OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Feliz Año Nuevo , Hermanos de Leche. ¡ Babylon Club ! 1
anubis77 Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Algun hdl que confirme si la entrada sigue siendo s/. 5 ???
Gianluca Lapichula Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Hoy baje al palmeras y la entrada estaba en 10 soles, ptmre perdí. No me alcanzaron las monedas para ir al babylon, alguien sabe si la entrada se mantiene en 5 soles?
nadie sae pa quien trabaja Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 efectivamente el local la entrada esta a 5 SOLES la oferte de chicas son pocas 19 cuartos nomas para su funcionamiento 1 clarona media chubby 2 morena que bailba 3 mulata culo pasable pero algo de watin chelero 13 media gordia traje rojo 15 veneca curiosa de cara pelo oxigenado en algo 16 otra veneca media delagada culo mediano nomas total 18 chicas el resto maso mela no es nivel bagre hay una que otra mona y veneca como dijo mi colega naranja hay jovencitas pero en mi caso busco mas proporcionadas al menos tipo oriana o sofia , en fin ojala mejore , porque mayoria solo iban al local a tomar mas que todo 2
anubis77 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Está muerto este local, NINFAS PRE PANDEMIA aunque sea los fines de semana daba la hora, traia cantidad y varias teens...ahora solo es una cantina con cochera...fui el mismo sabado que al frente estaba Cartagena, como para ver opciones...y senti que me robaron 5 soles...solo 1 chica en su cuarto, todas las mesas llenas de borrachos, y 3 kines se las llevo un limitado a la zona vip a tomar...yo digo que va a ganar con eso, acaso las chicas le interesa realmente el, o pensara que con mas trago se enamoraran de el...bueno en fin a los 5 minutos me fui, NI MAS ENTRO A ESTE LOCAL 1
Deadpool Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 7Hola hermanos nuevamente regresando despues de aaaaarrto time. Cuantas lunas habra pasado nuevamente en ninfas o babylon como se llame este local. Jajajaj Al acercarme al local hay un gordito con su vara pase sr stark esta abierto. Ya adentro se tiene que caminar unos metros ala mano izquierda es la entrada .antes era defrente habia una puerta corridiza .ya lo anularon estos gilbertos he hicieron mas chico el local en fin. Hay un cafetin o comedor al frente se paga la entrada entrada 5 lucas una tia cafichona es la que cobra. y me reviso la cintura un pata de polo blanco que salio del cafetin. Adentro habia unos 30 parrokianos todos sentados con sus chelas .que por cierto esta 12 castillos. cualquier chela. demasiado el precio para un local con poca jente y bajo de leve ninguna me animaba . Room 1 una media chata de vestido negro cara media redonda .pelo largo color negro algo simpaticona se fue arriba de la barra que por cierto es zona vip tenia cadenas en la escalera arriba tres patas mas celebrando el cumple o pasando el rato espacio vacio no tiene nada de vip solo sillones. Room 2 una negra fea en bikini pinta de milf. Room 3 una chata palo seco en overol todo el rato mosqueandose Room 4 una veneca alta x los tacos. en bikini rosado. cuerpo medio fofo .tetas chicas .culo en algo .algo de pancita tatuaje en el hombro cara redonda .pelo corto lacio color negro. Solo vi que se atendio con un gordito que luego se fue a fichar con el . Room 5 palo seco seria mosqueandose chata media trigueña pelo suelto .no le vi mucho la cara.mosqueandose . Room 8 una media cuadrada cara redonda en un bikini entero color negro pokemon .mosqueandose. Room 9 una de lentes cuerpo maso .media alta pinta de veneca .atenta a su movil .la note fria .sentada afuera de su rrom en una silla de plastico .full mosqueo. Hay un pasadizo con cuartos en ambos lados todos cerrado nada de nada ni las moscas circulan aqui. Luego. Room 12 una veneca de top negro y short jean maso .se fue a fichar Room 13 una de pelo rojo enrosijado media chata tmb veneca cara redonda se fue a fichar. Room 14 una veneca carona en bikinin color claro tatuajes como mrd por todo en cuerpo. S fue a fichar. Room 15 una poronguito en vestido color negro pelo largo .echada en su cama. Room 17 mishel segun el animador pinta de bailarin de cumbia de mala muerte. palo seco en bikini color rojo pelo suelto lacio algo chata .mosqueandose luego se fue a tomar. Solo la del numero uno arriba de la barra fichando. Hay tres meseras una gordita y dos chatas una en vestido amarillo o dorado y la otra en vestido pegado al cuerpo color rosado atentas a todas las mesas . En la barra hay una tia de lunar en la cara y un gilberto mas . Hay un gordo creobque hace de seguridad y chekeando al jente . Pregunte en la barra segun la tia mas tarde hay show el servicio 40 y para tomar con kine 10 para la ninfa y cerveza 12 . Cuando entre .eramos 30 segun vi pasar el tiempo se redujo a 20 luego quedaron 15 parrokianos .antes que se vallan mas .sali del local varios entran se dan su vueltita y se van Salvo los borrachines. Pd. Vi al chato que vende lencerias alas kines lo encontre saliendo de un cuarto luego se paseo por el local ofreciendo sus productos. Ya sin mas me retire al palmeras .no pasa nada aqui . Saludos . Stark. 1 3
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi pana hoy no te lo puedes peldel mi rey El equipo de investigacion de HDL estara aqui reportando en horas de la noche festejando los 10 años
SUGURO GETO Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Saludos Hdl; hace instantes pase con el carro a las afueras; no entre al local Luces prendidas del local Babylon pude observar Cómo dato curioso jajajaj; no sabía q estaba cerca el local casi a 20 m del Hs San Miguelito de Carabayllo ; como? PS estoy en carro rumbo a megaplaza ; en el azul con blanco Cruz del Centro; recién me entero q su ruta pasa por las afueras del Babylon y Palmeras Vip jajaj Lo dejo como dato Saludos Hdl https://ibb.co/BLGKFRG 1
Manu8020 Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Bueno ingresé después de estar en su vecino local, para ver q hay x aquí la entrada 7 soles, a lo.mucho 12 chicas algunas teen poca gente la mayoría tomando en las mesitas del.medio. Había una flaquita a dos cuartos del baño me dio su nombre de Paola . A su costado otra de cabello rulos más alta. Al siguiente una flaquita esbelta de mini negra pegada me dijo q se llamaba Daniela aquí le metí reja. Otra teen con short media gordita pero parca en la consulta Luego en los siguientes Ctos dos maduras pero no pasan nada Al frente Una chama pero gordita con enterizo negro tipo short con aberturas a los costados Una se rasgo de la selva Una flaca de buen culo cabello negro largo para la próxima Otra teen delgada Una morena cara de vieja Una chama cuerpona pero cara sería Bueno solo tiré un polvo con Daniela relato luego su performace . Pero volveré ya q habían opciones y x la hora tuve q safar. 1
CinerMero Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 El Martes posterior a la pauperrima cantidad que existia en palmeras, me inmole a visitar este antro con un hermano mayor... El lugar parece chico desde afuera, adentro es amplio y estaba totalmente vacio cuando llegue, una chica con lentes recepcionaba, un pato lucas servia las bebidas y la cantidad de feminas era muy inferior a la cantidad de cuartos (maximo 5....), el hermano mayor como todo buen supremo se fue abatir con 2 feminas mientras que yo fui al cuarto que esta en el medio del pasaje... El nombre de la femina es jessica, dejare su correspondiente post en unos minutos y en caso que no haya , creare el tema ... Bueno estimados hermanos los que quieran adentrarse a esta cantina les mencionare que la cantidad de feminas es poquisima, no tengan expectativas que encuentren decenas de cuartos llenos, puesto el dia que fui como vuelvo a mencionar maximo eran 5 a 6 y REPITO el por que me atendi aqui y no en palmeras solo fueron por gustos puesto "ese dia" no habria tanta concentracion en palmeras.... PSY CONGRO..... 1 1
CinerMero Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Info el pasado domingo saliendo de una cita por olivos decidí ir a este bar de mala muerte... esta vez la entrada fue 7 solanos !!! pensé que encontraría cobre pero ni cobre ni plomo... En este local caustico, crudo y cuel .. estuve esperando entre la soledad de las gradas, mirando en el epitafio de los buenos tiempos que pudo haber tenido este barxchongo.......... De acuerdo mis investigaciones de L-V la cantidad es paupérrima de 4 - 5 puedes tener suerte como no... los sábados cantidad puede ser exorbitante y llegar a 10...... Domingos son los dias mas crudos y donde se pasa mas hambre por lo cual no recomiendo, con esto y después de haber hecho 3 incursiones respectivas, dejare mi puntaje de poquisima barba, algo depilada y unos mechoncitos creciendo.... y con esto fue todo, saludos amigos y no se olviden en visitar mi canal. Saludos! 1
NASDAL Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Bueno hermanos después de pasar por palmeritas vip y salir invicto opte por conocer este chongo ya que se encuentra cerca, costo de la entrada 7 lucas primera y última vez que visitó este local pensé que por ser sábado encontraría alguna opción pero nada que ver solo ví 4 flacas el animador revisando su fono solo unos 4 a 5 hermanos tomando: Una pinta de peruana contextura normal loreando con su amiga una gorda Una gorda con faldita y top blanco recostada sobre en su cama ya tenía sus años Una venezolana cabello ondulado color naranja de tez trigueña en vestido ceñido color blanco se podría decir q de todas la mejorcita Bueno entre y salí de una el ambiente muerto y no hay nivel lo bueno que conocí este local pa no volver jejeje caballero iré a otro chongo a botar la lechita! Repito no vale la penaaaaaa Saludos, 1 1
elliot alderson Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 El dia de ayer sabado pude conocer este local pocas chicas que no pasan las 10 milf pude conocer a una chama del cuarto 5 patona llamada YARIS de buen trato y amabilidad al salir del servicio pude ver que unos tipos vinieron y se la llevarona tomar menos mal que me saco todo el stres que sino habia salido invicto. amplio local pero muy pocas feminas.
Deadpool Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Hoy me.anime.a bajar x aqui 🤗 En fin .no esperaba mucho tampoco.afuera hay un tio sentado.segun el chalequeando . Entrada 7 mangos adentro poca jente a pesar de ser sabado .la mayoria con su fichera puras venecas normalitas nomas . La mesera una rulosa .pinta de morena simpatica es color trigueña no es negra y tiene su gracia Pero no juega su pelota.😝 algunos vienen del palmeras y se regresan nuevamente al ver monce el ambiente. Hay un dj . en la barra un tio y la.masera son los que atienden en el local . .solo atienden los cuartos del centro del local . 1 una veneca cara de monito tierno .buen cuerpo buen silueta y tetas chicas estaba en short jean y top blanco. Bailando con unos patas tiene buen cuerpo sin ser de tetas grandes .rt 2 una veneca palo seco cara de tia frentona . Se fue ala barra y luego se colo en una mesa a tomar. 3 una delgada en short jean y top rojo pinta de chibola de cono .figura menudita.. Con un tio en chela y baile. 4 veneca gruesa gorda en short jean y su polo blanco.tomando con un par de tios. 7 una chata pinta de charapa en vestido entero color rojo .pelo lacio. Se puso a tomar con un gordito . 8 una tia que nadie le envita chela todo el rato en su room estaba en top blanco y pantalon .sentada en su cama 12.veneka chata poronguito algo joven bikini enteriso color rojo . 13 veneka delgada en short jean y top blanco con manchas pelo medio crespa triguña.amiga del 12. 16 veneka ojoncita media delgada con guatita pelo lacio top rosado y pantaloneta negra.amiga del 17 17 veneca bajita y delgadita media coqueta trigueña jovencita .pelo medio rizado top rojo y pantaloneta negra. Es todo lo que vi .nada bueno esta zona la.jente se pone a tomar estos venaos .mas parece bar esta wada.algunos vienen y se regresan por donde vinieron .otros se ponen a bailar y tomar .jajaja . Hay kines q te ofrecen servicio de compañia .cuando no hacen nada y justamente es lo q mas hacen compañia>.> Sigue igual este local ni fu ni fa ..no creo q mejore. Saludos. 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 29 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Octubre del 2022 reporte de hoy viernes 28 de octubre aprovechando mi visita por esta zona quise ver el material el ingreso esta en 07 soles lo han subido antes era 05 soles el de seguridad te revisa y pide apagar el celular al ingresar el ambiente pobre no a cambiado en nada bajo el level la mayoria al parecer son venecas no reconoci a ninguna todas para mi desconocidas y el polvo esta en 40 soles @GATO SAYAYIN @EL DOBLE R esto es lo que vi: room 02 creo es Sofia veneca de piel trigueña se parece a la del rating hoy en minifalda negra y su top https://hermanodeleche.com/topic/108968-sofia-venekita-de-buen-meneo/ room 04 pinta de veneca de contextura carnosa de cuerpo masomenos hoy en vestido corto ceñido color oscuro room 05 pinta de veneca de piel trigueña regular figura hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos room 06 pinta de veneca de piel trigueña media chata algo joven o sera que la luz me engaño hoy en short y su top room 08 media morena alta de culo algo cacheton mirada seria hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 11 veneca de cabello amarrado tipo cola de caballo regular figura hoy en licra y su top room 12 una media gorda de cabello ruloso con su guata notoria hoy en short jean azul y su top rojo room 13 veneca chata de contextura delgada media ojona hoy en minifalda y su top claro room 16 una media morocha contextura gruesa hoy en enterizo color oscuro y sus tacos altos room 17 veneca delgadita de piel media clara parece tenia peca so vi mal hoy en short jean celeste y su top blanco room 25 una chataza de piel trigueña hoy en traje body color negro la vi tomando con un par de hermanos eso fue todo lo que vi la pobre el ambiente no les recomiendo venir mejor esta el palmeras vip mas feminas y mas ambiente @Galancito 12 2
Publicaciones recomendadas