Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita rápida por este point 

1.  Una milf de lentes media chalada paraba con luz blanca 

2. Morena trabajada de tetas silicon. Esta kine ya es conocida se me. Fue el nombre. Creo q tiene tatu en medio de los senos 

3. Kine de cara pasable de cuerpo en algo 

4. Paola. Esta kine de cuerpo empila pero en la Consulta se la ve media alocada y apurada. Esta kine es una ex panterita ya tiene su fama

5. Thalia La palo seco 

6. Angela ya fija en este room 

7. Una morena de estatura baja. 

8. Una morena caballona 

9. Carola que siempre está con su putishort 

10. Kimberly la de senos tuneados 

11. Viky la petisa 

12. Noemi naomi  la de cara delgada y piernas delgadas con faldita negra 

13. Estrella la que también siempre está en putishort y su luz azul

14. Kine de faldita tipo bailarina infantil  de cara maso pasable. 

15. Kine chata trigueña pinta de arepa

16. Catalina pingüina culona 

17.  Melani flaquita. 

18. Mía la. Radioactiva 

18.5  Miranda con otro outfit bikini 2 piezas color turquesa 

19. Rubí La pollo remojado 

20. Aquí encerrada y con guardia creo q era camila ( Hanna en la panterita) 

21. Una culona q siempre estaba sentada en su cama 

22. Gabriela la Morana estafa 

23. Kine delgada pinta de flaca de barrio  

24. Tania La que parece vampira 

25. Kine cara redondeo de tez clara vokini 2 piezas color blanco 

26. No recuerdo 

27. Aquí estaba la. Morena caballona luego paso al room 8

28. Kine semi milf de cuerpo algo gruesita pero de buen culo

29. Nunca abrió 

29.5 esmeralda ricos senos tiene pero no los quiere dar =( 

30. Shantal pitufina del show de la botella 

31. Kine trigueña media poronguito 

32. Gaby La petisa de cabello rubio ex room 41

33. Marilin La mona tubera. 

34. Kine media ancha sin ser. Gorda de calzón rojo 

35. Barbie La kine venezolana 

36.  ..... No vi quien estaba 

37. .... No pude ver 

38.   Alexa la kine de piel clara 

39.  Kine trigueña outfit de vikini entero negro 

40. Un poronguito con semejante cadera y culo 

41. Kine semi palo seco pero de cara media chikivieja 

42. Kine trigueña de babydol blanco ya la semana pasada estuvo en mismo room 

43. Catalina /ericka ex altamira 

44. Kendra 

45. Kine New. De cara parecida a kapsel. por un momento creí q era ella pero cuando la Vi bien esta era algo más finita de cara. 

46. La misma de siempre me. Olvidé su nombre. 

Eso es todo por hoy. 

Ya esta por demás decir q no hay agua en el baño con estos miserables y sobre todo llegan a la punta del nepe que jodan con circulen circulen. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Alguien tiene el número de wsp de este local que lo he perdido 😔

Publicado (editado)

Aún no puedo ver las fotos 😞

Editado por Dreck
  • Haha 1
Publicado (editado)

En vivo y en directo batida en el molino , malditos tombos de mrd en vez de buscar marcas rateros delincuentes , vienen a joder a las putas

Editado por rompeortos5000
Me equivoque
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Se llevaron a todas las flacas y Alós patitas q no tienen dni pa la comisaría .pude salvar a 1 xD se subió a mi caña y salimos 

Publicado
hace 4 horas, rompeortos5000 dijo:

Se llevaron a todas las flacas y Alós patitas q no tienen dni pa la comisaría .pude salvar a 1 xD se subió a mi caña y salimos 

Entonces era tu carro ese último que salió hermano. No diré el color ... Pero no debes delatarte así hermano... 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer viernes ...hace 5 horas fui con toda la maldita atención de vaciar los poronga y darme 2 o 1 inmolada por Ucrania... Llegó plan de la 6:30 pm + o - de people algunas cambiaron de cuarto como vendrá..1ue estaba en la 4 o 3 creo  y. Había grandota tetona y potona en la 27 creo rostro bello y cuerpo tuneado.

Bueno esta dando mis vueltas... Esperando el show sexo en vivo con el tío calato de siempre,pero Shantal no estaba csm,con quién tendrá sexo ese calato de m... Decía para mis adentros .... Y en eso veo que un pulpin entra como asustado por el corredor como queriendo escapar o buscar algo .

¿Qué paso dije? ¿Le habrán robado su moto o algo? Y en eso el pata le dice al Veneco muerto de Hambre: "los tombos"... Terminado de pronunciar esas palabras :El animador,el vendedor de cerveza ,el portero , todos huyeron como ratas, nunca en mi vida ví tanto cobarde junto en un solo lugar, ahora entiendo porque maduro hace lo que quiere con los Venecos. La gente estaba queriendo esconderse x la puerta de atrás ...las tombas  entraron como queriendo encontrar algo .. revisando cuarto x cuarto...y nada que aparecían los encargados de ese día del local molinex...

Nos tuvieron adentro como 40 min..en angustias grabandonos y todas las hermana cambiadas... Que ricas se veían la mayoría.... Había una en especial ..

Una delicadeza de mujer con falda jean gruesa y un polo con tirantes color rojo .blanquita delgadita..twndrq unos 22 alos o menos .creo que es nueva o nose porque en toda mis vueltas por el molinex no la Vi en ningún cuarto.... Y mi tía Wendy ..que distinta se ve con su shorts jean y sin tacos, no llama la atención.jajajajaa el maquillaje y el taco ayuda mucho alas hermitas a resaltar....

Bueno nos pudieron nuestro DNI, y nos hibamos a casa .quien no tenía DNI se Hiba ala comisaría que está cerca ala paradita....

Se llevaron a todas las meretrices ala comisaría... Algunas si las dejaron libre así casa....

Fin del relato...

No sé si hoy sábado abrirá o no esperemos 

Haber que manden algo al WhatsApp esos Orangutazolanos, dejaron todo esos para escaparme,ni siquiera les importo el local ni las hermana ni las chelas que estaba ahí

Posdata: lleven siempre su DNI... Y si ven que se escapan los Venecos y el animador del local ...tomé se un par de chelas gratis... Rompan el baño... Tomos. Esa compu que tienen en el centro. 

ESPEREMOS QUE EL DUEÑO CAMBIE DE PERSONAL ,AL PARECER ESOS TIPOS ESTAN PEDIDOS X LA JUSTICIA

BYE....😉

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

A

hace 7 horas, Penerectus dijo:
hace 7 horas, Penerectus dijo:

Y en eso veo que un pulpin entra como asustado por el corredor como queriendo escapar o buscar algo .

¿Qué paso dije? ¿Le habrán robado su moto o algo? Y en eso el pata le dice al Veneco muerto de Hambre: "los tombos"... Terminado de pronunciar esas palabras :El animador,el vendedor de cerveza ,el portero , todos huyeron como ratas, nunca en mi vida ví tanto cobarde junto en un solo lugar, ahora entiendo porque maduro hace lo que quiere con los Venecos.

Publicado

No vallan hoy,los operativos van a continuar. Solo ayer han intervenido la miel,el bote y este lugar. ¿En serio piensan que hoy los tombos no van a intervenir los prostíbulos sabiendo que el sábado es el día donde más parroquianos asisten?

Para todos esos venekolovers que les encanta las venéreas, por ningún motivo se atiendan con prostitutas venezolanas porque al hacerlo estarían contribuyendo e incentivando a esas mafias de venecos proxenetas y la rcmsrs sigan cobrando cupos en el Perú y se derrame más sangre.

¡Advertidos están!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

BUENO HERMANO  comparto la opinion del hermano lastre quien dio su punto de vista y opinion, si a mi tambien las FEMINAS VENEZOLANAS ME TRATARON COMO UN PERRO, y no contribuir a las mafias venezolanas.

queria dejarles un breve listado de lo que vi obvio que pase rapido en todo momento viendo el reloj no me podia quedar mucho tiempo PQ LOS OPERATIVOS ESTAN A CADA RATO, COMO EXPERIENCIA HOY ME DETUVIERON 5 VECES LOS TOMBOS PARA REVISAR LOS PAPELES DE LA MOTO LINEAL.

LOCAL LLENO NO SE PUEDE NI CAMINAR tuve que avanzar por pasadizos abarrotados, SERA QUE ESO DE LA INTERVENCION POLICIAL HIZO QUE VARIOS HERMANOS JOVENES QUIERAN PRESENCIAR LA BATIDA EN VIVO Y EN DIRECTO.

Adentro ademas de los venezolanos de siempre note OTROS VENEZOLANOS NUEVOS INFILTRADOS entre los hermanos asiendo vigilancia obvio con aspecto de gorila otros altos y flacos varios con tatoo y cara de pocos amigos ESO ME MOTIVO A SALIR RAPIDO, AHORA HAY MAS vigilancia de venezolanos caminando FUMANDO UN CIGARRILLO

room 1 MIA la peruana operada vestida de rosado 

room 2 una trigueña cara de pocos amigos

room 3 una palo seco

room 4 o 5 vi a una tuneada con traje de colegial

room 9 kimberly ecuacha con tetas tuneadas

room 10 soraya

room 19 RUBY y una fila de hermanos

room 20 HANNA o camila la veneca que viene del pantera casi calata NEXT

Room 21 una veneka trigueña

ROOM 22 stefani la charapa

room 23 pamela chata en vikini 

room 27 una chata trigueña

room 33 barbi

room 37 una delgada trigueña

room 38 alexa 

room 40 wendoly 

room 43 catalica palo seco

room 45 cielo la charapa nariz de lorito creo le dicen

room 46 tamara

room 48 viviana

room 49 esmeralda

room 50 miranda

el resto de cuartos atendiendo pidiendo chela mucha aglomeracion, no pude quedarme por temor a una intervencion, y por los venezolanos dentro del local de vigilantes esta insistiendo  avanza no te quedes parado y joden por recibir alguna llamada en el baño

LLEVEN SU DNI

el listado esta muy pobre y sencillo pero en pocas palabras el menu de todos los sabados roto de cuarto nada mas y como yapa varios venezolanos infiltrados en el local.

Editado por Rosadoae
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado

Visita relámpago por este cuchitril. Describo  todo lo que vi en mi corta  Estancia 

1. Mía pinta de milf de lentes  calzón y sostén melon o rosa 

2. Kine que ya semanas atrás estuvo en este cuchitril. Kine con lestes vestido entero ceñido al cuerpo semanas atrás era fija en rom 17 o 18 

3. Una palo seco le iba a entrar pero un hdl se metió altoq sein consultar ahí  quería aplicar pero ya el tiempo no me daba para esperar 

4. Una chamita positiva bailando y haciendo bulla con sus amigas de su frente 

5. Kine culona y tetona con lentes así bien putonas como le gusta a mi bro campeador 

6. Angela kine que siempre para en encerróna.  

7. Gabriela morena con fama de estafa 

8. Kioncito con vestido entero color rosa 

9. Kimberly La de tetas tuneadas ex room 10.5

10. Zorraya 

10.5  vivíana la mona de tetas silicon 

11. Kine de lentes vestido entero de 24/25 años aprox. Pinta de sería 

12. Noemi la kine de cabello ondeado y con su clásico outfit 

13. Estrella la charapa de short jeans 

14. Una petisa semi milf 

15. Arepa trigueña de estatura mediana 

16. Otra arepa de cara pasable 

17. Melani con mismo outfit top y faldita negra putera 

18. Melani /Luna  ex varios chongos de tatu mariposa arriba del culo 

18.5  Miranda si no fuera estafa hace rato ya le hubiera dejado su ración de mayonesa 

19. Ruby la pollo remojado fitnes 

20. Camila ( Hanna ex panterita) 

21. No pude ver 

22. Estefany la kine que siempre está con sus 2 coletas en el cabello

23. Pamela kine  petisa fija en este room 

27. Karina kine trigueña cuerpo y cara pasable el level que hay

28. Si no me equivoco jenner la morena 

29. Eliana la kine palo seco 

29.5 esmeralda la kine de tetas ricas q se tapa con su casaca jeans 

30. No vi supongo que shantal

31. Kine trigueña media cachetona 

32. Gaby la  Petisa amiga de Miranda 

33. Marilin kine mona 

38. Alex arepa de piel clara

40. Wendy la milf fitnes 

43. Catalina / erika palo seco ex altamira 

44. Criss  hermana de priscila los de la  Old School ya saben a quien me refiero. 

Eso es todo fue una visita rápida q ya no me dio oportunidad de ver  los demás room. 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...