Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jazmin 47 segun la  data de los jetones,, que lica flaca ,:beauty:

45 una de cabello ruloso , algo narizona, diria guapa ,lo malo es ta cpn panza y es un mini tanque ,con 30 kgs menos le entro.

Keyla o ariana room1 tirando trago con un jetom, ptm tuve que esperar lo.mismo la vez pasada, esta webona no puede vvir sin tirar su cebada...

Michell la vnk :beauty: room 27..         room 11 la  enana hasta el egg de glenda como le entran, nica le aplico :grin:

Room 13 es gimena que angurrienta mas serial nadie le entra...ptm pero yp quiero darle banana.:too_sad:.

Room 3 la anuncian comp jossy pero a esta culona yo la  hevisto en e eden creo o las geyshas...casi le aplico.

Roomb14 creo su musita de peluquita nadal :XD:..

No hay l a pilly...:too_sad:.

Poca cantidad de  venancios las flacas en su mayoria estan misias. Meparece bieb para que recapaciten..:chilling:

Room 50 una chata  pinueve tolaca con look de cleopatra....

Post data,, al otro lado creo hiy estqn cobrando entrada...

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, desvirgeneadorsito dijo:

alguien vio a mi ecuacha favorita?

:beauty:

This is the hidden content, please

Esa chimuela,  super nextt :haveaniceday:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, EL MEONO dijo:

Esa chimuela,  super nextt :haveaniceday:

cada quien tiene sus gustos pue man, no me digas q nunca te a gustado una flaca y luego de un tiempo ya no pasaba nada :likeit::bouaaaaah:

Publicado
En 14/5/2022 a las 18:58, desvirgeneadorsito dijo:

alguien vio a mi ecuacha favorita?

:beauty:

Contenido Eliminado.

Quien es ?

Publicado
En 16/5/2022 a las 8:28, rompeortos5000 dijo:

Quien es ?

una flaquita con un performance muy aceptable y la ando buscando pero no la encuentro :/

Publicado
En 14/5/2022 a las 18:26, EL MEONO dijo:

Jazmin 47 segun la  data de los jetones,, que lica flaca ,:beauty:

45 una de cabello ruloso , algo narizona, diria guapa ,lo malo es ta cpn panza y es un mini tanque ,con 30 kgs menos le entro.

Keyla o ariana room1 tirando trago con un jetom, ptm tuve que esperar lo.mismo la vez pasada, esta webona no puede vvir sin tirar su cebada...

Michell la vnk :beauty: room 27..         room 11 la  enana hasta el egg de glenda como le entran, nica le aplico :grin:

Room 13 es gimena que angurrienta mas serial nadie le entra...ptm pero yp quiero darle banana.:too_sad:.

Room 3 la anuncian comp jossy pero a esta culona yo la  hevisto en e eden creo o las geyshas...casi le aplico.

Roomb14 creo su musita de peluquita nadal :XD:..

No hay l a pilly...:too_sad:.

Poca cantidad de  venancios las flacas en su mayoria estan misias. Meparece bieb para que recapaciten..:chilling:

Room 50 una chata  pinueve tolaca con look de cleopatra....

Post data,, al otro lado creo hiy estqn cobrando entrada...

Parece qe los sábados es el vacilón... Ayer pase por este cichitril y con el perdón de los demás hermanos vi puro desmonte, nada qe me llamara la atención, me iba a ir invicto pero al final vi a una jovencita del room 43 (la única joven, carne tierna) así qe decidí tirar mis monedas con ella, y dicho y echo fue un polvo para el olvido, mecánica al mango, aunqe había algo de ajuste pero no justifica... Cuando entre y vi las puertas con luces pensé qe habían kines al 100% pero al final fue pura finta, estos pendexos colocaron luces led rojas alrededor de la puerta qe pareciera qe la puerta estuviera abierta pero estaba cerrada y con la luz apagada por dentro, pocas pokemones ayer... Nadie qe valga la pena. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, H4CH1K0 dijo:

Parece qe los sábados es el vacilón... Ayer pase por este cichitril y con el perdón de los demás hermanos vi puro desmonte, nada qe me llamara la atención, me iba a ir invicto pero al final vi a una jovencita del room 43 (la única joven, carne tierna) así qe decidí tirar mis monedas con ella, y dicho y echo fue un polvo para el olvido, mecánica al mango, aunqe había algo de ajuste pero no justifica... Cuando entre y vi las puertas con luces pensé qe habían kines al 100% pero al final fue pura finta, estos pendexos colocaron luces led rojas alrededor de la puerta qe pareciera qe la puerta estuviera abierta pero estaba cerrada y con la luz apagada por dentro, pocas pokemones ayer... Nadie qe valga la pena. 

la 43 ya se sabe ps hermano osea q en vano hago mis ranking seguro estaba catalina la paloseco...debes leer los ranking .

Publicado
hace 3 horas, Penerectus dijo:

la 43 ya se sabe ps hermano osea q en vano hago mis ranking seguro estaba catalina la paloseco...debes leer los ranking .

Hermano recuerde qe las kines no tratan a todos por igual... Recuerdo haber tenido buenas experiencias con kines qe otros decían qe les fue mal... Así como al revés, decían trato de 7 puntos a mas y para mi parecer no pasaba de 4 puntos... Para mi los rating son solo referenciales. Además para mi gusto era la única qe pasaba piola ayer... Recuerde qe la comida entra por los ojos también... Saludos y no se moleste si no leí su rating yo busco mis propias experiencias. 

Publicado
En 18/5/2022 a las 11:27, Penerectus dijo:

Hermanos, yo me atendi hace 2 semanas atras, con esa enana paloseco de catalina, no pasa nada, es fria, relojera, no se deja tocar, no se las recomiendo.

Publicado
En 14/5/2022 a las 19:58, desvirgeneadorsito dijo:

cada quien tiene sus gustos pue man, no me digas q nunca te a gustado una flaca y luego de un tiempo ya no pasaba nada

😥

@piterpunk_thefornikadorHDL hoy esta NUESTRA PILLY.......🥵😋😍PAMELA peruana......tu musa.....en el C34.....CREO QUE ESE SERA SU CUARTO HABITUAL.....Tienes 02 horas para llegar al Molino....si la haces en taxi......En teoria ATIENDEN HASTA LAS 11 PM, PERO CREO QUE SE VAN A PARTIR DE LAS 10:30 PM por experiencia propia....😪🥲😥

🤷‍♂️

Saludos

Solo me atendy con Ruby peruana del C19 y de alli me fui en busqueda de mi nueva musa en el Divinas .....🥵

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO HOY JUEVES 19/05/2022

Bueno decidi hoy polvear aca en Molino y luego en Divinas.....bueno ahi le va el listado:

1 VACIO

2 trigueña carnosita habitual curveada en ese cuarto KEYLA....creo que se llama

3 una cara de peruana, semimilf, pelo rubio chata contorneandose...next

3 BRYTANI: Una delgada paloseco con pelos corto rulos de color rubio oxigenado, venezolana, curveada....NUEVA.....en el local....nerita...buena figurita....avisen si tiene rating....👨‍💻

4 vacio

5 ARIANA venezolana joven delgada mas o menos simpática, pero desganada en la consulta…Atencion max. 15 minutos, luego atraca 20……quien sabe se cumpla?

6 Angela la huanuqueña peruana delgada

7 una veneca chuby con lencería negra media blanca, simpatica de cara pero con carne....se le nota la celulitis.....

c8.... KIMBERLY ecuatoriana delgada paloseco NUEVA amiga del C11....esta chica es educadita...me parece cara conocida no se de que local.......tiene cierto aura amigable......

c9.....vacio

C10 una milf que se hacia pocos pases…se nota que era conocida…chata madurita con cuerpo silicon

11. GENESIS una nueva delgada ecuatoriana paloseco NUEVA......en vestido transparente negro...algo simpatica.....

C8 Y C11 SON DE MANABI ECUADOR.....Y COMENTARON QUE SOLO ESTARAN HASTA cierta fecha....CREO QUE SE ANIMARON PARA ESTAR EN MOLINO UN TIEMPO MAS….

POR LO MENOS SI CUMPLE QUE SE QUEDARAN,A DIFERENCIA DE LO QUE LE DICEN AL HDL TRUNKS DEL FUTURO…..QUE LE DICEN QUE ESTARA HASTA CIERTA FECHA Y SE NOS VA……CASO LA CHICA THAYSA…….YO LE SEGUIA EL RASTRO DEL CASSANOVA….CHESU

😪

12.- UNA SEMIMILF next

13.- alguien next

14.- alguien

15, una habitual en ese cuarto, veneca joven chata piel blanca simpática algo curveada….pero no se…me hace dudar

16 no me acuerdo

17.- menos

18.- La radiactiva MIA MELANI ex botecito ex troca es CABINAS, etc etc....siempre rayando con sus CLIENTES.....

C19.- RUBY la peruana piernona conducta de riesgo

20. VACIO

21.- VACIO

22 VACIO

23 PAMELA la chata peruana semimilf de piel clara....algo me jala esta peruanita....veremos.....

24, 25 , 26....next o vacio

27 una delgada nueva creo AMIGA DE UNA MILF CONOCIDA DE ESTE LOCAL….joven delgada con carnecita trigueña en traje de 02 piezas

28 una coqueta ecuatoriana trigueña cabello tipo de DORA LA EXPLORADORA….tiene buen aura

29.- ELIANE NIKOL paloseco bajita ecuatoriana

30 CAMILA una venezola carismatica de buen aura joven coqueta sonriente de piel clara chata con carnesitas regula silueta......paso la entrevista.....puede ser....ADEMAS ESE NOMBRE  ME TRAE RECUERDOS.....🥰😋🥵

31.- NO ME ACUERDO

32 MENOS

33 SEMIMILF

34  VINO LA CHARAPITA PAMELA O PILLY....TMR

Hoy hubiera sido con ella, pero no me atraco una pose en especial…..para la próxima….la veo algo mas con carnecita, pero algo durita

35 La petite GLENDA delgada enanita algo simpatica  de pelos rulitos corto.....es la que cobra 30 soles.....ESTABA SOLITA daba ganas de acompañarla.

36 UNA GORDITA  NEXT antigua del local

38 MENOS

39 no me acuerdo

40.- una semimilf con mascarilla negra

41 VACIO

42 Una veneca en traje tipico de V en color negro....es habitual en Molino

43  erika chata paloseco ecuatoriana…RAJAN DE ella pero a mi me relojeo un poc en Altamira no se ahora…..

44 Una habitual en ese cuarto...siempre la veo alli.....veneca chata con carnesita cachetona de culito.....face muy aceptable pero mucha carnecita para mi......

45 al 46     vacios los cuartos nadie vino

47 GENESIS ecuatoriana de piel blanca simpática la veo curveada pero dicen que…..es mecánica…

48 VACIO

49 VACIO

50 KORINA la veneca altita de cabello oxigenado

HOY SI HUBO AGUA EN EL MOLINO

VIERNES SE PRESENTARA UNA VEDETTE POR CONFIRMAR

SABADO VENDRA ELVIRA PALOMINO

SALUDOS HDL

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...