Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera incursionar este lugar este fin de semana van agasajar dia del padre con serenata con presentaciones de maribel rabanal y karla corzo, como hago para llegar de lima a trapiche y que no resulte en manos de los amigos de lo ajeno, un hermano haber me ayude en llegar sin problemas a este local.

Publicado
hace 5 horas, Cesar237 dijo:

Quisiera incursionar este lugar este fin de semana van agasajar dia del padre con serenata con presentaciones de maribel rabanal y karla corzo, como hago para llegar de lima a trapiche y que no resulte en manos de los amigos de lo ajeno, un hermano haber me ayude en llegar sin problemas a este local.

Aborda el metropolitano y luego el alimentador del metropolitano a trapiche , el ultimo paradero del metropolitano en trapiche esta a 2 cuadra s del palmeras o busca google mas te llevara mas sencillo

Publicado
hace 18 horas, Rosadoae dijo:

Aborda el metropolitano y luego el alimentador del metropolitano a trapiche , el ultimo paradero del metropolitano en trapiche esta a 2 cuadra s del palmeras o busca google mas te llevara mas sencillo

La zona es peligrosa o segura?

Y ah que horas comienzo los show de vedettes

Para salir ay micros o taxis?

Publicado
hace 5 horas, Cesar237 dijo:

La zona es peligrosa o segura?

Y ah que horas comienzo los show de vedettes

Para salir ay micros o taxis?

Micro hay hasta las 10pm,es segura la zona x q los taxis están en la puerta del local 

Publicado

Nivel medio no puedo hecharle flores hoy al palmeras 

13.gordibuena blancona milf ricotona

16.melissa colocha crespa  ex miel

21.no vini la achorada

22.no vino la chamita de pelo naranja

En la zona vip hay perreo intenzo jajaja

Varias bandidas tomando a vaso lleno para despues fornicarlas a peluche :psychotic:

Arriba en lmel 2do piso varias venequitas pinta de estafadoras veremos que sale , en vivo desde los pasadizos vacios.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Los que están en este Point a estas horas, vayan con la tetona del 38, No se arrepentirán, salí feliz, me dijo que se llama Shantal

Editado por Grand Theft Auto V
Publicado

Hola hld aquí mi reporte del 18/06/2022

0 : karen ecuatoriana gordibuena piernas gruesas blanquita ella

2: sol ecuatoriana de lentes vestido negro flaca es milf

3: diana milf colocha culazo vestido con abertura a los lados

6: Mafer de Pucallpa gordibuena vestido negro sonriente ella

7: Naomi ecuatoriana chata amiga de Belkys tetas normales culo.aceptable

10: Angie ecuatoriana nueva en el local blanca tetas grandes y culito bueno

11:Michelle ecuatoriana tetas grandes culo rico brasier de leopardo y bordes verde fosforescente está rica

15: Alejandra ecuatoriana blanca tetas normales culo normal da el chico x 20 soles mas

16: Sofía venezolana gordibuena ojona tetas caídas culo con celulitis vestimenta enterizo negro 

23: Brigitte venezolana de lentes chata tetas un poco grandes media caída y culo grandecito está buena

24: Katty venezolana media alta cara redonda ojona tetas normales culo normal ,le entre hize rating

25: Nicol venezolana flaca cara bonita tetas normales culo poco

26: sharlot morena colombiana flaca alta tetas chicas culo normal

27: Erika venezolana morena tetas caídas culo gesndecito

28: Mariana venezolana milf tetas normales culo rico

29: Nayeli/Yanina está chica cambia de nombre ahora dice se llama Yanina chata tetas caídas normales y culito rico

33: mía venezolana morena tetas grandes culo normal 

34: Brigitte blanca tetas normales culo más o menos grande ojo respetar tarifa cobra 50 soles

35: Patty/ Vanessa Perúana chata tetas grandes culito rico

38: Shantal ecuatoriana milf tetas grandes medias caídas y un culo grande con lentes cara bonita 

41: Valeria Perúana de lentes flaca tetas normales culo igual,cara linda

44: cielo venezolana amiga de Yamile pelo de León,tetas medianas caídas y culo un poco grande 

53: Daniela de Tarapoto tetas chicas culo grande gordibuena

54: maya charapita tetas chicas culo normalito

75: Johana milf colombiana chata tetas normales culo igual 

76: Andrea milf colombiana tetazas y culazo  bien tuneado parece se le va reventar el culo y tetas

Bueno la orquesta llego tarde me fui 1 AM y no venían las vedettes,nos vemos hasta un próximo reporte ssludos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Dardevil dijo:

Hola hld aquí mi reporte del 18/06/2022

Buen listado hdl pude ver a la mayoría de laycas que mencionas,

La del 10 tenia ricas tetas medianas naturales..a su costado la del 11 me pareció cara conocida estaba bien producida con lipo y tuneada leve se veia bien,

la del 34 a lo lejos me llamo un poco la atención por ser de piel clarona pero me acerque y pedía 50 soles como si fuera rica..era algo carnosa pero mas tiraba para llenita y tenia sus rollos. 

hace 5 horas, Dardevil dijo:

Bueno la orquesta llego tarde me fui 1 AM y no venían las vedettes,nos vemos hasta un próximo reporte ssludos

yo fugue  antes, luego de un polvo me aburrí al no ver mas putas que me animaran...queria ver el show de la bandida Carla Korzo pero parece que llego de madrugada o ya no fue?..

SLDOS

Publicado

Y por fin llegue a este lugar buena infraestructura el nivel masomenos tambien la orquesta llego tarde si pero buenas musicas puso lo que si demoraban en llegar eran las vedettes y eso que eran casi las 2am ni karla corzo ni maribel rabanal salian no es mi zona para quedarme de amanecida igual me parece raro esas chicas mayormebte vienen antes de las 12am bueno en otros locales capaz aqui se presentan muy tarde.

Ya visitare otro dia el local 

Publicado
En 19/6/2022 a las 16:25, Dardevil dijo:

75: Johana milf colombiana chata tetas normales culo igual 

Así ??? Será cosa de ir ella me dijo q solo hasta el 19 iba a estar , me llama mucho la atención este cuycito

Publicado (editado)
En 20/6/2022 a las 7:55, Cesar237 dijo:

Y por fin llegue a este lugar buena infraestructura el nivel masomenos tambien la orquesta llego tarde si pero buenas musicas puso lo que si demoraban en llegar eran las vedettes y eso que eran casi las 2am ni karla corzo ni maribel rabanal salian no es mi zona para quedarme de amanecida igual me parece raro esas chicas mayormebte vienen antes de las 12am bueno en otros locales capaz aqui se presentan muy tarde.

Ya visitare otro dia el local 

"Cesar237", Te pasó lo mismo que a mi ayer,...... solo que en mi caso,.... No es que demorarán en llegar las Vedettes,..... Demoraban en llegar las "Chiquillas".

Ayer fuimos con unos amigos a degustar de las "chiquillas" de este local,...... asi que para no llegar muy temprano, decidimos ir golpe de 6,.... 6 y media aprox,.... dejamos la cañita en el estacionamiento,.... y pagamos 10 soles de ingreso,..... al ingresar,..... casi todas las puertas cerradas,..... PTM,..... asi que unas chelitas para refrescar el sinsabor,..... subimos,... y vimos a tres chukillas,.. digo,.. chuskillas,... digo,... Chiquillas,..... nada del otro mundo,... todos los cuartos cerrados,..... abajo en el primer piso,... igual nada que llame demasiado la atención,.... solo al final en el cuarto 4 llego una tanquezito, entrada en carnes,.... las demas,.... Nivel "La Miel" o peor creo,,.... esperamos y esperamos,.... ya eran casi las 7pm,.... asi que dijimos "gente aca no pasa nada",.... y nos quitamos a otros lares, el local es chevere, pero ayer parecia una cantina o bar,.... mas que un chongo,..... solo servia para tomarse unas chelas, decepcionante.

PD: Agradecer el listado a "WHITTAKER", detallado y conciso, almenos usted tuvo mejor suerte y pudo ver a todas las feminas.

Editado por superman_sm2006
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...