Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tendrá el mapa de molino con la numeración de cada cuarto. Es decir, desde que número de cuarto inicia cada una de las 4 filas.  Se que el lado izquierdo inicia y el lado derecho finaliza.  Pero las filas del centro si no se....

?    30  

?    31

?    32

4     ? 

3     ? 

2    ? 

1    ?

Bar 

Publicado

Hey pipol, algún hdl q allá ido hoy está la chata del room 19? Sabrán es para una tarea jajajakaa altoqxD

hace 11 horas, SanLucho dijo:

Alguien tendrá el mapa de molino con la numeración de cada cuarto. Es decir, desde que número de cuarto inicia cada una de las 4 filas.  Se que el lado izquierdo inicia y el lado derecho finaliza.  Pero las filas del centro si no se....

?    30  

?    31

?    32

4     ? 

3     ? 

2    ? 

1    ?

Bar 

Pasillo drch lado derch 1 al 10 ese mismo pasillo como pasando al otro room 48 y 50 mismo pasillo lado izq 11 al 18 a su costado room 50 visible 

Pasillo derecho lado derch 19 al 29 y mismo pasillo lado izq 30 al 47,  

Saca tu línea si has ido al mouling y te guiarás fácil más bien haber si haces listado si es q fuiste hoy, se te agadece

Publicado (editado)
hace 46 minutos, Moño verde dijo:

Hey pipol, algún hdl q allá ido hoy está la chata del room 19? Sabrán es para una tarea jajajakaa altoqxD

Si, buen HDL...la chata Ruby te esta esperando hasta ahora para sacarte tu plata con su oral

Spoiler

peladito.....

postdata: Molino Rojo...las chicas ya se estan llendo a partir de 9:30 a 10 pm cuando el ambiente esta bajo, tal como sucede los dias de semana....

Saludos

Editado por KENICHI 5
  • Haha 2
Publicado
hace 12 horas, SanLucho dijo:

?    30  

?    31

?    32

4     ? 

3     ? 

2    ? 

1    ?

Bar 

En cada local siempre hay un tema con el croquis, busca y encontrarás

https://hermanodeleche.com/topic/45501-croquis-de-molino-rojo-actualizado-2021/

• Me gusta 1
Publicado

Hdls... saludos a todos ......

Hermanos a ver un favor estuve el sabado antepasaso el sabado 09 en nuestro templo y ese dia estuvo circulando un video XXX anal y pete de Katherine y si mal no recuerdo el video estaba en Adultepic.com pero no lo encuentro 😞 ...... incluso la flaka se puso en su puerta a mirar su video y lo mostraba con pana..... asi que hermanos a quien lo tenga o tenga el Link compártalo que pago capricho le puedo poner dos polvos en el molino hoy u otro dia por esa info o normal le yapeo

Ya subire mi RT anal de ese mismo dia con ella

Publicado
hace 16 minutos, erick_vikingo dijo:

Luego del Trocamóvil, ahora el Molinomóvil y este dicen que será gratis

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Luego del Trocamóvil, ahora el Molinomóvil y este dicen que será gratis

Contenido Eliminado.

Suena bien, porque ese chongo está en el fin del mundo.

Y cual sería la ruta?

Publicado
hace 18 minutos, Vlad Tepes dijo:

Suena bien, porque ese chongo está en el fin del mundo.

Y cual sería la ruta?

Jajajaa nada que ver bro. Solo habra carro para pasar la pista nomas. Del grifo hasts el porton. Pa eso mejor camino

Publicado (editado)

SI ESTA LEJOS  PERO  CON EL TREN 1.50  POR EJEMPLO YO LO TOMO DESDE  ESTACION GRAU   HASTA ESTACION BAYOVAR ME DEMORO COM 25 MINUTOS AHORA ESTACION BAYOVAR HASTA MOLINO  ME DEMORO  25 MINUTOS  ME CUIESTA 1 SOL NO MAS , ME SALE 2.50 CENTIMOS  SI VA EXISTIR MOVILMOLINERO  SERA GRATIS POR QUE  SI COBRAN 3 MANGOS MEJOR ME VOY MICRO Q ES MAS BARATO TOTAL DOS SOLES CON CINCUENTA CENTIMOS  PERO SI REALIDAD ESTA LEJOS  OJO CUANDO YO HE LLEGADO MOLINO HAY GRIFO  ESQUINA NUNCA ME HA ROBADO  YA TENGO COMO 3 AÑOS CONOCIENDO ESTE CHONGO   OJALA Q ESTOS VENECOS Q ESTAN OTRO LADO CHONGO NUEVO NO VAYA SER Q JODAN A LOS PARROQUIANOS  A ROBAR YA SERIA COLMO PORQ YA GENTE NO VA IR OJALA Q NO SUCEDA ESO 

Editado por mimujer12
  • Gracias 1
Publicado

Ayer 19 de abril me aventure a este cuchutrill. Creo que fui en un mal día encontré poca carne la mayoría de cuartos vacíos. Por suerte no cobraron entrada y había varios jaladores desde el grifo hasta el chongo tanto para el molino como el chonguito NEW de a lado. 

Por suerte no cobraron peaje ese dia y creo que escuche: mano movilidad gratis osea que te trasladan al chongo o bien Te llevan y te cocotean yo decidí caminar de paso que fumaba mi bate de weed. 

Defrederick me fui al molino pero caía un mal día pienso yo... Pocas nenas, cuartos vacíos. 

Lo pobre que vi. 

C. 40: una cholita fea de cara flaca sacando culo la marque bien y next. 

C. 49: una chama bonita buenas tetas y culo parado pero algo de pansita con brackets prometía buena atención pero no me arriesgue. 

C4: una veneca pelo medio claro  ulona pero fofo y no me llamaba la atención 

C50: una chama delgada blanca si pasa piola queda agendada. 

Aquí mi duda me atendí con una tal guisela que esta en maya negra culona ecuatoriana cuarto C3 ya podré mi rank. 

• Me gusta 1
Publicado
En 20/4/2022 a las 10:50, savarese dijo:

Todavía nada definitivo, siguen mandando mensajes pero todavía no está activo

• Gracias 1
Publicado

Desde estación PIRAMIDE DEL SOL del TREN.....😃...allí si la hacen.......😃🤔😋.....MOLINOMOVIL....🙄TMR me acuerdo una vez que le dije al cobrador:

baja grifo de la esquina Y LA MIERDA EN VOZ ALTA DIJO: AH PARADERO MOLINO.......chesu......😠(la gente se gano el pase)

Y una flaca del micro comentaba que por alli estaba el Molino Rojo y que era un prostibulo......😲roche......TMR......dentro de mi le decia: que bien que te gustaria trabajar allí y ganar plata fácil......🤔.......pero por fea no vas a poder ir trabajar allí....o te mosqueas.......TMR.....😃

Veneco de MRD......cobrador......igual le hice roche....😏..le grite: ah si ALLI DONDE TU VAS.....se quedo palteado el marico.....😃

En 20/4/2022 a las 4:35, LEXINGTON dijo:

Hdls... saludos a todos ......

Hermanos a ver un favor estuve el sabado antepasaso el sabado 09 en nuestro templo y ese dia estuvo circulando un video XXX anal y pete de Katherine y si mal no recuerdo el video estaba en Adultepic.com pero no lo encuentro 😞 ...... incluso la flaka se puso en su puerta a mirar su video y lo mostraba con pana..... asi que hermanos a quien lo tenga o tenga el Link compártalo que pago capricho le puedo poner dos polvos en el molino hoy u otro dia por esa info o normal le yapeo

Ya subire mi RT anal de ese mismo dia con ella

Ya creo, que ese video que buscas es el tuyo......🙄..uhm......sospechoso....😏

Además Katherine.........supongo que te refieres a la petite chata delgada mueloncita ecuatoriana ex miel.........ella no daba anal, debemos entender que ahora ya lo esta dando?......🧐.......la tendre que tantear.......(lo malo que esta engordando, sin duda si tuviera su porte inicial cuando trabajaba le entraria sin tanta dudas).....en fin......averiguaremos....

Saludos

que rico hacer esta pose.....😋😋😋tik tok

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...