Jump to content

Babylon Club ( ex Ninfas ) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aqui hoy sabado 05.11

Entrada 07 soles , cada vez este hueco se va mas a la mierda,me hace recordar a la anaconda cuando ya estaba en muere pero al menos en el anaconda habian sus flacas de level, aca simplemente encima que no hay kines las que hay son nivel piltrafa.

En las mesas un pata sentado chupando solo

En los cuartos 02 negras tanques echadas con una cara de mierda

En los otros 02 cuartos habilitados una flaquita casi anorexica crespa

Y en la otra una gorda blanca pelo rojo sin nada de gracia

Solo hubieron esos 04 cuartos habilitados, me di la vuelta y recontra next, hasta el otro año sera, 7 soles al agua.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola ayer vi muchísimos carros en la zona y pensé que estaba abierto palmeras vip, pero lo que estaba funcionando era este chonguito del fondo que reinauguraron con el nombre de "Skarlet" la mayoria de flacas salidas de palmeras vip, muchas de ellas en naadaa, encima algunas quieren cobrar 50🤡💩😂  no me cobraron entrada y la chela esta 12 so chesuu

Lo que recuerdo : la blancona peli negro con ojeras y su amiga que paran en palmeras y

a su lado un tanquesito miniatura blancona rayando (npsnada)

Una grandota muy milf fea con mascarilla  y polo q tmbn para en palmeras

hab 50 una alta pelo negro con top y faldita estaba encerrada sola y luego se fue no la vi atender (pasable)

Una negra ojona bocona pelilacio nalgona tmbn d palmeras

Una qpara en el segundo piso de palmeras tosca bocona con cerquillo; qse parece a Gantu 

en el pasadizo habia una chata narizona de buen culo pero queria 50 jaa vete a la mrda

Frente a ella una morena de bonita cara cuerpo masomenos que tambien quería 50 y con una actitud de aburrida encima 😤🤢 palamrda tmbn, sus otras vecinas todas gordas feas sacalaguas

Una blancona milf  muy tuneada en bikini 

A su lado había una hembrita de lentes parecia perucha estaba rayando (pasable)

Pasando la puerta 

Hab12 una veneca ya milf de cara matada pechos tuneados bonita piel

11: Cataleya dice, tmbn la vi en palmeras con ella me atendí una sacalagua ñata bien flaca de ojos verdes me parece y pelo de negra teñido de rubio 

Tmbn vi. A otra sacalagua mas blancona caminando por todo el bar sin atender a nadie andaba borracha creo 🤨, no tenia caderas pero ese poto blanco carnoso con hilo y su carita lo hubiera sido todo

Una chata con tatuaje grande en el poto d leon tmbn de palmeras q paraba con sus amigas

Despues todas las demas full tanques, momias, muchos descartes de palmeras vip almenos consigan flaquitas bonitas y serviciales si van a abrir ese local, hasta la weba vi el nivel para ser reinauguración, gran afluencia de hermanos tomando hubo orquesta en vivo pero se veian telas tmbn

de todas las laykas (como 30) que vinieron solo 3 estaban pasables; para mí 

...francamente el polvo debe bajar de precio 🧐 30 so bn pagado y a las feas gordas 15 so demasiado todavia jejej hay q matar de hambre a esas que atienden como si les hicieran un favor a los hermanos unidos jamas serán vencidos, los comensales cambiemos la tarifas

• Me gusta 3
Publicado

buenas noches con todo saliendo el local nuevl ese como Ayer estubo cerrado palmera q.piña abuuu pero bueno alli le va 

Si ví alguna de palmera ese local nuevo. El listado de la féminas xD

1 .Vieja Anais  ex colmena geisha sirrna

2. Vi ala vieja milf ex trocera con cabellolargo  para con mascarilla enseñando el.culo.nomsd para ella 

3. Vi a danaai colocha  de palmera

4. Vi una vieja venezolana full silicón carne blanca me la cache pero no es buen polvo 

5. Estubo también la lucía colocha milf esa vieja me estafo su trato su servicio hasta la pata

6. Vi un gordita veneca q paraba en el segundo nivel  ,,en el cuarto 56 algo así 

7. Tambie Vi a ya palo seco peruana con tatuaje paraba en el cuarto 52 o 53  

8. Y último ví alguna cara de palmera también una gorda q paraba con lente abajo en el room5 y otras más q se mosqueteras se está probsndo en ese nuevo local 

No estubieron ese nuevo local fueron

1 .Belquis y chocolate ni Camila la venecas 

Y sus amigas 

2. Shantal y sus amigas se fueron a sirena a probar como esubo cerrado  palmera en fin 

Lo uni con bueno el local es la ambiente           nomás nada más alguna nuevas q ví nada        más . 

Con todo ante mano todo mi información reportando en todo los hechos y lugares de  todo los chongito de todo lima .

Atte lobo Espartano.   

😝😉😊👍😅😅😅😅🤩🤩🤩🤩😍😍🥰🥰😊🙃🙃😋😋😋😋😋

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Lobo espartano dijo:

buenas noches con todo saliendo el local nuevl ese como Ayer estubo cerrado palmera q.piña abuuu pero bueno alli le va 

Si ví alguna de palmera ese local nuevo. El listado de la féminas xD

Este reporte es de PALMERAS  VIP, sabado 11 de febrero ?

O es de otro local nuevo ?

Porque si es asi, no pusiste ni el nombre del local nuevo, ni donde queda, ya q pusiste este reporte  en ese  foro de PALMERAS

Saludos HdL

Publicado
hace 18 minutos, Deadblue Pach dijo:

Este reporte es de PALMERAS  VIP, sabado 11 de febrero ?

O es de otro local nuevo ?

Porque si es asi, no pusiste ni el nombre del local nuevo, ni donde queda, ya q pusiste este reporte  en ese  foro de PALMERAS

Saludos HdL

Si verdad disculpe miren es mismo babylon ex ninfa es el nuevo local se llama skarlet vip el nuevo q estaba bajando a palmera prácticamente es ex babylon y ninfa

• Gracias 1
Publicado

Sugiero al admin @JUGG cambiar el nombre a Scarlet vip, es la mis hvda. 

bueno para ir a este lugar es obligatorio traer una pala para mover semejante desmonte, un martes en la miel es mejor que ese cuchitril 

yo me pregunto, es algo de otro mundo poner un ventilador? Te vas a ir a la quiebra por comprar un ventilador, muchos cuartos cuando abrían salía un olor a abombado, no se les ocurrió mejor idea que pasarle unos toques de glade (aromaromatizante). Así que ya se imaginan cómo quedaron los olores.

para variar venden la chela personal a 8 Lucas 

Así piensan hacerle competencia a Palmeras, la única forma de que esto siga vivo es que Palmeras muera definitivamente, espero que nunca pase.

no se el número de las habitaciones pero voy a hacer un listado de las que vi

mariana veneca tuneada en ropa de baño de una pieza amarillo

una selvática en mallas negras que paraba en el 2do piso de palmeras

alondra chata truigueña de rulos

la colocha cabezona de palmeras

una flaquita parecida a Stormy la mejor del local por cierto 

azul flaquita simpática 

la fumona de ojos claros que para con bikini blanco

Cataleya sacalagua flaquita 

Ericka venga morena y cachetona

Vanesa veneca Taipá

Quise darles otra oportunidad pero la desperdiciaron y eso que recibí buenas atenciones

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hola hoy entre a esta pocilga como estaba cerrado palmeras entre aqui, lo primero ya no permiten que entre con gorra un punto menos, los venecos jodian a lo hermanos que caminaban en los pasadizos, esta todo cochino no tiene agua en ell bano para lavarse, suben el volumen atn alto que joden las orejas porque es un parlante barato, las luces horribles oscuras que no te dejan ver a las fracas, el nivel muy bajo y las unicas chibola de 19 son mecanicas y frias segun pregunte a los hermanos que salian de sus cuarto y el calor es apestoso...conclusión ya no vuelo a este chongo....estan al mismo nivel que la miel o de pantera de san juan donde vale menos pero son menicas la mayoria.....buscare otras opciones.. solo comparto para que no se quemen al ir...saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi reporte del dia viernes 24

Ayer pasaba por la avendia trapiche y se me ocurrio bajar e ir a este antro ya que Palmeras teen sigue clausurado.

El nivel bajo  bajo abundantes chamas, hubo show lesbico de 2 venecas chibolas una palo seco y otra bien rica de culo carnoso y piernona  ambas se calatearon se subieron a la barra y se metieron una botella de cerveza a la concha. Luego de ese show quise cacharme a esa potona pero se sentó a tomar con un tio, me aburri de esperarla y me largue ya que no habia otra cachable. Hoy sabado volvere ojala pueda encontrarla.

Editado por quispefrank
Publicado

como dice el anterior post, este chongo ha resucitado. No nos hagamos los weones, la anterior gestión hizo trato pa q caguen al babylon, y la actual gestión hizo trato con babylon pa cagar a palmeras (mucha coincidencia q se inaugura uno justo cuando al otro lo cagan) La gran mayoría son de Palmeras aquí, aunq sé q otras se fueron al Paraíso en Pte Piedra y otras al Sirenitas. Nivel medio tirando pa bajo entérminos de flacas. Como local, este lugar es una cagada en los show no saben manejar lasluces, el techo bajo en casi todo el local hace q sea un microondas, los baños son un completo asco, la chela la venden caliente (tan caro es para un chongo comprar buenas congeladoras), los cuartos son cubos cerrados, ni mierda de ventilación es un sauna cada vez q cachas, si a una flaca le caes bien y no te la fichas obligao y solo le invitas su coronita x 10 soles las cagan y las sancionan (ya han habido casos), el sonido es tan alto q no se puede conversar y cada vez q salgo termino medio sordo, y no pensé q se podía ser más awevao q el animador del Palmeras, pero el animador de aquí es mas awevao todavía.

Algunas flacas q vi:

Anahí

Danae

Alexandra

Azul

Beiklis

Mariana

una chata de ojos verdes

en el pasadizo de los cuartos 34 o 35 pura chibolita fea, pero chibolitas

Publicado (editado)

Hoy fui a scarlett o palmeras vip 2.00

ENTRADA QUE PENDEJOS HOY 7 SOLES Y LA OTRA SEMANA DICEN LOS CHAMOS LO SUBIRAN A 10 SOLES QUE PENDEJOS, su local es un sauna, los ventalidores no  oxigenan tremendo bochorno de calor dentro trae tu botella de agua que los caños sale agua por gotas, musica alto volumen.

LA SEGURIDAD SON JODIDOS EN LA PUERTA TE TOCAN LOS HUERFANOS Y ADENTRO TE GRITAN PARA QUE AVANCES NO PUEDES QUEDARTE PARADO, si estas cerca a un ventilador con mas razon te gritan para que camines.

Calidad de chicas todas o la mayoris de palmeras

En el segundo piso de palmeras habian chamas fijas y una señora que parecia laura bozo tambien estan todas las mismas que palmeras 

Feminas todas las del palmeras, algunas que recuerdo

Alejandra

Mariana

Belkis la colombiana, 

Las mismas del palmeras igual por eso en lugar de scarlet le ponemos palmeraa 2.0

obvio que la administracion de scarlett movio sus contactos para cerrar palmeras, su local scarlett parece un horno y los baños pesimos, la entrada hoy 7 lucas y proximamente 10 soles, hasle un favor al no venir LA SEGURIDAD SON JODIDOS. HOY COBRAN 7 LA PROXIMA 10 SOLES EL INGRESO VERAS LO MISMO DE CHICAS QUE HABIA EN EL PALMERAS LO MISMO

PERO VAS A SUDAR PEOR QUE EN PALMERAS Y TE VAN A GRITAS LOS CHAMOS DE SEGURIDAD

no vengan guarda tus 7 soles para la otra incursion que estos chamos igual subiran la entrada y quiza el precio del polvo como ya eliminaron a palmeras se creen los intocables

Posdata este local reune a gran variedad de pokemonas , si buscas el titulo de gran maestro pokemon aqui encuentras la chicorita que te hara ganar

Editado por Rosadoae
  • Haha 1
Publicado

Hola hdl ayer pase x Scarlet el nivel más o menos y hace un calor de mierda casi todas de palmera y entre las q reconocí fueron  :

belkys la colocha

Danae colocha

Mayra milf colocha ex varios chongos

Cristina colocha milf

Erika venezolana morena

Camila venezolana de lentes flaca  

Andrea Colombia milf el mejor cuerpo de ayer con un enterizo q culazo y tetazas

Estefany venezolana guapa blanquita

Lupita venezolana ex Olimpo ella si es nueva en Scarlett

Bueno esas chicas es todo lo q reconoci

• Me gusta 1
Publicado

Señores una consulta, es un volado q escuche de las flacas pero a ver si alguien me confirmas. Han abierto un nuevo local cerca de este local y Palmeras? si alguien sabe por favor compartir coordenadas, segùn comentan las flacas es màs grande y màs chevere?

**Las disculpas del caso a los admin x si es q este post no pertenece a esta secciòn.

• Me gusta 1