Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanitos de esta zona  bueno solo para desearles una sema de buenos caches y dar mi descargo . Yo estoy muy de acuerdo con uds la verdad y también me jode que en zonas como geishas y sirenas se atrevan a cobrar 50 soles cuando el 70 u 80 % del material está en debe osea sobrevalorado . 

Bueno yo si me refiero que hubo atraccion o un click con la muchacha que me atendió es que fue así nunca le ofrecí más dinero no desde que entré y uno claramente se da cuenta cuando a una hembra le gustas y su trato puede hasta cambiar . Te atienden muy bien se desenvuelven mejor ... Mi intención nunca fue creerme o ser más que los demás yo simplemente aprovecho lo que tengo y de lo que puedo llegar a ser capaz .... He salido con kines y me he encerrado con ellas sin pagar llevando hasta relaciones por fuera gracias a mi apariencia por eso digo que lo aprovecho al máximo porque se que no será para siempre . 

En este caso la muchacha de turno me atendió súper bien y yo al terminar por mi propia cuenta le regale 10 soles y le dije para que te compres un agüita  y ella me recibió normal aunque hize mal talvez porque como dicen se mal acostumbran ( puede ser ) y me parece perfecto que uds no paguen capricho ni las malacostumbren en eso estoy muy de acuerdo porque así se mantiene el precio que es justo para todos .......

Nunca he Sido paganini ni lo seré y eso que me va muy bien económicamente pero no me gusta regalar el dinero porque al igual que ustedes me ha costado muchos años de mucho trabajo ganarlos  mientras que muchas de ellas sin ofenderlas solo abren las piernas todo el día y se llevan un gran dineral a casa mientras que a nosotros nos cuesta un huevo pero nos damos nuestros gustos.

Bueno hermanos para no hacerla larga estoy de acuerdo con uds y me disculpo ya que no quiero que su zona se Malee y nos jodan con los precios .

Bueno y también decirles que probaré a las muchachas que me han mencionado para ver el trato que me dan por los 30 soles exactos . Vi a muchas mosqueandose y quiero sacarme el clavo. 

Ya les estaré informado .

Les deseo uns gran semana .

Saludos atte El Rafa Nadal.

Sorry por el spam pero creo que lo ameritaba y si UD considera borrarlo lo dejo a su criterio maestro 

@CAMPEADOR

Publicado
hace 19 horas, KENICHI 5 dijo:

Lo que temiamos:

Si bien se agradece la sinceridad del rating o relato de tu experiencia deL HDL NADAL......ya empezaron con las propinas....TMR

Eso siempre lo leo de otras zonas y acá ya empiezan los que no son habituales a asistir a ESTE LOCAL....SI SE FIJAN EN LOS DEMAS RATINGS DE LOS DEMAS HDL, NADIE LE DIO PROPINA A LA CHICA POR LA BUENA ATENCIÓN QUE LES DIÓ.....Y es raro leer que un HDL de la zona le este dando propina por una buena atención.....NO MALEEN LOS PRECIOS...TMR

A mi una de LAS CHICAS ya me lo dijo: que otros les dan propina, que tu mucho te demoras, que paga mejor 02 servicios, que otros le pagan por 1 hora.....y solo cachan 15 minutos,.......TMR.....A MI ME da media hora y YO NO LO LE ESTOY DANDO PROPINA (NO LA MAL ACOSTUMBRO)....Eso perjudicaria a otros HDL....

Acá tu relato del HDL Nasdal:

15. Precio:
30 soles 15 min yo estuve 45 min mínimo solo cachando le di una propina más pero no pague dos polvos ni cagando hubo química y atracción de ambos el segundo polvo fue igual

ASI QUE YA NO DES MÁS PROPINA (Y SI QUIERES HACERLO SACALA A UN HOTEL Y ALLI PAGALE LO QUE TU QUIERAS, NADIE TE DIRA NADA)....

NO MALEEN LA CONDUCTA DE LAS CHICAS QUE ATIENDEN BIEN.....(bueno segun los ratings de los otros HDL)

Y como dice el HDL anterior, la bella MIRANDA los esta esperando para que reciban sus propinas.....😏

Saludos HDL

Pero no jodas pues si vas a demorar 30 min y kieres pagar 30 soles con todas. Estamos todos locos, los puteros de años sabemos el bug como tratarnos bien, las féminas y no es necesario pagar tanta plata. Ahy formas yo tengo una bandida q me da 3 horas por 120 soles y a un asi voy a chongos. Hay variós tips de como te traten bien y el mas recomendable buscarte caseras. También he dado propina de 5 soles o 10 soles aveces para q me traten bien y mínimo 20 min pero solo lo hago con las mas ricas. La mayoría de veces funciona. Pero como todo putero tmb me fui de cara con un horrible trato y prácticamente botando al agua 30 lucas pero es parte de experiencia ps. Hay varias q tratan horrible aveces 1 pose de 5 min y te botan, normal perdi pe. Me ire renegando pero sirve de experiencia. Pucha hasta la Miranda me meti como 3 polvos. Me recuerdo una vez me dijeron q es trafa etc etc. Entre todo modo sano, a la primera me di cuenta no le gusta chupar senos, ni oral y normal respete y no lo hice por lo demas la trate bonito y me atendió bien 20 minutos nunca me apuro ni nada. Son cositas q como putero gana con experiencia... Osea a lo k voy por mas q uno kiera pagar siempre precio justo siempre viene una mas pendej y te caga. Yo apoyo al hermano Nadal nose q ganan renegando. La vida es para cachar, y seguir cachando. Amor y paz gente. Y los prometo los llevare al mundial 🇵🇪 , palabra de Cuevita 🙋🏻‍♂️

Publicado

Si tenía telegram creo hace años... Y respecto a Viviana sin.volvio pero como sus chichis son operadas... No deja chuparlos a placer.  Eso le baja puntos

Publicado
hace 1 hora, TQLEO ELANO dijo:

Mi gente con el permiso del maestro @CAMPEADOR  no se si es posible tener un grupo de telegram de los HDL para poder avisarnos si hay kines o no en el Molino o de su competencia ??Claro este grupo seria configurando cada uno su telegram e información personal solo para privado, evitando ser reconocidos, se puede ocultar toda la información en telegram (no es como wsp que no tiene esa opcion) dejar solo el alias de la persona en el usuario.Esta idea la pienso porque me llega al wbo gastar y tomarme tiempo de visitar este cuchitril para nada.Tmb porque informes salen al día sgte o después de días.y ahí algún hermano que este avisa si conviene visitar o nada.En caso no se pueda respetaré la decisión maestro campeador.Este grupo seria solo para cosa serias, nada de spam.1er o 2da falta le cae ban al usuario.Saludos 

Aquí no se permite promocionar ningún grupo de red social,

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Cuevita dijo:

Pero no jodas pues si vas a demorar 30 min y kieres pagar 30 soles con todas. Estamos todos locos, los puteros de años sabemos el bug como tratarnos bien, las féminas y no es necesario pagar tanta plata

Al parecer la falta de comprension lectora es deficiente HDL.......quien dijo que voy a querer 30 minutos por cada chica que me atienda? Eso seria un sueño utopico......yo dije:

hace 21 horas, KENICHI 5 dijo:

A mi una de LAS CHICAS ya me lo dijo: que otros les dan propina, que tu mucho te demoras, que paga mejor 02 servicios, que otros le pagan por 1 hora.....y solo cachan 15 minutos,.......TMR.....A MI ME da media hora y YO NO LO LE ESTOY DANDO PROPINA (NO LA MAL ACOSTUMBRO)

Una de las chicas.......por deducción entenderas que se trata de una casera.....(no digo mas........)

TU DIJISTE:

Estamos todos locos, los puteros de años sabemos el bug como tratarnos bien, las féminas y no es necesario pagar tanta plata

Dices que eres putero con experiencia y asi das PROPINA......obviamente si les damos mas plata a las chicas, ellas nos tratara mejor......😏🤷‍♂️

Pero no jodas pues si vas a demorar 30 min y kieres pagar 30 soles con todas

Esta frase, mas te hace ver como un defensor de kines....👎

Hay variós tips de como te traten bien y el mas recomendable buscarte caseras

Tú lo dijiste.....las caseras por lo general te trataran mejor.....Eso ya lo saben la mayoria....🙄

Ahy formas yo tengo una bandida q me da 3 horas por 120 soles

DONDE ESTA TU RATING.......🤔🤷‍♂️

También he dado propina de 5 soles o 10 soles aveces para q me traten bien y mínimo 20 min pero solo lo hago con las mas ricas

Dice que tienes experiencia (y sabes tratar con ellas) y al final LE DAS PROPINA PARA QUE TE ATIENDAN MEJOR......CON LA PLATA BAILA EL MONO.....😏

Pucha hasta la Miranda me meti como 3 polvos. Me recuerdo una vez me dijeron q es trafa etc etc. Entre todo modo sano, a la primera me di cuenta no le gusta chupar senos, ni oral y normal respete y no lo hice por lo demas la trate bonito y me atendió bien 20 minutos nunca me apuro ni nada

DONDE ESTAS TUS RATING DE MIRANDA, ya que tanto te ufanas del ACEPTABLE (SIN CHUPAR SENOS, SIN ORAL......estamos todos LOCOS)servicio que has tenido con ella?....

Y ENTIENDAN CUALQUIER HDL QUE LE DES MAS PLATA A LA KINE, POR LO GENERAL LO TRATARA MEJOR.......(no se cumple en todos los casos)......

La idea es pagar la tarifa del local (excepto pocas excepciones que es creo algo razonable) y SACARLE con esa tarifa EL MAYOR Y BENEFICIOSO SERVICIO DE LA KINE HACIA LOS CLIENTES (INCLUIR LOS ADICIONALES DENTRO DE LA TARIFA O MINIZAR EL PRECIO DE LOS ADICIONALES), pues veo que algunos HDL de mayor rango lo estan logrando.

AH.....Si no haces su respectivo rating de las chicas que mencionaste (sobretodo de MIRANDA), pediremos tu BANEO......🤷‍♂️👎👨‍💻 .........  @CAMPEADOR

Y esa palabrita tuya no va......

hace 2 horas, Cuevita dijo:

Pero no jodas

Saludos a todos los HDL

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, TQLEO ELANO dijo:

HDL te refieres viviana a la ecuatoriana de tetas silicon( mayormente para room 48, 31??se jalo a otra zona creo?? En el caso que sea la mona que hablo, bueno a mi me atendió bien  y no tuve problemas.Lo que si confirmo es que miranda puede ser bonita pero hasta el Qlo su servicio, otra frozen es la ecuatoriana de siliconas Kimberly que estaba en el cuarto 48 cuando regreso(ahora de nuevo safo).los fines de semana estoy  que visite este  cuchitril y ha bajado como mrd su nivel.Por ejm ayer de los 50 cuartos la mitad cerrados.y para que decir sobre el nivel, las únicas que parecían estar en algo room 2 y room 18, el resto para mi bajo. La que si estaba a full era rubi la cholita menudita(room 20)tengan cuidado es conducta de riesgo.bueno la tetona esmeralda tmb estaba a full a falta de kines la gente le entraba.Y siguiendo el relato de otros hermanos deberían bajar el peaje cs... en el N° del molino te ponen nombres por las wbs cuando visitas te la baja y encuentras puro pokemon.Ahora paso mi relato sobre el cuchitrilll del costado, bueno siguen sin cobrar el ingreso.Ni bien entro ayer vi cuartos cerrados y 3 a 4 kines en el corredor derecho. Corredor izquierdo puro pokemon que no valía la pena.Lo que si note es que aperturaron un baño más con inodoro, al costado estaba solo un urinario y cañito. 2do piso vacío total, le hace falta promocionar este local pero las caninas que traen no ayudan, ni shows realizan.Al final después de todo estuve como 10minutos en las divinas y en molino cerca de 45min por las wbs esperando que habrán los cuartos disponibles y para nada.Al final safe y fui al pantera rosa kgdo por el bajo nivel que vi, bueno entre a este local y estaba el gordo y un pata más cobrando 5 lucas de peaje.Subo al 2do piso y veo al fondo una menudita morena, una gordita blancona y otras 2 venecas conversando en un cuarto.Bajo por las escaleras al hueco de los 12 cuartos del 1er piso. ROOM 1 LA PERRA DE NATACHA ESTAFADORA Y RELOJERA con su bikini rojo mosqueandose. ROOM 2 una milf de pelo castaño.Room 11 una morena tetona con algo de rollitos, un bikini verde fosforescente.Room 12 jacky norteña blancona con algo de rollitos, la gente le entraba a esta flaca si tiene buena atención y no relojea, lo malo es como mrd de alcohol le echa a los huérfanos.Bueno al final me atendí con una veneca qlona de pelo hasta el cuello con un poco de rollitos, se llamaba cammy si no me equivoco estaba en room 4 del 2do piso.Ya la había visto antes y le tenia ganas. No me relojeo ni nada antes era un poquito más fit, ahora creo que dejo ir al gym y agarro algo de barriga.Si es chevre le hice el habla y te sigue la conversa, no pone peros a las poses y no me relojeo.Tiene pinta de secretaria esta veneca su rostro, bueno me despido HDL.Seguire reportando los domingos  o lunes y sigan los consejos de la fraternidad, no paguen capricho por buena atención, eso está incluido en el pago.Espero mejoren la calidad de los locales molino y su competencia.PDT:Recuerdo hace 5 meses masomenos que había germas como mrd en molino y habi al menos algo para poder probar, pero estas semanas ha bajado como mrd.Suerte mis Kines 

Bro, un par de consejos:

1) Separa tus oraciones en párrafos, para entenderte mejor, si no tu texto, parece una pelea de hormigas.

2) En este foro, no mezcles los reportes. Cada chongo tiene su Tema propio, es cuestión de buscar por Tema y Zona, para mantener el orden.

Sorry, por el spam.

Publicado
En 1/5/2022 a las 22:32, Penerectus dijo:

o asu amiga la tetona de casaca jean Room 49 

Esa morena esta rikisima pero tiene mal aura por eso no le entro , es su causa de la del 43 , cuando luego de hacer un pase (estafa) se va a celebrar con esa chata .

Te das cuenta rapido .

@Rafa.Nadal tu sigue haciendo lo que te salga de los cojones solo mantenlo privado mas na.

Publicado
hace 10 horas, Capitanheijad dijo:

Pucha es la primera vez que Publico así que si hay un forma de hacerlo bacan me mandan por mensajeria que tampoco sé dónde está xde

cómo buen fin de mes fui a castigar el sabado al MR como siempre las mismas caras de siempre loco ponga agua en el baño porfa ese día me metí 3 polvos quería mojarme la cara.

carla corzo un golazo fina fina

primero me atendí con la crespa de tatuaje de maléfica de la fila izquierda buena atención a mi me gusto lo malo que no me pudo hacer venir siempre sufrido para venirme, cosas rescatables de ella exótica buena apretada , pero mi verga necesita más estimulación.

después me fui a cumplirme mi fantasía de pajero con una  buena Milf encontré una  tuneadaza en el pasillo derecho estaba Recontra solicitada hize cola para entrar y me fui de pepa trato Malazo me apuraba pa venirme y yo que se me hace difícil le pedí que se moviera se movió un rato y me mato cuando me dijo yo no me mato x 30 so me bajoneo me quite nomas, como extraño a fernandita otra milf que le perdí el rastro ya pal tercer polvorín me fui a la segura mi casera Katty ahora me la han mandado para alado del baño esa loca tiene una mano en la papa tiene mucho control de sus músculos vaginales como siempre la única que me saca el cuaker nunca te mueras Katty, si pueden me recomiendan nenas que tenga técnica del MR. Alaoz!

Para progresar aquí, recomiendo:

- Leer reglas y tutoriales al inicio de página.

- Hacer ratings o reportes. Aquí mencionas 3 atenciones, pero si, no están en su Tema de Ranking de cada kine, con su plantilla llena, te suma Cero.

Publicado
hace 13 horas, Capitanheijad dijo:

mi casera Katty ahora me la han mandado para alado del baño esa loca tiene una mano en la papa tiene mucho control de sus músculos vaginales como siempre la única que me saca el cuaker nunca te mueras Katty,

LEE este MATERIAL HDL, para que hagas ratings y listados:

https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/     (diversos temas en general para aprender)

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/   (para hacer rating)

Acá hazle rating a la tal KATTY:

https://hermanodeleche.com/topic/101064-pattykatty-semimilf-usa-mascarilla-ex-callejera-de-alfonso-ugarte-ex-botecito-room-41/

A las otras 02 trata de reconocerlas por su nombre (leete varios ratings ya hechos por los HDL) por sus caracteristicas fisicas o señas o ubicacion del cuarto, y hazle rating......para que otros HDL no salgan relojeados o no salgan como tu lo hiciste......👨‍💻😥

Saludos HDL y esperamos tus aportes....👨‍💻

Publicado

CIAO HDLS: 

En 2/5/2022 a las 10:08, Rafa.Nadal dijo:

Buenos días hermanitos de esta zona  bueno solo para desearles una sema de buenos caches y dar mi descargo . Yo estoy muy de acuerdo con uds la verdad y también me jode que en zonas como geishas y sirenas se atrevan a cobrar 50 soles cuando el 70 u 80 % del material está en debe osea sobrevalorado . ..... 

@Rafa.Nadal esta claro tu punto de vista, me parece atinado tus descargos, y que quede ahí como experiencia. 

Lo que si te voy a decir; es que seas mas discreto con tus cosas personales al redactar un ranking o listado, recuerda que hay cafichos, enamoradizos, soplones, incluso las mismas kines que leen el foro, no seas tan evidente de poner en los rankings y/o listados: el día y  la hora de llegada casi exacta, tu apariencia física, tu tema de conversación con la kine, etc, esa nota poco a poco te va a delatar, cuida mucho tu anonimato, eso lo he visto en ti por allá en el cono norte, te lo digo como un consejo brou, cuida tu anonimato, si quieres poner cosas particulares ahí tienes las herramientas (</>) o spoiler, te lo repito brou tómalo como un consejo. 

This is the hidden content, please

En 2/5/2022 a las 16:05, KENICHI 5 dijo:

Al parecer la falta de comprension lectora es deficiente HDL.......quien dijo que voy a querer 30 minutos por cada chica que me atienda? Eso seria un sueño .... Si no haces su respectivo rating de las chicas que mencionaste (sobretodo de MIRANDA), pediremos tu BANEO... 

@KENICHI 5 no hagas hígado brou, al parecer cuando cualquier kine es nombrada por su deficiente performance y es criticada por eso como debe de ser, siempre salen usuarios (de menor rango, por no decir pollitos) a defender o distraer la atención, jajajajaja, a otro perro con ese hueso. 

Yendo el tema del antro, estuve el fin de semana por estos lares xd,  ya los brous de la zona pusieron y especificaron con los listados y reportes correspondientes, pero voy añadir una cosa en particular, como es posible que se cobre la entrada a 8 soles, si al costado tienes otro antro con entrada libre (mejor infraestructura, adecuada limpieza, servicios higiénicos aceptables, etc), sinceramente no se entiende a la administración de este antro, por eso veo cada día menos gente xd, el otro local ya esta aumentando la cantidad de clientes, la demanda, la cantidad de kines, etc. 

SINCERAMENTE DEBERÍAN BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA O QUE SEA LIBRE, ADEMAS LLEGARON KINES RELOJERAS QUE COBRAN MAS DE LA TARIFA OFICIAL, EN VEZ DE CONSERVAR SU CLIENTELA, ESTE ANTRO HACE LO CONTRARIO POR ESO VEO CADA DÍA MENOS GENTE, EN FIN. 

ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

BUENO, HOY DIA TAMBIEN ESTABA BAJO.......IGUAL QUE DIVINAS.....MUCHOOOOOS CUARTOS VACIOS....YALGUNA CHICAS SE RETIRABAN DEL LOCAL POR LA POCA GENTE QUE HABIA.......

LOS C1 Y C2 le pusieron luces rojas en todo el contorno de la puerta...parecia mas puton esos 2 cuartos

Aparte pude observar que al frente del escenario han levantado el piso y al frente del bar tambien han levantado el piso, y ambos estan como si fuera un escenario......deduzco que las artistas por alli van a pasear o las chicas cuando hagan su shows.....que sera....el sabado lo sabremos....

BUENO ahi va:

1 vacio nadie estaba

2 una cara de peruana, de regular talla con carnes, envestido ligero...con buen aura

3 Sofía la frentona bien ricotona ella me prometió el cielo

4 una mirada perdida, gordita con malla pinta de peruana trigueña ancha, no me vacila

5 next

6 Angela la huanuqueña peruana delgada

7 una veneca chuby con lencería negra media blanca, simpatica de cara pero con carne....se le nota la celulitis.....

9 CAROLA la peruana en su short razgado.....se fue temprano

10 vacíos

47Una veneca milf cuerveada con pelo rubio con su plata, conocida del local

11. una gordita next

12 al 14.- no me acuerdo

15. GLENDA una petite venezolana de cabello con rizos

16.-

17.- ALEJANDRA una nueva morenita con carnes cuerveada con ligera pancita.....

18.- no vino MIA MELANY

19 NO VINO la rubí, O LA ENCERRARON, pero esa puerta nunca abrio.

20 vacio creo

21 vacio creo

22 vacío

23 next

25 no me acuerdo

27 una delgada bikini negro pinta de peruana siempre afuera con el celu respondiendo consultas.

28 una que tenía mascarilla negra, next para mi....parecia peruana con carnes y curveada,

29.5 Nazareth consu clasico jeans de casaca.

30 NO SHANTAL la charapa de la botellla

31.- Una alegre veneca blanca con cuerpo...mucha carne blanca....

32 una chata nariz aguileña amiga de la del c31, chacoteras...delgada con culito cacheton

33 amiga de piel blanca joven....next

34 no se

35 no vi.

36 ni me acuerdo

38 una alta pelo rizado  negro con bikini largo negro culona a l.vsita, alta muy ti IA en la consulta. Ese culo jalaba gente.

39 PAMELA ecuatoriana la chata

40 estrella, dizque ecuatoriana silueta de teen pero la cara es de más años 25 en adelante con bikini negro panties negros

41 creo que dijo corona delgada alta blanca pelo oxigenado

42 no katty....vacio

43 erika catalina la ex altamira

44 VACIOS LOS DEMAS CUARTOS

TMR....hoy fue un mal dia para bajar (muchos cuartos vacios)

ANUNCIAS SHOWS CON VEDETTES ANA PAZ Y .......NO ME ACUERDO, PARA EL VIERNES Y SABADO.....

Saludos HDL

• Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...