ElMod0fucker97 Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Hoy pasé x aquí y ésto es lo resaltante las demás hasta las pts webs 1 pelo semi largo rayos rubios lence dorada rayas negras palo seco cara cuadrada semiguapa 2 pelo oxigenado paloseco body negro 5 morena cara tosca en lence hilo Nero 6 asley binchas pelo negro corto laceado primer polvo 12 bagre lence rosa 13 rulos lence nera 40. A + 29 María,nera rica rayos rojos nariz achatada 10 negra rica de dreds lence nrgra nariz platirrina cejona 41 panzona lentes falda d colegiala 16 chata frentona pelo negro largo muslo 2 huellas y. Una candela en la nalga izq 18 veneca agarrada de palmeras patona poca tetas 15 andreina rubia cejas negras blancona lencería azul aquí me atendí 52chata cejona falda roja colegialaa con mallas arriba me atendí hace time pero no me da su name 31 eticosa potona pelo negro largo ecua 33 rulosa chata bata transp lence blanca eticosa 39 chata flaca lence blanca pelo semi corto 42 morena pelo Negro panzona body rosa 1
quispefrank Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Buen dia hermanitos. Ayer sabado bajé a este point, paso a mencionar las chicas que me gustaron. En los cuartos 1, 2, 3 estaban tres chibolas palosecos, estaban masomenos sobretodo la del cuarto 2. En el 6 una flaca bien rica de figura, bajita y blanquita como me gusta. Aqui me atendi lo malo que estaba muy seria al momento de cachar eso hizo que se me deprimar el muchacho. En general bonito cuerpo pero mala atencion. En la 7 cristina siempre veo a esta colocha algun dia me encerrare con ella, solo que yo busco mas chibolas En el 18 cerca al baño que esta por el escenario, una jovencita bonita, creo harberla visto en palmeras, iba atenderme con ella, pero vi a puta del 6 que estaba mas rica. Habia una de vestido blanco no recuerdo su cuarto, maso menos de 25 a28 que si estaba en algo. Y por ultimo una chama de faldita a cuadros con blusa blanca y lentes, no vi su cuarto y su amiga que tiene ojos profundos. El resto no pasa nada para mi gusto pura webada con respeto. 1
Gene Simmons Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Aviso a la comunidad : Otro chongo cerrado! Para eso si hay plata carajo! 1 2
JorgeOO Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Hola hermanos, reportando desde SKARLETV la atención continu con normalidad, el polvo de mantiene en 40 aunque algunas cobran 50, saludos.
Fenix99 Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 buenas noches a todos estube por comas trapiche sckalet nivel regular Ayer estuve allí en sckalet como se llame ese chongo nivel más o menos bajo estube plan de la 8 estube como un a hora porque estaba aburrido estaba con mi pata para gileando ala kine Jejeje ala Sofía una veneca después alguna de la divinas paliar seco chamas. Después de tanto esta gileando ala kine viene él seguridad lo empuja como diciendo avanza yo estube mirando de lejos me acerca endilga pone liso esa basura ala finales lo sacaron ps a él hay un gordo pelao y otro más agarrado ya lo quería pegar ya esos son así ps no deja conversar com la kines dice según él seguridad q le estaba tocando no es cierto es fake así son para percudicar a uno ya mi pata ni más va a ir ese lugar encima estaba Monce peor. siguo con el reporte. no vi mucha novedades solo estubo la vieja Colocha maryam ex Altamira y palmera y la Camila ex babylon. solo 2 Monas culona cerca al escenario eso todo lo que vi ese local ni más aburrido ojalá q abren palmeras 🌴 saludos 1
Scrappy Coco Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Ya da desconfianza, la vez ´pasada me quede atrapado y no dejaban salir a nadie, la policia estaba afuera, casi 35 minutos para que abran las puertas 1 1
Gene Simmons Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Con decirles que ya ni las de palmeras aguantan estar en este cuchitril, encontré solo a la colocha tía de rulos que paraba en el C08 o 07 de palmeras y Anahí la ecuacha, las demás puras nuevas pal perro, solo la del c40 estaba buena, lastima que se la encerraran 1
Fenix99 Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 Bueno últimamente me datearon q cerraron otro vez ese hueco los de seguridad son medio malcriado último votaron a mi pata ese local el. último viernes pasado de allí no fui.ni.mas Esta semana no estube llendo pero me contaron q lo cerraron pero luego lo.abriran
quispefrank Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 En 28/4/2023 a las 10:27, Tony blade dijo: Bueno últimamente me datearon q cerraron otro vez ese hueco los de seguridad son medio malcriado último votaron a mi pata ese local el. último viernes pasado de allí no fui.ni.mas Esta semana no estube llendo pero me contaron q lo cerraron pero luego lo.abriran No esta cerrado, yo ayer viernes fui y debo decir que el niver estuvo tirando para bajo, excepto que me gusto la flaca del 45 (no recuerdo su nombre) que salio hacer show al desnudo, siempre la habia visto en este local pero no me llamaba la atencion pero ayer que la vi calata me que de con las ganas de probar ese cuerpo de chibola. En los cuartos cerca del escenario hay 2 chamas teen palosecos, justo como me gustan pero medias frias en la consulta y piden 50. No se si alguien se ha atendido con ellas que tal seran. Luego cerca al baño del escenario habia una chatita bikini rosa bien rica, me atendi con ella hace 2 semans pero hasta las webas, pedia plata por todo hasta por tocar, mala experiancia, vi que se fue temprano como a las 9 creo porque nadie se atendia con ella a mi parecer jajaja iba a seguirla pero dijo no por las webas es, no se como les fue a ustdes. Y luego una que otra maso menos pero no las consulte, defrente me fui a colmena y eso es todo. Aaahh parte de eso conversando con un pata de seguridad que antes era de palmerasvip, me dijo que tiene para rato todavia cerrado, para agosto masomenos volveran a abrir palmeritas, bueno a esperar nomas
quispefrank Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Hoy sabado 29/04 cai de nuevo a este local solo por la flaca del 45 Mayte creo su nombre que ayer viernes hizo ahow desnudo, la verdad la verdad que rico polvo que rico cache, bien amigable, conversadora, no pone peros, una chupada de gampi bien rico creo que se engolosino ya que me lo chupo largo rato. Luego en el cache de perrito fue lo mejor y muchas mas poses que ella dominaba. Que buena experiencia tuve hoy gente. Solo el problema que yo demoro en votar el quaquer y no pude pero ya que chuch no importa. La verdad que sali mas que satisfexho. Claro que volveria pero la proxima explorare su anubis que lo da por 30 so. Luego el resto de chichas no me fije, solo fui por ella, llegue al local la busque, cachamos y me fui. XD
Bananeron Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Baje.a esta chikana después de tiempo . Un.ratito por un amigo que me dateo que habían llegado algunas chibolas al.local y cierto encontre 4 flacas buenas lastima una de ellas ya se quitaba Una chibola.de.21.años.rubia Piel blanca flaquita solo.nos miramos se fue.plan de las 9 pm.que llegue 4 una de 26 años así joven bonita blanca en top y transparencia blanco y faldita putera blanca buen cuerpo 17 lorena de 24 añitos flaquita morenita un amor la verdad hice mis travesuras ya saben 34 una chatita simpática de 23 añitos en bikini buen cuerpito compacto Y un par más que también se.fueron Las vi saliendo 50 una morenita vestido negro con su amiga cambiada de pantalón jean y poleron ambas de 21 y 22 años agraciadas y de cuerpo pasable delgadas Y por último producto nacional 53 una charapita de bonito cuerpo y no muy agraciada de cara en top y faldita de color negro la flaca se vehia bien Eso es .lo que vi encontré cosas buenas. Más Nada 3
Rosadoae Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 El sabado baje de mi asentamiento humano a inspeccionar el point, puerta letrero de 10 soles la entrada ya me iba a ir PERO ME DIO CUARIOSIDAD LA CANT DE HERMANOS QUE INGRESABAN Y ALGUNOS VENIAN EN BUENAS CAMIONETAS, asi que pague la entrada LETRERO DE POLVO A 50 SOLES, estos cafichos se alusionan Varias mieleras con face de monito, 40tonas, 50 tonas Unas 40 feminas Una charapa milf ex palmeras creo se llama cristina Pasillo cerca a la puerta Room 2 una face de monita panza chelera color chaufa Room 3 delgada color chaufa Room 4 una tetona. Chubby color chaufa Segundo pasillo Varias milf y venezolanas morenas face de monito escondiendo la panza chelera Tercer pasillo 40 tonas Una venezolana de bonita figura detalle no anuel ni besos en senos su caficho cada rato la encerraba a chismociar Room alrededor de las mesas Varias venezolanas face de monito, 40tonas chubby, varios rotoplas agarrando de la mano a quien pasaba cerca a la puerta EL NIVEL MISMO NIVEL QUE LA MIEL-da PARA EL PRECIO QUE COBRAN POR EL SERVICIO, sali invicto Seguian llegando hermanos, segun dicen se presenta los imitadores de tony rosado y marisol, veo que los hermanos fueron para ver el show 3
Gene Simmons Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 ESPERA QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! El polvo a 50s, ptmre cierren esta mrd Ojalá se pudra este chongo 1
THOMAS SHELBY Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 50 nicagando.. Quiere aprovechar que en esa zona ya están solos y palmeras esta cerrado :c
JorgeOO Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Hola hermanos, después de tiempo regrese a este chongo y a cambiado pero para mal jajajaja, la entrada 10 SOLES, el polvo 50 SOLES jajaja estos venecos de mierda son bien payasos jajajaja el nivel hasta las huevas, me llamó la atención una milf colocha tuneada pero al parecer estaba en encerrona, así que busque una palito seco pero me llevé la sorpresa que hay cafichos que las controlan en el tiempo y a los 10 minutos están tocando puertas, VENECOS DE MIERDA dejen CACHAR tranquilo hdpts... Psdt :, Volveré la otra semana por esa milf
Publicaciones recomendadas