, su top y tacos room 20 una media madura de regular contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido color claro con diseños y sus tacos room 23 una media madura de piel clara cabello medio castaño o algo asi hoy en minifalda, su top y sus tacos room 29 una chata de contextura carnosa media culona la vi que recién llegaba vestida con ropa de calle room 30 chata de lentes pinta de peruana media wuatona hoy en minifalda larga roja, su top o blusa negra y sus tacos room 31 chata de piel trigueña regular contextura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos room 32 Charlot colocha morena contextura delgada normalmente para fija en el room 26 hoy en trusa, su top y sus tacos room 33 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en traje body color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/ room 34 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña hoy en vestido a mallas color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96612-patyvanesa-peruana-chata-tetonaza-y-de-culo-tuneado/ room 35 una media caderona de piel trigueña al parecer nueva en el local hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 36 una palo seco de piel trigueña cabello ruloso hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 37 Fernanda ecuatoriana milf ex cucardas y otros chongos buena figura buen porte hoy en vestido lenceria rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/103637-fernanda-ecuatoriana-piel-clara-pelo-negro-guapa-pinta-de-anfitriona-semimilf/ room 38 Shantall/Magali ecuatoriana milf ex cucardas, ex sirenitas y otros chongos hoy con lentes, vestido color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102779-shantallmagali-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos/ SEGUNDO PISO: room 51 chata pinta de peruana de piel trigueña hoy en minifalda blanca, su top color rojo y sus tacos cortos room 52 chata media gordita de varios tatuajes hoy en short jean color azul, su top color rojo y sus zapatillas room 53 una gorda patona de piel trigueña media cachetona hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 59 veneca delgada de piel trigueña mirada seria hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus zapatillas room 74 una media madura cuerpona ex varios chongos hoy en vestido corto ceñido color verde y sus tacos room 75 Andrea milf tuneada de piel clara tetona y culona hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos no vinieron o no las vi: Genesis veneca ex dejavu, Jhoana colocha blancona, Mayerli blancona, Cristina colocha madura, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Angeli peruana ex trocadero, etc 12 6
Cesar237 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Quisiera incursionar este lugar este fin de semana van agasajar dia del padre con serenata con presentaciones de maribel rabanal y karla corzo, como hago para llegar de lima a trapiche y que no resulte en manos de los amigos de lo ajeno, un hermano haber me ayude en llegar sin problemas a este local.
Rosadoae Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 5 horas, Cesar237 dijo: Quisiera incursionar este lugar este fin de semana van agasajar dia del padre con serenata con presentaciones de maribel rabanal y karla corzo, como hago para llegar de lima a trapiche y que no resulte en manos de los amigos de lo ajeno, un hermano haber me ayude en llegar sin problemas a este local. Aborda el metropolitano y luego el alimentador del metropolitano a trapiche , el ultimo paradero del metropolitano en trapiche esta a 2 cuadra s del palmeras o busca google mas te llevara mas sencillo
Cesar237 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 hace 18 horas, Rosadoae dijo: Aborda el metropolitano y luego el alimentador del metropolitano a trapiche , el ultimo paradero del metropolitano en trapiche esta a 2 cuadra s del palmeras o busca google mas te llevara mas sencillo La zona es peligrosa o segura? Y ah que horas comienzo los show de vedettes Para salir ay micros o taxis?
Dardevil Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 hace 5 horas, Cesar237 dijo: La zona es peligrosa o segura? Y ah que horas comienzo los show de vedettes Para salir ay micros o taxis? Micro hay hasta las 10pm,es segura la zona x q los taxis están en la puerta del local
MARCELO BIELSA Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Nivel medio no puedo hecharle flores hoy al palmeras 13.gordibuena blancona milf ricotona 16.melissa colocha crespa ex miel 21.no vini la achorada 22.no vino la chamita de pelo naranja En la zona vip hay perreo intenzo jajaja Varias bandidas tomando a vaso lleno para despues fornicarlas a peluche Arriba en lmel 2do piso varias venequitas pinta de estafadoras veremos que sale , en vivo desde los pasadizos vacios. 1 1
Grand Theft Auto V Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 (editado) Los que están en este Point a estas horas, vayan con la tetona del 38, No se arrepentirán, salí feliz, me dijo que se llama Shantal Editado 19 de Junio del 2022 por Grand Theft Auto V
Dardevil Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Hola hld aquí mi reporte del 18/06/2022 0 : karen ecuatoriana gordibuena piernas gruesas blanquita ella 2: sol ecuatoriana de lentes vestido negro flaca es milf 3: diana milf colocha culazo vestido con abertura a los lados 6: Mafer de Pucallpa gordibuena vestido negro sonriente ella 7: Naomi ecuatoriana chata amiga de Belkys tetas normales culo.aceptable 10: Angie ecuatoriana nueva en el local blanca tetas grandes y culito bueno 11:Michelle ecuatoriana tetas grandes culo rico brasier de leopardo y bordes verde fosforescente está rica 15: Alejandra ecuatoriana blanca tetas normales culo normal da el chico x 20 soles mas 16: Sofía venezolana gordibuena ojona tetas caídas culo con celulitis vestimenta enterizo negro 23: Brigitte venezolana de lentes chata tetas un poco grandes media caída y culo grandecito está buena 24: Katty venezolana media alta cara redonda ojona tetas normales culo normal ,le entre hize rating 25: Nicol venezolana flaca cara bonita tetas normales culo poco 26: sharlot morena colombiana flaca alta tetas chicas culo normal 27: Erika venezolana morena tetas caídas culo gesndecito 28: Mariana venezolana milf tetas normales culo rico 29: Nayeli/Yanina está chica cambia de nombre ahora dice se llama Yanina chata tetas caídas normales y culito rico 33: mía venezolana morena tetas grandes culo normal 34: Brigitte blanca tetas normales culo más o menos grande ojo respetar tarifa cobra 50 soles 35: Patty/ Vanessa Perúana chata tetas grandes culito rico 38: Shantal ecuatoriana milf tetas grandes medias caídas y un culo grande con lentes cara bonita 41: Valeria Perúana de lentes flaca tetas normales culo igual,cara linda 44: cielo venezolana amiga de Yamile pelo de León,tetas medianas caídas y culo un poco grande 53: Daniela de Tarapoto tetas chicas culo grande gordibuena 54: maya charapita tetas chicas culo normalito 75: Johana milf colombiana chata tetas normales culo igual 76: Andrea milf colombiana tetazas y culazo bien tuneado parece se le va reventar el culo y tetas Bueno la orquesta llego tarde me fui 1 AM y no venían las vedettes,nos vemos hasta un próximo reporte ssludos 4 1
LORD VAAKO Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 hace 5 horas, Dardevil dijo: Hola hld aquí mi reporte del 18/06/2022 Buen listado hdl pude ver a la mayoría de laycas que mencionas, La del 10 tenia ricas tetas medianas naturales..a su costado la del 11 me pareció cara conocida estaba bien producida con lipo y tuneada leve se veia bien, la del 34 a lo lejos me llamo un poco la atención por ser de piel clarona pero me acerque y pedía 50 soles como si fuera rica..era algo carnosa pero mas tiraba para llenita y tenia sus rollos. hace 5 horas, Dardevil dijo: Bueno la orquesta llego tarde me fui 1 AM y no venían las vedettes,nos vemos hasta un próximo reporte ssludos yo fugue antes, luego de un polvo me aburrí al no ver mas putas que me animaran...queria ver el show de la bandida Carla Korzo pero parece que llego de madrugada o ya no fue?.. SLDOS
Poo Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cesar237 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Y por fin llegue a este lugar buena infraestructura el nivel masomenos tambien la orquesta llego tarde si pero buenas musicas puso lo que si demoraban en llegar eran las vedettes y eso que eran casi las 2am ni karla corzo ni maribel rabanal salian no es mi zona para quedarme de amanecida igual me parece raro esas chicas mayormebte vienen antes de las 12am bueno en otros locales capaz aqui se presentan muy tarde. Ya visitare otro dia el local
Mistycforce Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 En 19/6/2022 a las 16:25, Dardevil dijo: 75: Johana milf colombiana chata tetas normales culo igual Así ??? Será cosa de ir ella me dijo q solo hasta el 19 iba a estar , me llama mucho la atención este cuycito
superman_sm2006 Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 (editado) En 20/6/2022 a las 7:55, Cesar237 dijo: Y por fin llegue a este lugar buena infraestructura el nivel masomenos tambien la orquesta llego tarde si pero buenas musicas puso lo que si demoraban en llegar eran las vedettes y eso que eran casi las 2am ni karla corzo ni maribel rabanal salian no es mi zona para quedarme de amanecida igual me parece raro esas chicas mayormebte vienen antes de las 12am bueno en otros locales capaz aqui se presentan muy tarde. Ya visitare otro dia el local "Cesar237", Te pasó lo mismo que a mi ayer,...... solo que en mi caso,.... No es que demorarán en llegar las Vedettes,..... Demoraban en llegar las "Chiquillas". Ayer fuimos con unos amigos a degustar de las "chiquillas" de este local,...... asi que para no llegar muy temprano, decidimos ir golpe de 6,.... 6 y media aprox,.... dejamos la cañita en el estacionamiento,.... y pagamos 10 soles de ingreso,..... al ingresar,..... casi todas las puertas cerradas,..... PTM,..... asi que unas chelitas para refrescar el sinsabor,..... subimos,... y vimos a tres chukillas,.. digo,.. chuskillas,... digo,... Chiquillas,..... nada del otro mundo,... todos los cuartos cerrados,..... abajo en el primer piso,... igual nada que llame demasiado la atención,.... solo al final en el cuarto 4 llego una tanquezito, entrada en carnes,.... las demas,.... Nivel "La Miel" o peor creo,,.... esperamos y esperamos,.... ya eran casi las 7pm,.... asi que dijimos "gente aca no pasa nada",.... y nos quitamos a otros lares, el local es chevere, pero ayer parecia una cantina o bar,.... mas que un chongo,..... solo servia para tomarse unas chelas, decepcionante. PD: Agradecer el listado a "WHITTAKER", detallado y conciso, almenos usted tuvo mejor suerte y pudo ver a todas las feminas. Editado 22 de Junio del 2022 por superman_sm2006 1
Juk20 Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Que tal son los miercoles en este lugar?
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2022 reporte de hoy jueves 23 de junio hoy poca asistencia de feminas la mayoria de cuartos vacios, el segundo piso lo vi habilitado pero solo vi a unas cinco (05) feminas en su mayoria venecas, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles y el polvo en 40 soles @Hipocrates06 esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 03 madura cuerpona caderona, culona y tetona cabello con cerquillo hoy en vestido largo con aberturas a los costado y sus tacos altos room 05 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 07 Naomi chata de lentes de piel trigueña contextura carnosa regular figura hoy en vestido corto ceñido color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/103782-naomi-layca-de-lentes-cacherita/#comment-852075 room 08 Rubi veneca delgada de regular figurita sigue con nuevo look cabello ruloso hoy en trusa, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421 room 09 una de lentes de piel trigueña contextura media carnosa hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 10 una media ojona de regular contextura piel trigueña hoy en traje body color oscuro y sus tacos altos room 11 una pinta de veneca mirada coqueta de piel trigueña buena figurita hoy en traje babydoll color blanco y sus tacos room 12 una delgadita casi palo seco pero simpática cabello negro hoy en vestido corto ceñido color negro room 13 delgada joven pinta de peruana charapa buena figurita mirada seria hoy en minifalda negra, su top color oscuro y sus tacos room 14 una chata de lentes pinta de veneca de piel trigueña cabello ruloso contextura ancha hoy en short jean azul y su top color negro room 16 chata que a penas la pude ver se metio una encerrona con un tio la vi en traje diminuto color negro room 17 veneca media madura contextura ancha culona hoy en traje body color negro y sus tacos luego se puso sandalias room 18 gorda veneca o almenos la pinta la tiene siempre para vestida de ropa de calle hoy en pantalon pegado color negro y su chompa room 20 chata blancona ex varios chongos hoy en minifalda negra, su top medio verde oscuro y sus tacos room 23 una chata parecida a la colocha Jhonana parecen hermanas jajaj pero esta le falta tonificar su figura hoy en traje body rojo room 26 Charlot colocha morena alta delgada cabello ruloso color azulado mirada coqueta hoy en trusa, su top y sus tacos room 27 una media alta de piel trigueña oscura contextura ancha hoy en traje body color negro y sus tacos altos room 28 Mariana veneca fija en este room de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en trusa, su top color oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100385-room-28-mariana-venezolana-de-buena-figura/ room 29 una delgada algo joven simpatica regular figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 30 chata de piel clara de buenas piernas contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido color verde floreado o algo asi room 31 veneca de piel trigueña contextura media gorda hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos room 32 Dulce veneca gorda morena fija en este room de nariz ancha hoy en traje body color rosado y sus tacos room 33 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/ room 34 una blancona de contextura carnosa simpatica hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos cortos room 35 una palo seco de piel trigueña cabello ruloso hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 36 delgada alta cabello pintado de rubio simpatica buena figurita hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos altos room 37 chata media achinada amiga de la colocha Chanell hoy en trusa negra, s top y sus tacos room 38 una joven ojona delgadita de piel trigueña hoy en trusa naranja, su top mismo color y sus tacos altos room 39 Chanell colocha delgada de buena figura ex varios chongos hoy en traje babydoll color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95718-chanell-colocha-madura-ex-varios-telo-chongos/#comment-790957 SEGUNDO PISO: room 41 veneca de piel trigueña contextura ancha buen culo piernas anchas hoy en vestido corto ceñido color guinda room 50 veneca de lentes de piel trigueña cabello negro lacio hoy en licra negra, su top color claro y sus zapatillas room 51 chata pinta de peruana de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color medio rojo o fuccia room 52 veneca chataza de piel clara tatuaje por su pierna hoy en trusa clara y su polo corto color blanco room 53 veneca alta de piel trigueña nariz ancha regular figura hoy en minishort color negro, su top color blanco y sus zapatillas no vinieron o no las vi: Shantall/Magali ex cucardas, Fernanda ecuatoriana ex cucardas, Genesis veneca ex dejavu, Jhoana colocha blancona, Mayerli blancona, Cristina colocha madura, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces paraba desnuda hace tiempo se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca guapa, Angeli peruana ex trocadero, etc 14 7
Publicaciones recomendadas