Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, KENICHI 5 dijo:
This is the hidden content, please

Obs.....veremos hoy si la reportan....👨‍💻👁️

Me olvidada, seguro en los listados aparece Pamela ecuatoriana QUE ES OTRA....ella si esta asistiendo al p

AL PARECER HOY SI VINO LA CHATA PAMELA EX PILAR .ALGUN HERMANO Q CONFIRME POR FA .  POR Q AVECES ESOS MIERDADEL MOLINO PONEN LISTADOS TRUCHOS .

Publicado

hace 7 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

AL PARECER HOY SI VINO LA CHATA PAMELA EX PILAR .ALGUN HERMANO Q CONFIRME POR FA .  POR Q AVECES ESOS MIERDADEL MOLINO PONEN LISTADOS TRUCHOS .

Ella es la ecuatoriana....Saludos.....

• Me gusta 1
Publicado
En 7/5/2022 a las 15:12, piterpunk_thefornikador dijo:

AL PARECER HOY SI VINO LA CHATA PAMELA EX PILAR .ALGUN HERMANO Q CONFIRME POR FA .  POR Q AVECES ESOS MIERDADEL MOLINO PONEN LISTADOS TRUCHOS

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@piterpunk_thefornikador tu musa del tik tok.....

🧐😋😋

• Me gusta 1
Publicado
En 1/5/2022 a las 2:14, Penerectus dijo:

Room 35 Melody...creo una morena delgadita agraciada 1.60 será vestida con una bikini negro y en las tetas una especie de malla corta transparente. ..tiene Ami parecer los senos perfectos.el tamaño perfecto y bien paráditos .y grandecitos... Está en su punto .... 

Es raro verla por aqui......por las descripciones debe ser Melody, Estefania, y otros...ex Miel, AHORA creo Rio Santa.....Esa morenita (ahora esta mas clarita) la conoci de jovencita cuando llego a la Miel y estaba en el 1 piso.....

Ella si tiene ratings con ese nombre aqui en Molino, La Miel, Y CREO en Rio Santa....

Creditos al HDL   @cuchexxx

Saludos

Publicado

Q tal hermano alguien sabe la ubicación de Danielita la ecuatoriana q siempre estaba en el room 2  , la última vez q fui no la encontré, 

Publicado
hace 7 horas, rompeortos5000 dijo:

Q tal hermano alguien sabe la ubicación de Danielita la ecuatoriana q siempre estaba en el room 2  , la última vez q fui no la encontré, 

El viernes la vi en el divinas  pasaje iskierdo al fondo 

Servido... 

Psdta(si no la encuentras ahí tbm baja al sirenas segundo piso) 

Publicado

Esperemos que halla agua en el local....ir abrigados por cuanto en esa zona ya esta comenzando a hacer un frio de la MRD...

Saludos hdl..

hace 1 hora, piterpunk_thefornikador dijo:

Algu

No es ella, HDL....Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 9/5/2022 a las 6:48, EL_ESPAÑOL8 dijo:

El viernes la vi en el divinas  pasaje iskierdo al fondo 

Servido... 

Psdta(si no la encuentras ahí tbm baja al sirenas segundo piso) 

Gracias hermano le tengo un hambre a esa Danielita ,si la encuentro dejo mi rating,de paso será un na buena excusa para visitar las divinas

Publicado

ZBueno Hoy Miércoles fui... Disque v aver ruleta ...llegó temprano  5:40 pm hasta las 10pm y nada de nada ....tmr esperando y nada de nada ... Cada vez da más ganas de entrar al chongo de al lado. .. ygual fue por mi casera talia... cómo siempre estos días vacío el molines llegué me meto tres polvos uno con mi casera q parece q ya no quiere ser mi casera porque me está relojeando y ponerse quisquillosa con sus tetas...luego un polvoretw con Nataly Room 14 ...y para acabar con la peruana Room 6 .q para mí tiene el mejor trato de todo el molino.ahora sé porque, hacen cola jajajaja 

Bueno aburrido el local ,lugrube, pocas chicas ,el animador ya ni anima por falta de féminas,hasta él se aburrido de ver siempre las mismas caras según su listado estaban todas ,la realidad solo el 25% de los cuartos abiertos y las mismas relojeras venecas cuyos nombres y rostros todos conocemos  a continuación la lista.

Room 18 Melany vino hoy mi radioctiva arrecha loca de mela.XD... lencería de hilo deja apreciar su cuerpo blanco bien formado y contorneado.y como siempre es la mas pedida del local ,ese cuerpo lechoso y ese cuerpo .hacen de ella la puta cuasi perfecta.

Room 49 Esmeralda tetona casaca jean... Pinky y amiga de la room 31 y 32 ... Solo uno o dos le entraron.al parecer ya gente sabe o presiente quien son estafa o mal trato o relojeras.

Room 31 Emily. Siempre alegre jovial,pero hoy estuvo un poco depre ,decaída..a deser por la poca clientela q hubo.

Room 32 No vino Miranda alias  (la nerd) si las demás se mosquean imagínense como se mosquearia está meretriz...menos mal q no vino..

Room 39 la gordita de vestido Rosado...en nada

Room 19 NO VINO RUBÍ

ROOM 43 NO VINO CATALINA O TRA RELOJ.

Room 14 Nataly Ecuacha. Aquí me atendi morenita flaquita con lentes ,bonita y alegre. Ya estaré subiendo ranking solo diré q te controla con su cronometro de su celular ,¡¡puta q pendeja!!

Room 26 Thalia mi casera, aunq ya dejó hoy de serlo .se ha vuelto Relojera ,no era así ; pero ,su reloj q lleva se está apoderando de ella veneca tenía q ser...

espero consiga un buen suggar jajajaja.

Room 6 La peruana de vestido Rosado.

tercer polvo desde ahora me declaro su casero asiduo. El mejor trato y sin relojeo de todo el molinex.bella agradable ,sencilla. 

ya relataré pero ya tiene ranking así q solo publicaré de Nataly la Ecuacha alias reloj en potencia.

Room 27 michell según listado al parecer volvió luego de un buen time. Según un Hermano tiene gastritis dice ella .

Bueno le tome Tiempo para comprobar si era Relojera o no.un hermanó entro y alos 10 min salió .su táctica de la perra consiste en mover la lengua como serpiente .parece buen trato aprimera vista.pero viendo y estudiandala ...parece ser de las quienes q cnoan de actitud adentro

Todo lo demás es irrelevante por las misma caras.

Pdt : cobrar 3 soles por sencillar .si se pasaron de pendejos... sigan con esas wevadas molinex 

Y la gente se irá al local de al lado ..si siguen cobrando 3 soles por cobrarq

ZBueno Hoy Miércoles fui... Disque v aver ruleta ...llegó temprano  5:40 pm hasta las 10pm y nada de nada ....tmr esperando y nada de nada ... Cada vez da más ganas de entrar al chongo de al lado. .. ygual fue por mi casera talia... cómo siempre estos días vacío el molines llegué me meto tres polvos uno con mi casera q parece q ya no quiere ser mi casera porque me está relojeando y ponerse quisquillosa con sus tetas...luego un polvoretw con Nataly Room 14 ...y para acabar con la peruana Room 6 .q para mí tiene el mejor trato de todo el molino.ahora sé porque, hacen cola jajajaja 

Bueno aburrido el local ,lugrube, pocas chicas ,el animador ya ni anima por falta de féminas,hasta él se aburrido de ver siempre las mismas caras según su listado estaban todas ,la realidad solo el 25% de los cuartos abiertos y las mismas relojeras venecas cuyos nombres y rostros todos conocemos  a continuación la lista.

Room 18 Melany vino hoy mi radioctiva arrecha loca de mela.XD... lencería de hilo deja apreciar su cuerpo blanco bien formado y contorneado.y como siempre es la mas pedida del local ,ese cuerpo lechoso y ese cuerpo .hacen de ella la puta cuasi perfecta.

Room 49 Esmeralda tetona casaca jean... Pinky y amiga de la room 31 y 32 ... Solo uno o dos le entraron.al parecer ya gente sabe o presiente quien son estafa o mal trato o relojeras.

Room 31 Emily. Siempre alegre jovial,pero hoy estuvo un poco depre ,decaída..a deser por la poca clientela q hubo.

Room 32 No vino Miranda alias  (la nerd) si las demás se mosquean imagínense como se mosquearia está meretriz...menos mal q no vino..

Room 39 la gordita de vestido Rosado...en nada

Room 19 NO VINO RUBÍ

ROOM 43 NO VINO CATALINA O TRA RELOJ.

Room 14 Nataly Ecuacha. Aquí me atendi morenita flaquita con lentes ,bonita y alegre. Ya estaré subiendo ranking solo diré q te controla con su cronometro de su celular ,¡¡puta q pendeja!!

Room 26 Thalia mi casera, aunq ya dejó hoy de serlo .se ha vuelto Relojera ,no era así ; pero ,su reloj q lleva se está apoderando de ella veneca tenía q ser...

espero consiga un buen suggar jajajaja.

Room 6 La peruana de vestido Rosado.

tercer polvo desde ahora me declaro su casero asiduo. El mejor trato y sin relojeo de todo el molinex.bella agradable ,sencilla. 

ya relataré pero ya tiene ranking así q solo publicaré de Nataly la Ecuacha alias reloj en potencia.

Room 27 michell según listado al parecer volvió luego de un buen time. Según un Hermano tiene gastritis dice ella .

Bueno le tome Tiempo para comprobar si era Relojera o no.un hermanó entro y alos 10 min salió .su táctica de la perra consiste en mover la lengua como serpiente .parece buen trato aprimera vista.pero viendo y estudiandala ...parece ser de las quienes q cnoan de actitud adentro

Todo lo demás es irrelevante por las misma caras.

Pdt : cobrar 3 soles por sencillar .si se pasaron de pendejos... sigan con esas wevadas molinex 

Y la gente se irá al local de al lado ..si siguen cobrando 3 soles por cobrarq

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

BUENO....HOY FUI CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A MI MUSA VENEZOLANA REINA.....DEL DIVINAS......PERO NO ESTABA......TMR .....DE PASADITA A VER SI ENCONTRABA A LA DELGADA PERUANA ESTRELLA QUE LA REPORTE ANTEEEES, PERO IGUAL NO ESTABA.......bueno en fin, caballero tuve que pasar al Molino y esto es lo que encontre hoy JUEVES 12/05/2022:...................varias caras nuevas, mas de la mitad de cuartos vacios......ambiente de clientes casi vacio......un poco aumento con el pasar de la hora: Bueno esto es lo que encontre:

2 Regreso una trigueña carnosita habitual curveada en ese cuarto KEYLA....creo que se llama

3 una cara de peruana, semimilf, pelo rubio chata contorneandose...next

3 BRYTANI: Una delgada paloseco con pelos corto rulos de color rubio oxigenado, venezolana, curveada....NUEVA.....en el local....nerita...buena figurita....avisen si tiene rating....👨‍💻

4 vacio

5 vacio

6 Angela la huanuqueña peruana delgada

7 una veneca chuby con lencería negra media blanca, simpatica de cara pero con carne....se le nota la celulitis.....

c8....cerrado

c9.....igual cerrado (supongo que karola)

10.- Una veneca milf cuerveada con pelo rubio con su plata, conocida del local

11. una gordita next

12.-

13.- La petite GLENDA delgada enanita algo simpatica  de pelos rulitos corto.....es la que cobra 30 soles.....

14.- Su AMIGA de GLENDA......VALERIA....chatita petite con bastantes tatuajes simpatica sin su lentes y sensual, pero cobra 40 soles.......TMR si solo cobrara 30 como GLENDA por lo menos me inmolaria para la data......Ojala que el HDL NASDAL se aventure con ella...para que le den su calurosa bienvenida por estos lares...

15, 16 y 17.- VACIOS o next

18.- La radiactiva MIA MELANI ex botecito ex troca es CABINAS, etc etc....siempre rayando con sus CLIENTES.....

C19.- NO VINO RUBY la peruana piernona conducta de riesgo

20. Una veneca habitual en ese cuarto next porronguita

21.- Una veneca carnosita

22 vacío

23 PAMELA la chata peruana semimilf de piel clara....algo jala esta peruanita....veremos.....

25 , 26....next o vacio

27 una delgada semimilf piel clara, me parece peruana.....boto a unos hermanitos de su puerta.....tmr ya con eso ya fuisteeess

28 next

29.5 vacio

30 CAMILA una venezola carismatica de buen aura joven coqueta sonriente de piel clara chata con carnesitas regula silueta......paso la entrevista.....puede ser....ADEMAS ESE NOMBRE  ME TRAE RECUERDOS.....🥰😋🥵

31.- NO ME ACUERDO

32 MENOS

33 SEMIMILF

34 NO VINO LA CHARAPITA PAMELA O PILLY....TMR hoy hubiera sido ella si la hubiera encontrado....perdi mi oprtunidad con ella......pero ese dia la vi con un buzo matapasiones a la charapita por eso no le entre....pero si es simpatica y tiene un aura de charapita....🥰HDL avisen en que local esta trabajando......para buscarla y tambien para el HDL de mayor rango su enamoradizo.....🤷‍♂️😥😥

35 no vi.

36 ni me acuerdo

38 MENOS

39

40.- PAMELA ecuatoriana la chata.....   @piterpunk_thefornikadorNO ES ELLA.....Hoy vinieron dos pamelas.....yo que tu vengo mañana.....y veras si tienes suerte...

41 KORINA la veneca altita de cabello oxiganado

42 Una veneca en traje tipico de V en color negro....es habitual en Molino

43 NO erika

44 Una habitual en ese cuarto...siempre la veo alli.....veneca chata con carnesita cachetona de culito.....face muy aceptable pero mucha carnecita para mi......

45 al 47     vacios los cuartos nadie vino

TMR....todo el pasadizo del c1 a c18 YA ESTAN COLOCADOS LAS LUCES COLOR ROJO ALREDEDOR DE LA PUERTA...SE VE MAS PUTOS......GASTAN MAS LUZ.....ENCARECEN SUS COSTOS....CUANDO LO QUE NO DEBERIA FALTAR ES EL AGUA...

NO VINO THAISA PERUANA.....queria conocerla.....no vino LA PILLY O PAMELA la charapita peruana NI BREYSI.....tmr LAS CHARAPITAS SE ESTAN ESCAPANDO DEL MOLINO ROJO....

Bueno en fin, ANUNCIAN PARA EL VIERNES 13 EL SHOW DE MARITA HOT

Y EL SABADO 14 SE PRESENTARA ROUSS AQUINO

A MI PARECER, MEJOR HUBIERAN TRAIDO A MARIBEL RABANAL Y SU SHOW HOT.....eso me empilo una semana..

Eso es todo....Y HDL a probar nuevas carnes....que de seguro ya se van a ir pronto

Y como siempre no habia agua en el baño.....YA PARA QUE RENEGAR......ELLOS SOLO SE ESTAN PERJUDICANDO......EL LOCAL DEL COSTADO SI SE EMPILA SERA UNA MEJOR OPCION PARA EL CLIENTE CONSUMIDOR....EN TANTO, SOLO CONSIGAN CHICAS QUE DEN UNA ATENCION ACEPTABLE AL CLIENTE CONSUMIDOR...

En fin...saludos y MAÑANA VIERNES Y EL SABADO ESTAREMOS ALLI LOS DE BAYOVAR Y DE HUAROCHIRI, para presenciar la competencia entre ambos locales y de pasada darles la bienvenida a los HDL del cono norte.....sobre todo a los PROPINEROS....que posiblemente vengan a malear los precios de nuestro local MOLINO ROJO....y todavia dice que no se quejen para el precio que pagamos......🥷🥷🤛👁️👀👨‍💻☠️💀 Esperamos que se atienda con VALERIA la petite venezolana que cobra 40....total le gusta dar propina 10 soles + 30 soles es su tarifa de VALERIA.....room 14 hoy.....Y TAMBIEN la bellisima MIRANDA venezolana que lo espera con los brazos muy abiertos......😲😄C32 O C50

Los estaremos observando #dilenoalospropineros.........🤷‍♂️☠️🤡🥷💀👁️🤛🤬😠😡

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Saliendo de este local llegué plan de 540 pm y me quedé hasta las 930 más o menos a las 9 la gente salió corriendo  pensando que era una batida pero entraron dos  tombos y dijeron. Tranquilos que solo buscaban a un choro que justo había cometido un atraco los que salieron por la puerta trasera volvieron a entrar por la puerta principal pero algunas kines por los sucedido pensaron que habría batida y se quitaron unas 5 más o menos ..

Poca cantidad de hermanos cuando llegue luego cuando salí empezaron a llegar más . 

Habían varios cuartos cerrados no fue hoy la morena Estefany una pena porque venía con ánimos de reventarla. 

Bueno mi pequeño listado :

4 una flaca pinta de peruana maso menos de cara y cuerpo delgada le falta culo 

6 una morenita delgada de cabello ruloso agraciada pero delgada mi causa se atendió aca y le dió un polvazo 

7 una chatita chama bien gruesita chubby de rostro pequeño maso menos de cara 

8 Sandra chama milf chata potona con su grasita como me gustan acá me atendi pero no fue un  buen polvo ya lo relatare en su RT. ( No me aguanto) 

9 una flaquita morenita delgada agraciada en hilo y brasier estaba en algo pero me latía que no me aguantaría 

10 otra morenita delgada altita simpáticona en hilo y brasier de cabello largo negro mi pata se atendió aca y fue de lo más simple según el ojo 

12 una gordita media piel clara de cabello teñido bien chubby amiga de Sandra en hilo y brasier next estoy a dieta jaja 

14 Roxi hasta que te probé y hubo fuego acá  .... Me enamore y me correspondió acá me metí dos señores polvos ya le haré su RT a está musita rulosa. 

16 o 17 una chata piel clara tetotas de milf y culo paradito  buen polvo según mi pata y le creo ya que es deportista profesional la chata lo raneo duro tiene buen aguante .

18 una blanconcita alta de culo cachetón pero le faltan piernas tetas medianas cabello largo negro meneandose en su puerta en hilo y brasier naranja algo así 

50 cerrado 

19 una pequeñita de cabello medio ondeado en hilo y brasier piel clara maso next for me.

21 un flaquita pinta de peruana media achinada cabello largo negro en una pantaloneta Nike y un topsito arriba recontra fría en consulta no se deja besar ni chupar nada next.

24 una flaquita de cuerpo maso menos un aire a Estefanía fitness del bote pero a esta le falta culo agraciada pero no me convenció en consulta .

26 una  chata gruesita de cara ancha parece hindú de piernas anchas fofas tetas pequeñas maso menos de cara y cuerpo . En hilo y brasier está se fugo después que entraron los tombos .

30 una flaquita chama piel chata con su guatita bailando con su vecina todo el rato se mosqueaban en hilo y brasier maso de cuerpo y cara 

31 una media milf de culo cachetón grumoso piel clara cabello largo lacio maso de cara y cuerpo next 

32 o 33  la chamita blanconcita de cabello negro largo maso agraciada de cara rectangular buen culito y pechitos pequeños mosqueandose aca cuando llegue nos empezaron a bailar con sus amigas le dije un piropo pero en consulta me respondió bien fría que esto no,no  el otro  bueno en mi mente dije sigue mosqueandote entonces ..cuando estuve dando vueltas se puso más cariñosa conmigo pero ya no me animé ....la tengo anotada  eso si 

34 una milf tetona y culona bien tatuada en hilo y brasier pinta de peruana cabello largo lacio .

35 o 36  una milf blancona con las tetasas al aire un poco chubby ya de cabello claro media ojona está también se fue ni bien entraron los tombos a la puerta .

37 una gordita pinta de peruana con faldita y un top no pasa nada acá next

38 no Estefany estaba una chata que no pasa nada en hilo y brasier 

39 otra chata que no pasaba nada para mí  next 

40 una milf delgada tetonaza poto pequeño piernas delgadas en hilo y brasier 

41una milf delgada de buena silueta poto pequeño cabello rulosito pintado media morenita ya fija acá 

42 una morenita de buen culo paradito tetas pequeñas pero agraciada como me gustan en hilo y brasier verde fosforescente con colores acá me quería atender pero unos patitas la tenían tomando en la mesa junto al estrado todo el rato desde que llegué .retorno a su cuarto un rato y le consulte me quedo mirando y me respondió amable me dijo discúlpame guapo es que me están pagando el trago en otro momento te atiendo me acarició los pectorales y se fue .....

Fue amable a esta morena la tengo anotadaza para mí próxima visita .

44 una chatita chama ya media milf de buen cuerpito cabello negro fija acá en hilo y brasier 

45una media gordita de cabello ondeado largo tiene su pancita tetas medianas y culo maso cachetón en hilo y brasier piel clara acá le consulte pero no me animo.

46 una blanquiñosa en bikini rojo tetas medianas bonitas piernas pero le falta culo de cabello corto lacio agraciada para mí media milf y fría en. Consulta 

47 una flaquita color chaufa de culo pequeño tetas medianitas paraditas de cabello largo negro media achinada fría en consulta no me animo no chupada de tetas ......next 

48 la milf de siempre con su traje negro medio látex cabello pintado cara ovalada next 

49 la chata chama tatuada de buenas tetas y buen culo milf pero no me jala le falta actitud en la consulta siempre repite lo mismo......next 

Bueno hermanos habían varios cuartos cerrados sali satisfecho de este lugar pero  con ganas de comerme un par de culos más pero tenía una reu cerca al local ... Asi que saque la vuelta nomás .

Tuve suerte otra vez  yya relatare lo que pasó con Sandra del 8 .

Bueno hermanitos espero haber aportado en algo saludos .

Atte el RAFA NADAL....

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...