Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Visitador01 dijo:

Hdl una consulta...

Me pueden decir cuál es el nombre de la monjita q el día sbd 23 estaba en el cuarto n# 50 ( q está en la esquina en frente al bar y lado izquierdo del baño) me parece q estuvo con mascarilla era de tes clara pero no blanca, creo q era chama de buen cuerpo ya le e visto varias veces pero aún no me atrevo a entrarle me podrías pasar si Nick para leer si tiene R

Gracias..

Ella se llama KATTY....es la que siempre usa mascarilla, antes paraba en el C41......ella es ex alfonso ugarte....lee los listados anteriores para que veas sus caracteristicas......Saludos....espero que hagas listados y ratings......🧐

hace 11 horas, Locote22 dijo:

Saben si está bajando luna, o ya fugo a otro sitio

HDL tomate el tiempo de leer los listados anteriores...ali la mencionan: LUNA, MIA MELANY charapa radiocativa ex bote ex cabinas ex troca ex rio santa.....saludos.....yo siempre la veo........pero supongo que algunos dias descanzara como toda chica.....Saludos ESPERAMOS tus listados y ratings....

hace 5 horas, Locote22 dijo:

estaba leyendo que existe una posibilidad de que exista un carro que nos lleve al molino rojo, sinceramente me queda lejísimos, estaba leyendo como llegar porque quiero ir a inmolarme con melany, pero nada concreto en cómo llegar, alguien sabe cómo podría llegar desde Alfonso ugarte, le agradecería su info para poder ir y depaso también colaborar con los rankings como acostumbro

HDL como ya te dije toda la informacionexacta ya este en el foro, la cuestion es que te tomes el tiempo para analizar esa informacion y tomes las mejores decisiones.....dciho esto:

DESDE ALFONSO UGARTE:

TOMAR UN CARRO QUE VALLA A SAN JUAN DE LURIGANCHO:

PUEDES TOMAR LA 57 QUE TE COBRARA 3 SOLES Y TE DEJARA A MEDIA CUADRA DEL MOLINO ROJO (ES DE COLOR ANARANJADO Y SON GRANDES ESAS UNIDADES Y SON ALGO RAPIDAS).

OTRA OPCION ES TOMAR LA 12 QUE ERA ANTES ENATRU (DE COLOR AMARILLO) SIGUE LA MISMA RUTA DE LA 57....Y EN LAS TARDES, TAMBIEN TE VA A DEJAR CERCA AL MOLINO ROJO.

SI FUERA TU TOMARIA LA 57 (DE COLOR ANARANJADO), Y SIN ROCHE LE DICES QUE VAS AL PARADERO MOLINO ROJO.....YA ELLOS LO CONOCEN......Y SEGURO SI QUIEREN CAGARTE TE DIRAN AH VAS AL CHONGO......TMR

TUS PUNTOS DE REFERENCIA SERAN: EL ARCO DE JICAMARCA (de ahi puedes caminar pues son solo 4 cuadras hasta el grifo) esa es la otra referencia...ahi donde te debes bajar hay un grifo, a media cuadra esta el Molino....

Bueno, no jodas y toma la 57 HDL......

Y si no haces listado y rating de esta zona pido que te baneen por pregunton siendo ya aprendiz.....TMR....

(Ya si quieres llegar mas rapido y gastar mas en pasajes: tu objetivo seria chapar el tren: bajar en algun paradero del tren: desde esa ubicacion: seria estacion grau o estacion caja de agua, luego chapas el tren llegas al ultimo paradero estacion bayovar, y preguntando tomas un carro que vaya al arco de jicamarca pero  4 cuadras mas arriba, bajas en paradero Molino, o bajas en el primer grifo de la esquina que veas pasando el arco de jicamarca. Te cobran 1 sol desde ese paradero (opciones: el tigrillo y otros, alli tienes que preguntar pues hdl)....Saludos (ya debes saber que usando el tren llegas mucho mas rapido)

Tener cuidado por cuanto por estar chateando, casi me roban el celular por el paradero del arco de jicamarca, por la ventana de la custer....Felizmente tuve una buena reaccion......y aleje el celular....chibolo piraña....por distraido casi me arranchan el celular.....a tener cuidado alli en esa zona......

Y POR SIACASO......POR FAVOR MANDEN EL LISTADO DEL MOLINO ROJO QUE HOY NO PUDE ENTRAR PORQUE ME QUEDE EN DIVINAS......TMR

Publicado

Bueno algo fast porque no recuerdo bien y Vi caras nuevas, aquí domingo retornando al dulce hogar luego de meses llegué plan de 7pm y la verdad muy pocas flacas, entre al chongo al costado igual, solo 1er piso habilitados, Vi mamuts, costos distintos y venecas casi todas, infraestructura buena pero mejorar calidad para ambos, lo que recuerdo en el molino

1 Carol, flaca delgada con ratito en el culo, pocos pechos, yo le hice rating, se hacía pasar por colocha, naranjas, nunca entraría con ella 

2 una bembona delgada peruana debe ser, antes paraba por el room 42 en esa zona 

3 Sofía la frentona bien ricotona ella me prometió el cielo, estuve a punto, me gustó la actitud 

4 una mirada perdida, gordita con malla pinta de peruana trigueña ancha, no me vacila

5 Thalia, veneca con tantos en los brazos con top y short jeans, tetona algo de rollitos, culo regular pelo cola de caballo medio rubio, le entre aquí, salí contento me dejó hacer cositas, recomendado, voy a deber rating y repetir con ella.

6 Angela ya no le vacila está flaca se le hundió el.cilo y los rollitos se le notan con el vestido.

7 una veneca chuby con lencería negra media blanca.

9 aquí una que creo que es estrella o se parece con shorts puter.

10 y 10.5 vacíos

11. Esta veneca alta gruesa blancona que hace meses ya está aquí, next.

Vacios.

15. Me dijo elizabeth, amiga de Thalia, baja con vestido tipo dálmata top.negro, no le.pide ver culo, poco pechos, muy risueña pelo negro medio largo, bueno parecía amable en la.consulta lastima que me dijo 15min tmr.

16 por los.comentarios la tal.michele siliconneada, rica pero no aprobó la consulta

18 una weona parecía a Melany pero más alta y hasta Maomeno ricotona balacs pelo.corto.cleoplata pero desaprobó la consultá, mala actitud.

19 la rubí.

20 una Pokémon trigueña con lencería blanca.

21 una veneca brackets medio trigueña tuneada culo con ayudin pechos iguales con lencería blanca parecía amable en la consulta.

22 vacío

23 una pequeña tmr con un pompón en su bikini en la cola, next.

25 esta weona estaba antes en la.10 morena culona chata que viene de la estación del placer de huachipa.

27 una delgada bikini negro pinta de peruana siempre afuera con el celu respondiendo consultas.

28 una que tenía lentes, con tipo transparente vestido dentro un bikini parecía blanca y Maomeno esa silueta pinta de Relojera.

29.5 Nazareth consu clasico jeans de casaca.

32 Miranda estafa.

33 amiga gordita de Miranda no pasa nada

34 Charlotte 

35 no vi.

36 una weona simpática con buzo y top, con un speech repetido dejo en claro que tetas no se toca 15 min, bueno que avise pero nica entro.

38 una alta pelo rizado  negro con bikini largo negro culona a l.vsita, alta muy ti IA en la consulta. Ese culo jalaba gente.

39 una cara de perucha top.y tipo falda, algo de tetas pero no jalaba mucho esa silueta.

40 me dijo estrella del mar, dizque ecuatoriana silueta de teen pero la cara es de más años 25 en adelante con bikini negro panties negros, muy predispuesta en la consulta iba a entrar pero culo algo paradito tipo teen pero quería más carne yo.

41 creo que dijo corona delgada alta blanca pelo oxigenado no aprobó en la consulta.

42 la.negra Carolina, hizo show.

43 una pequeñita next.

44 una weona de tiempo  veneca, no pasa nada.

Es lo que recuerdo nivel bajo, me gustó l 3 la 5 y la 40, con más plata entraba a las 3, ojalá mejoren Calidad.

• Me gusta 3
Publicado

Hoy martes fui como alas 6 pm por una bandida...bueno llegue pocos cuartos ,la mayoría vacíos.menos mal q vino mi casera sino...hubiera Sido 8 soles al agua. Si más detallaré los mames conocidos q ví.y pondré name según listado q mandaron hoy ....corregir si equivoco los nombres.

Room 1 :Nasty según lista ...flaca pelo pintado y con un tatuaje en la nalga derecha

Room 4 : glebda: una enana veneca flaquita teen cuerpo de niña pelo rulos,paraba con su fono ,paraba más en su fono...no sé si tendrá ranking

Room 17 : una milf  veneca recién llegada calculo 40 años

Ahora acá si agarrense.

Room 14 :según listado Katty peruana pero no creo.era una veneca potona pechos pequeños faldita y top negro..le hice la respectiva consulta y si se deja lactar...me dice q no toda mal humorada y con cara de pocos amigos ..y justo cuando me estoy llendo, escucho que dice asquerosos peruanos... 

Room 49 : La misma tetona silikon con casa jean mostrando las tetas amiga de miranda la estafa room 32 ahora.

Room 32.estafa Miranda

Room 37 celeste según lista tetona peruana no sé si tendrá rankis poner si los tiene porfa.

Room 40 estrella conocida.x bailar.

Room 41 Paola cuerpo de colegiala veneca poner ranking si lo tiene.

Room 42 Carolina la nigga maorocha con lentes.y tetas con pircing .vi un hermano atenderse y le pregunté q tal me dice que no pone peros...

Room 43 Catalina Erika ex Altamira volvió la perra,ya me atendió una vez .relojes.eso.si da unas ganas .pero es reloj y tiene piel suave.

Room 19 rubí 

Room 12 una veneca con jean negro y con un sostén q tenía colores de la bandera de su país.

Room 20 Nikol  una morena veneca parecido a un crédito moreno ...

Room 21 Hana morena gordita

Room 18 vaciono vino mi melani la radio activa pipipipi.

Bueno eso fue todo...hoy martes...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, Penerectus dijo:

Room 14 :según listado Katty peruana pero no creo.era una veneca potona pechos pequeños faldita y top negro..le hice la respectiva consulta y si se deja lactar...me dice q no toda mal humorada y con cara de pocos amigos ..y justo cuando me estoy llendo, escucho que dice asquerosos peruanos... 

Habra que preguntarle para marcarla y hacerla conocida, para que ningún peruano se atienda con ella....😠😠.TMR......ya veo que varias de estas venezolanas (NO TODAS) estan creciditas.....y eso que nosotros con nuestro dinero les pagamos para que ellas gasten en sus caprichos.....Sin nosotros ellas estarian callejeando, soportando el frio o calor de la temporada, viendo como las demas mujeres les miran con mala cara, siendo perseguidas constantemente por la PNP, Migraciones, y el Serenazgo.......Aca en Molino Rojo por lo menos tiene un local tranquilo donde ellas puedan trabajar y evitar TODAS ESAS MOLESTIAS......Es simple y claro, chica que atiende bien, le va a ir bien en este negocio y podrá hacer dinero.....SINO si atiende MAL, ES ETICOSA, RELOJERA O NO CUMPLE CON EL TRATO, le va a ir mal en donde valla.....Alli tenemos a ROMINA venezolana que la conoci aca en Molino Rojo Y ELLA siempre es una de las mas solicitadas en cualquier local donde vaya.....🥰😍

This is the hidden content, please

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

CIAO HDLS, al ver comentarios sobre kines venezolanas (tal como lo reporto el hdl @Penerectus en su listado), en la cual tuvo palabras ofensivas y/o despectivas hacia nosotros los PERUANOS, comparto la opinión de mi brou @KENICHI 5, si alguien conoce su nick y/o nombre reportenla para tenerlo en cuenta y prevenir ante el eventual relojeo y/o estafa de la kine mencionada, normalmente este tipo de kines son estafadoras. 

hace 21 horas, Penerectus dijo:

Hoy martes fui como alas 6 pm por una bandida...

Room 14 :según listado Katty peruana pero no creo.era una veneca potona pechos pequeños faldita y top negro..le hice la respectiva consulta y si se deja lactar...me dice q no toda mal humorada y con cara de pocos amigos ..y justo cuando me estoy llendo, escucho que dice asquerosos peruanos..

hace 7 horas, KENICHI 5 dijo:

Habra que preguntarle para marcarla y hacerla conocida, para que ningún peruano se atienda con ella....😠😠.TMR......ya veo que varias de estas venezolanas (NO TODAS) estan creciditas.....y eso que nosotros con nuestro dinero les pagamos para que ellas gasten en sus caprichos.....Sin nosotros ellas estarian callejeando, soportando el frio o calor de la temporada, viendo como las demas mujeres les miran con mala cara, siendo perseguidas constantemente por la PNP, Migraciones, y el Serenazgo.......Aca en Molino Rojo por lo menos tiene un local tranquilo donde ellas puedan trabajar y evitar TODAS ESAS MOLESTIAS......Es simple y claro, chica que atiende bien, le va a ir bien en este negocio y podrá hacer dinero.....SINO si atiende MAL, ES ETICOSA, RELOJERA O NO CUMPLE CON EL TRATO, le va a ir mal en donde valla.....Alli tenemos a ROMINA venezolana que la conoci aca en Molino Rojo Y ELLA siempre es una de las mas solicitadas en cualquier local donde vaya

@KENICHI 5 esos comentarios que hacen este tipo de kines demuestran su falta de educación, intoleracia, discriminación, etc,  ademas que de seguro estuvo en una mosqueada total, quien va entrar  a una kine con esas actitudes??, ahí un ejemplo claro: la estafadora de la venezolana miranda, se mosquea full y eso que tiene buena presencia, pondría mas ejemplos pero seria redundar con lo mismo. una pregunta mas, quien le va entrar  a una kine relojera y/o estafadora?? nadie, o quizás el que no esta bien informado de las performances de las relojeras y/o estafadoras, en fin. 

Y LO MAS CURIOSO DEL ANTRO, ES: Las kines que tienen bastante demanda son PERUANAS (ahí están sus rankings para que verifiquen) jajaja y eso al parecer les jode  a la venezolanas (salvo unas cuantas excepciones). 

Últimamente las venezolanas están siendo etiquetadas como relojeras, estafadoras, mecánicas, frías, etc, ahí están los rankings de los hermanos, es una realidad, ya depende de cada uno atenderse con cada kine en particular. 

ACÁ ES SIMPLE, LA KINE QUE ATIENDA BIEN, VA TENER MAS CLIENTELA POR LO TANTO VA TENER MAS PLATA, NO IMPORTA DE NACIONALIDAD SINO DE LA PERFORMANCE DE LA KINE, EN ESE SENTIDO LAS PERUANAS EN ESTE ANTRO VAN TOMANDO VENTAJA.  

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

ALGUN HERMANO Q TENGA EL WASAP DEL MOLINO DONDE PONEN LOS LISTADOS EN EL WASAP. PARA VER SI VALE LA PENA  IR HOY POR FA .

Publicado
hace 1 hora, piterpunk_thefornikador dijo:

ALGUN HERMANO Q TENGA EL WASAP DEL MOLINO DONDE PONEN LOS LISTADOS EN EL WASAP. PARA VER SI VALE LA PENA  IR HOY POR FA .

• Me gusta 1
Publicado

913343251

Publicado

Nivel de medio a bajo, cuartos ocupados al 60% por ciento, cuando me iba...puros pokemones y solo un par en algo csm, tan largo viaje de Villa María City por la Wueb4$

Publicado

Por lo visto siguen mandando listados truchos . Fui por una kine en especifico por q la ponian en el listado .despues d un rato esperando sale un kioncito d su cuarto . Al final aplique en una palo seco d nombre glenda del cuarto 12  .aun q creo q me dio un nombre trucho ya q no le encuentro ranking .alguien puede dar luces d ella?

Publicado
hace 47 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Al final aplique en una palo seco d nombre glenda del cuarto 12  .aun q creo q me dio un nombre trucho ya q no le encuentro ranking .alguien puede dar luces d ella?

Todavia no tiene rating.....HDL

Publicado

Por lo visto siguen mandando listados truchos . Fui por una kine en especifico por q la ponian en el listado .despues d un rato esperando sale un kioncito d su cuarto . Al final aplique en una palo seco d nombre glenda del cuarto 12  .aun q creo q me dio un nombre trucho ya q no le encuentro ranking .alguien puede dar luces d ella?

Glenda, es una petite venezolana de cabello en rizos suelto, de face algo alargado sin exagerar.Aun no tiene tema.

Publicado

Hermanos saben si hoy día va ver show mañosa  Maribel Rabanal sus show son muy buenos tetasas culonaza  he visto el número wasap estado q hoy va ver show y mañana con otra será cierto confirme yo estoy a punto de ir molino por ella voy ir no sé si creer este número de molino porq lo  atravez viernes pasado pusieron listado a 8 pm de noche casi voy pero me dijeron ese día hubo operativo con razón  me dieron a las 8 pm noche ya me hacía sospechoso bueno igual voy ir pero si alguien q hoy va ver show diga lleven DNI por  si acaso no vaya a ver operativo hermanos

Publicado
hace 6 horas, mimujer12 dijo:

Hermanos saben si hoy día va ver show mañosa  Maribel Rabanal sus show son muy buenos tetasas culonaza  he visto el número wasap estado q hoy va ver show y mañana con otra será cierto confirme yo estoy a punto de ir molino por ella voy ir no sé si creer este número de molino porq lo  atravez viernes pasado pusieron listado a 8 pm de noche casi voy pero me dijeron ese día hubo operativo con razón  me dieron a las 8 pm noche ya me hacía sospechoso bueno igual voy ir pero si alguien q hoy va ver show diga lleven DNI por  si acaso no vaya a ver operativo hermanos

Así dice también n el fb del mouling rouge, aparte de video de la rabanal, mñn iré a saper un touch haber q tal chambea la tal karla corzo,  más bien si vas pásate listado x q parece q no van muchas girlas y estar precavido un viernes a vaya. Vibras +++ mano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...